Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4338 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jun-2012, 19:41   #1
Vicmansoft
Investigando y Probando
 
Avatar de Vicmansoft
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2009
Ubicación: Guatemala
Protege 94
Mensajes: 345
Feedback Score: 16 reviews
Mazda Protege 94, Ruido en Amortiguador trasero

Que tal compañeros, les comento que mi carro me esta va de hacer ruido un amortiguador trasero, algunas veces consulto a la gente que le cambia las pastillas o le mira algo y me dice que posiblemente el ruido es en la base porque el amortiguador parece estar bueno.

Cada vez que paso por un bache o ando en calles de adoquin, o las shits carreteras remendadas de todo el país, que para tapar un agujero lo llenan pero dejan mas alto del nivel normal... pues hasta con esas cosas hace un ruido en la parte superior del amortiguador... como un ploc ploc y ya me tiene abeja eso...

yo digo que amortiguadores no son, porque si tiene carga el carro no se sienta y levanta como acordeón....
Entonces donde me aconsejan ir a comprar esa pieza y mejor si la ponen ahi mismo, como cuanto cuesta?

si por algún caso me dicen que hay que cambiar amortiguador como cuanto cuestan esos de los protege 90-94?

no habra problema si solo cambio uno? o tengo que cambiar los dos de atras a ph.?

Otra cosa, aprovechando el tema, el carro ahora inicio a sacar un poco de humo de un color azul obscuro cuando hago una salida algo rápida y supongo que eso querrá decir que la muerte del motor esta cerca, o será que aún le falta bastante?

Preguntaba si solo puedo cambiar 1 amortiguador ps yo lo que quiero es venderlo pero que no se escuche feo ese ruido.


Servicios Mecánicos de alguien de aquí del foro que recomienden o alguien que se ponga a las ordenes.

De antemano muchas gracias!!!
__________________
Vicmansoft está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Jun-2012, 10:03   #2
Vicmansoft
Investigando y Probando
 
Avatar de Vicmansoft
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2009
Ubicación: Guatemala
Protege 94
Mensajes: 345
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mazda Protege 94, Ruido en Amortiguador trasero

alguien ahí?¿
Vicmansoft está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
amortiguadores, mazda protege 90-94


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05394 seconds with 12 queries