Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 148 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-May-2015, 12:42   #3426
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

AAAA PUTAAA esa onda si a de ser ahuevante
__________________

En proceso
Nefilim B18 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-May-2015, 12:54   #3427
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por soydavidillescas Ver Mensaje
Bueno....mientras término de leer los post que me hacen falta les traigo esta

En mi casa ya van varias cosas que me pasan pero mi esposa es un poco miedosa con eso. Por ello es que ella no sabe de algunas que me han pasado. Pero esta si no se la pude ocultar.

Anoche al llegar a casa me disponia A dormir. Antes de acostarme le dije a mi brujer "voy a ir al baño"

Entre y al no mas abrir la puerta sentí un olor horrible. Llame a mi esposa para que lo sintiera, no en son de reclamo.....pero para ver si ella sabía que era.

Los dos coincidimos que era un olor a pipí pero muy intenso.... demasiado intenso. No era que el baño estuviera sucio ni nada por el estilo. Por último me dijo mi esposa "mañana lo lavo " (por aquello que fuera suciedad) el olor no se fue aunque echamos agua en el inodoro.

Cabe aclarar que mi esposa en ese sentido es muy cuidadosa y delicada. No le gustan los lugares sucios.

Bueno.....Así quedó y me fui a dormir. Hoy temprano me levante a bañar. Normalmente me levanto sólo yo pues por las colas de tráfico prefiero madrugar......eran las 4am.

Al entrar al baño para bañarme recordé inmediatamente el olor se la noche anterior a lo que me pareció muy extraño que ya no se sentia. No le di lucha importancia hasta salir de la ducha..... me estaba secando el pelo cuando en eso volteo a ver hace la pared......

No me lo crean si quieren..... una mancha de sangre en la pared.......pareciera una mano.....no un poquito.....una cantidad considerable.


Inmediatamente desperté a mi esposa pensando que a lo mejor ella ya la había visto o si alguno de los nenes había ensuciado la pared.......ella se levantó y al igual que yo se extraño.

Antes de salir de casa hice lo que muy pocos aquí hacen con sus historias......lo documente.....le tome varias fotos je je


Les dejo una de ellas.......juzgue usted


joder manin esa onda si esta ahuevante...
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2015, 13:16   #3428
[GTA]Gamer
Guate :rockon:
 
Avatar de [GTA]Gamer
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2013
A pie :pobrestyle:
Mensajes: 799
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por soydavidillescas Ver Mensaje
Bueno....mientras término de leer los post que me hacen falta les traigo esta

En mi casa ya van varias cosas que me pasan pero mi esposa es un poco miedosa con eso. Por ello es que ella no sabe de algunas que me han pasado. Pero esta si no se la pude ocultar.

Anoche al llegar a casa me disponia A dormir. Antes de acostarme le dije a mi brujer "voy a ir al baño"

Entre y al no mas abrir la puerta sentí un olor horrible. Llame a mi esposa para que lo sintiera, no en son de reclamo.....pero para ver si ella sabía que era.

Los dos coincidimos que era un olor a pipí pero muy intenso.... demasiado intenso. No era que el baño estuviera sucio ni nada por el estilo. Por último me dijo mi esposa "mañana lo lavo " (por aquello que fuera suciedad) el olor no se fue aunque echamos agua en el inodoro.

Cabe aclarar que mi esposa en ese sentido es muy cuidadosa y delicada. No le gustan los lugares sucios.

Bueno.....Así quedó y me fui a dormir. Hoy temprano me levante a bañar. Normalmente me levanto sólo yo pues por las colas de tráfico prefiero madrugar......eran las 4am.

Al entrar al baño para bañarme recordé inmediatamente el olor se la noche anterior a lo que me pareció muy extraño que ya no se sentia. No le di lucha importancia hasta salir de la ducha..... me estaba secando el pelo cuando en eso volteo a ver hace la pared......

No me lo crean si quieren..... una mancha de sangre en la pared.......pareciera una mano.....no un poquito.....una cantidad considerable.


Inmediatamente desperté a mi esposa pensando que a lo mejor ella ya la había visto o si alguno de los nenes había ensuciado la pared.......ella se levantó y al igual que yo se extraño.

Antes de salir de casa hice lo que muy pocos aquí hacen con sus historias......lo documente.....le tome varias fotos je je


Les dejo una de ellas.......juzgue usted


Fuck! Deverdad se mira como una mano va.
No sera kk vos? Adhsghakdkdka pajas mano.

Pero yo si me cagaria del susto al ver eso en mi casa
Fijo no fueron tus nenes porque es mano grande.
__________________


Gaming Rig Intel Core i5 4570 @3.20Ghz/ Corsair Vengeance DDR3 8GB 1600Mhz/ WD Blue 1TB HDD/ MSI B85-G41 Military Class 4/ Corsair CX750 80 Plus Bronze 750Watts PSU/ MSI R9 270x 2GB GDDR5/ MSI Commander Snow Edition Case
[GTA]Gamer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2015, 13:50   #3429
rrcc
Senior Member
 
Avatar de rrcc
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Mensajes: 627
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Curioso el fenómeno, lo ideal será ver si se puede guardar una muestra de la mancha que parece una mano y determinara que es sangre, o cualquier otra substancia, si es sangre determinar las características de las mismas, lo otro seria tratar de ver si en lo que parecen dedos si presentan rasgos de huellas digitales, además por curiosidad cuando se presente o se sienta la presencia de olor ya sea desagradable (como orina, huevo podrido u otro) o agradable (olor a flores, perfumes u otros) que no se tenga explicación de la misma tomar fotos del ambiente para ver si la cámara logra captar algo, también poner atención cuando ocurre los eventos si son de forma al azar o días y horas especifico esto permitirá en todo caso predecir cualquier manifestación y de ser posible grabarlo, mis dos len, si tenes mas fotos me las podes pasar y miramos si se puede distinguir algún rasgo especial en las mismas.
rrcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2015, 14:02   #3430
rrcc
Senior Member
 
Avatar de rrcc
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Mensajes: 627
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Miren jovenes esta experiencia esta nitida para que nos unamos al grupo y ya despues si queremos lo hacemos ya por nuestra cuenta

https://www.facebook.com/groups/1411...24119/?fref=ts
En mi opinio preferiria algo independiente pero que la mara tome su decision.
rrcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2015, 08:00   #3431
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por rrcc Ver Mensaje
En mi opinio preferiria algo independiente pero que la mara tome su decision.
Asi el chiste es hacer algo independiente pero podemos tomar una idea de este necrotour, para nuestro meet, asi de esa manera ya sabemos porque lados ir y estar seguros.
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2015, 14:25   #3432
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Asi el chiste es hacer algo independiente pero podemos tomar una idea de este necrotour, para nuestro meet, asi de esa manera ya sabemos porque lados ir y estar seguros.

Ai avisan como va a ser, si nos unimos ai o por nuestra cuenta yo le entro.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2015, 14:50   #3433
faus
Siempre Relax...
 
Avatar de faus
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2008
Ubicación: Guatemala, ciudad
Mazda 6
Mensajes: 1.773
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Buenas tardes

Bueno jovenes esto sucedio la noche del dia miercoles 06 de Mayo 2015 a las 9 y media de la noche (muy preciso piza), estabamos en la casa de una amiga, ella, dos cuates y yo, total eramos 4, pero uno tenia que ir a traer a la hermana a la parada por cuestiones de la univ. la cosa que a las 9 y cuarto mas o menos dijo que iba a ir y regresaba mas o menos en unos 40 minutos, y se fue. ... la cosa que nos quedamos la cuata, el otro cuate y yo, en la sala de la cuata, pero estaba la puerta abierta y musiquita y todo tranquilo, en eso en la puerta de la sala dando al lado del garage, se paro asi de la nada alguien (porte de hombre tipo 1.70 pero solo alcance a verle el hombro y mi cuate dijo puta alli esta el tony aun y se levanto y cuando salio al garage no habia nadie, entro y dijo no hay nadie, yo tambien lo vi le dije pero solo alcance a verle el hombro no entendemos que paso, pero los dos lo vimos, la cuata no vio nada y dijo que algunas personas que llegan a su casa dicen que han visto sombras o han oido ruidos,... No soy miedoso, pero que situacion mas extraña... un dato, ese dia cumplia un año de muerto un mi tio (hermano de mi papa) y a la vez mi padrino.... en fin cosas extrañas---
__________________
"El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla."
faus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2015, 23:17   #3434
rrcc
Senior Member
 
Avatar de rrcc
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Mensajes: 627
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
Ai avisan como va a ser, si nos unimos ai o por nuestra cuenta yo le entro.

Soy partidiario de hacerlo independiente pero que decida la mara que dijo que se apunto porque al final como que somos siempre los mismos, y en lo mismo no aterrizamos en nada.
rrcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2015, 16:48   #3435
mrodri07
Senior Member
 
Avatar de mrodri07
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: home:si:
Italika
Mensajes: 1.580
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Un amigo y yo nos apuntamos... solo estamos esperando fecha y Hora!!!

aquel es Pandereto... y la vez pasada me conto que le toco sacarle un demonio a una su novia...

pero cuando me contaba de verdad se sentía bien feo

aquel tiene muchas ganas de ir a Nuestro Tour... al igual que yo!!!
__________________
mrodri07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2015, 17:13   #3436
LioNeft
Senior Member
 
Avatar de LioNeft
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2014
Mensajes: 1.245
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Que ahuevante eso de la mano en el baño
LioNeft está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2015, 19:31   #3437
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Solo que Drk diga cuando vamos a dar la vuelta de día al cementerio.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2015, 19:50   #3438
rrcc
Senior Member
 
Avatar de rrcc
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Mensajes: 627
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
Solo que Drk diga cuando vamos a dar la vuelta de día al cementerio.
Para luego es tarde que te parece el martes por la tarde.
rrcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2015, 02:48   #3439
geosantanajr
Horuhe ホルヘ
 
Avatar de geosantanajr
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2012
Mensajes: 1.389
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Depende dia y hora y talvez voy y llevo unos cuates, chelas dejan entrar anquesea escondidas? Sjanfhahsndhs

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
geosantanajr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2015, 20:48   #3440
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por soydavidillescas Ver Mensaje
Bueno....mientras término de leer los post que me hacen falta les traigo esta

En mi casa ya van varias cosas que me pasan pero mi esposa es un poco miedosa con eso. Por ello es que ella no sabe de algunas que me han pasado. Pero esta si no se la pude ocultar.

Anoche al llegar a casa me disponia A dormir. Antes de acostarme le dije a mi brujer "voy a ir al baño"

Entre y al no mas abrir la puerta sentí un olor horrible. Llame a mi esposa para que lo sintiera, no en son de reclamo.....pero para ver si ella sabía que era.

Los dos coincidimos que era un olor a pipí pero muy intenso.... demasiado intenso. No era que el baño estuviera sucio ni nada por el estilo. Por último me dijo mi esposa "mañana lo lavo " (por aquello que fuera suciedad) el olor no se fue aunque echamos agua en el inodoro.

Cabe aclarar que mi esposa en ese sentido es muy cuidadosa y delicada. No le gustan los lugares sucios.

Bueno.....Así quedó y me fui a dormir. Hoy temprano me levante a bañar. Normalmente me levanto sólo yo pues por las colas de tráfico prefiero madrugar......eran las 4am.

Al entrar al baño para bañarme recordé inmediatamente el olor se la noche anterior a lo que me pareció muy extraño que ya no se sentia. No le di lucha importancia hasta salir de la ducha..... me estaba secando el pelo cuando en eso volteo a ver hace la pared......

No me lo crean si quieren..... una mancha de sangre en la pared.......pareciera una mano.....no un poquito.....una cantidad considerable.


Inmediatamente desperté a mi esposa pensando que a lo mejor ella ya la había visto o si alguno de los nenes había ensuciado la pared.......ella se levantó y al igual que yo se extraño.

Antes de salir de casa hice lo que muy pocos aquí hacen con sus historias......lo documente.....le tome varias fotos je je


Les dejo una de ellas.......juzgue usted

si esta raro eso
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 00:05   #3441
Fher
The observer
 
Avatar de Fher
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2007
Ubicación: Camp Nou
Mini Cooper S 2005
Mensajes: 37.088
Feedback Score: 35 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Esc816 Ver Mensaje
Les cuento lo que paso una noche en Escuintla. Resulta que ese dia fallecio una doña bien conocida y vecina de nosotros, vivia a dos casas de la nuestra.
La onda fue en el velorio, estabamos con los cuates jugando naipe (tipico) y ya eran tipo 12:30 AM, igual habia bastantes personas y como la doña era bien conocida y ademas bien católica, tons habian varias señoras bien católicas tambien. La onda que a esa hora vimos en la esquina de la cuadra que se asomo un niño, PUTA!!!!!!! que ahuevon, sinceramente senti lo que todos cuentan que el cuerpo se siente pesado y no podes pensar bien es como un sueño. La onda que lo que se nos ocurrio fue entrarnos donde estaban las doñas que rezan, y salieron a ver, ahi ya me habian bajado los huevos. Tons las doñas va de hablar que era cosa mala y empezaron a rezar, y en eso el huiro empieza a caminar a donde todos estabamos, el huiro desnudo como de unos 8 años. y toda la mara asi bien pegados y viendonos la cara de mula, porque toda la mara estaba bien ahuvada y a dos casas cabal donde esta mi casa se queda el huiro y empieza a llorar, PA LA VERGA!!!! les juro que mucha mara se entro a la casa, hasta que dijo una doña bien huevuda, "yo voy a ver que es" y otra doña se le pego y fueron, y cabal llegaron a donde estaba el niño y lo abrazaron y lo empezaron a cargar y se lo llevaron para donde estabamos, y ya toda la mara se le bajo el mosh.
Pues el asunto fue que la vieja PUTA de su madre (la del huiro pues) se fue a una disco en una colonia vecina y lo dejo durmiendo, y el niño al despertar y no ver a su nana salio a buscarla guiandose por la buya de la mara en el velorio, y como a las 3 y media llego la mama a buscarlo toda ahuevada y unas doñas ya le daban verga por irresponsable.
Pero si que ahuveon mucha, sin pajas, toda la mara tenia miedo.

Ahi al rato les cuento otras pero esas si de ahuevones en serio.
Graaaandiosa puta dsjsjdjdjdf
F
Fwysbsbwjwjsbsjsjw
D
Dffdhshdjahah
Fffgf

Por lof general leo esta sección a esta hora de la noche madrugada en mi cel pa sentir algo de ahuevamiento... pero si q cague de risa esta historia sjshhsbshshdhdhajah riendome solo puro mula jajajsjajsjsjs
__________________


Real madrid dfasjasdfasdfjksdafjksdafjkasdfksdjfsdafjk
Fher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 01:16   #3442
Fher
The observer
 
Avatar de Fher
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2007
Ubicación: Camp Nou
Mini Cooper S 2005
Mensajes: 37.088
Feedback Score: 35 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ok ya suficientemente ahuevado pa hechar lar dormida hahaja buenas historias
Fher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 09:41   #3443
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

bueno compañeros, el cementerio me comento que en junio podemos hacer nuestro tour hay que redactar una carta solicitando el permiso, haber quien se la redacta, y ellos nos dirán que día podemos.

Con lo de la visita en la tarde que les parece si la hacemos esta semana entre jueves o viernes, quienes se apunta.
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 10:08   #3444
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Que buena estuvo esa tu historia jajajajajajajaja.

Puta indigna la mara que le pela la estaca y deja a los güiros a la mano de Dios, si es por necesidad ni modo.

Yo creo que muchas veces nos asustamos por sugestión y falta de valor para ir a investigar que está pasando.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 10:20   #3445
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Mucha ahorita hay un necrotour en el sementerio con horarios y toda la onda, y con proteccion de la policia nacional
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 13:32   #3446
rrcc
Senior Member
 
Avatar de rrcc
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Mensajes: 627
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
bueno compañeros, el cementerio me comento que en junio podemos hacer nuestro tour hay que redactar una carta solicitando el permiso, haber quien se la redacta, y ellos nos dirán que día podemos.

Con lo de la visita en la tarde que les parece si la hacemos esta semana entre jueves o viernes, quienes se apunta.
Lo de la carta el otro dia comente que no hay problema, me encargo de hacerla, respecto a la visita, que dicen el viernes a las 2 o 3 pm. de entrada estoy apuntado, DRK, tambien quienes mas y que dia, por mp mandemonos los nuemros de contacto para no perdernos y reconocerno en el lugar.
rrcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 20:29   #3447
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por rrcc Ver Mensaje
Lo de la carta el otro dia comente que no hay problema, me encargo de hacerla, respecto a la visita, que dicen el viernes a las 2 o 3 pm. de entrada estoy apuntado, DRK, tambien quienes mas y que dia, por mp mandemonos los nuemros de contacto para no perdernos y reconocerno en el lugar.

yo me apunto también ai le paso mi numero por pm al drk,
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2015, 07:45   #3448
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Mandenme su numero por mp y voy hacer un grupo en el whatsapp, y quedemos para el viuernes a las 2:30 en el cementerio.
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2015, 09:57   #3449
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por mrodri07 Ver Mensaje
Un amigo y yo nos apuntamos... solo estamos esperando fecha y Hora!!!

aquel es Pandereto... y la vez pasada me conto que le toco sacarle un demonio a una su novia...

pero cuando me contaba de verdad se sentía bien feo

aquel tiene muchas ganas de ir a Nuestro Tour... al igual que yo!!!
Historia del pandereto

Ahjsshhajjsg
__________________
http://fp.profiles.us.playstation.com.s3.amazonaws.com/78/81/A1r4l3x.png
FUAAA!!

AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2015, 10:07   #3450
Pichi0102
Senior Member
 
Avatar de Pichi0102
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2013
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1/8.---11.17
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por AIRALEX Ver Mensaje
Historia del pandereto

Ahjsshhajjsg
x2 maldito morbo
despues bien ahuevados ñasldfjksñalfjk
__________________


Cita:
Sigueme contando
Pichi0102 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19148 seconds with 13 queries