Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5242 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Aug-2009, 15:10   #51
marlon2008
B@rcFan
 
Avatar de marlon2008
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2008
Ubicación: Guatemala
honda
Tiempo: !oi!
Mensajes: 2.522
Feedback Score: 40 reviews
Re: Liberacion de celulares o similares

fijo si kieren liberar un cel en los centros comerciales hay y dejen de preguntar en esta seccion
marlon2008 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Oct-2009, 00:17   #52
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Baja Verapaz
Mensajes: 4.587
Feedback Score: 33 reviews
Re: Liberacion de celulares o similares

que onda mucha saben la verdad es un bergueo esto de la liberacion va
la verdad casi en todos lados esta probida esta onda
pero pss les cuento abri un tema de modificacion i cambio de sofware a los sony
ericsson w580 y me lo eliminaron pa q verga entonces
mejor q digan q no quieren nada aqui orale mucha disculpen pero pss
me malie un cacho por q la onda es q vi tanta onda de celulares por aqui
que queria aportar y enceñar orale
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado  
Antiguo 04-Oct-2009, 07:38   #53
KG14
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-December-2007
Mensajes: 118
Feedback Score: 0 reviews
Re: Liberacion de celulares o similares

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
que onda mucha saben la verdad es un bergueo esto de la liberacion va
la verdad casi en todos lados esta probida esta onda
pero pss les cuento abri un tema de modificacion i cambio de sofware a los sony
ericsson w580 y me lo eliminaron pa q verga entonces
mejor q digan q no quieren nada aqui orale mucha disculpen pero pss
me malie un cacho por q la onda es q vi tanta onda de celulares por aqui
que queria aportar y enceñar orale


Eso mandamelo a mi correo
KG14 está desconectado  
Antiguo 04-Oct-2009, 15:02   #54
NIGHT RHYTHM
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Mensajes: 5.290
Feedback Score: 1 reviews
Re: Liberacion de celulares o similares

lo que pasa es que ya el tunneo imaginate que se trabara un celular y lo tenés que flashear?? entonces ya es pirateria.

lo que uno le hace a los telefonos es responsabilidad de cada persona, imaginate si te dan un telefono con chip claro, ese imei está junto con tu numero registrado en la operadora. si vos contribuís a que se pueda usar con otro chip ya le estás provocando una perdida a la otra empresa, reflejada en sus ventas

yo cuando miro que alguien quiere alguna charada para telefonos, como un problema que tengan y lo puedo ayudar, lo ayudo pero cuido mis expresiones para que los post no sean tomados como pirateria.

por ejemplo si alguien entra y pide un juego de celular y se lo dás, es pirateria.
en cambio si alguien te pregunta VOS MIRÁ PERO COMO SE LE METEN SKINS A UN W580?? eso no es pirateria puesto que son archivos creados por terceros sin perjudicar a la empresa.

en el momento que alguien te diga: MUCHÁ SE ME TRABÓ MI W580 POR METERLE UN SKIN Y NECESITO LOS SKINS ORIGINALES QUE TRAIA EL TELEFONO eso es pirateria. comprendés??

acá nadie se malea por tus aportes, pero cuando ya llevás un rato acá adentro chingando la pita te das cuenta que el foro es de carros e idealmente seria formidable que se trataran temas referentes a carros, pero en algunos casos y threads si se dejan vivos entonces se desvia el contexto del foro.

adelante, no te maliés, chingá la pita divertite y mirá todo lo que tiene, yo en lo personal puedo tunnear los ericsson, pero mi conocimiento lo comparto cuando es requerido unicamente.
NIGHT RHYTHM está desconectado  
Antiguo 23-Oct-2009, 14:56   #55
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Re: Liberacion de celulares o similares

Por que sera que los cels nokia es muy caro liberar, por lo menos los modelos resientes, en compracion con otros verdad.
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado  
Antiguo 23-Oct-2009, 17:42   #56
NIGHT RHYTHM
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Mensajes: 5.290
Feedback Score: 1 reviews
Re: Liberacion de celulares o similares

simple y sencillamente porque los que liberan telefonos intentan y quieren verle la cara de sonzos a los que requieren sus servicios.

te dicen JAAAAAAAAA ESE SU TELEFONO ES CARO PORQUE ES RECIENTE....simplemente se aprovechan de eso y te meten el webo con el precio.

pero como saben que por ejemplo un w300 está descontinuado en su modelo y relativamente es facil de liberar, entonces no les conviene por ejemplo cobrarte unos 200 pesos por la liberada porque ellos saben que a webos nadie vá a pagar eso por liberar un w300

en el caso del aparato SETOOLBOX, cuando uno lo compra, adquiere el derecho de recibir el software de todos los modelos con los cuales ese aparato es compatible, asi pues, vos lo podés comprar y pormedio de conexion a internet, tenés acceso a los softwares mas recientes de todos los telefonos con los cuales es compatible para que podás repatarlos.

tambien hay personas que liberan, cobran algo carito, pero cobran por la utilizacion de internet a la hora de conseguir un software para un telefono que ellos no tengan. en sí ese es el trabajo que se deveria cobrar, pero hay mara que se aprovecha de que son modelos recientes y quieren meter el webo

no es solo nokia, en cualquier telefono de modelo reciente te cobran caro.
NIGHT RHYTHM está desconectado  
Antiguo 23-Oct-2009, 17:49   #57
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Re: Liberacion de celulares o similares

Cita:
Iniciado por NIGHT RHYTHM Ver Mensaje
simple y sencillamente porque los que liberan telefonos intentan y quieren verle la cara de sonzos a los que requieren sus servicios.

te dicen JAAAAAAAAA ESE SU TELEFONO ES CARO PORQUE ES RECIENTE....simplemente se aprovechan de eso y te meten el webo con el precio.

pero como saben que por ejemplo un w300 está descontinuado en su modelo y relativamente es facil de liberar, entonces no les conviene por ejemplo cobrarte unos 200 pesos por la liberada porque ellos saben que a webos nadie vá a pagar eso por liberar un w300

en el caso del aparato SETOOLBOX, cuando uno lo compra, adquiere el derecho de recibir el software de todos los modelos con los cuales ese aparato es compatible, asi pues, vos lo podés comprar y pormedio de conexion a internet, tenés acceso a los softwares mas recientes de todos los telefonos con los cuales es compatible para que podás repatarlos.

tambien hay personas que liberan, cobran algo carito, pero cobran por la utilizacion de internet a la hora de conseguir un software para un telefono que ellos no tengan. en sí ese es el trabajo que se deveria cobrar, pero hay mara que se aprovecha de que son modelos recientes y quieren meter el webo

no es solo nokia, en cualquier telefono de modelo reciente te cobran caro.

correccion.... si compras una caja como la setool... no tienes todos los derechos para liberar todos los modelos que la caja soporta... para algunos modelos tienes que pagar un derecho de coneccion a internet, (creditos) para liberar algunos telefonos, y la percepcion que vos tenes de que por ser modelos nuevos son mas caros la tienen muchos, pero cuando estas en el medio te das cuenta de que la ganancia es mas baja para los modelos mas recientes...
__________________
GEONEO está desconectado  
Antiguo 23-Oct-2009, 18:12   #58
NIGHT RHYTHM
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Mensajes: 5.290
Feedback Score: 1 reviews
Cool Re: Liberacion de celulares o similares

Cita:
Iniciado por geoneo Ver Mensaje
correccion.... si compras una caja como la setool... no tienes todos los derechos para liberar todos los modelos que la caja soporta... para algunos modelos tienes que pagar un derecho de coneccion a internet, (creditos) para liberar algunos telefonos, y la percepcion que vos tenes de que por ser modelos nuevos son mas caros la tienen muchos, pero cuando estas en el medio te das cuenta de que la ganancia es mas baja para los modelos mas recientes...
deacuerdo, pero no estoy generalizando ni diciendo que todos los que liberan sean así.

hay mara que si cobra su trabajo pues, el trabajo que enrealidad tome el liberarlo, esa mara es la que gana clientela, en sí el chance de los telefonos en mi opinion no da mucha plata que digamos, a no ser que te metás a vender contenido multimedia, pero eso seria pirateria

por ejemplo, te ponés a buscar un need for speed shift para un sony ericsson en una operadora de guate y mi webo, no lo encontras (ejemplo conste) saber porque jodidos no venden ese contenido en guatemala y te aseguro que hay mara que lo pagaria y que no sabe como descargarlo o instalarlo en sus telefonos

con lo de la setool box gracias
yo no tengo caja, es mi sueño comprarme una creeme y a webos, como vos sabés mas y ese es tu rollo a ley sabés mas.

yo crei que si tenias acceso a todos los softwares por lo menos en top sony te dán los softwares que necesités en sony ericsson claro.

del unico sitio que yo sabia que tenias que pagar para tener los softwares es la que hizo THE LASER. creo que vos sabés quien és
NIGHT RHYTHM está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2009, 15:27   #59
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Re: Liberacion de celulares o similares

Cita:
Iniciado por NIGHT RHYTHM Ver Mensaje
THE LASER. creo que vos sabés quien és

si, ya se quien es iijjijiji
GEONEO está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2009, 15:42   #60
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.698
Feedback Score: 144 reviews
Re: Liberacion de celulares o similares

Cita:
Iniciado por NIGHT RHYTHM Ver Mensaje
simple y sencillamente porque los que liberan telefonos intentan y quieren verle la cara de sonzos a los que requieren sus servicios.

te dicen JAAAAAAAAA ESE SU TELEFONO ES CARO PORQUE ES RECIENTE....simplemente se aprovechan de eso y te meten el webo con el precio.

pero como saben que por ejemplo un w300 está descontinuado en su modelo y relativamente es facil de liberar, entonces no les conviene por ejemplo cobrarte unos 200 pesos por la liberada porque ellos saben que a webos nadie vá a pagar eso por liberar un w300

en el caso del aparato SETOOLBOX, cuando uno lo compra, adquiere el derecho de recibir el software de todos los modelos con los cuales ese aparato es compatible, asi pues, vos lo podés comprar y pormedio de conexion a internet, tenés acceso a los softwares mas recientes de todos los telefonos con los cuales es compatible para que podás repatarlos.

tambien hay personas que liberan, cobran algo carito, pero cobran por la utilizacion de internet a la hora de conseguir un software para un telefono que ellos no tengan. en sí ese es el trabajo que se deveria cobrar, pero hay mara que se aprovecha de que son modelos recientes y quieren meter el webo

no es solo nokia, en cualquier telefono de modelo reciente te cobran caro.
La verdad no se quien sos, talves un sunday unlocker o algun newbie que se las lleva de salsa....

Cada quien cobra lo que quiere, y si la gente lo paga aya ella, que a vos te hayan metido el huevo es tu problema

no importa si el cel es caro o barato, lo que se cobra es el conocimiento, experiencia, herramienta, local, luz, telefono, internet, empleados, etc....

andate a europa donde cobran en euros y me contas si sentis baratas las liberaciones aya

Eso que tengas internet y hayas leido un poco, es poco lo que sabes acerca de este tipo de trabajo, no es solo de comprar las cajas y tirarte hacer el trabajo.....

Asi como se invierte se pierde , por x o y razon

para mi.... este thread
__________________
RootBox está desconectado  
Antiguo 13-Dec-2009, 09:47   #61
AGPhone
FACK MODS :D
 
Avatar de AGPhone
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2007
Ubicación: Guatemala
Honda
Tiempo: 8.40
Mensajes: 5.220
Feedback Score: 71 reviews
Re: Liberacion de celulares.

Cita:
Iniciado por NIGHT RHYTHM Ver Mensaje
Y VOS QUE PIZADOS??
te enseño si queres.


no que celulares tu trabajo pues? pajas.
que sabes vos , si ni mama ni papa que te quieran tenes mucho menos vas a saber , segui con tus parches o "comprando" tus cajas para que liberas tooooooodos los telefonos que soportan añlsjdkflasjd hay y cuando los mates mandanolos aqui habemos varios unlockers que no tienen problema en resivir mas trabajo y cobrar lo que se nos plasca por que es nuestro trabajo y en esto no se cobra lo que se hace chavalo , se cobra lo que se sabe y se le agregan los gastos deberias de aprender a quedarte callado y no criticar, hay me mandas una

calculadora para liberar BB5 x1000 akñfñalksjdf orale pues .... geek unlocker pro flñasjkdflñajsdlñfjasdfasd


pd. ay me mandas tambien un calculadora para liberar blackberry 9530 , treo pro añsldjkflasjkdfsd
__________________
RECUERDEN! EL CAMBIO DE IMEI ES ILEGAL
AGPhone está desconectado  
Antiguo 13-Dec-2009, 10:04   #62
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Re: Liberacion de celulares.

Cita:
Iniciado por ericdiaz Ver Mensaje
Lo que yo se es que la liberacion de celulares no es un delito hay muchas compañias legales que venden los celulares liberados porque asi vienen de fabrica, de hecho las compañias telefonicas son las que bloquean los telefonos solo para ellos para monopolizar su servicio y saben que tarde o temprano todos los telefonos van a venir liberados y lo que creo es que despues ellos no van a subsidiar telefonos, pero para el usuario es genial porque puede usar la compañia que mas le convenga con su mismo telefono.
Que aqui el moderador no quiera o no tenga un argumento valido mas que el es la ley y no quiere que se hable del tema es otro rollo.

EL MODERADOR DE LA SECCION RIGE ACA Y SE ACABO, que parte de esto les cuesta entender pues jovenes
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado  
Antiguo 13-Dec-2009, 12:08   #63
NIGHT RHYTHM
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Mensajes: 5.290
Feedback Score: 1 reviews
Cool Re: Liberacion de celulares o similares

Cita:
Iniciado por AndersonOswaldoChun Ver Mensaje
que sabes vos , si ni mama ni papa que te quieran tenes mucho menos vas a saber , segui con tus parches o "comprando" tus cajas para que liberas tooooooodos los telefonos que soportan añlsjdkflasjd hay y cuando los mates mandanolos aqui habemos varios unlockers que no tienen problema en resivir mas trabajo y cobrar lo que se nos plasca por que es nuestro trabajo y en esto no se cobra lo que se hace chavalo , se cobra lo que se sabe y se le agregan los gastos deberias de aprender a quedarte callado y no criticar, hay me mandas una

calculadora para liberar BB5 x1000 akñfñalksjdf orale pues .... geek unlocker pro flñasjkdflñajsdlñfjasdfasd


pd. ay me mandas tambien un calculadora para liberar blackberry 9530 , treo pro añsldjkflasjkdfsd
ta bueno, hay te la mando

puta todavía sigue habierto éste thread
NIGHT RHYTHM está desconectado  
Antiguo 13-Dec-2009, 12:19   #64
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Re: Liberacion de celulares o similares

yo ya mate un par de cels por picarmelas de pilas por haber leido un poco en internet fdsaadfsfsadadfs por eso mejor pago a alguien q si sabe para q me libere los cels... mas vale pagar un poquito a arriesgar el cel
quique17 está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,32925 seconds with 15 queries