Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2161 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Jan-2018, 10:27   #226
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por JorgePM Ver Mensaje
Quería saber si hicieron el grupo y fueron? yo estoy interesado en ir o si alguien tiene mayor información y ver que puedo averiguar por mi cuenta.
En Alsersa no tienen nada (alli fue donde me dijeron a mi que tienen el M13), les pedi el GTO, DA, DUTS o algo para darle seguimiento y evaden responder.


pues deberias de llamar o ir personalmente hablar con don Edson o con Gabriela, no hay otra forma mi estimado.

Ellos te van a dar la informacion , por mail no te van a contestar , mejor anda personalmente .
__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Jan-2018, 16:18   #227
Procesador
Euromazdero!
 
Avatar de Procesador
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Ubicación: Con tu mama....:WTF:
MX-3 BASE 1.6 N/A 1993
Tiempo: Nunca corro..
Mensajes: 3.368
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por JorgePM Ver Mensaje
Quería saber si hicieron el grupo y fueron? yo estoy interesado en ir o si alguien tiene mayor información y ver que puedo averiguar por mi cuenta.
En Alsersa no tienen nada (alli fue donde me dijeron a mi que tienen el M13), les pedi el GTO, DA, DUTS o algo para darle seguimiento y evaden responder.
Tenes que tener mucha FE ok, suerte
__________________
Procesador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2018, 16:26   #228
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por Procesador Ver Mensaje
Tenes que tener mucha FE ok, suerte
aldkakalkdkala

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2018, 16:09   #229
JorgePM
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2018
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Si, con ellos ya hable pero de que sirve si solo mentiras dicen. Me refería a que varios hablaron de ponerse de acuerdo para ir.

Voy a llamar a la DIACO para que me orienten que se puede hacer, hay que evitar que sigan engañando a mas personas, lo mio ya lo di por perdido.
JorgePM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2018, 21:10   #230
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por JorgePM Ver Mensaje
Si, con ellos ya hable pero de que sirve si solo mentiras dicen. Me refería a que varios hablaron de ponerse de acuerdo para ir.

Voy a llamar a la DIACO para que me orienten que se puede hacer, hay que evitar que sigan engañando a mas personas, lo mio ya lo di por perdido.
Y que te dijeron?

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2018, 11:55   #231
Procesador
Euromazdero!
 
Avatar de Procesador
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Ubicación: Con tu mama....:WTF:
MX-3 BASE 1.6 N/A 1993
Tiempo: Nunca corro..
Mensajes: 3.368
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
y que te dijeron?

Enviado desde mi x800+ mediante tapatalk
x2
Procesador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2018, 20:11   #232
lpp54
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Civic Si
Mensajes: 7.645
Feedback Score: 87 reviews
Re: Alguien sabe que paso con TCI Express?

siguen sin entregar nada, que pizada menos mal ya no traje mas con ellos, bien sospeche cuando se tardaron casi 2 meses en entregar el M-10
lpp54 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2018, 09:59   #233
JorgePM
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2018
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Y que te dijeron?

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
Como no tengo factura no se presenta una queja como tal sino que abrieron una investigación a nombre de Transpersa, el call center de la DIACO es 1544.
No espero que me paguen nada solo que no sigan engañando.
JorgePM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2018, 10:57   #234
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por JorgePM Ver Mensaje
Como no tengo factura no se presenta una queja como tal sino que abrieron una investigación a nombre de Transpersa, el call center de la DIACO es 1544.
No espero que me paguen nada solo que no sigan engañando.
Jorge, si en verdad tenes problemas con esos cerotes como la mayoría de acá podrías poner una prueba de que mandas a pedir con ellos? Es que poe ser usuario nuevo pareciera que sos infiltrado de ellos,. Por mi parte ya me canse de esos cerotes, al Edson me dan ganas de reventarle el ocico, es cierto que la necesidad tiene cara de chucho pero no para andar con tantas pajas como lo hace el, y siendo de la religión que es no debería de prestarse a eso.
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2018, 14:30   #235
JorgePM
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2018
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por manolete Ver Mensaje
Jorge, si en verdad tenes problemas con esos cerotes como la mayoría de acá podrías poner una prueba de que mandas a pedir con ellos? Es que poe ser usuario nuevo pareciera que sos infiltrado de ellos,. Por mi parte ya me canse de esos cerotes, al Edson me dan ganas de reventarle el ocico, es cierto que la necesidad tiene cara de chucho pero no para andar con tantas pajas como lo hace el, y siendo de la religión que es no debería de prestarse a eso.
No veo porque tenga que demostrar nada, en ningún momento los he defendido. Soy otro estafado por esa empresa, perdí $800.
Yo creé mi usuario cuando vi que algunos estaban poniéndose de acuerdo para ir, y ese era mi interés... apuntarme a ir.
Como ya no paso nada les compartí que fue lo que se me ocurrió hacer por si a alguien le sirve y la verdad sería bueno que otras personas llamen a la DIACO para que hayan otras solicitudes de investigación para esa empresa. Yo lo puse a nombre de Transpersa / TCI Express.
JorgePM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2018, 08:39   #236
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por JorgePM Ver Mensaje
Como no tengo factura no se presenta una queja como tal sino que abrieron una investigación a nombre de Transpersa, el call center de la DIACO es 1544.
No espero que me paguen nada solo que no sigan engañando.
Bien dije yo que sin la factura de compra no se iba a poder hacer algo en la diaco.

Que mal mucha, seguimos esperando ya son 6 meses prácticamente de esperar merca y nada.

Lo siento mucho por los afectados la verdad, como dije en mi caso no es mucho, pero para los que si tiene billete que lo siento. bueno seria talvez ya empezar a presionar de otra forma.


Siempre dicen que los tramites y tramites , no puedo crees que en 7 meses no hayan podido solucionar los tramites jañlksdjfñlkj
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2018, 22:50   #237
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

el M14 fue liberado
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2018, 08:57   #238
obedlink
Senior Member
 
Avatar de obedlink
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 109
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje
el M14 fue liberado
Esas son buenas noticias, eso quiere decir que no todo está perdido, mi pedido está en el M13 ojalá se haga el milagro.
__________________

Procesador Pentium 4 de 2.6Ghz con BUS de 533Mhz, sin Hyper Threading, 512MB de RAM a 333Mhz, DVD-RW LG, DVD-ROM Lite-On, HDD secundario 40GB, HDD Primario de 200GB, ATI RADEON X800XL de 256MB conectada a un motherboard con AGP de 4x, Monitor Samsung SyncMaster 793MB de 17" CRT(convercional) pantalla plana.
obedlink está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2018, 08:58   #239
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por obedlink Ver Mensaje
Esas son buenas noticias, eso quiere decir que no todo está perdido, mi pedido está en el M13 ojalá se haga el milagro.
Y has estado presionando vos? Que te han dicho...

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2018, 09:09   #240
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje
Bien dije yo que sin la factura de compra no se iba a poder hacer algo en la diaco.

Que mal mucha, seguimos esperando ya son 6 meses prácticamente de esperar merca y nada.

Lo siento mucho por los afectados la verdad, como dije en mi caso no es mucho, pero para los que si tiene billete que lo siento. bueno seria talvez ya empezar a presionar de otra forma.


Siempre dicen que los tramites y tramites , no puedo crees que en 7 meses no hayan podido solucionar los tramites jañlksdjfñlkj
hace unos años me paso con un courier aereo, no había forma que me entregaran uno paquetes, al final pactamos que a cambio de mi producto perdido me iban a dar libras para siguientes envíos.

al tiempo un día que me puse a platicar con el encargado me contó que esa vez que no pudieron sacar la mercadería es porque habían enviado algo ilegal, entonces confiscaron todo el consolidado.

según voy leyendo, puede ser que eso le este pasando al contenedor que no pueden sacar.

------

Otro tema que esta pasando en el puerto, mi cuate me comentó que no se dan abasto para sacar contenedores, creo que me dijo que al día solo sacan como 50 contenedores, eso también esta haciendo un cuello de botella.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2018, 15:00   #241
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Bueno ya iniciaron a entregar los de M14 algunos del foro ya recibimos productos, suerte señores, esperemos que a los demás les solucionen su problema, supuesta mente el M13 dijeron que el lunes, porque así dijeron pero saber, igual sigan presionando, suerte a todos.
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2018, 13:55   #242
obedlink
Senior Member
 
Avatar de obedlink
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 109
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

alguna noticia de m-13 y m-15?
obedlink está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2018, 17:49   #243
alfredogt
Senior Member
 
Avatar de alfredogt
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2012
Mensajes: 791
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por obedlink Ver Mensaje
alguna noticia de m-13 y m-15?
Amigo, no si eres uno de ellos o no, pero, igual dejare esta información para vos y los interesados, quienes de verdad quieren recuperar algo o al menos desquitarse vallan, porque ya le había dicho a un usuario por pm, ellos iban a pelarsela y estos días serán los últimos que ustedes tienen para arreglar algo, de hecho ya sacatearon a algunos empleados, en pocas palabras MUEVAN El CUTETE
alfredogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2018, 10:35   #244
ceav88
Senior Member
 
Avatar de ceav88
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mensajes: 526
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Yo sí había traído algunas cosas con ellos y no tengo nada pendiente pero me mandaron un correo que habían cambiado de dirección y de número de cuenta a depositar a qué se deberá?

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
ceav88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2018, 13:50   #245
JorgePM
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2018
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Les cuento que hoy mande a mi abogado a las oficinas de TCI Express a exigir copia de los documentos de los permisos que ellos dicen que ya entregaron a la SAT porque en SAT dicen que ellos siguen sin entregar los permisos requeridos, por cierto en COALSA tienen el contenedor, no en Alcorsa como me dijo Edson a mí.

La sorpresa es que su bodega en El Cortijo ya esta casi vacía y salieron con que ya avisaron a todos sus clientes del traslado de oficinas (yo no recibí ningún aviso). Según ellos se van a trasladar al edificio Villa Vistana zona 13.

Lujo de estafadores!
JorgePM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2018, 13:52   #246
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por JorgePM Ver Mensaje
Les cuento que hoy mande a mi abogado a las oficinas de TCI Express a exigir copia de los documentos de los permisos que ellos dicen que ya entregaron a la SAT porque en SAT dicen que ellos siguen sin entregar los permisos requeridos, por cierto en COALSA tienen el contenedor, no en Alcorsa como me dijo Edson a mí.

La sorpresa es que su bodega en El Cortijo ya esta casi vacía y salieron con que ya avisaron a todos sus clientes del traslado de oficinas (yo no recibí ningún aviso). Según ellos se van a trasladar al edificio Villa Vistana zona 13.

Lujo de estafadores!
Q desgracia Jorge, y te dieron copia de los papeles?

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2018, 15:08   #247
JorgePM
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2018
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Q desgracia Jorge, y te dieron copia de los papeles?

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
Nada! Hay una persona atendiendo que dice que no puede, que no tienen a mano, etc etc, etc lo mismo que ya he oido cien veces.
Yo los voy a demandar solicitando que me reintegren el costo de los artículos que me robaron.
JorgePM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2018, 18:07   #248
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?




Yo tengo ratos de no importar. Pero hoy me enviaron este mensaje:

__________________________________________________ _______


Guatemala, Febrero 2018



Muy apreciables clientes buen día,

Nos dirigimos a ustedes para informarles que a partir del 20 de Febrero del presente año, nuestra nueva dirección en Guatemala será:



Avenida Las Américas 24-42 Zona 13

Edificio Villa Vistana, local 10

PBX 2225-5888



Todos los pagos y depósitos se deben realizar en las siguientes cuentas:



BANCO G&T



Cuenta Quetzales G&T

DRACO INVERSIONES, S.A.

CTA. # 011-0016189-1



Cuenta Dólares G&T

DRACO INVERSIONES, S.A.

011-5805905-3



Próximamente les estaremos informando de nuestros servicios de Póliza Propia vía marítima!!



Estos últimos meses han sido muy difíciles ya que todos nos hemos visto afectados por todos los problemas que se han dado en las aduanas.





Saludos,

Administración
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2018, 22:38   #249
COSGT
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2018
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Que tal!! A mi me comentaron claro que mi pedido en el M-12 aduana lo retuvo y se perdio. Supuestamente tendria que haber ingresado en septiembre y ellos en septiembre me cobraron lo del pedido ( lo de su servicio )con la promesa de que me sacarian mi pedido de aduana ( supuestamebte mi pago les serviria para pagar su reajuste) y 20 dias despues ( Ya que les habia yo pagado )me dijeron que se habia perdido mi pedido. Que me lo pagarian en diciembre todo ( incluso lo de mi mercaderia), sin embargo hasta el dia de hoy 13 de marzo no me han pagado nada. Yo ire a la DIACO. Si les piden dinero por adelantado del servicio NO SE LO DEN!!!

Seria bueno reunirnos para que asi en grupo en DIACO y en el MP nos tomen mas en cuenta. A esta importadora no hay que darles mucho tiempo, lo que tiene la dueña es que tiene mucha labia y lo convence a uno ( ella tiene buena presentacion) pero la verdad es que es una irresponsable.

Mi correo es: [email protected] para quien quiera unirse con migo ya que asi tendremos mas oportunidad de recuperar nuestro dinero. Yo ya habia pedido con ellos y desde el m-12 que tuve este problema y como uno no tiene contacto de ninguno de los clientes de ellos es que uno no puede reunirse. Estare atento.
Sin embargo uniendonos en persona podria irnos mejor por las pruebas y todo.

Yo soy cliente de Aeropuerta y a ellos ni en avion ni en barco tienen retraso por lo que si es problema de TCI.
Cada quien que coloque si numero de telefono asi haremos un grupo por whatsApp pongamonos pilas y no lo pensemos tanto ya que a ma tiempo senos dificultara mas todo. Mi telefono es: 35134291 ese tambie es mi whatsApp

Última edición por COSGT; 13-Mar-2018 a las 23:25
COSGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2018, 16:41   #250
obedlink
Senior Member
 
Avatar de obedlink
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 109
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Quiero informales que hoy recibí un paquete en entró en el M-1 de este año, y hoy lo he recibido en mi casa, el manifiesto lo recibí por correo el dia 22 de enero, pero el paquete llegó a sus bodegas desde inicios de enero.

yo soy uno de los que también esta esperando un paquete que viene en el M-13 del año pasado, espero que despues de semana santa se haya solucionado el problema.

haber recibido este ultimo paquete me da esperanza de que me entregen el faltante.
obedlink está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13698 seconds with 14 queries