Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4844 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jan-2011, 12:05   #1
Axus009
Hondero por siempre
 
Avatar de Axus009
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.057
Feedback Score: 74 reviews
Limpieza de inyectores zapatio 90

Muchas con unas dudas, se le pueden limpiar los inyectores a estos carritos? es DX motor 1,500 (d15b2) por lo tanto es inyeccion de dos puntos (les dicen semi-inyectados), puedo limpiarlos yo mismo? que debo comprar para limpiarlos? el carro no tiene check pero no se siente parejo cuando lo arranco (osea cuando el carro esta encendido pero no lo voy manejando) tengo sospecha de que sean inyectores porque desde que lo tengo nunca le hecho limpieza a inyeccion o algo parecido, y cada vez que se le hace servicio, cambio de aceite, filtro de aire, de gasolina, candelas, etc. igual se siente. gracias por la ayuda.
Axus009 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Jan-2011, 12:32   #2
maupapucho
Gold member
 
Avatar de maupapucho
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Ubicación: (Lat)14° 38' Norte (Long) 90° 22' Oeste
BMW X5, TUCSONcoming soon
Tiempo: Soleado
Mensajes: 2.718
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Limpieza de inyectores zapatio 90

que onda manin, mira pues si lo vas a hacer vos, compra carbuclean y no recuerdo si esos usan o-rings pero si los usan seria de que cambies el o-ring, con mucho cuidado y fijandote de como y donde va cada pieza para volver a dejarlo igual y ahi te vas, lo bueno es que en internet encontras un pijo de manuales de esos carros tons si te perdes podrias ayudarte con uno de esos manuales, pero seria de tener mucho cuidado, yo tengo un iso con manuales de honda lo malo es que lo tengo en un disco duro que ya tengo ratos de no usar pero fijo ahi esta por si no hayas llego a tu changarro y miramos como lo bajamos del disco duro fjksaljflak, suerte
__________________
maupapucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2011, 12:37   #3
maupapucho
Gold member
 
Avatar de maupapucho
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Ubicación: (Lat)14° 38' Norte (Long) 90° 22' Oeste
BMW X5, TUCSONcoming soon
Tiempo: Soleado
Mensajes: 2.718
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Limpieza de inyectores zapatio 90

aca hay un cuate que puso un link de manuales ve..

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=285690
maupapucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2011, 12:45   #4
Axus009
Hondero por siempre
 
Avatar de Axus009
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.057
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Limpieza de inyectores zapatio 90

Cita:
Iniciado por maupapucho Ver Mensaje
que onda manin, mira pues si lo vas a hacer vos, compra carbuclean y no recuerdo si esos usan o-rings pero si los usan seria de que cambies el o-ring, con mucho cuidado y fijandote de como y donde va cada pieza para volver a dejarlo igual y ahi te vas, lo bueno es que en internet encontras un pijo de manuales de esos carros tons si te perdes podrias ayudarte con uno de esos manuales, pero seria de tener mucho cuidado, yo tengo un iso con manuales de honda lo malo es que lo tengo en un disco duro que ya tengo ratos de no usar pero fijo ahi esta por si no hayas llego a tu changarro y miramos como lo bajamos del disco duro fjksaljflak, suerte
Que tal vos, osea que tengo que sacar los inyectores, es que segun me habian dicho supuestamente esos inyectores no pueden sacarse, pero por eso mejor pregunto va, con lo de o-ring ¿son unos aritos de hule? aqui hay una foto porque como esos inyectores no los veo igual a los de inyeccion multi punto.




Gracias
Axus009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2011, 12:52   #5
maupapucho
Gold member
 
Avatar de maupapucho
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Ubicación: (Lat)14° 38' Norte (Long) 90° 22' Oeste
BMW X5, TUCSONcoming soon
Tiempo: Soleado
Mensajes: 2.718
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Limpieza de inyectores zapatio 90

simon ahi tenes que destapar eso que dice pgm-fi y vas a tener una especie como de hibrido entre carburador e inyetor, yo lo hice pero con un chevy monza que tenia, y es algo parecido ese llevava un inyector al centro y tenia un o-ring (un arito de hule) limpia bien con cabuclena si no lo quitas del flansh cuida que no se vayan residuos para adentro cambias el o-ring y probas, otro que deberias limpiar es ese sensor que esta abajo de esa manguera roja que esta en la foto que pusiste
maupapucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2011, 12:56   #6
Axus009
Hondero por siempre
 
Avatar de Axus009
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.057
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Limpieza de inyectores zapatio 90

Cita:
Iniciado por maupapucho Ver Mensaje
simon ahi tenes que destapar eso que dice pgm-fi y vas a tener una especie como de hibrido entre carburador e inyetor, yo lo hice pero con un chevy monza que tenia, y es algo parecido ese llevava un inyector al centro y tenia un o-ring (un arito de hule) limpia bien con cabuclena si no lo quitas del flansh cuida que no se vayan residuos para adentro cambias el o-ring y probas, otro que deberias limpiar es ese sensor que esta abajo de esa manguera roja que esta en la foto que pusiste
Buena onda vos
Axus009 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06898 seconds with 14 queries