Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6474 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Aug-2006, 11:14   #1
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Limpiar el tanque de gasolina...

Como resultado de un problema de arranque, he tenido que hacer varios cambios a mi carro, le dí servicio al carburador, cambié agujas por nuevas, verifiqué las líneas de gasolina, sustituí la bomba de gasolina por una nueva, pero al poco tiempo terminé con el mismo problema... desde el tanque del carburador hasta la bomba nueva de gasolina encontré un sedimento muy fino color naranja, los filtro nuevos tambien, al parecer hay que limpiar el tanque de gasolina. He encontrádo artículos relacionados con este problema y al parecer las opiniones están divididas en dos grandes grupos:

Los que piensan que un tanque de gasolina viejo debería de sustiturse por una unidad nueva y los que creen que es barato y mejor restaurar el original.

Encontré una página muy interesante sobre este trabajo en un bus vw, aquí está el LINK

- No se que hacer, porque he llamado a varios lugares y no encuentro en donde hagan limpieza del tanque de gasolina, y que además se encarguen de uno que otro problema de corrosión.

- Tampoco encuentro un lugar que hagan tanques de gasolina a la medida...

¿Alquién que sepa?
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Aug-2006, 12:38   #2
crystaler
Senior Member
 
Avatar de crystaler
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Dodge Colt 91
Mensajes: 616
Feedback Score: 55 reviews
Si solo es limpieza de tanque lo que necesitas, es facil que un mecanico lo desmonte, te lo limpie y le de mantenimiento, vos podes limpiarlo sin desmontarlo, la mayoria de tanques traen una valvula para sacar toda la gas, le podes hechar gasolina limpia a presion para sacar los sedimentos en el fondo, luego solo tapas y tenes tanque limpio.
crystaler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2006, 12:53   #3
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Tema interesante, sobre todo para los que tenemos carros ya veteranos. Ya se había abordado en el foro, específicamente sobre la limpieza del depósito de combustible y sobre comó evitar que los sedimentos dañen los sistemas de alimentación (carburados e inyectados).

Para lo primero recuerdo que Thunderboy dio unos buenos tips, y para lo segundo recomiendan no llevar el nivel por debajo de 3/4 y no cargar V-Power con el depósito casi vacío (porque lleva aditivos y detergentes que remueven el sedimento y lo jala la bomba).

Por cierto, el link que pusiste lleva a una fotografía, no sé si querías que refiriese a un artículo.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2006, 13:32   #4
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Cita:
Iniciado por Guayo
Tema interesante, sobre todo para los que tenemos carros ya veteranos. Ya se había abordado en el foro, específicamente sobre la limpieza del depósito de combustible y sobre comó evitar que los sedimentos dañen los sistemas de alimentación (carburados e inyectados).

Para lo primero recuerdo que Thunderboy dio unos buenos tips, y para lo segundo recomiendan no llevar el nivel por debajo de 3/4 y no cargar V-Power con el depósito casi vacío (porque lleva aditivos y detergentes que remueven el sedimento y lo jala la bomba).

Por cierto, el link que pusiste lleva a una fotografía, no sé si querías que refiriese a un artículo.
Ya corregí el link...

Y por los consejos de ya dí search pero no encontré...
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2006, 13:38   #5
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Cita:
Iniciado por Ignition
Ya corregí el link...

Y por los consejos de ya dí search pero no encontré...
Buen link . El thread ese no lo encuentras porque era del foro viejo, se perdió junto con otro montón de información.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2006, 13:44   #6
crespeed
Banned
 
Avatar de crespeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.073
Feedback Score: 9 reviews
quita el tamque no es muy difisil y echale gas y piedrin y lo moves duro le saca la gas y lo repetis y que da limpio es cai la unica forma de limpiar lo bien
crespeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2006, 14:08   #7
sethman
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: portodoslados
Tiempo: 000000000000
Mensajes: 3.515
Feedback Score: 1 reviews
tengo un cuate que tubo el mismo problema y quito el tanque lo labo con jabon y arena luego lo puso a secar durante una sema por los bapores de la gas tambien c de otros que le pones recina o algo por el estilo para evitar la corrocion
sethman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2006, 14:10   #8
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Cita:
Iniciado por crespeed
quita el tamque no es muy difisil y echale gas y piedrin y lo moves duro le saca la gas y lo repetis y que da limpio es cai la unica forma de limpiar lo bien
¿Y no se romperá?

Tiene 27 años!!!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2006, 14:11   #9
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Ya quiero que sea fin de semana para bajarle el tanque...
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2006, 14:12   #10
sethman
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: portodoslados
Tiempo: 000000000000
Mensajes: 3.515
Feedback Score: 1 reviews
limpialo con gas y arena priero
sethman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2006, 12:23   #11
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Quiero contarles que soy partidiario de "Hágalo usted mismo" pero para este trabajo encontré un tallercito, cerca de Guatel, frente al colegio Mather Orphanorum, no recuerdo como se llama, la cosa es que le hicieron limpieza, arreglaron una fuga y le cambiaron unas mangueras a mi tanque por la suma de Q300, estuve presente y lo que si tiene mi tanque es mucho óxido por dentro, le aplicaron un sellador, pero el don me dijo que es sólo temporal.

En el futuro me gustaría hacer el chance como dice en el link del primer post, pero por ahora sólo necesitaba que funcionara bien...
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2006, 19:46   #12
fullamamer
retired user, orales..
 
Avatar de fullamamer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.719
Feedback Score: 8 reviews
hablando de tanques de gasolina yo tengo un clavo pero con el medidor de nivel, esa onda me funciona unas veces si o otras no, hay un par de veces que se traba esa onda y no baja de cierto nivel, otras veces se prendia sola la luz de la bomba de gasolina y ahorita ya se fue hasta abajo la aguja. En la agencia no hay repuesto para todo el sistema de medicion y en varias ventas de repuestos que he ido no hay solo unos genericos todos pura m. mi carrito es un lancer 93. si alguien sabe donde me puede arreglar esa onda se los agradezco.....
__________________
fullamamer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2006, 23:08   #13
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por gamaliel
tengo un cuate que tubo el mismo problema y quito el tanque lo labo con jabon y arena luego lo puso a secar durante una sema por los bapores de la gas tambien c de otros que le pones recina o algo por el estilo para evitar la corrocion
X 2
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2006, 23:17   #14
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
mete piedrin y move el tanque de lado a lado y eso raspa el tanque por dentro... el Killer bee lo hizo y le funciona....
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21744 seconds with 14 queries