Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3116 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Oct-2015, 00:11   #1
Carlitos007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Guatelinda
Tiempo: .......
Mensajes: 5.268
Feedback Score: 132 reviews
Lentes: Antireflejo básico y antireflejo Premium, experiencias con las diferencias?

Que tal jóvenes,

como velmax es grande, creo que mas de alguien podra brindar su opinion.


les cuento.....

Resulta que necesito usar lentes (desde hace ratos), por lo que fui a Optical Center, despues de ver aros, me hablaron de dos tipos de antireflejo, el básico y el premium, según ellos el premium se raya menos, que no se le queda el agua o el sudor y otras características mas, aparentemente es mejor.

En precio es buena diferencia por lo que pensaba quedarme con el AR básico, pero me entra duda en que tan real es el antireflejo del básico y que tan bueno es el premium y sus caracteristicas.

Si vale la pena, pues tocara comprar los premium.


la pregunta es,

si alguien ha usado el antireflejo básico, que pudiera contar su experiencia?

y si han podido comparar ambos tipos de antireflejo, fuera nítido que contaran su experiencia.


desde ya agradezco sus comentarios.
__________________
Carlitos007 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Oct-2015, 02:05   #2
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Lentes: Antireflejo básico y antireflejo Premium, experiencias con las diferencia

marketing

yo fui a preguntar ahi mismo y me dicen que hay uno de 300 "pero ese no se lo recomiendo"

entonces para qué putas lo ofrece
__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2015, 08:44   #3
dennisfilth
Senior Member
 
Avatar de dennisfilth
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2007
Sentra B12
Mensajes: 466
Feedback Score: 6 reviews
Re: Lentes: Antireflejo básico y antireflejo Premium, experiencias con las diferencia

yo uso antireflejo basico y no le veo nada malo, ya van para 5 años y solo un par de rayones tienen, depende de como los cuides.
dennisfilth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2015, 10:35   #4
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Lentes: Antireflejo básico y antireflejo Premium, experiencias con las dif

eso de antireflejo no sirve de mucho si es por precio comprate los lentes normales no se sayan si tenes cuidados basicos mis lentes no tienen nada de eso y tengo 8 años de tenerlos y ahi estan tranquilos.

si la receta de lentes te la dieron ellos mismos te aconsejo mejor ir con un oftamologo asi tener certeza de tu problema etc. vale la pena en esos lugares lo que les interesa es venderte aros de marcas que a saber si al final son originales.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2015, 11:42   #5
djbalo
Senior Member
 
Avatar de djbalo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: a saber.........
Civic 2004
Tiempo: no se
Mensajes: 263
Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: Lentes: Antireflejo básico y antireflejo Premium, experiencias con las

Buen dia mis amigos, le comento que no existe Antireflejo Basico, ni Premium, solo es antireflejo, y dependiendo del material asi se raya mas o menos dependiendo siempre del cuidado que tenga la persona.
djbalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2015, 12:18   #6
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Lentes: Antireflejo básico y antireflejo Premium, experiencias con las dif

Yo ahí he cambiado lentes dos veces...

Pedilos de Policarbonato con el AR básico... no gastés de más porque a la larga el antireflejo si sirve y ayuda bastante pero no es algo indispensable.

Eso sí, cuidalos con su jaboncito en spray que te dan allí y mantené los paños limpios para limpiarlos. No los limpiés con camisa ni playera. Los primeros que tuve estaba chavito en la U y no los cuidaba mucho... mejor dicho, no los cuidaba para nada askñdflañsldkfakñsdfj Y se hicieron lata, al punto que le salieron unos puntitos en el policarbonato que no se les quitó con nada añskjdfañslkdfj
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2015, 13:46   #7
Carlitos007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Guatelinda
Tiempo: .......
Mensajes: 5.268
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Lentes: Antireflejo básico y antireflejo Premium, experiencias con las dif

Gracias jovenes por sus comentarios, me han sido de mucha utilidad, me ire por el AR basico.

Les cuento que ya me hice un examen en otro lugar, quien me lo hizo si es oftalmologo, la conozco, solo que los aros q tenia no me convencieron, asi q me fui a buscar opciones, vere que resultados me dan y los comparare para que no me den casaca.

Buena onda.
Carlitos007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2015, 19:58   #8
krtr5310
Senior Member
 
Avatar de krtr5310
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2009
Ubicación: GB
miDraraXD
Tiempo: Mas que vos!
Mensajes: 1.249
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Lentes: Antireflejo básico y antireflejo Premium, experiencias con las dif

Fijate vs, que si hay diferencia entre los dos antireflejos que te ofrecen, el basico cuenta con 7 capaz de revestimiento de antireflejo, y el premium tiene 14 capaz, ademas de la cubierta hidrofobica que hace que no se pegue el polvo y no se te empañen! si vs pones los dos lentes frente a una luz artificial o un reflejo de luz te daras cuenta que se filtra mas luz en un lente con AR Basico, con respecto a los rayones, el policarbonato es un material resistente a golpes y muy dificil de que se quiebre, pero suceptible a los rayones si no se les limpia de la manera correcta.

Mis dos len
__________________
Consensual free relationships
krtr5310 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2015, 20:10   #9
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Lentes: Antireflejo básico y antireflejo Premium, experiencias con las dif

Cita:
Iniciado por krtr5310 Ver Mensaje
Fijate vs, que si hay diferencia entre los dos antireflejos que te ofrecen, el basico cuenta con 7 capaz de revestimiento de antireflejo, y el premium tiene 14 capaz, ademas de la cubierta hidrofobica que hace que no se pegue el polvo y no se te empañen! si vs pones los dos lentes frente a una luz artificial o un reflejo de luz te daras cuenta que se filtra mas luz en un lente con AR Basico, con respecto a los rayones, el policarbonato es un material resistente a golpes y muy dificil de que se quiebre, pero suceptible a los rayones si no se les limpia de la manera correcta.

Mis dos len
Y la diferencia de precio no es alta?

Yo no uso lentes pero de lo que sé, por ejemplo, el photogray y el photofusion (que son cosas distintas a los antireflejo) los dos se ponen oscuros pero el photogray te vale como Q200 mientras el photofusion como Q2000 asdfasdfasdf

Si algo así pasa con los tratamientos de antireflejo ya sería de pensarlo, por la cuestión económica.

Alguien sabe como de a cuánto es la diferencia?
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2015, 20:15   #10
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Lentes: Antireflejo básico y antireflejo Premium, experiencias con las dif

Cita:
Iniciado por Carlos Rodríguez Ver Mensaje
Y la diferencia de precio no es alta?

Yo no uso lentes pero de lo que sé, por ejemplo, el photogray y el photofusion (que son cosas distintas a los antireflejo) los dos se ponen oscuros pero el photogray te vale como Q200 mientras el photofusion como Q2000 asdfasdfasdf

Si algo así pasa con los tratamientos de antireflejo ya sería de pensarlo, por la cuestión económica.

Alguien sabe como de a cuánto es la diferencia?
A mí nunca me gustaron los photogray y menos los transitions ... como cuesta que los transitions se aclaren cuando se ponen muy negros
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2015, 21:30   #11
juansuperchivo
Senior Member
 
Avatar de juansuperchivo
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Mensajes: 226
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lentes: Antireflejo básico y antireflejo Premium, experiencias con las dif

Aprovechando el tema, sin animos de desviarlo, alguien sabe si es posible mandar a hacer unos lentes de sol con graduación ?
juansuperchivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2015, 08:23   #12
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Lentes: Antireflejo básico y antireflejo Premium, experiencias con las dif

Yo tengo el anti reflejo basico creo y no senti ninguna mejoría donde mas lo noto es al manejar cuando me quedo ciego contra otro carro


Ahorita quiero cambiar los aros y me voy a comprar lentes normales me vale verga lo demas
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2015, 08:24   #13
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Lentes: Antireflejo básico y antireflejo Premium, experiencias con las dif

Cita:
Iniciado por juansuperchivo Ver Mensaje
Aprovechando el tema, sin animos de desviarlo, alguien sabe si es posible mandar a hacer unos lentes de sol con graduación ?
Si lo es manito, mi papa tenia unos pero creo que no los compro aqui

Aparte son carisiiiimos.

Yo lo que hago es usar lentes de contacto bajo los de sol si me toca manejar o algo, si no solo uso los lentes
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2015, 22:33   #14
blastoid8
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2007
Ubicación: Guatemala
Ranger
Tiempo: asdfasf
Mensajes: 516
Feedback Score: 0 reviews
Re: Lentes: Antireflejo básico y antireflejo Premium, experiencias con las diferencia

http://kodak-lens.com/

Entren a productos ahí está la diferencia..

Yo acabo de comprar, caí en lo de anti reflejo premmium en Optical Center.. y ps.. no se igual se empañan y se me llenan de grasa, eso si no se le pega mucho polvo y no noto mucho reflejo en la noche.

Lentes de sol graduados sí se pueden mandar a hacer :

http://www.smartbuyglasses.com/

Me quedaron ganas de mandarme a traer unos.. pero me dio ñañaras.. alguno que lo haya hecho? hay buenos precios y mandan sin recargo a Guate.
blastoid8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2015, 23:30   #15
PomelineYves
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2015
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lentes: Antireflejo básico y antireflejo Premium, experiencias con las dif

Hace poco, como dos meses atrás, fui a mi cita con el oftalmologo, y resulto que necesitaba mas graduación, al momento de escoger el tipo de lente solo me dieron a escoger entre el normal y el anti-reflejo, escogí el anti reflejo, el precio varia según la cantidad de graduación que necesite el lente. No siento mucho la diferencia con los anteriores que tenia, eso si, son muy resistentes porque los he votado dos veces y como si nada, al momento de darme mis lentes me entregaron un certificado de autenticidad y las instrucciones de como cuidarlos.
PomelineYves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2015, 08:40   #16
rivfe
Yeah Buddy!!!
 
Avatar de rivfe
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2006
Tiempo: pela
Mensajes: 6.067
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Lentes: Antireflejo básico y antireflejo Premium, experiencias con las dif

para antireflejo lo mejor que podes encontrar sob los Crizal Alize, yo los tuve por mas de 2 años hasta que me toco aumentar mi graduacion luego me costo encontrar lugar donde vendieran y lo poco ya se salia de mi presupuesto..pero investiga un poco yo creo que ahora ya estan mas accesibles..y ai funcionan rebien..hasta de noche cuando vaa manejando no te molesta la luz de los otros carros
__________________


rivfe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2015, 09:39   #17
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Lentes: Antireflejo básico y antireflejo Premium, experiencias con las dif

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
eso de antireflejo no sirve de mucho si es por precio comprate los lentes normales no se sayan si tenes cuidados basicos mis lentes no tienen nada de eso y tengo 8 años de tenerlos y ahi estan tranquilos.

si la receta de lentes te la dieron ellos mismos te aconsejo mejor ir con un oftamologo asi tener certeza de tu problema etc. vale la pena en esos lugares lo que les interesa es venderte aros de marcas que a saber si al final son originales.
8 años?

nadie te dijo que no son eternos?

hay que hacerse examen cada año y por lo regular se cambian
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18081 seconds with 14 queries