Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2493 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-May-2017, 12:32   #1
Darkcat
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2017
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Smile Quiero comprar un volvo

Hola, estoy a punto de comprarme un carro u me ha gustado un volvo s40 del 2006, pero he escuchado muchas opiniones que dicen que no es un buen carro, que opinan ustedes?
Darkcat está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-May-2017, 12:48   #2
tCk
:b6:
 
Avatar de tCk
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2007
Ubicación: Guatemala City
Solo Slows :diablo:
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Quiero comprar un volvo

Primero el carro es Rodado o de Agencia? AT / MT... Kilometraje? estado general y precio?

el vehículo en sí es muy bueno, por supuesto que los repuestos son más caros que un japones/coreano... lo bueno es que esos usan aceite 100% sintético por lo que los servicios se les hacen cada 10,000 kms.
yo he visto carros que andan con un kilometraje alto y no les molesta nada, ni andan tronando como otros del mismo año... por supuesto si han llevado sus servicios como debe ser.
otro tema podría ser la reventa, que por ser un europeo y en especial un Volvo a la gente les da miedo por los repuestos, y si estás buscando un carro que compres ahora y vendas rápido no será fácil.... por otro lado que no sea tan comercial es algo bueno si te pones a pensar que el índice de robo de estos es muuuuuuuy bajo.

si fuera de Agencia mucho mejor. los rodados hasta les regresan el millaje y no es garantía.

__________________
tCk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2017, 12:58   #3
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.187
Feedback Score: 108 reviews
Respuesta: Quiero comprar un volvo

tengo uno 2003, 2.4t la verdad estoy enamorado del carro.

comodo, se siente muy seguro, ruidos para ser un 2003 es un poco en una puerta, consumo unos 25-30 un poco gaston eso si, como dijo el compañero, los repuestos si son mas caros, la mano de obra igual es cara no cualquiera te lo deja bien. aunque si hay un monton de buenos talleres.

Si cambiara de carro igual seria un volvo




pd. vendo el mio alkdflasjdñlkfj
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2017, 14:04   #4
Darkcat
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2017
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Quiero comprar un volvo

Cita:
Iniciado por tCk Ver Mensaje
Primero el carro es Rodado o de Agencia? AT / MT... Kilometraje? estado general y precio?

el vehículo en sí es muy bueno, por supuesto que los repuestos son más caros que un japones/coreano... lo bueno es que esos usan aceite 100% sintético por lo que los servicios se les hacen cada 10,000 kms.
yo he visto carros que andan con un kilometraje alto y no les molesta nada, ni andan tronando como otros del mismo año... por supuesto si han llevado sus servicios como debe ser.
otro tema podría ser la reventa, que por ser un europeo y en especial un Volvo a la gente les da miedo por los repuestos, y si estás buscando un carro que compres ahora y vendas rápido no será fácil.... por otro lado que no sea tan comercial es algo bueno si te pones a pensar que el índice de robo de estos es muuuuuuuy bajo.

si fuera de Agencia mucho mejor. los rodados hasta les regresan el millaje y no es garantía.

Es un carro rodado, Q28,000.00, 130,000 kilómetros, de aspecto esta muy bien, se ve muy cuidado, el interior perfecto, lo que me hace dudar es que es rodado y bueno si es un carro que de problemas
Darkcat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2017, 23:46   #5
Brabuus
Senior Member
 
Avatar de Brabuus
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2013
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Volvo s40/v40
Mensajes: 298
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Quiero comprar un volvo

Yo he tenido varios volvos quiza linea que da un poco de problema es el s40 pero del 2000 al 2004 mas si son turbo, salvo que sea de agencia esos si son otro rollo, no molestan. Ahora bien, recien me compre un s40 2007 mecanico y creeme que esa linea si salio mucho mejor. Si no es turbo es mucho mejor y yo mismo le he hecho las reparaciones incluso de culata que una vez al antiguo dueño tenia gastada una faja auxiliar y se enredo con la de tiempo y trono todas las valvulas. Los repuestos en si no son caros siendo genericos, si optas por repuestos de agencia ahi si honestamente, son muy caros. El carro es de lo mas comodo que pueda haber y si lo agarras sin problemas o fugas y lo cuidas bien creeme que tenes un buen carro en tus manos.

Saludos
Brabuus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2017, 23:47   #6
RalphC
Member
 
Avatar de RalphC
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2016
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Quiero comprar un volvo

Qué tal compañero, para mí Volvo es un buen carro, el mío igual es rodado solo que diferente serie y te puedo decir que es un carro muy cómodo, seguro al 100, no me fallo durante 2 años con uso diario y servicios al día, lo que sí es que cuando me empezó a fallar si me ha tocado cambiar algunas piezas juntas y no son nada baratas; pero la verdad la comodidad y seguridad que da ese carro son envidiables


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RalphC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 22:16   #7
jimc569
BMW Lover :rally:
 
Avatar de jimc569
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW 325i
Mensajes: 114
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Quiero comprar un volvo

La caja automática y peor tiptronic, dan mucho problema, Volvo dice que son de 0 mantenimiento pero es paja, eso sí, le di duro durante casi 3 años y no molesto, pero cuando empezó a molestar me saco buena plata, ahorita lo tengo tirado otra vez , por si alguien sabe de una caja tiptronic para un s60 T5 del 2002 les encargo jajaja.
__________________
BMW 325i

Última edición por jimc569; 18-May-2017 a las 22:27
jimc569 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 07:36   #8
veloSIpedo
Senior Member
 
Avatar de veloSIpedo
 
Fecha de Ingreso: 29-May-2007
Mensajes: 2.361
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Quiero comprar un volvo

yo he tenido s40 2000 1.9t y muy bueno en funcionamiento un cacho de problemas electricos pero nada mas, luego un s40 2007, buenisimo nada mal, servicios a timepo y no chingan, luego un c30 2008, todo bien nitido era t5, igual servicios a tiempo y nitido. lo unico que chinga en los geartronic es la cortina que lleva un iman para activar la manual a geartronic por el calor me imagino se raja y se hace pedazos y la tuve que cambiar. en general muy buenos carros pero requieren de servicios a tiempo. saludos
__________________
veloSIpedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2017, 16:16   #9
AdquirirThermomix
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2017
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Quiero comprar un volvo

Buen coche
AdquirirThermomix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2017, 20:23   #10
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Quiero comprar un volvo

Un amigo tiene uno tirado, le salio malísimo.
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2017, 10:35   #11
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Quiero comprar un volvo

He escuchado que cuando son turbo es mejor ni voltear a ver ese carro.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2017, 11:05   #12
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Quiero comprar un volvo


subir foto para foro

Llevas el carro con ellos en un lugar seguro y confiable rapido te dicen mire estas partes ya no son originales, tiene reparada las puntas de chasis etc. Revisan todo el sistema electrico y mecanicamente a ver si esta bien todo.
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2017, 16:08   #13
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: Quiero comprar un volvo

Compra el carro manin. Aqui solo les gustan carros que les cambien el aceite gratis al comprar el lubricante en la aceitera.

Veras que Europeo es otro nivel y muy recomendable.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2017, 16:31   #14
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 3.262
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Quiero comprar un volvo

si sos cuidadoso con los servicios compralo, pero si sos un poco descuidado volvo no es para vos
__________________
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2017, 19:07   #15
sircheto
Senior Member
 
Avatar de sircheto
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2016
Ubicación: en mi casa
JDM
Tiempo: no lo se
Mensajes: 836
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Quiero comprar un volvo

Si te gusta compralo.

Pero lo ideal seria uno de agencia con su record. Porque la mara no sabe de europeos y lo llevan con el mecanico del barrio a repararlo que es donde lo chingan.

Tampoco rodado, esos autos vienen como chicle y bien chapuseados. Reparaciones de mala calidad y como cualquier europeo no aguanta eso, se te va a chingar rapido ademas del millaje que lo alteran
__________________
LA ERA DE JDM EN GUATEMALA ESTA AGONIZANDO
sircheto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2017, 21:24   #16
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Quiero comprar un volvo

Cómpralo quítate la gana de tener uno, mi experiencia si es turbo de una a servicio de turbo, revisión de todo, las cajas automáticas son medió delicadas, en comodidad, seguridad muy buenos, confiabilidad por mi experiencia con la marca (conste mi nick deriva de un volvo), es de estar muy atento a cualquier cosa, una luz en el tablero no esperes anda a que la revisen.

Mejor si es de agencia con récord o qu no sea muy vetarro, más de 10 años es de ponerles mucha atención, otra de las marcas europeas es la que más se devalúa, increíble lo que ese carro pierde su valor año con año.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
comprar, volvo

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,38798 seconds with 14 queries