Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2438 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Aug-2017, 09:25   #1
Vsan
Senior Member
 
Avatar de Vsan
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2017
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Duración de batería de celular M4

Buenos días a todos

Quizá aquí alguien que haya tenido alguna experiencia o que conozca el tema me pueda ayudar.

Resulta que tengo un celular M4 desde hace como un año y la batería nunca ha durado una cosa que se diga Ohhh que gran duración, pero alcanzaba al menos para el día... La cosa es que poco a poco empezó a bajar la duración hasta llegar al punto de que después del 40% bajaba en picada casi que un punto cada 2 segundos.

Entonces hace 2 meses le compré una batería NUEVA original y me volvió a dar el mismo problema.

Hace un mes, con esa batería NUEVA me empezó a suceder que después del 55% mas o menos se apaga (a veces si y otras solo se empieza a descargar rápido)

Otra cosa es que hasta hace 15 días la batería me duraba más, es decir, si lo usaba solo para responder o hacer llamadas, sin tener Wifi ni redes ni nada más activo, me duraba todo el día... Pero ahora cuando salgo de mi casa tiene el 100%, cuando llego al trabajo tienen el 70% si haberlo ni siquiera tocado (estamos hablando de una hora), cuando enciendo las redes en cuestión de media hora me baja al 50% y pum se apaga.

Mi pregunta es, será la batería??
Tomando en cuenta que ya se la cambié y es original tambíen
O será algún virus o alguna opción desconocida que tenga el teléfono que haga que se coma la batería?? El punto es que no quiero comprar oooootra batería y que vuelva a lo mismo, es decir, ahora son las 9:30 am y casi ni lo he usado y ya lo tengo cargando otra vez

Es que quiero ver que hago porque no tengo ahora para comprar otro teléfono y si de verdad no se puede hacer nada tendré que comprar aunque sea uno de Q100.00 xD ... pero casi no puedo recibir llamadas en el día si no lo mantengo cargando.

CABE MENCIONAR QUE TODO ESO DE SEGUNDO PLANO Y APLCACIONES YA LO REVISÉ, AL MENOS QUE TENGA ALGO OCULTO SI ALGUIEN SABE DE ESO ME AYUDARÍA MUCHO!!! No quiero comprar una 3a batería y que siga igual.

Ojala puedan ayudarme, si no igual gracias!

Última edición por Vsan; 11-Aug-2017 a las 09:39 Razón: Agregar información
Vsan está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Aug-2017, 09:44   #2
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Duración de batería de celular M4

Ponele pm a Chronos, si te calienta eventualmente y te esta drenando la bateria yo probaria a realizarle limpieza de cache, si aun asi sigue igual una reinstalacion limpia de la rom.

Con una tablet samsung 3g me drenaba la bateria y eventualmente daba la señal de estarse cargando y ni conectada estaba y lo que hice fue calibrarle la bateria y alli desaparecio el problema.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2017, 09:51   #3
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Duración de batería de celular M4

Sony o m4tel?

Hay muchos factores que pueden afectar el comportamiento de una bateria, el uso del telefono (aun sin intervencion del usuario), condiciones de la red, condiciones atmosfericas, etc.

Si compraste la bateria nueva, es 98% seguro que no es original y su espectativa de vida dependiendo del uso, estaria en alrededor de tres meses.

Proba con un cargador universal, si la bateria no se drena tan rapidamente, es problema de tu puerto de carga, cable y/o cargador.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2017, 10:05   #4
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Duración de batería de celular M4

Apps y wakelocks

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2017, 16:01   #5
Vsan
Senior Member
 
Avatar de Vsan
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2017
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duración de batería de celular M4

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Sony o m4tel?

Hay muchos factores que pueden afectar el comportamiento de una bateria, el uso del telefono (aun sin intervencion del usuario), condiciones de la red, condiciones atmosfericas, etc.

Si compraste la bateria nueva, es 98% seguro que no es original y su espectativa de vida dependiendo del uso, estaria en alrededor de tres meses.

Proba con un cargador universal, si la bateria no se drena tan rapidamente, es problema de tu puerto de carga, cable y/o cargador.
M4tel, de esos chafas de Claro xD

Pues no se, no me suena a que sea la batería porrque ya van dos, pero veré con un universal a ver que tal.
Gracias!
Vsan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2017, 20:12   #6
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Duración de batería de celular M4

Yo pasé por lo mismo con un bmobile ax650 se descargaba el porcentaje casi como que eran segundos compré 3 baterias, solo dos meses aguantaban, mi gran remedio fue comprar un galaxy s4 mini y fue avismal la diferencia se consiguen a buen precio en mi caso a Q350 pero valió la pena

Si aun no ajustas para otro cel proba desinstalando aplicaciones que no uses o con un reset de fabrica pero lo mas probable que siga fallando, por experiencia digo
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2017, 22:53   #7
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: Duración de batería de celular M4

Te va a tocar comprar otro cel. Ahora comprate un xiaomi a esos le tardan 10 horas la bateria y no es broma.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2017, 03:38   #8
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Duración de batería de celular M4

Cita:
Iniciado por Vsan Ver Mensaje
M4tel, de esos chafas de Claro xD

Pues no se, no me suena a que sea la batería porrque ya van dos, pero veré con un universal a ver que tal.
Gracias!
Ahí está la respuesta.

Esos teléfonos son malísimos.

LucasStyle

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2017, 12:31   #9
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duración de batería de celular M4

Alguien cercano a mi tuvo M4Tel y le salio buenisimo. Ahora tiene un zte y se queja de que el m4tel era mejor.

Si ya compraste bateria... Y sigue ugual... Entonces es el software. Hace un listado de todas las apps que instalaste seguramente despues de haber instalado alguna te empezo a fallar.

Instala el battery saver para que cierre apps sin usar y que te consumen recursos en segundo plano y dejale enla lista blanca solo las apps con las que no podes vivir sin ellas cono whatsapp.


https://play.google.com/store/apps/d...dianxinos.dxbs


Si no se arregla resetealo

Enviado desde mi iFrijolito
__________________




Última edición por allan-garrido; 15-Aug-2017 a las 12:59
allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2017, 12:49   #10
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Duración de batería de celular M4

No seas garra, comprate uno nuevo ome xD .. ya merece cambio tu telefono

Yo soy de los que no le pone coco a la marca del telefono, por ejemplo si veo que un celular que es bonito y barato, me lo compro

en 5 años he tenido solo 3 smartphones ( 2 Bmobile y 1 Haier) y dejame decirte que esos telefonos condenados sacan muy bien la tarea, soportaron golpes, caidas, etc. .. y pues los cambié porque deplano hay que actualizarse xD dlksafñajfsdñl

PD: por si no tenes la posiblidad de comprarte uno nuevo, mandame pm y hablamos ñalksdjflja (casacas )
__________________
Feel the live...!
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2017, 12:52   #11
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Duración de batería de celular M4

Cita:
Iniciado por allan-garrido Ver Mensaje
Alguien cercano a mi tuvo M4Tel y le salio buenisimo. Ahora tiene un zte y se queja de que el m4tel era mejor.

(...)
Efectivamente, los m4tel en general son muy buenos telefonos; por otro lado el sony m4 es una basura de telefono que de un momento a otro pierde la sen~al y nunca vuelve a recuperarla ...
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2017, 07:13   #12
Vsan
Senior Member
 
Avatar de Vsan
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2017
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duración de batería de celular M4

Si pues, de que merezca cambio mi cel, no lo dudo.
Merezco cambio de muchas cosas pero ahora no puedo $ xD

A lo que voy es que estoy conciente de eso, pero no puedo comprar uno en estos momentos. Por ahora mi madre me donó un frijolito, y el M4 lo estoy dejando para cuando quiero de vez en cuando entrar a ver whatsapp o lo que sea.

Voy a intentar resetearlo y a ver que pasa.

Lo de "chafa" lo digo más que todo por lo marca, no por el funcionamiento, ya es mi segundo M4, el primero lo vendí en óptimas condiciones porque por mi plan ya tocaba cambio.

Ahora ya no espero el teléfono que me ofrece el plan porque me voy a cambiar de compañía, entonces toca ahorrar para uno xD

Respecto a las caídas, no se que será pero yo he tenido Samsung, M4, LG, Alcatel, Sony, Nokia y Motorola y jamás he andado con la pantalla rajada (y se me han caído) xD hay mara que un mes y ya, pantalla toda echa...
Es otro tema pero es curioso, siempre he logrado vender los teléfonos luego de renovar plan xD esta es la primera vez que termino con un teléfono que no considero honesto vender, a pesar que en estética está rebien.
Vsan está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08340 seconds with 14 queries