Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4620 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Jul-2011, 02:14   #1
Dlicht
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2010
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Pulsar 180 ó 220 ??

Que tal amigos,.. es primera vez que realizo una pregunta en el foro y quizá sea una pregunta necia.. estoy queriendole entrar a una pulsar y no me decido entre cual de las dos 180/220 será mejor.. la 220 me gusta ahora que el diseño no tiene ese carenaje enorme que a mi gusto personal no estaba en nada, pero el tema del combustible me hace pensar en la 180.. leyendo foros anteriores pare visitando la distribuidora de la tvs, la apache es muy bonita y he leido aqui buenos comentarios, sin embargo a un amigo le trono el tablero y no tenia ni un año de tenerla y eso me da que pensar tambien.. tengo una xcd de hace un par de años y hasta acá 0 quejas, quiza por eso me quisiera quedar con bajaj.. que me recomiendan? Gracias de antemano!

Y para los q se quieran reir un poco.. entre aqui en marzo y hasta hoy encontré el boton de crear un nuevo tema! jajaja
Dlicht está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Jul-2011, 02:34   #2
monchogt
Senior Member
 
Avatar de monchogt
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Mensajes: 1.764
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

SI EN COmbustible piensas, mejor compra la pulsar 135
monchogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 10:29   #3
samvel
It´s now or never
 
Avatar de samvel
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2008
Ubicación: in Antigua
RTR 180
Mensajes: 325
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

Las dos son buenas, en lo del consumo de combustible vos decidis, en diseño son iguales, la que me gusta es la color naranja yo me quedaria con la 220..
__________________
samvel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 10:57   #4
sando
0-16
 
Avatar de sando
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2009
Ubicación: F.T.N
Rodeo Sport
Mensajes: 1.989
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

Cita:
Iniciado por samvel Ver Mensaje
Las dos son buenas, en lo del consumo de combustible vos decidis, en diseño son iguales, la que me gusta es la color naranja yo me quedaria con la 220..
la naranja 220 esta nitida
sando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 11:06   #5
maabsavi
Senior Member
 
Avatar de maabsavi
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Ubicación: El Salvador
Corolla 4AFE•Kawa KZ1000
Mensajes: 371
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

la naranja está bonita, es un tono de color nada común y por la cilindrada, mejor quedate con la 220, tené en cuenta que en carretera irá menos forsada.

En esos escasos momentos en que necesités un poquitín de fuerza, te digo, vas a decir, porque no compré la 220

Si tenés el billete para comprarte la comprarte la 220, dale con todo!!!

Suerte en tu decición
maabsavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 11:12   #6
Alfonzo)
☆ V.I.P. MEMBER ☆
 
Avatar de Alfonzo)
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2010
Mensajes: 16.506
Feedback Score: 342 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

220 color naranja y su xenon Lastiam que no puedo adjuntar imagenes si no te mostrara como se ve
__________________
Alfonzo) está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 11:19   #7
maabsavi
Senior Member
 
Avatar de maabsavi
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Ubicación: El Salvador
Corolla 4AFE•Kawa KZ1000
Mensajes: 371
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

Ahorita mismo busco una imagen para agregarla

maabsavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 11:29   #8
juansolares1969
Senior Member
 
Avatar de juansolares1969
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2008
Ubicación: Guatemala
Pulsar 200NS 2,014
Mensajes: 146
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

Compay, DEFINITVAMENTE la 220s. Ayer fui a hacerle prueba de manejo a Masesa Zona 4. Ay Dió Miyo! Qué moto, por Dios...
Aparte de la parte estética, que comparto con vos lo del carenaje horrible de la 220F, está la parte técnica.
Por ejemplo, la Genesis 250R cuesta mil pesos más, tiene 19 caballos y pesa casi 50 libras más. No vale la pena.
La Apache tiene 17.3 caballos, contra 21 de la Pulsar, y cuesta lo mismo!
Yo tuve una Pulsar 180 2008 (me la robaron en enero 2009) y nunca tuve un problema. Cero jodiendas. Nada. Me la llevaba a El Salvador, a Guastatoya, y nunca me dio guerra.
Por la parte de seguridad, ya hay seguro y GPS para ellas,así que se puede andar con más paz mental.
Si tenés la plata, andate por la Pulsar!
Espero no se acaben antes de que yo consiga la mía!!!
En cuanto la tenga les pongo un review con imágenes y videos acá.
Hasta me conseguí una camarita de video mini para ponersela a la moto y filmar un vueltín.

Pulsar, sin lugar a dudas!!!




Cita:
Iniciado por Dlicht Ver Mensaje
Que tal amigos,.. es primera vez que realizo una pregunta en el foro y quizá sea una pregunta necia.. estoy queriendole entrar a una pulsar y no me decido entre cual de las dos 180/220 será mejor.. la 220 me gusta ahora que el diseño no tiene ese carenaje enorme que a mi gusto personal no estaba en nada, pero el tema del combustible me hace pensar en la 180.. leyendo foros anteriores pare visitando la distribuidora de la tvs, la apache es muy bonita y he leido aqui buenos comentarios, sin embargo a un amigo le trono el tablero y no tenia ni un año de tenerla y eso me da que pensar tambien.. tengo una xcd de hace un par de años y hasta acá 0 quejas, quiza por eso me quisiera quedar con bajaj.. que me recomiendan? Gracias de antemano!

Y para los q se quieran reir un poco.. entre aqui en marzo y hasta hoy encontré el boton de crear un nuevo tema! jajaja
juansolares1969 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 11:33   #9
juansolares1969
Senior Member
 
Avatar de juansolares1969
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2008
Ubicación: Guatemala
Pulsar 200NS 2,014
Mensajes: 146
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

Cómo se hace para postear una imagen dentro del post?
Cita:
Iniciado por maabsavi Ver Mensaje
Ahorita mismo busco una imagen para agregarla

juansolares1969 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 11:52   #10
sando
0-16
 
Avatar de sando
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2009
Ubicación: F.T.N
Rodeo Sport
Mensajes: 1.989
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

Cita:
Iniciado por maabsavi Ver Mensaje
Ahorita mismo busco una imagen para agregarla

con una su pecherita y queda calidad pero en 220 que tiempos aquellos
sando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 13:20   #11
maabsavi
Senior Member
 
Avatar de maabsavi
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Ubicación: El Salvador
Corolla 4AFE•Kawa KZ1000
Mensajes: 371
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

Cita:
Iniciado por juansolares1969 Ver Mensaje
Cómo se hace para postear una imagen dentro del post?
Arriba en el cuadro de texto aparecen varios íconos, uno de ellos es el de agregar las imágenes, el cual parece ser como unas montañitas en fondo amarillo, allí copias la URL o dirección donde tenés postiada la imagen.
maabsavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 22:13   #12
juansolares1969
Senior Member
 
Avatar de juansolares1969
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2008
Ubicación: Guatemala
Pulsar 200NS 2,014
Mensajes: 146
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

Enterado, gracias!
Cita:
Iniciado por maabsavi Ver Mensaje
Arriba en el cuadro de texto aparecen varios íconos, uno de ellos es el de agregar las imágenes, el cual parece ser como unas montañitas en fondo amarillo, allí copias la URL o dirección donde tenés postiada la imagen.
juansolares1969 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2011, 14:12   #13
hentisof
CS FOR LIFE
 
Avatar de hentisof
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2010
Ubicación: z6
Mensajes: 2.374
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

es bomita esa moto pero yo te ancosejo no coprala ya que los repuesto son difíciles de conseguir y ya se an muerto dos cuates com esas motos porque se les ronpe las barar delanteras y si la copras te recomendaria cabiarselas por otras mas fuertes solo un cosejo no quiero que a nadie le pase lo de mis cuates que descanses en pas
__________________


We are Anonymous. We are Legion. We do not forget. We do not forgive.

hentisof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2011, 23:28   #14
Dlicht
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2010
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

Gracias muchá por sus respuestas.. les cuento que me decido por la 220, definitivamente esta en todo.. personalmente la quiero en negro, ay si que en gustos los colores no podría negar que la color naranja tiene lo suyo, inclusive el escape que a lo que me dijeron en masesa es acero inox.. me gustaría pintarlo de negro, (no se si se pueda, espero que si) y fijo su pecherita y bueno.. ya les estaré contando por que tendré que esperar a que traigan entren.. hoy fui y solo rojas hay :s
Dlicht está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 13:03   #15
juansolares1969
Senior Member
 
Avatar de juansolares1969
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2008
Ubicación: Guatemala
Pulsar 200NS 2,014
Mensajes: 146
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

Excelente decisión. Te envidio, de la buena, claro. A mi me negaron el crédito gracias a mi exmujer y sus constantes demandas de familia y su avaricia.
Sólo te recomiendo NO la saqués de la agencia sin el seguro y el GPS. Eso te da paz mental y algo de seguridad añadida a que tu inversión se arriesga menos.
Éxitos!

Cita:
Iniciado por Dlicht Ver Mensaje
Gracias muchá por sus respuestas.. les cuento que me decido por la 220, definitivamente esta en todo.. personalmente la quiero en negro, ay si que en gustos los colores no podría negar que la color naranja tiene lo suyo, inclusive el escape que a lo que me dijeron en masesa es acero inox.. me gustaría pintarlo de negro, (no se si se pueda, espero que si) y fijo su pecherita y bueno.. ya les estaré contando por que tendré que esperar a que traigan entren.. hoy fui y solo rojas hay :s
juansolares1969 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 14:06   #16
tntvvti
Senior Member
 
Avatar de tntvvti
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2010
NISSAN SENTRA GLE/1600c.c
Tiempo: N/A
Mensajes: 1.048
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

mm yo preferiria la 135 es un poco mas economica.. y tira verga.. 4 valvulas.. jaja.. y mas barata .. jaja... lo bueno esq sabemos q vos le vas a pagar seguro y gps... ahora sino.. yo q vos mejor una mi ax-100 me compraba.. xq vas a tterminar pagando algo q ya no tenes... pura experiencia.....
__________________
tntvvti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2011, 01:05   #17
Dlicht
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2010
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

Pues les cuento muchá que la situación esta panuda.. a Harry un miembro del foro, le peinaron su pulsar hace un par de días y justo por donde yo paso casi que a diario.. que shit.. no es que uno sea pesimista pero la verdad que ya me ahuevaron, claro que de sacar a rodar una moto de esas a las calles de mi querida chapinlandia lo haría fijo con seguro, sin embargo.. siendo tan codiciada esa nave es de cranear bien si podras cobrar tu poliza de seguro o si lo tendrá que hacer tu familia.. en lo que entra a masesa la color negro pues me tomaré el tiempo necesario.. me iré al tibet a meditar y cuando regrese, habré tomado una decisión.. o regreso a masesa, o bien,, me tiro por la apache,, dicen que son un poquito menos codiciadas.. a ver que pumas, ya les cuento.. Salu2 !!
Dlicht está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2011, 00:08   #18
juansolares1969
Senior Member
 
Avatar de juansolares1969
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2008
Ubicación: Guatemala
Pulsar 200NS 2,014
Mensajes: 146
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

Si vos... Hace unos días vi una pasolita 150 en elektra... Y ya casi que mejor una de esas cosas me compro.... jejejejeje Q8500.00
menos riesgo!!!


Cita:
Iniciado por tntvvti Ver Mensaje
mm yo preferiria la 135 es un poco mas economica.. y tira verga.. 4 valvulas.. jaja.. y mas barata .. jaja... lo bueno esq sabemos q vos le vas a pagar seguro y gps... ahora sino.. yo q vos mejor una mi ax-100 me compraba.. xq vas a tterminar pagando algo q ya no tenes... pura experiencia.....
juansolares1969 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2011, 12:09   #19
Haco
Senior Member
 
Avatar de Haco
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: San Miguel
ZDApro
Mensajes: 2.427
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

pues si esta situacion esta jodida vos.. a mi me robaron la mia hace 20 dias tres meses la tube..

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=321543

mi pecado fue no haberla asegurado...ya pague feo eso..

pero primero Dios como me vaya ahorita pues compro otra igual..

esas motos mis respetos vos.. soy de los que pienso que una escoria no va a limitar que yo siga adelante,, mientras viva Dios así lo permita.. adelante men..

y de una 180 a una 220.. definitivamente la 220 igual es económica

mi consejo. ponele seguro, y ponete vos tambien seguro.. casco, guantes , chumpa.. botas.. y vas a andar re trankilo y se siente calida

extraño mi motito




Cita:
Iniciado por Dlicht Ver Mensaje
Pues les cuento muchá que la situación esta panuda.. a Harry un miembro del foro, le peinaron su pulsar hace un par de días y justo por donde yo paso casi que a diario.. que shit.. no es que uno sea pesimista pero la verdad que ya me ahuevaron, claro que de sacar a rodar una moto de esas a las calles de mi querida chapinlandia lo haría fijo con seguro, sin embargo.. siendo tan codiciada esa nave es de cranear bien si podras cobrar tu poliza de seguro o si lo tendrá que hacer tu familia.. en lo que entra a masesa la color negro pues me tomaré el tiempo necesario.. me iré al tibet a meditar y cuando regrese, habré tomado una decisión.. o regreso a masesa, o bien,, me tiro por la apache,, dicen que son un poquito menos codiciadas.. a ver que pumas, ya les cuento.. Salu2 !!
__________________
Haco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2011, 00:30   #20
Dlicht
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2010
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

Cita:
Iniciado por Haco Ver Mensaje
pues si esta situacion esta jodida vos.. a mi me robaron la mia hace 20 dias tres meses la tube..

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=321543

mi pecado fue no haberla asegurado...ya pague feo eso..

pero primero Dios como me vaya ahorita pues compro otra igual..

esas motos mis respetos vos.. soy de los que pienso que una escoria no va a limitar que yo siga adelante,, mientras viva Dios así lo permita.. adelante men..

y de una 180 a una 220.. definitivamente la 220 igual es económica

mi consejo. ponele seguro, y ponete vos tambien seguro.. casco, guantes , chumpa.. botas.. y vas a andar re trankilo y se siente calida

extraño mi motito
Pues que pena lo que te ha sucedido manin.. me di una vuelta por tu post y claro que tu nave estaba de lo mas de ahuevisimo.. con su calco de V///.. muy cierto lo que decis que una basura de escoria no lo debe detener a uno sin embargo es una mierda la verdad que no lo dejen vivir a uno en paz.. las cosas cuestan y solo de pensar que 3 meses pudiste disfrutar nada mas tu aparato y todo gracias a estos pizotes, a estas alturas los consuelos son quiza los que menos pueden aportar pero si de algo sirve que bueno que no tuviste que vivir la jugada de que te pusieran el cuete encima para quitártela, concuerdo con vos que la 220 es una nave en todos sus aspectos y fijo, la volverás a hacer y esta vez no la saques ni siquiera a la tienda de la esquina si no esta aun asegurada.. mis mejores deseos manin!
Dlicht está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2011, 19:47   #21
4114n
Junior Member
 
Avatar de 4114n
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2008
Mensajes: 27
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

Mucha y cuanto vale el seguro pues????
4114n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2011, 09:29   #22
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

Cita:
Iniciado por hentisof Ver Mensaje
es bomita esa moto pero yo te ancosejo no coprala ya que los repuesto son difíciles de conseguir y ya se an muerto dos cuates com esas motos porque se les ronpe las barar delanteras y si la copras te recomendaria cabiarselas por otras mas fuertes solo un cosejo no quiero que a nadie le pase lo de mis cuates que descanses en pas
y que dicen los expertos de esto? sera cierto lo de las barras en la foto que pusieron se mira sencilla la barrita,, pero a ver que dicen los profesionales!!!
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2011, 11:00   #23
Osmanmit
osmanhon
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2010
Ubicación: guatemala
honda 1994
Tiempo: 11.3 en 1/8
Mensajes: 22
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 180 ó 220 ??

quedate con la pulsar
__________________
HONDA RULES...!!!!
Osmanmit está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bajaj, moto, pulsar


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13501 seconds with 12 queries