Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5014 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Jul-2010, 18:33   #1
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 130 reviews
Ayuda con estafador recurrente

Buenas jovenes, fijense que yo le compre Resident Evil 5 a un hijuelagrandiosaputa que me dio un disco quebrado. Cabal para esos dias yo compre tambien mi edicion legendaria de halo 3 y como ya lo tenia entonces lo puse a la venta y que casualidad que el mismo chavo fue quien me lo compro. Yo tengo varios juegos y hasta el dia en que se lo entregue me di cuenta de que esa mierda no servia.

Yo pensando que todos somos honrados le regrese el Resident Evil 5 porque el me pidio revisarlole y luego le pedi mi dinero de regreso pero el pisado no me devolvio nada y se hizo la bestia.

Muy bien, eso fue antes diran ustedes. Hoy me topo con este anuncio miren:

vendo para xbox 360, resident evil 5 (solo tiene una fisura en el centro del disco) **175.00**, halo 3 (nitidisimo, caja negra, disco y folleto) **225.00**, pro evolution soccer 2009 (nitido, rayones minimos y de uso) **300.00**, cel. 57424597 o al correo.


Aqui esta la casaca por email que tuvimos, miren lo que ese hijodeputa me contesto, esta en orden inverso, la casaca mas reciente es la que aparece primero.

EL HIJUEPUTA:

bueno, creo que, si usaste pasta (para limpiar discos como decis), entonces tenia que haber quitado los rayones que ya tenia y no hacerle mas, creo, por que tiene una gran cantidad de rayones circulares pequeños, por otro lado, el disco se probo y yo estube ahi, el disco ni siquiera se inicia y sinceramente antes de dartelo yo lo jugue varias veces con el y tenia ya sus rayones y no fallaba para nada, te digo eso por que, practicamente quien sale perdiendo es el ya que se te entrego un disco que, si bien es cierto estaba rayado, pero no fallaba para nada, y ahora resulta que trae una grieta en el centro varios rayones profundos y un monton de sobones que cuando uno se lo pone en la cara no se distingue nada, si el te devuelve el dinero, pues creo que no habria problema si el disco no estubiera como esta, por que se te devuelve el dinero, lo pongo en venta nuevamente y lo vendo rapido ya que es un buen juego, pero en el estado que me lo diste, va a ser dificil venderlo por que, quiera que no, a todos le da desconfianza comprar un disco con esa cantidad de rayones.

YO:

Cuando me lo diste yo lo meti en la consola para verlo, solo se actualizo y luego de ver el intro lo apague. El dia que te di Halo 3 comenzamos a jugar con mi hermano y primero se quedo trabado cabal cuando terminas con el pisado que lleva una hacha gigante. Salio error de lectura, vine yo y lo limpie con sabo (una pasta para limpiar discos) y mi camisa. Lo volvi a meter, seguimos jugando y luego cuando pasas la parte donde metes en un horno un monstruo se volvio a quedar trabado. Eso fue cabal antes de que me llamaras la ultima vez para irte a dejar el disco. Cuando te di el Halo 3 vos ivas a la compra, por eso te dije que revisaras el Resident Evil 5. Si mi intencion hubiera sido perjudicarte te hubiera armado un show ahi de una vez, yo lo unico que queria era un juego funcionando.

Si me lo vendiste y era de un cuate, entonces vos no lo probaste. En ese caso el problema no es tuyo, es de tu cuate, simplemente decile que necesito mi dinero de vuelta. Vos hablaste con el, yo hable con vos, por lo tanto yo me arreglo con vos, verdad? Yo soy un coleccionista serio, tengo 185 juegos en disco y ninguno rallado. Los que voy jugando no los guardo en sus cajitas sino en un estuche suave para evitar estarlos sacando a cada rato de las cajas. Nunca dejo discos fuera de su caja y nunca muevo los aparatos si tienen un disco adentro, inclusive si estan apagados. La pasta que use para limpiar el juego la he usado desde hace como 4 años mas o menos, limpie los residuos con una camisa de algodon.

No tengo ningun tipo de intencion de perjudicarte, simplemente el producto que adquiri estaba defectuoso y necesito la devolucion de mi dinero. Ahora ya tenes mi numero XXXXXXXX para que me hables. Espero tu respuesta.

EL HIJUEPUTA:


BUENO, PARA COMENZAR EL TELEFONO QUE TENIAS MIO ME LO ACABAN DE ROBAR HACE UNOS DIAS, YA LO CAMBIE, POR OTRO LADO, SI ME LLEGAS A BUSCAR VA A SER PERDIDA DE TIEMPO POR QUE YA NO TRABAJO ALLI.
CON LO DEL DISCO, NI SIQUIERA ES MIO, ES DE UN CUATE QUE TIENE XBOX 360, INCLUSO EL DE HALO QUE ME VENDISTE ERA PARA EL , NO PARA MI.
CON LO DE RESIDENT EVIL 5, NI SIQUIERA LO PROBAMOS POR QUE NO QUEREMOS ARRIESGAR LA CONSOLA A QUE SE ARRUINE EL LECTOR, TE DIGO POR QUE, CUANDO TE VENDI EL DISCO ES CIERTO QUE TENIA RAYONES Y ERAN BASTANTES, CASI TODOS EN FORMA CIRCULAR, PERO DESPUES ME DEVOLVISTE EL JUEGO Y TENIA UN MONTON DE RAYONES EN TODO EL EXTERIOR LOS CUALES NO TENIA CUANDO TE LO DI Y ADEMAS TIENE UN PAR DE RAYONES QUE NO SON SOLO SOBONES SINO SON PROFUNDOS Y ADEMAS QUE LA "GRIETA" QUE TIENE PARTIENDO DEL CENTRO DEL DISCO, SINCERAMENTE NO LA TENIA, TE LO MENCIONO PARA QUE LO CONSIDERES, YO NI HE HABLADO CON EL DUEÑO, PERO HIENDO AL GRANO, QUE ES LO QUE PROPONES PARA COMENTARSELO?


YO:
Buenos dias, ya revisaste el disco? No has de tener tiempo ni para contestar el telefono, mejor paso a buscarte a tu trabajo alla en la zona 1. Talvez hablando en persona arreglamos el asunto.

Me dan ganas de llamarlo para decirle que estoy interesado en el Resident Evil 5 y el Halo 3, ya cuando lo tenga enfrente pedirle que me regrese el Halo 3 y que se quede con ese disco maldito que no sirve para nada y que deje de estafar a la mara. Obviamente si el pisado se niega me pondria como la gran puta y le meto UN SOLO TALEGAZO y me voy.

Si, no, mejor le hecho a la tira?
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jul-2010, 18:36   #2
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Ayuda con estafador recurrente

mandale un correo haciendote pasar por un posible comprador de el xbox y se lo quitas y le das verga por caco.

problema resuelto
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2010, 18:38   #3
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Ayuda con estafador recurrente

fijate vos, que el chavo "tiene cierto punto" que le da la razon, vos no debiste hacerle ni verga al disco cuando viste que fallo, tenias que llamarlo y concertar la solucion de una vez.... porque si lo rayaste mas al querer limpiarlo ahuevos que el chavo ya no va a querer recibirlo....

si ya se lo diste y el cerote no quiere devolverte tu pisto entonces que te devuelva el disco,,, o una parte del dinero, alguna mierda "intermedia"

ahora bien, si ya es "maña" la del cerote y es un chinche, sabes su numero pues llamalo fingiendo ser otro cliente, citalo y hacelo que te pague ahi mismo ......


la cosa esta facil, lo que pasa es que no tenes imaginacion
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2010, 18:41   #4
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Ayuda con estafador recurrente

me imagino que no es de aca en velmax, casi fijo que es de clasificados.st siempre con cuidado si queres hacer lo que te recomendaron algunos de fingir ser otro cliente porque te puede hacer uno nunca sabe
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2010, 18:43   #5
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Ayuda con estafador recurrente

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
me imagino que no es de aca en velmax, casi fijo que es de clasificados.st siempre con cuidado si queres hacer lo que te recomendaron algunos de finger ser otro cliente porque te puede hacer uno nunca sabe

ya busque el numero y nel no esta en velmax.....57424597
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2010, 18:50   #6
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 130 reviews
Re: Respuesta: Ayuda con estafador recurrente

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
fijate vos, que el chavo "tiene cierto punto" que le da la razon, vos no debiste hacerle ni verga al disco cuando viste que fallo, tenias que llamarlo y concertar la solucion de una vez.... porque si lo rayaste mas al querer limpiarlo ahuevos que el chavo ya no va a querer recibirlo....

si ya se lo diste y el cerote no quiere devolverte tu pisto entonces que te devuelva el disco,,, o una parte del dinero, alguna mierda "intermedia"

ahora bien, si ya es "maña" la del cerote y es un chinche, sabes su numero pues llamalo fingiendo ser otro cliente, citalo y hacelo que te pague ahi mismo ......


la cosa esta facil, lo que pasa es que no tenes imaginacion
Yo cuido mis discos como si fueran de la familia, inclusive los de Wii, ps2 y Xbox los instalo en la consola (chipeada a huevos) para no rayarlos. Yo lo limpie porque pense que talvez tenia alguna basurita o mugre. Siempre he limpiado mis discos con esa pasta porque ya le tengo fe, desde que el hermano de un cuate me la recomendo sigo usandola.

El cerote es chinche, porque segun lo que pudiste leer arriba, el sabe muy bien que esa mierda no sirve, sin embargo quiere pisar a alguien mas, eso es lo que me pone mascado.
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09700 seconds with 14 queries