Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5565 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Jan-2009, 20:25   #1
Elybenavides
A several Teacher...
 
Avatar de Elybenavides
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2006
Mensajes: 238
Feedback Score: 0 reviews
Red face le han hecho alguna travesura a su maestra?

Bueno, a peticion de que se queria compartir anecdotas... pues bueno aqui va esta...

A lo largo de mi carrera de educacion, e conocido el perfil de maestras y profesoras de todo tipo, solteras, casadas, gordas, flacas, sexys, desalineadas, viudas, casadas con amante, casadas saliendo con los mismos alumnos, etc...

Fijence que a una compañera quien daba clases a los guiros de 5to primaria ( esta si le encanta no dar lugar a la imaginacion, por eso es que le paso esto y otras cosas màs gruesas) , estando ella de espaldas anotando las instrucciones, vienen los chicos que stan sentados hasta atras ... se voltean viendose uno al otro, se sonrien picaramente y uno de ellos saca su celular y zaz! le toma una pic a la maestra...

Bueno no paso mucho, cuando unas niñas chismosearon a la directora del nivel sobre esto, y empezò el cateo de celulares... hasta que dieron con el que era... la foto la titularon " que culazo Miss ...." y asi no solamente esa foto tenian, si no de otras compañeras màs...

Uds. le hicieron algo similar o màs pelado a sus maestras favoritas?
Elybenavides está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Jan-2009, 20:53   #2
ArboY
got HID´s?
 
Avatar de ArboY
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.269
Feedback Score: 80 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

mas anecdotas.......

yo en mi colegio nunca tuve maestras asi, medio buenas o buenas.... y lo peor es que como eran la mayoria francesas.....apestaban..... no se acostumbraban a bañar seguido.......
__________________
ArboY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 20:54   #3
alex26
Tekken master
 
Avatar de alex26
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2008
Mensajes: 1.047
Feedback Score: 1 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

yo siempre fui un niño bien portado y nunca supe que era hacerle travesuras a las maestritas al contrario era y sigo siendo muy inocente.
__________________
alex26 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 20:56   #4
rivfe
Yeah Buddy!!!
 
Avatar de rivfe
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2006
Tiempo: pela
Mensajes: 6.067
Feedback Score: 12 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

pues yo si les agarraba las (.)(.) ...que recuerdos....
__________________


rivfe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 20:57   #5
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.698
Feedback Score: 144 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

yo fui novio de una


me llevaba 10 años


MILF


----------------------------


me recuerdo que en segundo primaria le metimos unos sapos en la bolsa a la maestra que nos cai mal a los varones, que nos regañaba por todo sadfasdfadf
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:01   #6
Javtec
Banned
 
Avatar de Javtec
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2006
Ubicación: Gardens Of St. John
Mazda Jm1
Tiempo: n/A
Mensajes: 5.406
Feedback Score: 13 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

puesss a mi me gustaria encontrar una que solo para


Esa creo que es una fantasia


Javtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:04   #7
afigueredo88
Electronic rocker...
 
Avatar de afigueredo88
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Kia Rio 2012
Mensajes: 15.741
Feedback Score: 5 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

Pute, pues yo la verdad si era de los tranquilos.. slkdfjañsjf

Pero me acuerdo re bien cuando estaba en primero primaria, la maestra, Evelyn creo que se llamaba, la pobre era su primer año y como que era algo insegura, varias veces con los cuates la confudiamos y haciamos que nos sacara a recreo mas temprano o que nos diera mas tiempo, era algo mula tambien porque descubrimos que se le iba la onda platicando, tons le sacabamos conversacion para que no diera clases.. Muchas veces fingi estar enfermo pero me acuerdo especialmente de una que ella me mando a la enfermeria y a huevos, si iba a la enfermeria iban a decir que no tenia ni mierda, tons solo fui al corredor (era un colegio grande), creo que ahi me quede o me fui a pasear un rato, a los minutos regrese y le dije que me habian mandado a la casa, que estaba muy mal... ajñsldkfajfd Y ahi estaba la pobre tan preocupada que hasta mis cosas me guardo, agarro mi mochila y me encamino al bus... sdñfjlkasjdfkasdjflasjfjskldñfj

Ahhh, que tiempos...
__________________


afigueredo88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:04   #8
lsmr
BeerPussyVideoGames Lover
 
Avatar de lsmr
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2008
Ubicación: Guatemala
Corolla,Mirage, Accent
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 10.152
Feedback Score: 50 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

En basicos tube maestras jovencitas y bien sexys siempre me llebe bien con mis maetras
__________________


lsmr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:08   #9
Elybenavides
A several Teacher...
 
Avatar de Elybenavides
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2006
Mensajes: 238
Feedback Score: 0 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

Cita:
Iniciado por ArboY Ver Mensaje
mas anecdotas.......

yo en mi colegio nunca tuve maestras asi, medio buenas o buenas.... y lo peor es que como eran la mayoria francesas.....apestaban..... no se acostumbraban a bañar seguido.......

Si te contara las que me han hecho... no se que pensarian aca mis estimados jajajajajaj
Elybenavides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:08   #10
Carlos Camaro
Automovlista Renegado
 
Avatar de Carlos Camaro
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Ubicación: Guatemala,Guatemala,Guatemala
Un 69'
Tiempo: 8.28 1/4 Mile
Mensajes: 3.219
Feedback Score: 0 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
__________________


Carlos Camaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:12   #11
afigueredo88
Electronic rocker...
 
Avatar de afigueredo88
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Kia Rio 2012
Mensajes: 15.741
Feedback Score: 5 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

Ya en basicos... Pues como digo, era de los tranquilos, pero me agarro un mi tiempo de querer llevar la contraria y si me puse un poco rebelde(clasico), tons en segundo basico me acuerdo que me las llevaba de ateo/satanico y pues si me eche un par de blasfemias en ese tiempo.. Me gustaba poner en ridiculo a los maestros, etc... Me acuerdo que una vez fueron a dejar biblias a la clase, como mini biblias (era un colegio evangelico), y yo pues la verdad no iba a hacer nada va pero llego la subdirectora, desde que entro a la clase ya me estaba viendo, se acerca y me dice: "Cuidado y miro que la estas tirando a la basura o la estas quemando.. ".. jñlksadfkasfdjdaslfjajasdlkñf

Tambien me acuerdo de otro dia, que estaba en clase de mecanografia, penultimo periodo y un cuate estaba va de decir muladas, con otro cuate va de cagarnos de la risa de sus muladas, total que nos agarro ataque de risa a los tres... jñdsaljfkas Termino el periodo y seguiamos cagandonos de la risa, tocaba ciencias (me acuerdo re bien.. ) y la maestra de ciencias era una vieja cascarrabias que nada aguantaba y nos mando con el "monitor", quien nos puso reporte a los tres, a pesar del reporte y eso, lo que mas risa me daba era que seguia cagandome de la risa, ironico pero me daba risa eso y hasta firme el reporte cagandome de la risa, el "monitor" se maleo y pues nos abrieron acta y nos mandaron a la casa... ajñslkdfjkalsdjf
afigueredo88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:12   #12
cuaz64
Engineer In Charge
 
Avatar de cuaz64
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2008
Ubicación: Guatemala
Curro
Mensajes: 2.642
Feedback Score: 7 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

Cita:
Iniciado por Elybenavides Ver Mensaje
Si te contara las que me han hecho... no se que pensarian aca mis estimados jajajajajaj
Que cuente, que cuente! Parezco chiquito.....
cuaz64 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:15   #13
ArboY
got HID´s?
 
Avatar de ArboY
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.269
Feedback Score: 80 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

cuente que le han hecho......
ArboY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:16   #14
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.698
Feedback Score: 144 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

Cita:
Iniciado por Elybenavides Ver Mensaje
Si te contara las que me han hecho... no se que pensarian aca mis estimados jajajajajaj

te pago tu membresia vip y nos contas por aya
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:23   #15
ronno
Is This Real Life ...
 
Avatar de ronno
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Catalunya Is Not Spain!
Mensajes: 2.963
Feedback Score: 0 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

Cita:
Iniciado por Elybenavides Ver Mensaje
Si te contara las que me han hecho... no se que pensarian aca mis estimados jajajajajaj
ke keremos? ke las cuente!!! ... gaslñkgjsañlkfdsa dale hombre
__________________
ronno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:31   #16
Elybenavides
A several Teacher...
 
Avatar de Elybenavides
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2006
Mensajes: 238
Feedback Score: 0 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

Cita:
Iniciado por cuaz64 Ver Mensaje
Que cuente, que cuente! Parezco chiquito.....
Cita:
Iniciado por ArboY Ver Mensaje
cuente que le han hecho......
Cita:
Iniciado por WeBoXGT Ver Mensaje
te pago tu membresia vip y nos contas por aya

Jajajajajajajaa no pues, no hace falta el VIP,

Lo que eh aprendido a lo largo de mi carrera es quie tanto niños de primaria como de la secundaria y diver tienen las hormonas a flote...

La verdad siempre tiene que ver como se vista una para dar clases, si eso depende y muestra si vas a trabajar o vas a provocar a los patojitos a su imaginacion... bueno les cuento una no tan pelada...

Resulta que en esa epoca tambien yo era maestra de los de 5to primaria, junto con otra compañera, pero ella es casada y ya grande de edad, y bueno a mi me ha gustado vestirme bien y como la gente, no soy partidiaria de que si se tiene o no se tiene un cuerpazo tenes que enseñarle a tus alumnos todo por tan solo sentirte con la autoestima alta ( es lo que hacia una que fue mi amiga...) y bueno siempre soy cuidadosa de como visto, de como luzco, de todo mi arrelgo personal porque sabes que eso quiera que no pues influye mucho ... y bueno resulta que la directora muy buena onda por cierto, me llamo y me dijo:

Mira Miss fijate que quiero hablar contigo sobre algo importante, fijate que tienes que cambiar tu forma de vestir... - y yo - ¿ Como no entiendo? - Si, para el bien mental de tus alumnos, recuerda que eres maestra y tienes que tener cuidado en ello... .- yo entonces, me puse como la gran - y le pregunte - Miss Ana Maria, mejor digame que pasa porque la verdad ud. ha visto como vengo vestida, todos aca no pueden decir que mi forma de vestir ofende o que este enseñando algo por incinuar a los alumnos como lo hacen sciertas compañeras... - Y bueno me mando con la directora de ingles y me dijo lo mismo ---- hasta que exigi que me explicaran concretamente que pasaba... --- y bueno resulta que uno de mis alumnos, que por cierto es un koreanito me habia tomado fotos y no se como logro tomarme fotos y hasta adivinar que ropa interior estaba usando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :aleg ar3: y le dije a la directora: Miss yo no voy a cambiar mi forma de vestir, si se da cuenta, hasta donde llega mis blusas, mis sacos, mis sweeters precisamente por eso me cuido porque vengo a educar no a mal criar a hijos ajenos, Y como va ser posible que hasta acerte totalmente que ropa uso?... ud. me conoce que soy muy estricta ... asi que exijo una sancion para el niño e investigar que màs han hecho estos alumnos a mis espaldas.

Para no hacerselas larga, pues me dieron la razon, se sancionò al niño y nunca màs lo volvio hacer... bueno eso espero... PERO SI ME SACO DE ONDA ESO... PORQUE A LAS QUE SI ENSEÑABAN TOOOOOOOOOODDOOOOO NO LES DECIAN NADA... A UNA QUE SI VA A TRABAJAR Y HACER LO QUE HAY QUE HACER REMATABAN CON ELLO... :aleg ar3:
Elybenavides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:34   #17
JavierU
***3SGTE***
 
Avatar de JavierU
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2007
Tiempo: waiting...
Mensajes: 2.646
Feedback Score: 6 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

Cita:
Iniciado por WeBoXGT Ver Mensaje
te pago tu membresia vip y nos contas por aya

yo le pago 1 mes mas
__________________

Cita:
Looking to stand out of the crowd? or feel the real difference? Cheap isn't the way bro!

JavierU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:36   #18
cuaz64
Engineer In Charge
 
Avatar de cuaz64
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2008
Ubicación: Guatemala
Curro
Mensajes: 2.642
Feedback Score: 7 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

Cita:
Iniciado por Elybenavides Ver Mensaje
... --- y bueno resulta que uno de mis alumnos, que por cierto es un koreanito me habia tomado fotos y no se como logro tomarme fotos y hasta adivinar que ropa interior estaba usando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
Ah....los coreanos y sus desviaciones. Tengo un empleado medio coreano que es un desviado a su manera con las clientas.....
cuaz64 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:38   #19
Elybenavides
A several Teacher...
 
Avatar de Elybenavides
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2006
Mensajes: 238
Feedback Score: 0 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

Cita:
Iniciado por afigueredo88 Ver Mensaje
Ya en basicos... Pues como digo, era de los tranquilos, pero me agarro un mi tiempo de querer llevar la contraria y si me puse un poco rebelde(clasico), tons en segundo basico me acuerdo que me las llevaba de ateo/satanico y pues si me eche un par de blasfemias en ese tiempo.. Me gustaba poner en ridiculo a los maestros, etc... Me acuerdo que una vez fueron a dejar biblias a la clase, como mini biblias (era un colegio evangelico), y yo pues la verdad no iba a hacer nada va pero llego la subdirectora, desde que entro a la clase ya me estaba viendo, se acerca y me dice: "Cuidado y miro que la estas tirando a la basura o la estas quemando.. ".. jñlksadfkasfdjdaslfjajasdlkñf

Tambien me acuerdo de otro dia, que estaba en clase de mecanografia, penultimo periodo y un cuate estaba va de decir muladas, con otro cuate va de cagarnos de la risa de sus muladas, total que nos agarro ataque de risa a los tres... jñdsaljfkas Termino el periodo y seguiamos cagandonos de la risa, tocaba ciencias (me acuerdo re bien.. ) y la maestra de ciencias era una vieja cascarrabias que nada aguantaba y nos mando con el "monitor", quien nos puso reporte a los tres, a pesar del reporte y eso, lo que mas risa me daba era que seguia cagandome de la risa, ironico pero me daba risa eso y hasta firme el reporte cagandome de la risa, el "monitor" se maleo y pues nos abrieron acta y nos mandaron a la casa... ajñslkdfjkalsdjf

Fijate que tipo de alumnos asi como eras tu para mi son mi especialidad, ( NO MAL PIENSEN POR FAVOR!) tuve varios asi en lo largo que llevo ser maestra y creeme que se han reformado... no con regaños, ni gritos, ni con eso que vaya con la directora o con quien sea... y ganaban mi clase de un 50 para un 80 y de ese 80 para un 95 .... pero igual, siempre hayo el pelo en la sopa, patojos mañosos... jajajajajajajaja
Elybenavides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:46   #20
Topogh
KING OF THE HILL
 
Avatar de Topogh
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Ubicación: Mt. Olympus
Mensajes: 1.770
Feedback Score: 11 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

cuando yo iba a basicos (:ayyy a;lksdjfa habia una maestra de ingles ke estabaa asi wooooooooooooooooooow re buenaa como de 20 o 23 max vaaaa todos a la hora de salida le metian mano a la pobre en la puerta todos los de 2ndo y 3ro basico la manoseaban xDDDDDDDDDD y nadie decia nada yo creo que le gustaba a la maestra esa ;lasdj;lkafjalks
__________________
Topogh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:48   #21
Elybenavides
A several Teacher...
 
Avatar de Elybenavides
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2006
Mensajes: 238
Feedback Score: 0 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

Cita:
Iniciado por Topogh Ver Mensaje
cuando yo iba a basicos (:ayyy a;lksdjfa habia una maestra de ingles ke estabaa asi wooooooooooooooooooow re buenaa como de 20 o 23 max vaaaa todos a la hora de salida le metian mano a la pobre en la puerta todos los de 2ndo y 3ro basico la manoseaban xDDDDDDDDDD y nadie decia nada yo creo que le gustaba a la maestra esa ;lasdj;lkafjalks
Deplano que le gustaba... habia una en donde fue mi primer trabajo que tambien daba ingles, y ahi nos exigian usar falda... ( que horror!!!) y cuando ella entraba a sus clases los patojos ponian espejitos cerca de sus lugares para cuando ella pasara pues podian mirar todo porque usaba mini faldas... hasta que igual los cacharon y los suspendieron dos meses... con trabajos forzados jajajajajaja, la chava pues se fue del colegio...
Elybenavides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:49   #22
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

Jajajjajajajajaja

La unica maestra bonita que tuve fue la de ingles en primero basico...

De ahi, solo maestros... y las pocas maestras que habia si nada que ver
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:55   #23
Topogh
KING OF THE HILL
 
Avatar de Topogh
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Ubicación: Mt. Olympus
Mensajes: 1.770
Feedback Score: 11 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

Cita:
Iniciado por Elybenavides Ver Mensaje
Deplano que le gustaba... habia una en donde fue mi primer trabajo que tambien daba ingles, y ahi nos exigian usar falda... ( que horror!!!) y cuando ella entraba a sus clases los patojos ponian espejitos cerca de sus lugares para cuando ella pasara pues podian mirar todo porque usaba mini faldas... hasta que igual los cacharon y los suspendieron dos meses... con trabajos forzados jajajajajaja, la chava pues se fue del colegio...

bueno entonces es fact... las maestras de ingles son bonitas



a;lksdjfdjsaf;lk
Topogh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:56   #24
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

ps tenia maestras bnas pero con mis cuates las mirabamos d pies a cabeza y hablamos sobre sus atributos nosotros todos pekes pero con mente de viejos jaja
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 21:57   #25
cuaz64
Engineer In Charge
 
Avatar de cuaz64
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2008
Ubicación: Guatemala
Curro
Mensajes: 2.642
Feedback Score: 7 reviews
Re: le han hecho alguna travesura a su maestra?

Cuando estaba en 2do básico tenía un compañero que esperaba a que saliera la maestra de 4to. primaria, que, bueno, estaba mas o menos (a mi gusto tenía bonitos ojos), para irse a la banqueta de enfrente a besarse.....La despidieron por eso....
cuaz64 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13506 seconds with 14 queries