Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5059 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Jan-2010, 01:02   #1
moldergt
Member
 
Avatar de moldergt
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Mensajes: 2.436
Feedback Score: 45 reviews
Botas CAT (Caterpillar)

Mucha les agradecería mucho me contaran si han comprado botas marca Caterpillar (CAT) y como les ha ido con la talla.... yo quiero comprar unas de punta de acero pero quiero mandarlas a traer a EEUU pero la onda es que me fui a probar unas aca para ver si no cambiaba mucho el tamaño y pues ahí esta que si… al menos en mi caso fue prácticamente un numero y medio de diferencia…

Entonces quisiera saber si es por la horma de CATerpillar que hay que comprar mas bajo que lo que normalmente es su talla o que, asi no meto las patas al mandarlas a traer

Gracias buena onda por su ayuda
moldergt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Jan-2010, 01:05   #2
Ferla
Senior Member
 
Avatar de Ferla
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Ubicación: Guatemala City!!!
E46 ZSP
Mensajes: 9.038
Feedback Score: 50 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

Fijate vos q cat nunca use...

solo cuando estube en el cole usaba zapatos cat... esas mierdas si eran de combate...

yo las q use fueron unas marca Stanley (si como las herramientas) esas botas pisadas eran la mera vos... punta de acero no se resbalaban en ni mierda pero eso si...

Cada bota pisada pesaba 2lbs y puta al final del dia como q si cansaban aunq por dentro super comodas.....

las use como 2 o 3 años y las deje de usar porq me creio el pie... puta sin pajas q a esas botas culeras si les di duro y lo unico q les paso fue un rayon en el cuero.... x3
__________________
Ferla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2010, 13:52   #3
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

Cita:
Iniciado por Ferla Ver Mensaje
Fijate vos q cat nunca use...

solo cuando estube en el cole usaba zapatos cat... esas mierdas si eran de combate...

yo las q use fueron unas marca Stanley (si como las herramientas) esas botas pisadas eran la mera vos... punta de acero no se resbalaban en ni mierda pero eso si...

Cada bota pisada pesaba 2lbs y puta al final del dia como q si cansaban aunq por dentro super comodas.....

las use como 2 o 3 años y las deje de usar porq me creio el pie... puta sin pajas q a esas botas culeras si les di duro y lo unico q les paso fue un rayon en el cuero.... x3
En pocas palabras no sabes si cambia el número en relación a la región de fabricación o que...

Yo solo usé rhino
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2010, 14:25   #4
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

hay unas land rover q vnden en periroosvelt adelante de dond sta la venta de mascotas del lado derecho salen muy buenas
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2010, 14:34   #5
HUESOS
:OnMyOwnWay:
 
Avatar de HUESOS
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: En Las Cañas!! :BOLO:
Tiempo: De Sobra!!
Mensajes: 3.324
Feedback Score: 30 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

yo solo una vez use CAT....pero cuando me paraba en popo me llevaba la freagada limpiarlos!! ñaoisdhfoaihsdfoiaosidfh

pero deberias de comprarlos aca....tipo para evitarte ese clavo!!
suerte!
__________________

HUESOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2010, 14:55   #6
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

no deberian de cambiar, pero creo para evitar eso mejor comprarlas en Guatemala, es mas logico, ademas el precio que miras en internet es sin envio, ahi te la meten, por decirte los ultimos zapatos de seguridad que compre asi, fueron unos timberland, saliron al final en $227.00 puestos en guate, hecha pluma, eso si no habian en guate, pero no es el chiste, y si no busca timberland es mejor bota y tiene mejores especificaciones dependiendo el trabajo que vas hacer, y son un poco mas livianas, toma eso en cuenta, seguridad con comodidad.
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2010, 14:58   #7
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
En pocas palabras no sabes si cambia el número en relación a la región de fabricación o que...

Yo solo usé rhino

Cabal, solo Rhino usaba yo también y eran de aguante dsakdaskasdkl jugaba pelota con esos zapatos pisados y eran interminables, ahora los de ahora no sirven.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2010, 15:28   #8
antalus
*************************
 
Avatar de antalus
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Guate
1ZZ FE
Tiempo: No se
Mensajes: 10.297
Feedback Score: 11 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

Yo me probe unas Botas CAT en Cemcol (distribuidor de CAT en Honduras) y me quedaron bien las de mi numero.
antalus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2010, 17:16   #9
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Feedback Score: 7 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

Cita:
Iniciado por moldergt Ver Mensaje
Mucha les agradecería mucho me contaran si han comprado botas marca Caterpillar (CAT) y como les ha ido con la talla.... yo quiero comprar unas de punta de acero pero quiero mandarlas a traer a EEUU pero la onda es que me fui a probar unas aca para ver si no cambiaba mucho el tamaño y pues ahí esta que si… al menos en mi caso fue prácticamente un numero y medio de diferencia…

Entonces quisiera saber si es por la horma de CATerpillar que hay que comprar mas bajo que lo que normalmente es su talla o que, asi no meto las patas al mandarlas a traer

Gracias buena onda por su ayuda
cat son buenas, pero prefiero la timberlan PRO SERIES esas mierdas estan disenadas especialmente para moronguiarlas, yo paso aplanando piso todo el dia sobre dimond plate y aceite y son las que mas me aguantan, lo que hago yo es que compro medida en WIDE porque a algunos les molesta la punta de hierro, bueno al menos yo no puedo usar zapato muy angosto porque camino mucho entonces entre mas comodo mejor, el precio andan por los 100 a 120 dolares el par, mas manejo y envio pues no se cuanto te cobren.
__________________



EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2010, 17:51   #10
JorgeM
Senior Member
 
Avatar de JorgeM
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Mensajes: 24.055
Feedback Score: 5 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

pues, lo que he visto yo que hacen es marcar tu pie en una hoja de papel, escanearlo y que te lo impriman alla para llevar un molde
JorgeM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2010, 18:19   #11
moldergt
Member
 
Avatar de moldergt
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Mensajes: 2.436
Feedback Score: 45 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

Cita:
Iniciado por miata_rules_mx5 Ver Mensaje
hay unas land rover q vnden en periroosvelt adelante de dond sta la venta de mascotas del lado derecho salen muy buenas
Gracias por el dato, ya me habian comentado pero no sabia por donde estaban, voy a ir a verlas...

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
no deberian de cambiar, pero creo para evitar eso mejor comprarlas en Guatemala, es mas logico, ademas el precio que miras en internet es sin envio, ahi te la meten, por decirte los ultimos zapatos de seguridad que compre asi, fueron unos timberland, saliron al final en $227.00 puestos en guate, hecha pluma, eso si no habian en guate, pero no es el chiste, y si no busca timberland es mejor bota y tiene mejores especificaciones dependiendo el trabajo que vas hacer, y son un poco mas livianas, toma eso en cuenta, seguridad con comodidad.
Pues fijate vos que seria lo ideal, el problema es que aqui hay solo un estilo de bota CAT de punta de acero y tres colorores para escoger, pero en amazon encontre como 80 y deplano que mucho mas deahuevo, aparte que las de aca son resistentes al deslizamiento, y las de EEUU que vi son resistentes al deslizamiento, al aceite, al agua, al calor y a la abrasion y la diferencia son como Q300
moldergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2010, 18:21   #12
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Feedback Score: 7 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

que se mida la pata a;slkdjf;a en pulgadas ese es el numero.
EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2010, 19:58   #13
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

compra Rhino hombre lakdsjfads
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2010, 21:59   #14
moldergt
Member
 
Avatar de moldergt
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Mensajes: 2.436
Feedback Score: 45 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

Cita:
Iniciado por EL_DUKE_MAYOR Ver Mensaje
cat son buenas, pero prefiero la timberlan PRO SERIES esas mierdas estan disenadas especialmente para moronguiarlas, yo paso aplanando piso todo el dia sobre dimond plate y aceite y son las que mas me aguantan, lo que hago yo es que compro medida en WIDE porque a algunos les molesta la punta de hierro, bueno al menos yo no puedo usar zapato muy angosto porque camino mucho entonces entre mas comodo mejor, el precio andan por los 100 a 120 dolares el par, mas manejo y envio pues no se cuanto te cobren.
Chequeando
moldergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2010, 00:13   #15
Ferrock
Da Funk
 
Avatar de Ferrock
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2007
Polo 6R
Mensajes: 1.349
Feedback Score: 19 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

Cita:
Iniciado por EL_DUKE_MAYOR Ver Mensaje
cat son buenas, pero prefiero la timberlan PRO SERIES esas mierdas estan disenadas especialmente para moronguiarlas, yo paso aplanando piso todo el dia sobre dimond plate y aceite y son las que mas me aguantan, lo que hago yo es que compro medida en WIDE porque a algunos les molesta la punta de hierro, bueno al menos yo no puedo usar zapato muy angosto porque camino mucho entonces entre mas comodo mejor, el precio andan por los 100 a 120 dolares el par, mas manejo y envio pues no se cuanto te cobren.
x2, yo me acabo de comprar unas, son super comodas, yo las consegui aqui en 400 pesos con un pizado q vende zapatos en la 6ta ave. y estaban nuevos. Son mis zapatos de diario y no tengo de que quejarme.
__________________
Ferrock está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2010, 00:27   #16
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

Unas Harley Davidson
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2010, 09:08   #17
Tentaculito
Senior Member
 
Avatar de Tentaculito
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.155
Feedback Score: 12 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

y que talla son US??, pues figate que las CAT que vienen aqui son echas en El Salvador si no estoy mal, pues la que venden en Estados Unidos asaber pero me imagino que son echas en otro lado entonces si puede cambiar la horma!!!
Tentaculito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2010, 13:39   #18
bateroloco
B4t4k3r0
 
Avatar de bateroloco
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2007
Ubicación: chimaltgo
de todo un poco
Tiempo: 2 min. a pata
Mensajes: 4.709
Feedback Score: 24 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

mora de tallas no se que tanto cambie pero al menos yo he usado cat y son bien comodas pero eso si aca en guate hay mejores y a buenos precio compra land rover
bateroloco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2010, 14:42   #19
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

Algunos estilos son del el salvador pero en si la mayoria es armada en colombia. yo tambien use cat y puta son eternas las botas pizadas eso si antes como pesaban pero son bien comodas... y cierto las timberland son mejores
pregunte por unas en pradera y uta que caras 1200 tukis bien de a huevo eso si pero cariñosas
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2010, 16:46   #20
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

Cita:
Iniciado por miata_rules_mx5 Ver Mensaje
hay unas land rover q vnden en periroosvelt adelante de dond sta la venta de mascotas del lado derecho salen muy buenas

Queeee!!!!


Yo he tenido Cat, Rhino, Brahman, Stanley y las Land Rover.

Las Cat buenismias, las deje de usar porque me crecio el pie.

Las Rino muy buenas me crecio el pie y eso gato el cuero por dentro y ya el puro acero contra calcetin.

Las Brahman (o algo asi es) son las que tengo ahorita son las mas comodas que he tenido pero siento que son algo calientes.

Las Stanley muy buenas tambien, las deje de usar por pata grande.

Las Land Rover, se me partio la suela de la bota con uso comun en un par de meses. Son una basura y tiene los mismos precios que las otras. Y las compre caba alli donde vos decis... Pesimas esas porquerias, bonito el diseño pero mala calidad...


En cuanto a las tallas las CAT no son nacionales asi que deberia ser la misma talla

P.D.: Siempre me quede con ganas de unas Harley , tambien recomiendan las timberland pero esa si no las he usado..
caracun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2010, 17:25   #21
rafagt
www.rabinal.org
 
Avatar de rafagt
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2007
Ubicación: guatelinda
Mensajes: 6.410
Feedback Score: 47 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

Cita:
Iniciado por miata_rules_mx5 Ver Mensaje
hay unas land rover q vnden en periroosvelt adelante de dond sta la venta de mascotas del lado derecho salen muy buenas
esas ondas no aguantan
yo tuve unos zapatos de esos ahi mismo los compre y no me duraron mas de 5 meses



Cita:
Iniciado por EL_DUKE_MAYOR Ver Mensaje
cat son buenas, pero prefiero la timberlan PRO SERIES esas mierdas estan disenadas especialmente para moronguiarlas, yo paso aplanando piso todo el dia sobre dimond plate y aceite y son las que mas me aguantan, lo que hago yo es que compro medida en WIDE porque a algunos les molesta la punta de hierro, bueno al menos yo no puedo usar zapato muy angosto porque camino mucho entonces entre mas comodo mejor, el precio andan por los 100 a 120 dolares el par, mas manejo y envio pues no se cuanto te cobren.

ahuevos que timberland en bass ahi en perirosvel venden yo compre un par Q1000 mandandolas a traer no es mucha la diferencia
__________________

rafagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2010, 17:40   #22
god of thunder
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 0 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

esas botas hace años que ya no las he visto en guate

ja .ja que recuerdos de mis botas cat .... esas botas com fueron de famosas

yo todavia las tengo ahi refundidas

las vendian en la adoc .. solo ahi se encontraban
god of thunder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2010, 17:47   #23
matrixkds
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Ubicación: guate
Mazda 91, pijaziado
Tiempo: :yano:
Mensajes: 2.990
Feedback Score: 68 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

yo tengo ahorita unas columbia, puta buenisimas aguantadoras, y no se han deformado ni roto.


pero comodice la mara, y apoyo la nocion, unas timberland son la mera verga.


he tenido como 3 pares, son caras, pero duran un veeeeeeeeeeeeergo.
matrixkds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2010, 17:49   #24
T A TRAVIESO
POWER TOYOTA
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.577
Feedback Score: 4 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

apoya el producto nacional......COMPRA BOTAS TRACTOR.....


p.d. Las Rihno son buenas...
__________________
T A TRAVIESO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2010, 20:35   #25
Bäechle
Senior Member
 
Avatar de Bäechle
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2007
Ubicación: Guate
Peugeot 306/Citroen ZX
Mensajes: 294
Feedback Score: 6 reviews
Re: Botas CAT (Caterpillar)

pues yo compre unas CAT en Siman hace un mes y si coincide con la talla que corresponde, lo malo es que las nuevas ya no tienen punta de acero, y el estilo es como tenis de la parte de atrás, pero si están buenas, anti deslizantes y toda la onda, cotice en USA y con el envió y todo sale igual.....
Bäechle está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,90391 seconds with 14 queries