Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2658 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jan-2017, 16:19   #1
dragonfire999
senior member
 
Avatar de dragonfire999
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Ubicación: :asaber:
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 8 reviews
Repost x526382, paypal en guate?

Que onda mucha, me cree una cuenta en paypal, con mi tarjeta electronica o bi credit online, ya la confirme y el todo pero nada me dice " su transaccion no se puede confirmar' los de paypal no me dieron solucion de nada, y en BI me dicen que no hay ningun clavo y ya hasta le desactive el " conversor" pero nada en paypal, como le hacen ustedes para que les funcione? Tengo $$$ dolares en la cuenta pero no Quetzales en la cuenta, ademas la tarjeta esta bien y todo, o hay que tener quetzales para que jale?

El clavo es que en ebay hay unos que no aceptan tarjeta solo paypal
__________________
dragonfire999 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jan-2017, 16:20   #2
dragonfire999
senior member
 
Avatar de dragonfire999
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Ubicación: :asaber:
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Repost x526382, paypal en guate?

Y por eso andaba viendo donde conseguir saldo en paypal
dragonfire999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2017, 17:45   #3
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Repost x526382, paypal en guate?

Cita:
Iniciado por dragonfire999 Ver Mensaje
Y por eso andaba viendo donde conseguir saldo en paypal
Ya verificaste la transaccion con el pin cuando te hace el primer recargo paypal? Si no deciles a los del banco que te los pasen eso lo podes hacer llamando o a través del chat.

Ahora si buscas saldo paypal aquí venden
http://velocidadmaxima.com/forum/sho...d.php?t=519359
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2017, 17:53   #4
dragonfire999
senior member
 
Avatar de dragonfire999
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Ubicación: :asaber:
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Repost x526382, paypal en guate?

Fijate que ya la con ese pin ya esta confirmado, pero auj no pudo usar PayPal necesito tener Q. En mi tarjeta?
dragonfire999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2017, 18:01   #5
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Repost x526382, paypal en guate?

Cita:
Iniciado por dragonfire999 Ver Mensaje
Fijate que ya la con ese pin ya esta confirmado, pero auj no pudo usar PayPal necesito tener Q. En mi tarjeta?
Depende de la moneda que uses en paypal, por ejemplo: si paypal te hace la conversión en quetzales tenes que tener quetzales en la tarjeta, ahora si esta en dolares y no te hace la conversión es necesario que tengas dolares en la tarjeta no importa si en tu tarjeta del bi tenes dinero en ambas monedas "Quetzales y Dolares", ya que el banco agarra la moneda de la transaccion que esta solicitando, ahora si lo que te estan cobrando te lo cobran por ejemplo en euros, libras esterlinas, es necesario que tengas dolares en la tarjeta ya que no funciona con quetzales
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2017, 18:53   #6
jossegato
Senior Member
 
Avatar de jossegato
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2011
Ubicación: GB
miDraraXD
Tiempo: miDrara
Mensajes: 500
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Repost x526382, paypal en guate?

Yo creo que es un fallo de PayPal, tal vez ya lo solucionaron pero hace unos días tenia que hacer un pago de ebay, tenia dolares en la bicredit pero PayPal hacia automáticamente la conversión a quetzales y no podía pagar. Cambié la conversión pero seguia igual y me aparecía un mensaje de problemas técnicos. Al final pase quetzales y ahí si se realizo el pago.
jossegato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2017, 19:50   #7
eoma2425
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2013
Ubicación: San Marcos
Mensajes: 1.061
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Repost x526382, paypal en guate?

Cita:
Iniciado por jossegato Ver Mensaje
Yo creo que es un fallo de PayPal, tal vez ya lo solucionaron pero hace unos días tenia que hacer un pago de ebay, tenia dolares en la bicredit pero PayPal hacia automáticamente la conversión a quetzales y no podía pagar. Cambié la conversión pero seguia igual y me aparecía un mensaje de problemas técnicos. Al final pase quetzales y ahí si se realizo el pago.
Me pasó lo mismo, siempre he transferido $$ a mi TC Bicredit y pagado en eBay sin ningún problema, pero hace unos días cuando intenté pagar me daba error, viendo los detalles de la compra PayPal me estaba cobrando en Q y solo tenía fondos en $$, tuve que transferirme Q y se realizó el pago aunque me lo pusieron a 7.8 * 1, y el BI me los puso a 7.59. Compañero como realizaste el cambio de divisa?
eoma2425 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2017, 20:35   #8
dragonfire999
senior member
 
Avatar de dragonfire999
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Ubicación: :asaber:
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Repost x526382, paypal en guate?

Ya quite la conversion en paypal, y ahorita ya ni la tarjeta virtual de BI me acepta en ebay, sera que es por que ebay me esta cobrando en quezales en lugar de dolares?

No quiero pagar con quetzales por que el cambio lo meten a +7.8, como le han echo, ustedes?
dragonfire999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2017, 21:06   #9
jossegato
Senior Member
 
Avatar de jossegato
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2011
Ubicación: GB
miDraraXD
Tiempo: miDrara
Mensajes: 500
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Repost x526382, paypal en guate?

Cita:
Iniciado por eoma2425 Ver Mensaje
Me pasó lo mismo, siempre he transferido $$ a mi TC Bicredit y pagado en eBay sin ningún problema, pero hace unos días cuando intenté pagar me daba error, viendo los detalles de la compra PayPal me estaba cobrando en Q y solo tenía fondos en $$, tuve que transferirme Q y se realizó el pago aunque me lo pusieron a 7.8 * 1, y el BI me los puso a 7.59. Compañero como realizaste el cambio de divisa?
pues busque en google cambiar divisa PayPal y encontré un link, lo hice pero igual no funcionó
jossegato está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,09739 seconds with 14 queries