Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4378 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Apr-2012, 13:14   #1
linkinjarquin
Banned
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2010
Honda Ex
Mensajes: 962
Feedback Score: 31 reviews
Exclamation explotacion de perros

han visto que por la iglesia las charcas se ponen a vender perritos mucha no los compren los padres de los perritos los maltratan, los mantienen siempre enjaulados no mas paren los ponen otra vez a reproducirse lo cual acorta la vida del perro y esto no es lo peor los cachorros cuando no los logran vender los matan xq significan un gasto para ellos en vez de regalarlos. si quieren un perro vayan a pasos y pedales todos los domingo en las americas ahi siempre encontraran dueños fieles cariñosos q venden y a veses regalan perritos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg perros.jpg (60,2 KB (Kilobytes), 168 visitas)
linkinjarquin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Apr-2012, 13:21   #2
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: explotacion de perros

Lástimosamente la gente que compra cachorros ahi en las charcas, está viendo como los transportan, hoy pasaré por ahi y tomaré unas cuantas fotos, pick up´s con hasta con 4 niveles de jaulas en la palangana y todos los pobres perritos ahi metidos llevando sol y sin agua y comida
__________________
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 13:23   #3
Rodrigo201025081
Bachiller en Computación
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Ciudad Capital
Mensajes: 198
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: explotacion de perros

yo siempre he sido de la idea que es mejor adoptar una mascota que comprar un perro o gato
__________________
LA SUMA DE NUESTRAS ACCIONES ES LO QUE NOS DEFINE POR TANTAS DECEPCIONES QUE TENGAMOS NO DEBEMOS RENDIRNOS PORQUE ESTA SUMATORIA NO TIENE FIN
Rodrigo201025081 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 13:27   #4
bolido 21
Senior Member
 
Avatar de bolido 21
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Mensajes: 3.305
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: explotacion de perros

simón a mi también me molesta ver que solo para negocio agarran a los perros y como dice aquel de plano se los quiebran si no se venden GENTE MIERDA ojala alguna entidad les metiera la verga
__________________
Racecars shouldn't be confined to racetracks.
bolido 21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 14:14   #5
Ely-SOL
Senior Member
 
Avatar de Ely-SOL
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2009
Mensajes: 4.173
Feedback Score: 149 reviews
Respuesta: explotacion de perros

esos culeros porque lo agarran de negocio, y a huevos quedarse con perros que ya no vendan significa pérdida... ahora eso de que en pasos y pedales hay quienes regalan tambien son pajas... aunque si se consiguen a mejores precios y son de casa no de criadero como los de esos malparidos
Ely-SOL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 14:14   #6
Zkiper
PC Gamer
 
Avatar de Zkiper
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2010
Ubicación: Ciudad Capital
Toyota rav 4
Mensajes: 17.449
Feedback Score: 151 reviews
Respuesta: explotacion de perros

ya me saque de onda
__________________
ASUS MAXIMUS IX HERO + i7 7700K + Corsair H115i GTX / Corsair vengeance led DDR4 32gb @ 3200mhz/ Asus GTX 1080 Strix OC + Asus 144hz VG278 / Corsair Graphite Series 780T Black
Cyborg R.A.T 8 RGB + Corsair extended /Corsair K70 RGB,G13,corsair Void Wireless,X-530 5.1/ SSD CORSAIR NEUTRON GTX 240GB SATA III + WD VelociRaptor 500GB / WD 3 Teras SATA III / Corsair AX860i
Zkiper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 15:04   #7
Ch4m4k0
Senior Member
 
Avatar de Ch4m4k0
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2011
Mensajes: 2.021
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: explotacion de perros

H.D.P. La proxima semana 29 de Abril va a haber una marcha pacifica para solicitar leyes mas severas en contra del Maltrato Animal , Ahi despues les paso mas datos
__________________
Ch4m4k0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 15:07   #8
bolido 21
Senior Member
 
Avatar de bolido 21
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Mensajes: 3.305
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: explotacion de perros

vivo pues
bolido 21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 15:10   #9
Ch4m4k0
Senior Member
 
Avatar de Ch4m4k0
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2011
Mensajes: 2.021
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: explotacion de perros

Cita:
Iniciado por bolido 21 Ver Mensaje
vivo pues

Llega la Info

https://www.facebook.com/events/279657212123112/


Lleven sus mascotas para hacer mas bulla
Ch4m4k0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 15:15   #10
Brainwasher
--- Paul ---
 
Avatar de Brainwasher
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Mensajes: 978
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: explotacion de perros

Roger that.

Malditos hijos de puta ambiciosos de dinero
__________________
Brainwasher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 15:24   #11
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: explotacion de perros

todo por el dinero...
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 16:17   #12
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: explotacion de perros

Son una mierda esa gente, se aprovechan de los pobres animales y ademas de eso los dañan, yo una vez pase porque un mi cuate en la cola queria verlos pero los perritos EN UNA MOCHILA los cargan, deberian de ahuevar a esos pizados porque si el gobierno no vela ni por la vida de una persona no digamos por la de un pobre animal
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 17:45   #13
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: explotacion de perros

Lastimosamente NADIE hace nada por este negocio que practicamente es clandestino, deberían de exigir documentos a toda esta gente que lo que hacen con un par de perritos es hacer negocio
__________________
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 17:55   #14
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: explotacion de perros

triste la situacion la verdad, pobres los chuchos, lo peor que siempre que se habla del negocio de reproducir perros y sus contras mas de alguien aparece diciendo que "el chucho tambien tiene que ganarse su comida" o que "no se puede pensar en todos los animales que sufren cuando uno va a sacar su ganancia a base de reproducirlos", hacerlos fabricas de cachorros no es hacer que el perro se gane su comida!!!

Lamentablemente nuestra echamierdacultura es asi y cambiar a esa gente esta pizado, una de las cosas que podemos hacer es no comprar ahi y tratar de convencer a la gente que ande en busca de animales que adopten
Gracias por la info vos, hay que pasarles tirando bolsas con miados a los que venden chuchos ahi ñalkdjfañlkdfjañlkdj
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 18:01   #15
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: explotacion de perros

Cita:
Iniciado por Ch4m4k0 Ver Mensaje
H.D.P. La proxima semana 29 de Abril va a haber una marcha pacifica para solicitar leyes mas severas en contra del Maltrato Animal , Ahi despues les paso mas datos

ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 18:15   #16
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: explotacion de perros

que hijos de puta

pobres
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 18:26   #17
ragazzogt
Senior Member
 
Avatar de ragazzogt
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2011
Mensajes: 130
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: explotacion de perros

Además aquí en velmax hay publicado que son animales ya enfermos los que venden allí.

Pero sería bueno que además solo criticar publicaran un listado de lugares confiables corroborados por ustedes (no solo "un mi cuate me dijo") para comprar cachorros que sus padres no sean explotados porque suponiendo que quiero comprar un cachorro digamos Border Collie, un Viejo Pastor Inglés o un Doberman por ser razas "raras y/o escazas" en Guatemala a donde me dirijo a comprarlos?

Existe un listado de Acangua pero la mayoría de cachorros de esos criaderos venden cachorros con características: hijo de campeones, para exposición, etc, etc. y obviamente todas esas características "bonitas eso sí" encarecen demasiado el precio del cachorro, cuando lo que uno quiere solamente es tener una mascota de esa raza en nuestra casa como un miembro más de la familia no para competiciones.

Si no tenemos un listado confiable, entonces ahí es cuando la gente les compra a los de las charcas porque ahí te lo ofrecen y no encontras otro lugar confiable donde adquirlo.
ragazzogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 20:53   #18
maximanissan
Senior Member
 
Avatar de maximanissan
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
Ubicación: villa nueva
VW variantmk4/GOLFmk4TDI
Tiempo: 000.000
Mensajes: 3.327
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: explotacion de perros

yo por eso rescate a mi kitty de unos dueños sin corazon.... eljefeysuspitbulsstyle....

pero eso si es negocio y el maltrato esta confirmado... una vieja HDP exvecina criaba huskys pa vender alli..... y en la terraza tenia 2 parejas y solo pariendo los tenia bajo el sol y la lluvia.. lo peor es que hasta veterinario tenian... y el doctor sabia que los chuminos los tenian en condiciones deplorables pero como el cobraba su $$ le pelaba el resto..... cuando empezamos con otro vecino (chuminolover igual ke yo ).. la vieja HDP lo que hizo fue irse de la colonia...

eso si nunca me consto que mataran cachorros... siempre los vendia......
__________________


cuando entras, ya no puedes salir
maximanissan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 20:55   #19
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: explotacion de perros

a ver si dejan de comer pollo tambien o carne de vaca,,,no se hay tantos "productos" que sacamos de tantos animales.... hay tantos problemas con la humanidad btw.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 21:10   #20
GUSSS
PURE EVIL AND HATE
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 2.616
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: explotacion de perros

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
a ver si dejan de comer pollo tambien o carne de vaca,,,no se hay tantos "productos" que sacamos de tantos animales.... hay tantos problemas con la humanidad btw.
uta hasta mucho se tardo jkim fasdfasdf
la diferencia es que uno es para subsistir carne de vaca, pollo y aparte una mascota un capricho o porque está de moda.
__________________
GUSSS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 21:29   #21
eclipsegsx1990
Senior Member
 
Avatar de eclipsegsx1990
 
Fecha de Ingreso: 29-May-2007
Ubicación: Guatemala
starlet gt 92
Mensajes: 1.087
Feedback Score: 13 reviews
Re: Respuesta: explotacion de perros

Cita:
Iniciado por ragazzogt Ver Mensaje
Además aquí en velmax hay publicado que son animales ya enfermos los que venden allí.

Pero sería bueno que además solo criticar publicaran un listado de lugares confiables corroborados por ustedes (no solo "un mi cuate me dijo") para comprar cachorros que sus padres no sean explotados porque suponiendo que quiero comprar un cachorro digamos Border Collie, un Viejo Pastor Inglés o un Doberman por ser razas "raras y/o escazas" en Guatemala a donde me dirijo a comprarlos?

Existe un listado de Acangua pero la mayoría de cachorros de esos criaderos venden cachorros con características: hijo de campeones, para exposición, etc, etc. y obviamente todas esas características "bonitas eso sí" encarecen demasiado el precio del cachorro, cuando lo que uno quiere solamente es tener una mascota de esa raza en nuestra casa como un miembro más de la familia no para competiciones.

Si no tenemos un listado confiable, entonces ahí es cuando la gente les compra a los de las charcas porque ahí te lo ofrecen y no encontras otro lugar confiable donde adquirlo.
mano esa combinacion que vos queres no existe, mira te lo digo por que yo tengo mis perros de raza y vendo los cachorros, pero que pasa con la mara no solo del foro si no de guatemala en general, QUIEREN BUENO BONITO Y BARATO y eso no exciste un ejemplo yo vendo mis perros aqui en el foro y en un par de veterinarias a los que vendo en el foro los pongo a un precio de 800 pesos mas o menos, pero a mi aqui no me los compran ni de broma con suerte e vendido un par.

pero los voy a dejar a las veterinarias y los llegan a comprar aunque los esten pisando esos mismos perros que yo vendo en 800 en las veterinarias te piden 3mil quetzales.

es muy poca la mara que le compra a criadores la grannn mayoria prefiere comrpar en ventas callejeras por que son muuuuucho mas baratos.
eclipsegsx1990 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 21:48   #22
moises317
Senior Member
 
Avatar de moises317
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Mensajes: 2.274
Feedback Score: 10 reviews
Re: Respuesta: explotacion de perros

Cita:
Iniciado por Ch4m4k0 Ver Mensaje
Llega la Info

https://www.facebook.com/events/279657212123112/


Lleven sus mascotas para hacer mas bulla
Buena iniciativa vos, trataremos de llegar
moises317 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 07:08   #23
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: explotacion de perros

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
a ver si dejan de comer pollo tambien o carne de vaca,,,no se hay tantos "productos" que sacamos de tantos animales.... hay tantos problemas con la humanidad btw.
entonces no hagamos nada va vos, tan comodo que es no hacer nada
si no te gusta , para mientras anda encargate de los demas problemas de la humanidad
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 08:02   #24
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 368 reviews
Respuesta: explotacion de perros

la idea de que te enseñen a los padres es buenisima

mi perrita tuvo 7 perritos yulugrun hay que darles un chingo de cuidado.. todos los dias ademas de mantenerle comida tooodo el dia y agua, hay que darle pastillas de calcio y vitaminas,, porque eso de amamantar a 7 cachorros si que se las come...

el chiste no es solo que los cachorros esten bien,, es importantisimo que la perrita este tambien muy linda, limpia y presentable
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 08:54   #25
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: explotacion de perros

Si quieren ver a los papás como indicador de salud y cuidados piensen que la mara lo hace como si fueran carros, los lava y prepara para presentarlos... pilas no se duerman, que con avisar le dan tiempo a la gente para que prepare su escenario.

Apoyo mucho lo de adoptar, son inteligentes, agradecidos. El mercado de cuidadores está muy viciado, peor habiendo tantos buscando hogar... mis 10 len
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
adoptar, animal, explotacion, maltrato, perro

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,86455 seconds with 15 queries