Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 142 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Oct-2016, 10:40   #4626
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Gerbero Ver Mensaje
Son pajas hombre todo eso no existe, el tarot es bueno? jakdjskjdzkjdjs yo no soy muy estudioso de la biblia ni mucho menos pero no dice maldito el que use las estrellas para adivinar el futuro? No es lo mismo el tarot? Una forma de adivinanza, mucha no se ahogen en un vaso con agua hombre todo absolutamente todo tiene una explicacion, lo que pasa es que somos muy sugestivos por eso creemos en muertos, espantos y aparecidos, pero todo esta en la cabeza, el mismo miedo nos hace ver cosas, bolsas de noche se las lleva el viento, puta un demonio volador por que es negro, ruidos en mi cuarto un espanto y no se ponen a pensar que muchas veces tenemos cosas que por el calor se contraen y con el frio de la noche se expanden o viceversa, pero bueno cada quien con sus creencias (y) yo en lo personal no creo en nada de eso, fuimos al cementerio y lo unico que me espanto fue el pijo de zopes y los cacos, que esos si lo pizan a uno , akkdjakdjskd. Espere el otro awuebados meet y ya 2 años de eso y nada los organizadores tienen casas que espantan y no se ve a que horas digan simon vamos a mi casa es mas buscan excusa, creo que ellos mismo saben en el fondo que todo tiene una explicacion bye :besitos:

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
Creo que muchos respetamos tu pensamiento mas no lo compartimos y tampoco nos ahogamos en un vaso de agua.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Oct-2016, 11:12   #4627
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Solo una acotación, GURU es como decir "maestro". Por el tipo de historia relatada y el hecho de decir que era una señora dominicana, probablemente la palabra sea VUDU.


Igual soy yo, vivo relativamente solo, trabajo en la computadora a altas horas de la noche y por lo tanto muchas veces tengo que ir al baño a las 12:00 en punto, a las 3:00 o las 3:15 y nunca he visto nada sobrenatural. Si creo que es mucho de percepción.
Con lo que decís de percepción tenés toda la razón. He contado algunas historias en el thread de cosas que me han pasado, pero si te das cuenta son "sencillas" comparadas con otros relatos de foreros. Pero también creo que es la "disposición" que uno tenga para creer esas cosas las que aumentan tu percepción... porque, a decir verdad, todos tenemos claros que si existe el bien también existe el mal, y no solo a nivel de cacos adñfhaldk sino a nivel espiritual.

Con lo de ir al baño de noche y todo, me recordé del anécdota que conté algunas páginas atrás: me estaba cepillando en la pila que está al fondo de la cocina como a las 12:15 am (mis papás aún estaban despiertos viendo tele en su cuarto), cuando de repente oí CLARAMENTE que me hablaron desde la la puerta de la cocina. Incluso respondí "ahorita voy", terminé de cepillarme y cuando salí no había nadie... fui al cuarto de mis papás y les pregunté... ni se habían levantado de la cama.

A lo que voy es que desde que soy patojo (tipo 15-16 años) hasta ahora que tengo 24 me he desvelado, ya sea por estudio, trabajo o simplemente pasando el tiempo... mi hora de dormir ronda alrededor de las 11:30 - 12:30 siempre... y en todo ese tiempo es la única vez que me han "asustado" a esa hora. En fin, nunca sabes cuando te va a pasar.
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2016, 11:18   #4628
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Gerbero Ver Mensaje
Son pajas hombre todo eso no existe, el tarot es bueno? jakdjskjdzkjdjs yo no soy muy estudioso de la biblia ni mucho menos pero no dice maldito el que use las estrellas para adivinar el futuro? No es lo mismo el tarot? Una forma de adivinanza, mucha no se ahogen en un vaso con agua hombre todo absolutamente todo tiene una explicacion, lo que pasa es que somos muy sugestivos por eso creemos en muertos, espantos y aparecidos, pero todo esta en la cabeza, el mismo miedo nos hace ver cosas, bolsas de noche se las lleva el viento, puta un demonio volador por que es negro, ruidos en mi cuarto un espanto y no se ponen a pensar que muchas veces tenemos cosas que por el calor se contraen y con el frio de la noche se expanden o viceversa, pero bueno cada quien con sus creencias (y) yo en lo personal no creo en nada de eso, fuimos al cementerio y lo unico que me espanto fue el pijo de zopes y los cacos, que esos si lo pizan a uno , akkdjakdjskd. Espere el otro awuebados meet y ya 2 años de eso y nada los organizadores tienen casas que espantan y no se ve a que horas digan simon vamos a mi casa es mas buscan excusa, creo que ellos mismo saben en el fondo que todo tiene una explicacion bye :besitos:

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
Yo estoy de acuerdo con vos en algo: TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN. Lo que no comparto es que las explicaciones no siempre son sencillas. Es cierto, muuuuchas cosas pueden llegar a ser fruto de nuestra imaginación, más si siempre andamos esperando que nos pase algo. Eso fomenta a que nuestro cerebro catalogue cosas que no son.

A lo que voy es que, aunque todo tiene explicación, nuestra mentalidad o razonamiento humano es tan limitado que no le alcanza para encontrar la verdadera explicación. Eso hace que reaccionemos de dos formas: nos pela el churro y decimos que todo son pajas o decimos que todo lo que nos pasa es paranormal. Como en todo no está bien ser un extremista en cualquiera de los dos bandos. Estas cosas pasan, a algunos más que a otros. Algunos pasan su vida rodeada de estas situaciones y algunos otros se mueren si saber que es una experiencia así. ¿De qué depende? Ni idea.
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2016, 14:41   #4629
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

señores por favor, si les gustan o no las historias que bien, el thread lo han mantenido ameno con historias unas que se leen más fumadas que otras, pero se ha mantenido ameno, cada quien es libre de creer o no lo que quiera.

Si el thread no les gusta, sencillamente pueden pasar a leer las demás secciones de velmax, hay muchas buenas o dar una aportación en general tech.

Este thread es entretenido por favor dejen de desviarlo alegando cosas por gusto

Dejen por un lado las tonterías que cuando le meten mierdas de lo bueno o lo malo a los temás se terminan cagando en todo
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2016, 23:56   #4630
chinostreet
Corolla
 
Avatar de chinostreet
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2008
Mensajes: 4.300
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

El que quiera creer que crea.

Que sigan las historias!
__________________
chinostreet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2016, 11:50   #4631
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Anya73 Ver Mensaje
Las respuestas que nuestra alma nos da a traves de las cartas del tarot son SIEMPRE para mejorar, para reflexionar, para evolucionar. No se trata de "adivinar" el futuro si no mas bien, de como nosotros mejorarnos a nosotros mismos para obtener los resultados que queremos en nuestra vida. Por eso es una guia muy util para quienes quieran utilizarlo.
No sabía esto. Pensaba que era únicamente una herramienta de "adivinación" que usan l@s charlatanes para mantener las cosas interesantes.

Siempre he sentido curiosidad por el Tarot, pero nunca quise pagarle a alguien para que me dijera que en mi futuro se ve a una persona con la letra A en su nombre, y que iba a ser feliz y con muchos hijitos. Pfff...

Esto le da una perspectiva diferente a lo que yo creía.


Update del enfrascado: Mi tía y mi abuelita no fueron al cementerio a buscar el dichoso frasco. Decidieron ya no hablarle a la doña y llevar a mi primo a la iglesia. Más de algo le va a servir.
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2016, 12:04   #4632
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno, despues de un año de estar viviendo en otro lugar, les queria contar que ya no he visto, ni sentido nada extraño (mala vibra) en mi casa, creo que todo se quedo en la casa anterior, y de verdad, eso de ver a una mujer a la par tuya en la noche, jaaaaa puta, es awebante
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2016, 12:38   #4633
downforce
Senior Member
 
Avatar de downforce
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Mensajes: 270
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Es pelicula, pero que hicieran si les pasara algo asi en la vida real?

downforce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2016, 12:42   #4634
JrgAntonio
TyO In Fieri
 
Avatar de JrgAntonio
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2010
Ubicación: Chiquimula
Space Wagon 2006 :run:
Tiempo: :que:
Mensajes: 1.450
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por downforce Ver Mensaje
Es pelicula, pero que hicieran si les pasara algo asi en la vida real?

No se mira

Edit: ya se mira ajdjahdjajd
JrgAntonio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2016, 18:49   #4635
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Siempre cuidado con juegos así jovenes


Que masacre
__________________
Feel the live...!
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2016, 14:29   #4636
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.364
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ya viene Halloween señores y señoras alguna historia para estas fechas?
al thread

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2016, 16:23   #4637
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Koca18E Ver Mensaje
Siempre cuidado con juegos así jovenes

https://www.youtube.com/watch?v=Vv2GCeq1vcE

Que masacre
no creo esa paja

que culo no estuviera cagada de miedo es mas gritando hubiera salido de ahi... ni mierda que trankila casi una hora escondida paja mas cerota ajlkdjflakjflajdflkajldf
__________________


maldito maricaaaa....

ken es un loquillo jakljfllkajflakjfdlkajdflkajldf
giovannifernando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2016, 22:44   #4638
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
no creo esa paja

que culo no estuviera cagada de miedo es mas gritando hubiera salido de ahi... ni mierda que trankila casi una hora escondida paja mas cerota ajlkdjflakjflajdflkajldf
Pues segun fuentes.. ella asegura que es verdad.. .. aunque yo si lo veo masacre
Igual bien saben ustedes que hay mujeres más valientes que uno de hombre klñdfajñlajfñlajñaf
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016, 04:53   #4639
Jorgiño
R A M !
 
Avatar de Jorgiño
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: en algun lugar de mi linda Guatemala
dodge
Mensajes: 1.880
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Gerbero Ver Mensaje
Son pajas hombre todo eso no existe, el tarot es bueno? jakdjskjdzkjdjs yo no soy muy estudioso de la biblia ni mucho menos pero no dice maldito el que use las estrellas para adivinar el futuro? No es lo mismo el tarot? Una forma de adivinanza, mucha no se ahogen en un vaso con agua hombre todo absolutamente todo tiene una explicacion, lo que pasa es que somos muy sugestivos por eso creemos en muertos, espantos y aparecidos, pero todo esta en la cabeza, el mismo miedo nos hace ver cosas, bolsas de noche se las lleva el viento, puta un demonio volador por que es negro, ruidos en mi cuarto un espanto y no se ponen a pensar que muchas veces tenemos cosas que por el calor se contraen y con el frio de la noche se expanden o viceversa, pero bueno cada quien con sus creencias (y) yo en lo personal no creo en nada de eso, fuimos al cementerio y lo unico que me espanto fue el pijo de zopes y los cacos, que esos si lo pizan a uno , akkdjakdjskd. Espere el otro awuebados meet y ya 2 años de eso y nada los organizadores tienen casas que espantan y no se ve a que horas digan simon vamos a mi casa es mas buscan excusa, creo que ellos mismo saben en el fondo que todo tiene una explicacion bye :besitos:

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk

Pero si hablas de la biblia en ella dice: efesios 6:12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.

Es algo que si existe...
__________________


Para ser Exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias.
Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
Jorgiño está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016, 10:59   #4640
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Un misterioso entierro de niños en Jalapa.

http://www.prensalibre.com/guatemala...-de-cementerio

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016, 11:46   #4641
Elnaj
Senior Member
 
Avatar de Elnaj
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2013
Mensajes: 481
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Pts esa nota me recordó a una mi traida mera dark que tuve, hace como 10 años cabal para este fin de año que en una visita que le hice a su casa en San Miguel Petapa me dijo acompañame a caminar y yo puro mula caminando con ella por unas calles todas echas miercoles total que cuando sentí salimos al cementerio de esa localidad, y me dijo caminemos adentro ta bueno dije yo, como igual le andaba poniendo le decía que sí a sus pendejadas, total que estando en pleno trinque allí en ese cementerio sin pajas yo escuchaba que alguien caminaba cerca de nosotros y un pequeño susurro que decia pst pst, mi huevo dije yo aqui nos van a poner, y como evitar no es cobardía le dije vamonos de acá porque no me estoy sintiendo bien, curiosamente unos 9 meses despues me encontraba en el entierro de esa chava porque murio en un accidente ya no eramos novios para ese entonces, pero asistiendo al entierro cabal me acorde de ese pasón, coincidencia, a saber????? pero cabal fue en el lugar donde la enterraron que escuche esa onda, según me entere despues ella le entraba a la ouija y rollos feyos que despues me ahuevaron.
Elnaj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2016, 08:46   #4642
gerardskate86
Ilove D16A6
 
Avatar de gerardskate86
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2008
Ubicación: Guatemala
Honda 91 SI
Mensajes: 1.504
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

les voy a contar unas cosas que vivi yo ahi por el año 1995, nos pasamos a vivir a una casa de un mi tio mientras mi papa construia la nuestra, esta casa estaba por VH casualmente pasaba el rio por atras de la casa, la cosa que cuando nos pasamos todos emocionados, como eramos niños, yo soy el menor de 3 hermanos, la cosas es que el primer año todo trankilo, pero recuerdo que un familiar de la esposa de mi tio tenia un terreno a la par de esta donde estábamos viviendo y casualmente la alquilo para que la gente construyera su champa, la cosa es que se pasaron a vivir unos indúes ahi mismo construyeron una su casa con madera y lamina, la cosa que muchas empezamos a escuchar como coros pero en su idioma la cosa sq vivieron como 1 años aprox pero desde que ellos se pasaron a vivir en nuestra casa se escuchaban muchos ruidos provenientes de esta casa, como que pasaban arañando las paredes en la noche y tarde cuando ellos hacían sus oraciones, la cosa sq ellos eran buenas personas, la cosa sq ellos inexplicablemente se fueron de un dia para otro de esa casas, la casa paso vacia como 7 meses pero siempre se escuchaban como mormullos y que pasaban arañando las paredes mi mama se lo conto a mi papa y mi papa una noche escucho eso pero dijo que era un gato jajaja, la cosa que empezaron poco a poco a subir esos sucesos ya que una vez yo estaba en el cuarto del fondo jugando y recuerdo que cerré la puerta y recuerdo que estaba solo y me tocaron la puerta 2 veces, yo me cague mucha de verdad salí y abrí la puerta y solo estaba el pasillo vació, salí corriendo hacia la sala y se lo conté a mi mama, pero mi mama me dijo que pudo haber sido cualquier otra cosa, lo mas grueso que paso fue que nos movían los satenes que mi mama tenia en la cocina estando en los cuartos escuchabas esos ruidos incluso mi mama se asusto varias veces, una anécdota muy escalofriante paso una vez que con mi hermana estabamos cocinando y decidimos comer en la sala entonces mi hermana agarro su plato y su vaso y paso primero yo fui después a la mitad de la cocina ibamos los 2 cuando sale volando un cuchillo que estaba en la mesa, sale volando asi como que alguien lo habia lanzado hacia mi hermana, gracias a Dios con el mango del cuchillo le lastimo la parte de atras de la pierna y mi hermana me voltio a ver con cara de te voy a dar verga y yo asustado porque yo llevaba mi plato y mi vaso, cuando ella vio que no pude a ver sido yo porque llevaba las manos ocupadas nos quedamos viendo ahuevados y salimos corriendo hacia el patio de enfrente de la casa ahi esperamos a mis papas hasta que llegaron y les contamos, para variar mi papa nos dijo patojos pajeros jajajaja pero mi mama si nos dijo que tuviéramos cuidado, ella se asusto mucho y vio la cara de ahuevados que teníamos, 1 mes despues mi papa nos conto que la casa ya casi estaba terminada pero que faltaban las puertas de los cuartos y las ventanas mis hermanos, mi mama y yo contestamos al mismo tiempo, Vamonos asi no importa eso !!!!!!! jajaj y 15 dias despues ya estábamos viviendo en nuestra casa nueva, nunca podemos explicar muchas cosas que nos pasaron en esa casa, mis hermanos yo se que tiene experiencias como las mías pero no lo aceptan.

en otra ocasión les cuento otras que me pasaron en la nueva casa.
__________________
קארן סיירה, סבסטיאן כריסטופר, שבשבת
אני אוהבת אותך ומודה לך על היותך את המשפחה שלי
gerardskate86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2016, 00:06   #4643
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por gerardskate86 Ver Mensaje
les voy a contar unas cosas que vivi yo ahi por el año 1995, nos pasamos a vivir a una casa de un mi tio mientras mi papa construia la nuestra, esta casa estaba por VH casualmente pasaba el rio por atras de la casa, la cosa que cuando nos pasamos todos emocionados, como eramos niños, yo soy el menor de 3 hermanos, la cosas es que el primer año todo trankilo, pero recuerdo que un familiar de la esposa de mi tio tenia un terreno a la par de esta donde estábamos viviendo y casualmente la alquilo para que la gente construyera su champa, la cosa es que se pasaron a vivir unos indúes ahi mismo construyeron una su casa con madera y lamina, la cosa que muchas empezamos a escuchar como coros pero en su idioma la cosa sq vivieron como 1 años aprox pero desde que ellos se pasaron a vivir en nuestra casa se escuchaban muchos ruidos provenientes de esta casa, como que pasaban arañando las paredes en la noche y tarde cuando ellos hacían sus oraciones, la cosa sq ellos eran buenas personas, la cosa sq ellos inexplicablemente se fueron de un dia para otro de esa casas, la casa paso vacia como 7 meses pero siempre se escuchaban como mormullos y que pasaban arañando las paredes mi mama se lo conto a mi papa y mi papa una noche escucho eso pero dijo que era un gato jajaja, la cosa que empezaron poco a poco a subir esos sucesos ya que una vez yo estaba en el cuarto del fondo jugando y recuerdo que cerré la puerta y recuerdo que estaba solo y me tocaron la puerta 2 veces, yo me cague mucha de verdad salí y abrí la puerta y solo estaba el pasillo vació, salí corriendo hacia la sala y se lo conté a mi mama, pero mi mama me dijo que pudo haber sido cualquier otra cosa, lo mas grueso que paso fue que nos movían los satenes que mi mama tenia en la cocina estando en los cuartos escuchabas esos ruidos incluso mi mama se asusto varias veces, una anécdota muy escalofriante paso una vez que con mi hermana estabamos cocinando y decidimos comer en la sala entonces mi hermana agarro su plato y su vaso y paso primero yo fui después a la mitad de la cocina ibamos los 2 cuando sale volando un cuchillo que estaba en la mesa, sale volando asi como que alguien lo habia lanzado hacia mi hermana, gracias a Dios con el mango del cuchillo le lastimo la parte de atras de la pierna y mi hermana me voltio a ver con cara de te voy a dar verga y yo asustado porque yo llevaba mi plato y mi vaso, cuando ella vio que no pude a ver sido yo porque llevaba las manos ocupadas nos quedamos viendo ahuevados y salimos corriendo hacia el patio de enfrente de la casa ahi esperamos a mis papas hasta que llegaron y les contamos, para variar mi papa nos dijo patojos pajeros jajajaja pero mi mama si nos dijo que tuviéramos cuidado, ella se asusto mucho y vio la cara de ahuevados que teníamos, 1 mes despues mi papa nos conto que la casa ya casi estaba terminada pero que faltaban las puertas de los cuartos y las ventanas mis hermanos, mi mama y yo contestamos al mismo tiempo, Vamonos asi no importa eso !!!!!!! jajaj y 15 dias despues ya estábamos viviendo en nuestra casa nueva, nunca podemos explicar muchas cosas que nos pasaron en esa casa, mis hermanos yo se que tiene experiencias como las mías pero no lo aceptan.

en otra ocasión les cuento otras que me pasaron en la nueva casa.


Vista hermosa zona 15? Por donde?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2016, 09:21   #4644
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por gerardskate86 Ver Mensaje
les voy a contar unas cosas que vivi yo ahi por el año 1995, nos pasamos a vivir a una casa de un mi tio mientras mi papa construia la nuestra, esta casa estaba por VH casualmente pasaba el rio por atras de la casa, la cosa que cuando nos pasamos todos emocionados, como eramos niños, yo soy el menor de 3 hermanos, la cosas es que el primer año todo trankilo, pero recuerdo que un familiar de la esposa de mi tio tenia un terreno a la par de esta donde estábamos viviendo y casualmente la alquilo para que la gente construyera su champa, la cosa es que se pasaron a vivir unos indúes ahi mismo construyeron una su casa con madera y lamina, la cosa que muchas empezamos a escuchar como coros pero en su idioma la cosa sq vivieron como 1 años aprox pero desde que ellos se pasaron a vivir en nuestra casa se escuchaban muchos ruidos provenientes de esta casa, como que pasaban arañando las paredes en la noche y tarde cuando ellos hacían sus oraciones, la cosa sq ellos eran buenas personas, la cosa sq ellos inexplicablemente se fueron de un dia para otro de esa casas, la casa paso vacia como 7 meses pero siempre se escuchaban como mormullos y que pasaban arañando las paredes mi mama se lo conto a mi papa y mi papa una noche escucho eso pero dijo que era un gato jajaja, la cosa que empezaron poco a poco a subir esos sucesos ya que una vez yo estaba en el cuarto del fondo jugando y recuerdo que cerré la puerta y recuerdo que estaba solo y me tocaron la puerta 2 veces, yo me cague mucha de verdad salí y abrí la puerta y solo estaba el pasillo vació, salí corriendo hacia la sala y se lo conté a mi mama, pero mi mama me dijo que pudo haber sido cualquier otra cosa, lo mas grueso que paso fue que nos movían los satenes que mi mama tenia en la cocina estando en los cuartos escuchabas esos ruidos incluso mi mama se asusto varias veces, una anécdota muy escalofriante paso una vez que con mi hermana estabamos cocinando y decidimos comer en la sala entonces mi hermana agarro su plato y su vaso y paso primero yo fui después a la mitad de la cocina ibamos los 2 cuando sale volando un cuchillo que estaba en la mesa, sale volando asi como que alguien lo habia lanzado hacia mi hermana, gracias a Dios con el mango del cuchillo le lastimo la parte de atras de la pierna y mi hermana me voltio a ver con cara de te voy a dar verga y yo asustado porque yo llevaba mi plato y mi vaso, cuando ella vio que no pude a ver sido yo porque llevaba las manos ocupadas nos quedamos viendo ahuevados y salimos corriendo hacia el patio de enfrente de la casa ahi esperamos a mis papas hasta que llegaron y les contamos, para variar mi papa nos dijo patojos pajeros jajajaja pero mi mama si nos dijo que tuviéramos cuidado, ella se asusto mucho y vio la cara de ahuevados que teníamos, 1 mes despues mi papa nos conto que la casa ya casi estaba terminada pero que faltaban las puertas de los cuartos y las ventanas mis hermanos, mi mama y yo contestamos al mismo tiempo, Vamonos asi no importa eso !!!!!!! jajaj y 15 dias despues ya estábamos viviendo en nuestra casa nueva, nunca podemos explicar muchas cosas que nos pasaron en esa casa, mis hermanos yo se que tiene experiencias como las mías pero no lo aceptan.

en otra ocasión les cuento otras que me pasaron en la nueva casa.
Supongo que cuando te referís a VH y rio supongo que es Villa Hermosa tipo sector 1-2-3 ó 4 que les pasa el rio por atras
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2016, 10:35   #4645
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Supongo que cuando te referís a VH y rio supongo que es Villa Hermosa tipo sector 1-2-3 ó 4 que les pasa el rio por atras


Si es así abrevien bien porque puta nunca se entiende nada por solo poner VH pongan mejor VLH

Igual en Vista Hermosa pasa un río de aguas negras hoy en día que divine zona 15 de zona 10.

Desde algunas casas se podia pasar caminando a zona 10 saliendo por Zona Pradera u Oakland


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2016, 06:50   #4646
gerardskate86
Ilove D16A6
 
Avatar de gerardskate86
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2008
Ubicación: Guatemala
Honda 91 SI
Mensajes: 1.504
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Si es así abrevien bien porque puta nunca se entiende nada por solo poner VH pongan mejor VLH

Igual en Vista Hermosa pasa un río de aguas negras hoy en día que divine zona 15 de zona 10.

Desde algunas casas se podia pasar caminando a zona 10 saliendo por Zona Pradera u Oakland


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto Villa Hermosa
gerardskate86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2016, 11:16   #4647
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.364
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Algo para leer hoy en la noche????

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2016, 11:50   #4648
deyk_13
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2013
Mensajes: 15
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Que tal les comento llevo rato leyendo en el foro me parecen muy buenas historias las que cuentan por aqui le cuento lo que nos paso a mi y a mi esposa lo que nos sucedio a mi y a mi esposa, resulta que un tio de ella se encontraba ya muy enfermo al pinto que le dieron pocas semanas de vida la cuestion es asi platicando un dia por la noche de su tio quien en vida fue muy buena persona me contaba los recuerdos que tenia de el, nos dormimos todo trnquilo como siempre pero en la madrugada a x hora no vi que hora era escuche que en el cuarto de al lado tenemos la lavadora y demas chunches empeze a escuchar un sonido de un cinco rebotando en el suelo lo que me parecio muy extraño mlno le puse mucho coco pero se volvia a repetir y en eso se despierta mi esposa y me dice escuchaste ese sonido si le dije yo lleva vario rato de que esta sonando en eso nos quedamos esperando a escucharlo nuevamente y seguia ya aquella con un poco de miedo me abraza y ne dice que sera? Ni idea le dije pero suena como un cinco rebotando me dice aquella si es cierto paso un buen rato ya me tenia a verga el sonido me arme de huevos y le dije a aquella que chingadera voy a ver me levante abri la puerta encendi la luz y nada, me doy el regreson al cuarto y me pregunta aquella que que era le dije no hay nada ahi bueno la cuestion es que nos dormimos nuevamente ya en la mañana me dice aquella eso era un cinco eatoy segura la cosa que fue a ver y efectivamente habian varios cincos tirados de mi nene nos quedamos viendo y dijimos saber que onda que seria.

A la semana siguiente le llaman a mi esposa y le dicen que su tio habia muerto por un paro cardiorespiratorio a lo cual en ese momento nos recordamos del cinco dimos que aquella madrugada se habia despedido de nosotros su tio espero les haya gustado la historia yo soy creyente que pasan cosas raras y sin explicacion mas adelante les contare mas cosas que me han pasado a mi
Feliz Halloween

Enviado desde mi LG-H540 mediante Tapatalk
deyk_13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2016, 13:18   #4649
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por deyk_13 Ver Mensaje
Que tal les comento llevo rato leyendo en el foro me parecen muy buenas historias las que cuentan por aqui le cuento lo que nos paso a mi y a mi esposa lo que nos sucedio a mi y a mi esposa, resulta que un tio de ella se encontraba ya muy enfermo al pinto que le dieron pocas semanas de vida la cuestion es asi platicando un dia por la noche de su tio quien en vida fue muy buena persona me contaba los recuerdos que tenia de el, nos dormimos todo trnquilo como siempre pero en la madrugada a x hora no vi que hora era escuche que en el cuarto de al lado tenemos la lavadora y demas chunches empeze a escuchar un sonido de un cinco rebotando en el suelo lo que me parecio muy extraño mlno le puse mucho coco pero se volvia a repetir y en eso se despierta mi esposa y me dice escuchaste ese sonido si le dije yo lleva vario rato de que esta sonando en eso nos quedamos esperando a escucharlo nuevamente y seguia ya aquella con un poco de miedo me abraza y ne dice que sera? Ni idea le dije pero suena como un cinco rebotando me dice aquella si es cierto paso un buen rato ya me tenia a verga el sonido me arme de huevos y le dije a aquella que chingadera voy a ver me levante abri la puerta encendi la luz y nada, me doy el regreson al cuarto y me pregunta aquella que que era le dije no hay nada ahi bueno la cuestion es que nos dormimos nuevamente ya en la mañana me dice aquella eso era un cinco eatoy segura la cosa que fue a ver y efectivamente habian varios cincos tirados de mi nene nos quedamos viendo y dijimos saber que onda que seria.

A la semana siguiente le llaman a mi esposa y le dicen que su tio habia muerto por un paro cardiorespiratorio a lo cual en ese momento nos recordamos del cinco dimos que aquella madrugada se habia despedido de nosotros su tio espero les haya gustado la historia yo soy creyente que pasan cosas raras y sin explicacion mas adelante les contare mas cosas que me han pasado a mi
Feliz Halloween

Enviado desde mi LG-H540 mediante Tapatalk
Una vecina que vive frente a mi casa, nos contó la otra vez que la casa a la derecha de la de ella. Todo el tiempo que estuvo abandonada, escuchaba que rebotaban cincos y que movían muebles.
Igual otro cuate que vive en z2 me contó que siempre a las 12 de la noche o en la madrugada escuchaba que movían muebles los vecinos y que raspaban la pared. Dice que así pasó varias semanas, hasta que le hablo a los vecinos que por favor no molestarán a esa hora.
Su sorpresa fue que los vecinos le dijeron que ellos también ya estaban pensando en quejarse ya que la movedera de muebles era mucha.
Dicen que se quitó cuando echaron agua bendita....

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2016, 13:34   #4650
henryDVS
Vip Junior
 
Avatar de henryDVS
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
EG9 SIR
Mensajes: 11.685
Feedback Score: 95 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Gerbero Ver Mensaje
Son pajas hombre todo eso no existe, el tarot es bueno? jakdjskjdzkjdjs yo no soy muy estudioso de la biblia ni mucho menos pero no dice maldito el que use las estrellas para adivinar el futuro? No es lo mismo el tarot? Una forma de adivinanza, mucha no se ahogen en un vaso con agua hombre todo absolutamente todo tiene una explicacion, lo que pasa es que somos muy sugestivos por eso creemos en muertos, espantos y aparecidos, pero todo esta en la cabeza, el mismo miedo nos hace ver cosas, bolsas de noche se las lleva el viento, puta un demonio volador por que es negro, ruidos en mi cuarto un espanto y no se ponen a pensar que muchas veces tenemos cosas que por el calor se contraen y con el frio de la noche se expanden o viceversa, pero bueno cada quien con sus creencias (y) yo en lo personal no creo en nada de eso, fuimos al cementerio y lo unico que me espanto fue el pijo de zopes y los cacos, que esos si lo pizan a uno , akkdjakdjskd. Espere el otro awuebados meet y ya 2 años de eso y nada los organizadores tienen casas que espantan y no se ve a que horas digan simon vamos a mi casa es mas buscan excusa, creo que ellos mismo saben en el fondo que todo tiene una explicacion bye :besitos:

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk


Sea cierto o no pela, es entretenido y ya!
__________________

henryDVS está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,28652 seconds with 14 queries