Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2493 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Jul-2017, 13:09   #1
chapinchopper
The Last Hokage
 
Avatar de chapinchopper
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: konoha
COROLLA
Mensajes: 1.517
Feedback Score: 10 reviews
Hyundai Santa Fe 2001

Quisiera que por favor me dieran sus impresiones sobre la Hyundai Santa Fe 2001, Tip Tronic, V6 2.7, la camioneta se encuentra recien overholiada y segun me dice el mecanico esta bien, sin embargo necesita pintura general. Por favor quisiera saber para los que ya han tenido de estas si es buena opcion de compra.

Gracias
__________________
CHAPINCHOPPER
[CENTER]
chapinchopper está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Jul-2017, 13:18   #2
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Hyundai Santa Fe 2001

V6 y tiptronic es gastona compañero, esta por ser rodada se deprecia bastante. Yo tengo la 2003 2.4 mecanica de agencia y es buenisima la camioneta pero en el mercado el precio esta muy bajo, mejor me la termino yo.

Repuesto si conseguis bastante y no es caro, pero el consumo te repito si es alto.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2017, 13:19   #3
chapinchopper
The Last Hokage
 
Avatar de chapinchopper
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: konoha
COROLLA
Mensajes: 1.517
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Hyundai Santa Fe 2001

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
V6 y tiptronic es gastona compañero, esta por ser rodada se deprecia bastante. Yo tengo la 2003 2.4 mecanica de agencia y es buenisima la camioneta pero en el mercado el precio esta muy bajo, mejor me la termino yo.

Repuesto si conseguis bastante y no es caro, pero el consumo te repito si es alto.
Buena onda, actualmente tengo uno que hace de 30 a 35 por galon, sera similar el consumo o sera demasiado bajo?
chapinchopper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2017, 14:03   #4
marck220
Revolution
 
Avatar de marck220
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 80
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Hyundai Santa Fe 2001

Nosotros tuvimos una 2.7 v6 2003 el consumo aproximado es de 35 a 38 por galón muy cómoda y el repuesto es barato.

marck220 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2017, 14:24   #5
chapinchopper
The Last Hokage
 
Avatar de chapinchopper
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: konoha
COROLLA
Mensajes: 1.517
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Hyundai Santa Fe 2001

Cita:
Iniciado por marck220 Ver Mensaje
Nosotros tuvimos una 2.7 v6 2003 el consumo aproximado es de 35 a 38 por galón muy cómoda y el repuesto es barato.

Buena onda, dirías que es un carro confiable, eso es lo que busco un carro que no me ande dando batalla a cada rato
chapinchopper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2017, 07:42   #6
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Hyundai Santa Fe 2001

En cuando a andarte dejando tirado depende mucho del cuidado que tenga la camioneta. Algo que tenes que tomar en cuenta es que cada 80k km se le hace el cambio de kit de tiempo, localmente si te sale un cacho caro eso, yo en lo personal antes que me tocara lo mande a traer por ebay y me salio casi a un tercio del precio local, teniendo repuesto totalmente original.

En lo personal solo me quede parado de forma parcial por una bobina, solo espere que se enfriara y al siguiente dia a comprarla. Lo que si tiene esa camioneta es que genera bastante calor en la bahia del motor por lo que las terminales electricas tienden a tostarse y por ende a hacer falsos contactos.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,60079 seconds with 14 queries