Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1794 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-May-2019, 11:28   #1
franco19
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2019
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Honda CRV 2002

Que tal amigos soy nuevo en el foro tengo algunas preguntas acabo de adquirir una Honda CRV 2002 pero tengo dos problemas notables el primero es que al parecer esta consume aceite :/ y la segunda es que aveces se apaga cuando freno la rpm empiezan a bajar y se apaga

Quiero que me ayuden a saber si alguien sabe en cuanto sale aproximadamente solucionar lo del aceite que creo que seria cambios se anillos y otras cositas y si conviene hacerlo o venderla y la otra es que es lo que puede estar causando que se apague :/ de lo contrario la camioneta esta nitida correlona y todo tiene sus bolsas no esta chocada y cosas asi muchas gracias por su ayuda de antemano
franco19 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-May-2019, 12:34   #2
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Honda CRV 2002

mira vos, cuando un carro consume aceite fijo son los anillos, pero para cambiar solo eso no sale ya que sera temporal, lo ideal es medir compresiones, verificar valvulas y determinar hacer un overhaul y lo de apagarse seguro es el AIC que esta sucia.....
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2019, 16:31   #3
tankdestroyer01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 238
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Honda CRV 2002

Cita:
Iniciado por franco19 Ver Mensaje
Que tal amigos soy nuevo en el foro tengo algunas preguntas acabo de adquirir una Honda CRV 2002 pero tengo dos problemas notables el primero es que al parecer esta consume aceite :/ y la segunda es que aveces se apaga cuando freno la rpm empiezan a bajar y se apaga

Quiero que me ayuden a saber si alguien sabe en cuanto sale aproximadamente solucionar lo del aceite que creo que seria cambios se anillos y otras cositas y si conviene hacerlo o venderla y la otra es que es lo que puede estar causando que se apague :/ de lo contrario la camioneta esta nitida correlona y todo tiene sus bolsas no esta chocada y cosas asi muchas gracias por su ayuda de antemano
Vende esa M y comprate una traida de japon. Entre mas la uses mas clavos le vas a encontrar
tankdestroyer01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2019, 21:56   #4
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Honda CRV 2002

esas crv cuando llevan 4 personas las llantas de atras se ven como salidas de abajo
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2019, 06:09   #5
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Re: Honda CRV 2002

Hecha humo? Cuánto es lo que consume? Decís que es correlona osea que el motor no debe de estar mal, Que kilometraje tiene? Ya le hicieron algún diagnóstico? Lo de que se te apague pueden ser varias cosas relativamente sencillas, limpieza de Maf, IAC, verificar fugas de vacío etc etc
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2019, 08:40   #6
MAGUERRA96
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2019
Mensajes: 25
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Honda CRV 2002

Muchas veces no es bueno vender un carro por malo que este, puede ser que las inversiones son pocas para quedarte con un fierraso por un buen tiempo, yo tengo una CRV 99 que tenía malas 2 válvulas, anillos y otras cosas, le arreglamos los problemas de quema de humo y va caminando al 100, costo algo caro cómo 3mil toda la reparación, pero vale la pena tener un motor bien reparadito y que ande caminando con un overhaul bien hecho. Diagnosticalo, medile compresiones, hacele un escáner de códigos y mira que podés hacer, puede ser que sea mucho o poco lo que hay que hacerle.
MAGUERRA96 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2019, 09:25   #7
emilio1602
Senior Member
 
Avatar de emilio1602
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.507
Feedback Score: 29 reviews
Re: Honda CRV 2002

revisala bien antes de medir compresiones.... si tiene alguna fuga en aceitera o algun punto a veces el consumo de aceite es porque lo esta botando
emilio1602 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2019, 20:44   #8
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Re: Honda CRV 2002

Dejame decirte que si vas a gastar, aparte que tenes que buscar buen taller porque sino vas a gastar doble. Es la realidad compañero. Ahora lo del apagón hacele limpieza al MAF, cuerpo Aceleración, IAC, y cambiale filtro de aire, verifica fugas de vacío lo mismo que te dice el compañero @goldman.
Willex está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24117 seconds with 14 queries