Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4059 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Mar-2013, 12:57   #1
MKnight
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2013
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Question Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

Buenas tardes señores,

Recurro a su sabiduría porque estoy buscando cambiar carro y paré con cuatro opciones prácticamente al mismo precio y no se como ver cuál es mejor en términos de desempeño, confiabilidad, consumo y probabilidad de robo.

Los carros son:
Lancer EX 1.6 Manual (ya no traen el 2.0)
VW Jetta 2.0 Automático
Kia Cerato Gamma Automático
Civic EX 1.6 Manual

Todos son modelos 2013 de agencia

Cualquie tip o sugerencia bienvenidos y muchas gracias!!
MKnight está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Mar-2013, 13:01   #2
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

si lo queres para diario y la gas es un problema dale con el honda o el mitsu aunque talvez son los mas robables.

el vw puede ser el mejor equipado
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2013, 14:59   #3
MKnight
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2013
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

Muchas gracias por la respuesta!! Y el Cerato? será confiable?
MKnight está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2013, 15:46   #4
rescue911
Banned
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2011
Ubicación: Mixco
Lancer Ex, Crv 4x4,Tucson
Mensajes: 3.300
Feedback Score: 57 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

fijate manin que yo tengo el lancer ex 2.0 automatico, economia y puyon, por ejemplo le hecho 250 pesos a la semana manejando moderadamente me aguanta toda la semana y eso que si salgo demasiado, siempre y cuando depende del pie, no tengo quejas de lancer pero ahora 1.6 manual debe ser mejor en economia
rescue911 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2013, 16:05   #5
puma gte
MB & Bmw Lover!!
 
Avatar de puma gte
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2008
Ubicación: R&Y Autofix !!!!
Puma, MB E420 v8, Beetle
Tiempo: :stock: asklj
Mensajes: 9.021
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

el cerato es de los que mas me gusta, el ex 2.0 era gastonazoooo, el 1.6 no se que tal sea..... el civic nuevo se ve bonito y en economia creo que lleva ventaja

por los precios, no has pensado derrepente en un serie 1 bmw?? creo que andan cerca de los precios de estos carros segun me entere la ultima vez.....
__________________
Puma GTE `77, 1.8cc...... Ottio`s Racing team!!!!
Campeon Cat. GT2 Vintage Racing
Sub Campeon Categoria GT Vintage Racing
puma gte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2013, 17:27   #6
MKnight
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2013
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

Pues la verdad no he ido a ver BMW porque asumía que los precios iban a ser mucho más altos. Pero si está por el mismo precio vale la pena darme la vuelta por ahí.
Me preocupa el mantenimiento. no será mucho más caro el del BMW?
MKnight está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 07:19   #7
MKnight
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2013
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

Me puse a cotizar seguro para los cuatro carros y me advirtieron que todos menos el Cerato tienen indice alto de robo y que les ponen GPS obligatorio.
Lo que no me quisieron decir es que tan alto es el indice. Que tan robables serán realmente?
MKnight está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 07:46   #8
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

En casa tenemos un EX 2.0 Trip Tronic de Agencia y ha salido buenisimo, el Mivec es la combinación perfecta entre economia y potencia

VW...

El Cerato por ser Kia es la marca del pueblo de Hyundai y estos motores utilizan tecnologia mitsubishi, asi que ese motor CVVT te lo recomiendo

Y por el ultimo el Honda se lo roban mucho..
__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 08:00   #9
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

Cita:
Iniciado por MKnight Ver Mensaje
Buenas tardes señores,

Recurro a su sabiduría porque estoy buscando cambiar carro y paré con cuatro opciones prácticamente al mismo precio y no se como ver cuál es mejor en términos de desempeño, confiabilidad, consumo y probabilidad de robo.

Los carros son:
Lancer EX 1.6 Manual (ya no traen el 2.0)
VW Jetta 2.0 Automático
Kia Cerato Gamma Automático
Civic EX 1.6 Manual

Todos son modelos 2013 de agencia

Cualquie tip o sugerencia bienvenidos y muchas gracias!!
Pues ya viste la probabilidad de robo y el ganador es el Kia. En confiabilidad los Kia están muy bien, no he escuchado malos comentarios. También por ser caja automática el Kia te ofrece mayor comodidad en estos tráficos. En equipamiento no se que tan bien venga comparado con los otros. Yo me iría por el Kia.

Mi segunda opción sería el Civic, pero depende si no te molesta lo de la caja mecánica. Tiene mejor reventa, no se cuantos años planeas quedarte el carro.

Averigua también los precios de servicios, eso tambien te ayudaría a decidirte.
d0403 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 08:21   #10
sergiokinal
Senior Member
 
Avatar de sergiokinal
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2013
Mensajes: 159
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

Ahi es cuestion de que evalues tus necesidades, si queres un carro economico, repuesto barato comparado con los otros podes optar por el honda o el lancer, estos carros esta comprobado q son muy buenos, ademas para la reventa andan muy bien.
el VW personalmente no he tenido pero he escuchado a mis amigos q tienen q los repuestos son un poco mas caros que los otros pero si es un carro muy bien equipado, comodo, etc, ahi como te decia evalua tus necesidades.
el kia si lo pensas vender rapido mmm se devalua mucho mas q los tres anteriores

eso de que se lo roban es relativo, asi como te pueden robar el kia te pueden robar el civic y pues ahi tenes un dato curioso, si un vehiculo esta entre los que mas se roban es porq ha de ser bueno.

un bmw es otro nivel asi va ser el mantener ese carro vos.
Yo me quedaria con el honda te lo recomiendo.
sergiokinal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 09:15   #11
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

El civic trae motor 1.8, la economia de ese motor es como de 45-50 kmgalon manejando tranquilo va vos. Un amigo tuvo un 2007 me contaba que le hacia hasta 55 kmg pero no se si realmente eso puede llegar a hacer un carro de esos, mecanico.
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 09:16   #12
jaragon
Squad founder
 
Avatar de jaragon
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2006
Ubicación: guate
em2 ,civic
Tiempo: 10.98
Mensajes: 9.065
Feedback Score: 40 reviews
Re: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

Yo creo q debes de analizar tambien tu rutina por decirlo asi mira lo del robo es cuestion de que en guatemala te roban cualquier carro cualquiera por encargo por modelo por repuestos lo q sea pero la cosa es combinar lugar zona roja hora y listo cualquier carro te roban pero yo creo q para comprar un carro de agencia es q te vas a quedar con el mucho tiempo yo me iria mas por reventa, marca economia y repuestos,

Por ejemplo el Kia me parece una buena opcion, es muy bonito y al parecer la economia esta mas o menos una mi amiga tiene aqui uno y al parecer le salio bueno y economico , pero la reventa es malisima
el lancer a mi parecer creo q es la mejor opcion esos carro son buenisimos yo la unica queja q le tengo son lo frenos ya cuando les exigis son mejor huecos en mi casa tenemos 2 lancer de agencia y un colt y no joden nada pero nada, te hablo no mas de sus servicios son de lo mejor q podes conseguir lo por lo q pagas aqui en guate a mi parecer
el honda pues es economico la verdad no habia escuchado de un civic 1.6 de los 2013 pense q solo seguian con el mismo 1.8 pero es buena opcion lo q tiene ese carro de ventaja es q la reventa es buenisima de los mejores con los toyota, luego la economia los contras el repuesto es caro caro en serio y a mi gusto la version anterior tenia un mejor diseño pero lo q si te se decir q de los q estas escogiendo tiene la mejor calidad en todo sentido eso si de interiores y de mecanica
ahora el VW , su pro es lo equipado q vienen parece q traen de todo , pero el 2.0 es gaston siendo honestos ,los repuestos tambien son caros y la reventa es malisima pero asi peor q la del kia yo no e logrado vender un 07 de agencia ni en 55mil pesos y esta nitido asi q suerte yo me iria por el Mitsu o le Civic suerte
__________________
Lo veo y aun no lo creo , aun q pase el tiempo sera una cruz q me acomprañe toda la vida. Ahora se q ahi estas, esperandome en el cielo para fundirnos en un abrazo,pronto... te extraño cada dia de mi vida.
jaragon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 09:36   #13
puma gte
MB & Bmw Lover!!
 
Avatar de puma gte
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2008
Ubicación: R&Y Autofix !!!!
Puma, MB E420 v8, Beetle
Tiempo: :stock: asklj
Mensajes: 9.021
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

Cita:
Iniciado por MKnight Ver Mensaje
Pues la verdad no he ido a ver BMW porque asumía que los precios iban a ser mucho más altos. Pero si está por el mismo precio vale la pena darme la vuelta por ahí.
Me preocupa el mantenimiento. no será mucho más caro el del BMW?
pues un amigo me comento que los precios no andaban muy arriba en comparacion entre el civic SI, lancer EX y el 320i que el compro....... y un serie 1 deberia andar a un precio menos a un serie 3...

mantenimientos no es nada del otro mundo, ahora repuestos para bmw hay por montones y por ser un carro nuevo no creo que te tengas que preocupar mas que por servicios y repuestos que sufren desgaste.......

nada perdes con ir a dar una vuelta y preguntar, porque bmw si anda por mucho mejor en calidad de equipamientos y todo a los demas.
puma gte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 09:39   #14
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.301
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

mi hermana tiene un cerato y la verdad buenisimo ese carrin.

Muy bien equipado, y comodo para manejar, el de ella es triptonic

salute
yo
__________________

JEHOVED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 09:41   #15
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

Civic y dsps el lancer
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 10:56   #16
Starlet-EP70
GTO
 
Avatar de Starlet-EP70
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2013
Mensajes: 294
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

El cerato no te lo recomiendo es demasiado complicado conseguirle el repuesto, mejor pensa en los otros, el vw para mi gusto es nave...
__________________



Starlet-EP70 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 11:09   #17
MKnight
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2013
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

Muchas gracias por todos los comentarios.
jargon gracias por la corrección, es cierto, el Civic es 1.8
En cuanto al uso que pienso darle es carro de diario y más bien pensando en el aspecto familiar sin querer perder la posibilidad de manejo deportivo cuando se pueda.
El consumo de combustible no es crítico.
En cuanto al historial, tengo un Lancer GLX 1.6 mecánico de agencia 2007 y un colt 2000 que es el que quiero sustituir. Mitsubishi como bien dicen en calidad y fiabilidad no me puedo quejar.
Si trajeran el modelo 2.0 ni me lo estaría pensando, pero como solo traen el 1.6 me queda la duda de si no es poco motor al igual que el 1.3 se quedaba un poco corto en el modelo anterior ya con carga. Además en equipameinto si es el más escaso. Por ejemplo, el automático viene con una caja tradicional de 4 velocidades que creo que no vale la pena, por eso estoy tomando en cuenta solo el manual.

Vale la pena irse nuevamente por el lancer por fiabilidad? O merece la pena cambiarse a otra marca/modelo por los extras y tecnología extra?

Muchas gracias de nuevo por los comentarios.
MKnight está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 11:38   #18
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

Cita:
Iniciado por MKnight Ver Mensaje
Muchas gracias por todos los comentarios.
jargon gracias por la corrección, es cierto, el Civic es 1.8
En cuanto al uso que pienso darle es carro de diario y más bien pensando en el aspecto familiar sin querer perder la posibilidad de manejo deportivo cuando se pueda.
El consumo de combustible no es crítico.
En cuanto al historial, tengo un Lancer GLX 1.6 mecánico de agencia 2007 y un colt 2000 que es el que quiero sustituir. Mitsubishi como bien dicen en calidad y fiabilidad no me puedo quejar.
Si trajeran el modelo 2.0 ni me lo estaría pensando, pero como solo traen el 1.6 me queda la duda de si no es poco motor al igual que el 1.3 se quedaba un poco corto en el modelo anterior ya con carga. Además en equipameinto si es el más escaso. Por ejemplo, el automático viene con una caja tradicional de 4 velocidades que creo que no vale la pena, por eso estoy tomando en cuenta solo el manual.

Vale la pena irse nuevamente por el lancer por fiabilidad? O merece la pena cambiarse a otra marca/modelo por los extras y tecnología extra?

Muchas gracias de nuevo por los comentarios.
Yo por eso no puse el Lancer como mi opción personal, he tenido Mitsu, y son muy buenos! Pero éste Lancer hubo un tiempo que lo dejaron de traer y ahora lo están trayendo nuevamente, poco equipado y algo caro.

Pienso que SI vale la pena cambiarse, Honda es muy confiable, jala bastante, buena reventa y es económico. Kia como te comenté es buena opción, para mi la mejor, pero la reventa y repuestos es dificil, vale la pena si pensas usarlo por varios años. Yo dudo entre los dos por el tipo de caja nada más, pero depende de tu comodidad.

Espero que nos contes que decisión tomaste y pongas fotos de la nueva nave.
d0403 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 11:44   #19
the_same
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Mensajes: 2.472
Feedback Score: 11 reviews
Re: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

El civic , motor 1.8 i-vtec. Trae como 8 bolsas de aire
the_same está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 14:01   #20
win85
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2012
Mensajes: 8
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

Definitivo Lancer Ex muy bueno!!!!
win85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 14:06   #21
206GTi
Senior Member
 
Avatar de 206GTi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.475
Feedback Score: 3 reviews
Re: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

Como mencionas por robo y precio de repuestos KIA.

En la agencia mantienen stock y lo mejor es q no a precio de agencia. Todo a buen precio.


De ahi mitsu y hondae gustan, pero si te mantenes mucho en la calle sube el riesgo de un robo. Aparte q el repuesto de estos no es barato.


De ultimo vw, mi prima andaba cotizando carro y la acompane a ver lps vw, puchica ni elas equipado le llegaba al cerato.

Vw casi q te cobra el ac y timon hidraulico como hace 15 años hahaahaha
206GTi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2013, 14:34   #22
Piero_-
Senior Member
 
Avatar de Piero_-
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2012
Ubicación: Guate
VW, Jetta
Tiempo: .l.
Mensajes: 185
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

Mira pues en mi opinion COMPRATE EL QUE MAS TE GUSTE A VOS no el que te recomienden o te digan porque:

PARA COMENZAR ES TU DINERO NO EL DE NADIE MAS Y TODOS VAMOS A TENER DIFERENTES EXPERIENCIA CON LOS MISMO CARROS Y CADA QUIEN TIENE DIFERENTE GUSTO RESPECTO A DISEÑO Y PARA CADA QUIEN TIENE DIFERENTE SIGNIFICADO COMODIDA Y EQUIPAMIENT, CON LO DE LOS REPUESTOS TE SALDRA CASI LO MISMO YA QUE POR SER MODELO 2013 ALGUNOS SOLO EN LA AGENCIA LOS CONSEGUIRAS HASTA DENTRO DE UN PAR DE AÑOS ESTARAN EN VENTA EN LA CALLE CON EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE SERA CASI LO MISMO NADA QUE HAGA UNA GRAN DIFERENCIA COMO QUE TE COMPRARAS UN AMERICANO O DE MOTOR MAS GRANDE Y CON LO DEL ROBO TODOS TIENE CIERTO INDICE PORQUE COMO DICEN HASTA PEDIDO DE RESPUESTOS 2013 TIENEN LOS CACOS Y AHI CUALQUIERA PUEDE SER OBJETO DE ROBO (LO MEJOR ES ADUIRIRI UN SEGURO). CADA QUIEN TIENE UNA MARCA PRIVILEGIADA Y OTROS TE DAN UN NO POR RESPUESTA A ALGUNA MARCA PERO ES PORQUE NO TIENE NI HAN TENIDO EL VEHICULO SOLO POR MALA REFENCIA DE UN AMIGO.

Mi humilde opinion comprate el que a vos mas te guste, porque te pueden recomendar un honda, vw, lancer pero si a vos te gusta el cerato aunque fuera mal carro a vos ese te gusto.
__________________
Piero_- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2013, 15:27   #23
nenenenito
Senior Member
 
Avatar de nenenenito
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2011
Ubicación: en mi house
Kia Cerato HB Sx
Mensajes: 231
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lancer EX, Cerato Gamma o VW Jetta 2.0

Comppadrito yo tengo un Kia Cerato HB versión Sx es la versión tope de los cerato, te digo que a mi me ha salido súper buenísimo, no molesta para nada y es medianamente económico dado el tamaño y peso de la lamina del carro que son bastante duros para ser modelo reciente.

Mira yo francamente iba por un Honda pero cuando empeze a verlo bien, me lo daban pelon, sin aros, sin neblineras y sin colita además de que la versión del honda era una entry series total que me fui de espaldas cuando vi que solo traía frenos de disco adelante y de tambor atrás creeme que me quede frío porque el tamaño y peso de esos carros merece frenos de disco en las 4 ruedas

Bueno con el Cerato esta lindo el diseño. La tecnología del motor es muy buena ya que es un CVVT por lo que es económico me hace tipo 43kpg en ciudad, probablemente ande por los 50 en carretera. pero con la caja de 7 velocidades a quien no le dan ganas de sacarle raja a una caja así!

Pero yo te recomiendo que vayas a ver todos los modelos y mires el equipamiento que traen, ahi vas a poder ver que es lo que mejor te conviene porque un carro debe medirse por el nivel de equipamiento que te dan por el dinero que vas a pagar.

Bueno compi ojalá te decidas por lo que consideres mejor para vos y tu familia!

Un saludo.
nenenenito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2013, 07:43   #24
cespana
Fiatero a morir!!!
 
Avatar de cespana
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2008
Ubicación: Guatemala
Fiat UNO 02, Siena 07
Mensajes: 1.963
Feedback Score: 17 reviews
a tu contienda le hace falta que condideres el Hyundai Elantra...es el mejor equipado...motor con cvvt..yo agarraria ese...estan bien poscionados y la reventa no es mala

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
__________________

cespana está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
2013, cerato, civic, jetta, lancer


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,65290 seconds with 14 queries