Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2241 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Dec-2017, 18:15   #101
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Pues creo que no tiene nada que ver el o los carros en los que a veces toca andar, quizas soy chofer de guardia presidencial o transporto valores o quizas soy uber o tal vez manejo buses urbanos o soy taxista amarillo, pero no ando en moto, siempre ando "enlatado" a veces mi bolsa de aire es jesus alskdfdfjladskjjflaskdjf por que ando en uno que no tiene bolsas de aire, pero el criterio para filtrar motocacos mi estimado aludido no solo lo utilizo yo todo resentido te lees alsdkfjalskdjfaslkdfj

Pero es cierto, nunca he visto una Indian o una Harley asaltando o haciendo brincos en el trafico, va pues una Ducatti si sabes que es una Ducatti RICARDO25?? .


Wrtytrweyuteusddfsssg mi bolsa de aire es jesus sdffssfggf me hiciste cagarme de la risa ssfgfsdfhfssg este post me cago de la risa sdfda
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Dec-2017, 10:17   #102
degel
Master of the universe
 
Avatar de degel
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2015
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Pues a mi lo que me ha pasado es que voy en el trafico haciendo cola y de la nada los motoristas se meten enfrente de un carro y pasan rayando el bomper y se van como si nada y uno no los puede seguir por el trafico y le queda a uno esa impotencia de no poder hacer nada.
degel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 10:28   #103
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

En los ambos vehiculos hay gente imprudente, lo que si es que la moto es más accesible economicamente el que no le alcanza un carro pues compra una de ellas, y su educación da mucho que desear, yo manejo moto y me he topado con algunos tipos que ni respeto por el peaton

Tambien manejo vehiculo y la misma manera, creo que la diferencia es la educación de cada persona, me he topado con unos en motonas que son una vil escoria para con la familia, el vehiculo no te hace mejor ni peor persona.

He visto cacos de tacuche en buenos puestos, ladron es ladron en cualquier vehiculo puesto o lugar
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 10:59   #104
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

hasta en las entradas y salidas a los centros comerciales son abusivos los motoristas, un fin de semana de estos que paso a salir de portales iba y habian bastantes vehiculos haciendo cola y como vi que se queria meter el motocaco con su ayudante me le pegue al carro de adelante y cuando miro el basura del ayudante se baja y se me pone enfrente del carro y mete su ticket y luego se vuelve a subir a la moto me puso como la fregada pero me aguante porque iban mi familia. Pero hasta en eso demuestran que son unos choleros que el 99.99% de los accidentes que tienen son su culpa por abusivos.

El Lunes tambien en el reversible don "cabron" por ir en contra del reversible revasando paso un carro pegandole y el carro se fue a la fregada y el nene tiradote a medio carril quejandose
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 11:17   #105
UnDeRfIrE
Lord Member
 
Avatar de UnDeRfIrE
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2011
Ubicación: Guatemala!!!
Mensajes: 396
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Bueno yo soy motorista, y se que la mayoria son bien idiotas para manejar se creen dueños y todo eso se sabe, pero habemos tambien que manejamos bien sabiendo rebasar y todo, pero tampoco se olviden de los HDP que andan en su camioneta o carro del año y tambien piensan que toda la pinche calle es de ellos no usan el mendigo pidevias para meterse si hablamos de mierda creo que hay igual mierda de motorista como pisados en sus carros que piensan que andan en Fast and Furious XD... el punto es hablemos menos y practiquemos mas la educacion vial
__________________
A que buenos tiempos mis tiempos de BreakDance


UnDeRfIrE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 11:29   #106
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
asdfasdfafsd que cague de risa esta onda, si no es moto cara fijo caco vaa asdfasdf, yo no es que tenga precisamente una moto "cara", mas bien intermedia diría yo, una yamaha R3, pero en el trascurso en que me robaron la moto que tenia antes y aun no me habian entregado la que tengo ahora, me toco usar una suzuki GS 150r, moto sencilla por asi decirlo, pero si fue una gran diferencia de trato por cargar moto de mensajero los carros te los hechan encima con mucha facilidad ademas de que te pitan si vas en tu carril normal, entonces toca ir en el de enmedio asdfasfd, pero lo que mas me cago de la risa fue que en la shell que esta despues de majadas, cuando cargaba la suzuki pequeña, sin preguntarme siquiera el gasolinero me estaba poniendo 10.00 quetzales de gasolina asdfasdf yo ni le habia dicho cuanto queria pero el asumió que porque cargaba moto pequeña solo 10.00 pesos cargaba para hecharle adasdfafsd.
vos mismo lo pusiste como te ven te tratan...
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 11:33   #107
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje
hasta en las entradas y salidas a los centros comerciales son abusivos los motoristas, un fin de semana de estos que paso a salir de portales iba y habian bastantes vehiculos haciendo cola y como vi que se queria meter el motocaco con su ayudante me le pegue al carro de adelante y cuando miro el basura del ayudante se baja y se me pone enfrente del carro y mete su ticket y luego se vuelve a subir a la moto me puso como la fregada pero me aguante porque iban mi familia. Pero hasta en eso demuestran que son unos choleros que el 99.99% de los accidentes que tienen son su culpa por abusivos.

El Lunes tambien en el reversible don "cabron" por ir en contra del reversible revasando paso un carro pegandole y el carro se fue a la fregada y el nene tiradote a medio carril quejandose
Algo similar me paso pero entrando a mi colonia, pero con los mal paridos tuc tuqueros!! ahhh gentesita más mierda para odiarlos tanto
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 11:48   #108
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

ve lo que hablamos.. hay motristas mulas.. realmente yo ando en moto pero siempre cargo casco y no ando tirando mierda..

https://www.publinews.gt/gt/noticias...co-zona-2.html

__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 11:56   #109
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
vos mismo lo pusiste como te ven te tratan...
maldita cultura

por tener una moto 125 no es que seas menor que el que tenga una moto 350.

simplemente es por transporte economía seguridad y el tiempo en el trafico es menos
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 11:57   #110
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
ve lo que hablamos.. hay motristas mulas.. realmente yo ando en moto pero siempre cargo casco y no ando tirando mierda..

https://www.publinews.gt/gt/noticias...co-zona-2.html

lo lamentable es que si un carro les hubiera pasado encima, el del carro se va bien fregado por la irresponsabilidad del motorista.
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2018, 13:14   #111
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Hoy que iba con mi primo por la 6ta AV a la altura del BI un motorista nos pasó llevando el retrovisor derecho, lamentablemente no alcanzamos a ver mayor cosa de la moto, los seguimos al hijo de , agarró la vía que sube de la 6ta a la 7ma que sale a la Shell pero el semáforo estaba en rojo y se nos fue porque quedamos bastante atrás porque habían varios carros.

Afortunadamente el retrovisor es abatible y lo dobló hacia adelante, sino fijo se quiebra, solo dejó rayado el espejo.


El detalle es que era un moto de alta cilindrada, no menos de 500cc, creo que era una BMW, motorista con buen equipo, buena moto y demás, no era un brayan en una buena moto.

Conclusión: Sin importar que moto conduzcan, si son una mierda, lo van a ser a pie, en bici, en moto, en carro; Pero el detalle es que la moto les da facilidad para huir por lo cual la gran mayoría de gente se volverán una mierda en una situación que ellos tengan la culpa si andan en moto por la facilidad de huir y no hacerse responsables o pedir disculpas tan siquiera.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti.
Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2018, 20:58   #112
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Hoy vi un como se cayó un motorista por el agua de la fuente que está por la Muni alskskdj

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2018, 10:49   #113
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Cita:
Iniciado por Juanca Gt Ver Mensaje
Hoy que iba con mi primo por la 6ta AV a la altura del BI un motorista nos pasó llevando el retrovisor derecho, lamentablemente no alcanzamos a ver mayor cosa de la moto, los seguimos al hijo de , agarró la vía que sube de la 6ta a la 7ma que sale a la Shell pero el semáforo estaba en rojo y se nos fue porque quedamos bastante atrás porque habían varios carros.

Afortunadamente el retrovisor es abatible y lo dobló hacia adelante, sino fijo se quiebra, solo dejó rayado el espejo.


El detalle es que era un moto de alta cilindrada, no menos de 500cc, creo que era una BMW, motorista con buen equipo, buena moto y demás, no era un brayan en una buena moto.

Conclusión: Sin importar que moto conduzcan, si son una mierda, lo van a ser a pie, en bici, en moto, en carro; Pero el detalle es que la moto les da facilidad para huir por lo cual la gran mayoría de gente se volverán una mierda en una situación que ellos tengan la culpa si andan en moto por la facilidad de huir y no hacerse responsables o pedir disculpas tan siquiera.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti.
Para los que dicen que los de motos grandes son mas respetuosos, que ellos si tienen educación.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018, 09:02   #114
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Miren esto mps mucha.. mira que el trailer le pasa por ensima y los de los carros no hacen ni mierda realmente le motorista tuvo la culpa por estar arrebasando entre carriles
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018, 09:09   #115
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Puta !!

Que suerte la de ese chato y el trailero ni en cuenta, solo faltó que el de atrás, también le diera su llegue añdlal

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018, 09:18   #116
akela
Senior Member
 
Avatar de akela
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2010
Mensajes: 1.447
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
Miren esto mps mucha.. mira que el trailer le pasa por ensima y los de los carros no hacen ni mierda realmente le motorista tuvo la culpa por estar arrebasando entre carriles
y todavia los otros motoristas que llegan a auxiliarlo se van metiendo y casi les pegan....es que tambien no se que tienen en la cabeza, viendo el accidente y hacen las mismas estupideces.....perdon pero si el 99.99 de los motoristas son imprudentes y abusivos, si ud es del 0.01% que no pues los felicito.
akela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018, 09:43   #117
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
Miren esto mps mucha.. mira que el trailer le pasa por ensima y los de los carros no hacen ni mierda realmente le motorista tuvo la culpa por estar arrebasando entre carriles
Rebasando*

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk
pantera16589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018, 12:19   #118
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
Miren esto mps mucha.. mira que el trailer le pasa por ensima y los de los carros no hacen ni mierda realmente le motorista tuvo la culpa por estar arrebasando entre carriles
Los de los carros no se meten por q despues te hechan la culpa a vos de que lo atropellaste , lo más q hacen es llamar a los
bomberos..
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018, 12:29   #119
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Los de los carros no se meten por q despues te hechan la culpa a vos de que lo atropellaste , lo más q hacen es llamar a los
bomberos..
X2

Peor que son montoneros

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2018, 19:38   #120
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Estos motoristas

Dos pisados sin luz a alta velocidad y cuando estaba metiendo el carro, unos patojos en otra moto también sin luces. Desesperados los pisados.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2018, 09:11   #121
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Ahora como toca madrugar por esas colas mierdas que se hacen pues ando tipo 5 am ya sobre la sn juan y demás sectores ñlkasjdfsa y van pocos motoristas pero los que van andan ahuevados porque los carros van rápido por lo libre de la hora. Aunque sea por la mañana ya no tengo que lidiar con sus imprudencias...
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2018, 09:52   #122
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

por mi casa pasan unos pizaditos.. con sus motos 125 o 100, medio modificadas se miran que son modelos viejitos les quitan el tablero las arreglan les ponen luces led y le cambian escape.. y se mantienen tirando mierda por toda la colonia.. se gun ellos todos RACING, me emputa eso sus imprudencias
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2018, 16:12   #123
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
por mi casa pasan unos pizaditos.. con sus motos 125 o 100, medio modificadas se miran que son modelos viejitos les quitan el tablero las arreglan les ponen luces led y le cambian escape.. y se mantienen tirando mierda por toda la colonia.. se gun ellos todos RACING, me emputa eso sus imprudencias
X2

Hace un tiempo iba de salida en la noche, cuando los polis tenían cerrada la avenida principal. Le pregunté a uno de ellos que pasó y me dijo que un patojo de esas motos con escape abierto se había resbalado y se fue a estrellar.

Bueno está respondí y hasta el mismo poli se rió y me dijo que si a adkldñjñdwldjdlsl



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2018, 12:48   #124
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

y un hijueputa hasta acelerandome la moto para que me quitará.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2018, 13:15   #125
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
y un hijueputa hasta acelerandome la moto para que me quitará.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
hacete a un lado serote para que andas a pie lkdsfjdlsjflsdjflksdjflñsjdkjflksañjfñas
__________________
sakata está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11990 seconds with 15 queries