Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6409 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Sep-2006, 13:52   #1
revo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2006
Mensajes: 172
Feedback Score: 0 reviews
Manchas de chapopote

Fijense qe ahora con tanto qe estan componiendo las carreteras mi carro se mancho de chapopote casi todo, hasta en el techo, como es pachito la brisa de los camiones me lo hizo mier.... Bueno la cosa es qe me dijeron qe lo limpiara con gasolina pero qe al hacer eso la pintura se opaca y ay qe pulirla y lustrarla. La cosa es qe por ejemplo el capo de mi carro ya tiene la pintura muy desgastada entonces me da miedo pulirlo porqe ya en algunos pedazos esta empezando a salir el fondo pero todavia no se nota mucho, la cosa es qe si lo pulo si se va anotar ya mucho el fondo. Si alguien me pudiera ayudar diciemdome si no venden alguntipo de liqido o algo para limpiar el chapopote sin qe le qite el brillo o qe haya qe lustrar pero no pulir le agradeceria mucho.
Mil gracias...
revo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Sep-2006, 13:53   #2
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
puli suave a mano las partes en donde ya c nota el fondo. en donde esta bien la pintura solo aplica pasta d pulir fina y listo
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2006, 14:11   #3
revo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2006
Mensajes: 172
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por quique17
puli suave a mano las partes en donde ya c nota el fondo. en donde esta bien la pintura solo aplica pasta d pulir fina y listo
ok gracias, voy a probar solo en unas esqinitas del capo es en donde ya se ve el fondo, voy a probar asi suavecito con pasta finita. Gracias
revo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2006, 19:51   #4
VVM3
Ex zoom zoom, ahora VTEC
 
Avatar de VVM3
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Melmac
Honda Civic Sedan EX 2004
Tiempo: Saber...
Mensajes: 2.740
Feedback Score: 4 reviews
Fijate que mi mama saca mucho el carro a carretera a diario casi y pues ya es pan de todos los dias eso del chapopote eso si solo en las partes bajas del carro no nos ha llegado gracias a dios hasta el techo jejejeje... la cosa es que trate con pastas de pulir finas y nada tonces un dia asi de maleado compre visol y con esa mierda rapidisimo se quito jajajaja
eso si estuve bastante tiempo alli dandole y dandole porque esa pasta me da miedo porque me han dicho que se come la pintura si dejas rastro tonces cone so lo eh quitado pero no se si te afectara mucho por lo que mencionas de tu pintura...
VVM3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2006, 20:31   #5
Juanjo
Fiat Owner
 
Avatar de Juanjo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Stilo 03
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 1 reviews
Proba con esto, lo venden en CEMACO y no cuesta mas de Q25

__________________
Juanjo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07601 seconds with 14 queries