Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-Dec-2018, 07:43   #8076
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
jovenes habrá algun plan de cable claro donde pasen la liga española? ahsdfkljaslñdfjalñsdfj ya estoy a pija de parir los partidos en youtube hadklfjaslkñfjañsldjf
Nel, no pueden. Los derechos de transmision para Mexico y Centro America los tiene SKY (TDN tiene derechos de transmision unicamente de los partidos del Palety y el Villareal)

https://www.laliga.es/derechos-audio...nternacionales
__________________
Hugh está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Dec-2018, 07:47   #8077
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Si entras en el sitio web de claro verás que las tarifas son las que te mencionaron tenés suerte que te ofrezcan buenas promociones siempre es bueno dar un vistazo al sitio de claro para ver si lo que ofrecen en promoción es bueno o no

Hace uff muchos años cuando empezaba la tv digital de la nada un día llamaron si quería probar 6 meses del servicio acepte y pase caso 2 años sin pagar nada extra por tv digital en ese tiempo era caro
Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
Fíjate que tengo cable básico coaxial, de vez en cuando me llaman de Claro Ventas (colombianos o venezolanos por el acento) y me ofrecen buenas promociones, un aumento de 5 a 10 megas por Q20 o la última vez el Fox Premium o HBO por Q30 al mes, cuando lo normal son Q80.

Les pregunte por la línea de mis papás y le dicen que es el sistema el que les tira las promociones a números específicos. (La línea de mi casa y la de mis papás están a mi nombre, pero vivimos en diferentes zonas)

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 07:50   #8078
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
jovenes habrá algun plan de cable claro donde pasen la liga española? ahsdfkljaslñdfjalñsdfj ya estoy a pija de parir los partidos en youtube hadklfjaslkñfjañsldjf
Los de SKY internacional han pagado varios cientos de millones de dólares por tener estos derechos es el único gancho que jala gente para adquirir sus servicios

Tigo intenta hacer eso con lo de Tigo sports pero nunca tendrán la liga española a los de claro les pela si canal claro sports es más de eventos del.ciclo olímpico y ahí si tienen derechos exclusivos

En México la franquicia de SKY la tiene los de Televisa por eso en el TDN pasan uno que otro partido bueno y el resto son chafas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 07:56   #8079
l30n4rd0s
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Mensajes: 136
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
jovenes habrá algun plan de cable claro donde pasen la liga española? ahsdfkljaslñdfjalñsdfj ya estoy a pija de parir los partidos en youtube hadklfjaslkñfjañsldjf


Ninguno, todo es exclusivo para SKY bueno la señal para aqui en centroamerica y mexico. En USA es diferente y en Europa tambien es diferente por eso es que muchos optamos por tener IPTV allí si tenes varias opciones pero obvio no es cable.


Sent from my iPhone using Tapatalk
l30n4rd0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 10:24   #8080
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por kaibilman Ver Mensaje
Mejor usa acestream player y busca los partidos en arenavision, hasta en HD se ven, también podes usar kodi

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
fijate que yo uso kodi para acestreams, tengo 10 megas de claro (pongo los celulares en modo avion y el router tiene un QoS para la ip de la TV) y la verdad nunca he podido ver un partido completo sin que se corte.

a las cansadas conecto la notebook al hdmi y en rojadirecta pongo alguno de los que salen.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 10:34   #8081
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
fijate que yo uso kodi para acestreams, tengo 10 megas de claro (pongo los celulares en modo avion y el router tiene un QoS para la ip de la TV) y la verdad nunca he podido ver un partido completo sin que se corte.

a las cansadas conecto la notebook al hdmi y en rojadirecta pongo alguno de los que salen.

No lo veas en kodi, miralo en aceplayerhd, busca en google "canal arenavision 1", alli te sale una pagina con links del canal para acestream, copias el link, vas a aceplayerhd y elegis "open acestream content ID", pegas el link y wala, en hd y corre perfecto, segun la pagina el stream consume 2.7 mb, asi que si tenes 10mb de internet miras tranquilamente hasta de sobra.


A mi no me falla para nada pero yo tengo internet con fibra optica directa
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 10:39   #8082
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
No lo veas en kodi, miralo en aceplayerhd, busca en google "canal arenavision 1", alli te sale una pagina con links del canal para acestream, copias el link, vas a aceplayerhd y elegis "open acestream content ID", pegas el link y wala, en hd y corre perfecto, segun la pagina el stream consume 2.7 mb, asi que si tenes 10mb de internet miras tranquilamente hasta de sobra.


A mi no me falla para nada pero yo tengo internet con fibra optica directa
Al final si lo que quieren es ver partidos de fútbol sale mejor pagar SKY ahora ya es barato

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 10:48   #8083
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Al final si lo que quieren es ver partidos de fútbol sale mejor pagar SKY ahora ya es barato

Pero con aceplayerhd es "gratis", solo para ver partidos esta bien la opcion en linea
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 10:56   #8084
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
No lo veas en kodi, miralo en aceplayerhd, busca en google "canal arenavision 1", alli te sale una pagina con links del canal para acestream, copias el link, vas a aceplayerhd y elegis "open acestream content ID", pegas el link y wala, en hd y corre perfecto, segun la pagina el stream consume 2.7 mb, asi que si tenes 10mb de internet miras tranquilamente hasta de sobra.


A mi no me falla para nada pero yo tengo internet con fibra optica directa
gracias, vos sabes como lo puedo hacer desde el firestick de amazon?

tendría que instalar la app aceplayerhd en el firestick?
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 11:00   #8085
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
Pero con aceplayerhd es "gratis", solo para ver partidos esta bien la opcion en linea

Estoy desactualizado con los ACEstreams, IPTV etc.. enviame info si tenes alguna buena opcion.


Acabo de cancelar por fin mi contrato basura de 5mb Claro (facturación inflada siempre con extras 18 meses) me pase a Tigostar de 10mb solo internet ya tengo servicio de cable con otra empresa de grolis la vdd que ni veo cable ya solo para ver deportes (partidos) el resto contenido lo bajo (Yify) o veo en streaming series y peliculas dsasad A veces ya ni pago Netflix me aburre esa basura.
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 11:02   #8086
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
gracias, vos sabes como lo puedo hacer desde el firestick de amazon?

tendría que instalar la app aceplayerhd en el firestick?

creo que aceplayer hd solo para windows hay, si queres verlo en el firestick tenes que hacer algo diferente.


Instalate la app iptv extreme, despues el procedimiento es casi el mismo, buscas la pagina del link del canal (yo uso opera para android), cuando la encontres le das click al enlace, inicia el sevicio de acestream engine, empieza a cargar los peers y el DL, luego te va a preguntar en que aplicacion lo queres ver, seleccionas "iptv expreme player basico" y ya te empieza a reproducir.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 11:07   #8087
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Goodspeed Ver Mensaje
Estoy desactualizado con los ACEstreams, IPTV etc.. enviame info si tenes alguna buena opcion.


Acabo de cancelar por fin mi contrato basura de 5mb Claro (facturación inflada siempre con extras 18 meses) me pase a Tigostar de 10mb solo internet ya tengo servicio de cable con otra empresa de grolis la vdd que ni veo cable ya solo para ver deportes (partidos) el resto contenido lo bajo (Yify) o veo en streaming series y peliculas dsasad A veces ya ni pago Netflix me aburre esa basura.
Cuanto pagas por solo internet

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 11:08   #8088
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mejor opta por comprar un tv box Android, hay demasiadas aplicaciones para ver la liga española sin cortes, yo compre en Intelaf la Xiaomi mi box y tengo velocidad de 5 mb de tigo y no Me arrepiento en nada! Hay varias aplicaciones de iptv una recomendada que uso para ver la liga y no me ha quedado mal y en HD se llama lots tv y lots sports
Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
fijate que yo uso kodi para acestreams, tengo 10 megas de claro (pongo los celulares en modo avion y el router tiene un QoS para la ip de la TV) y la verdad nunca he podido ver un partido completo sin que se corte.

a las cansadas conecto la notebook al hdmi y en rojadirecta pongo alguno de los que salen.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 12:25   #8089
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
Cuanto pagas por solo internet

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Yo acabo de agarrar el plan de 10megas por 375 solo internet.
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 14:13   #8090
stsights
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2011
Mensajes: 153
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

la caja xiaomi que dicen es basada en android? se puede instalar prime video ,netflix, hbo go y fox play?
gracias
stsights está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 15:35   #8091
l30n4rd0s
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Mensajes: 136
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por stsights Ver Mensaje
la caja xiaomi que dicen es basada en android? se puede instalar prime video ,netflix, hbo go y fox play?
gracias


Si claro, se pueden instalar todas las aplicaciones funcionales para Android!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
l30n4rd0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 16:12   #8092
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.226
Feedback Score: 321 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Alguien sabe si Claro saco alguna buena promoción de celulares en prepago?
Nikovalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 22:08   #8093
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Mejor opta por comprar un tv box Android, hay demasiadas aplicaciones para ver la liga española sin cortes, yo compre en Intelaf la Xiaomi mi box y tengo velocidad de 5 mb de tigo y no Me arrepiento en nada! Hay varias aplicaciones de iptv una recomendada que uso para ver la liga y no me ha quedado mal y en HD se llama lots tv y lots sports

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
ese iptv es gratis o pagado?
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2018, 10:31   #8094
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Me imagino que es general

Cita:
Movistar premia tu lealtad. Ahora ya puedes disfrutar tu paquete diario de 10GB por Q10, responde LTE al 700 y HACE MAS con el mejor Internet de Guate!
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2018, 10:45   #8095
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

demasiado bueno para ser cierto jeje
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2018, 13:39   #8096
NightmareGT
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2011
Mensajes: 190
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Alguien sabe que putas pasa con el intenet de tigo, el servicio esta pero en la mierda desde hace un par de semanas y los de servicio tecnico les pela completamente. :/

Estoy en la zona 1, ya la conexion se cae a cada ratos, y cuando hay se;al no es constante. Pago 6mb pero en promedio recibo 3 segun speedtest.
NightmareGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2018, 17:02   #8097
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Proba conectarte con cable al router de Tigo si aún conectado con cable de cae la señal o la velocidad es muy baja entonces si es de insistir en que te resuelvan el problema

Si al conecrsrte con cable la señal es estable y normal es problema del wi-fi del router de Tigo eso hasta cierto punto es normal esos equipos no son muy confiables lo mejor es siempre una tener un buen router propio do de se administra la red etc y el router de Tigo solo sea para tener el internet en el router propio
Cita:
Iniciado por NightmareGT Ver Mensaje
Alguien sabe que putas pasa con el intenet de tigo, el servicio esta pero en la mierda desde hace un par de semanas y los de servicio tecnico les pela completamente. :/

Estoy en la zona 1, ya la conexion se cae a cada ratos, y cuando hay se;al no es constante. Pago 6mb pero en promedio recibo 3 segun speedtest.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2018, 18:49   #8098
NightmareGT
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2011
Mensajes: 190
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Fijate que de esa forma lo uso, por cable porque tengo esta conexion solo para una pc, y si ya espere pero esa gente me dice que estan afuera de la casa cuadno estoy en mi trabajo les explico que no los puedo entender en ese momento y que con todo gusto en la tarde o fines de semana y quedan en reprogramar cosa que nunca pasa :/, ya una vez salieron que cerraban el ticket porque yo no les daba respuesta. Que hdp la verdad.
NightmareGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2018, 10:48   #8099
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Ya es oficial por aca el tendido que estaban tirando eran los serotes de Tigo, ya hay velocidades de 25 y 50 por mi barrio, pero aun estan muy caras. Esperare un tiempo para que bajen los precios y talvez me anime.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2018, 07:25   #8100
l30n4rd0s
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Mensajes: 136
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tata Ver Mensaje
Cabal, yo tengo los 25 megas con Tigo y con todo y el router MoCa ese que dan tenía clavos, en mi cuarto casi no llegaba el WiFi y al medirlo ni a 5 megas llegaba. Sólo puse estos y ahora ya cero clavos y full señal en todos lados, y apagué el WiFi del router tigo
https://www.amazon.com/Tenda-MW6-802...6+3-pack&psc=1

La mejor inversión que he realizado


Sent from my iPhone using Tapatalk


Hola amigo, como apagaste el wifi del router de TIGO?? Fijate q cuando me meto y estoy en la opcion de wireless y de “desabilitarlo” no me deja, osea lo desabilito y al rato vuelve a habilitarse nueva mente?


Sent from my iPhone using Tapatalk
l30n4rd0s está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24171 seconds with 13 queries