Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1636 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Oct-2019, 10:48   #1
faeton
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2015
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Exclamation mini cooper

Hola a todos, les quiero pedir sus sabios consejos, quiero comprar un mini cooper y tengo la opcion de estos: S del 2009 (automatico) y S del 2010 R56 (mecanico) es la primera vez que tengo la intencion de comprar uno, antes he tenido un peugeot 2007 RC, he tenido problemas con el, se arruino la bobina, y he tenido que esperar 25 dias para poder tenerla, la compre en la agencia, tengo dudas sobre le mini, por la misma razon, quiero usar el vehiculo a diario, pero si tengo que esperar 20 dias por un repuesto creo que no es buena idea, por el trabajo que tengo, y es aca donde pido el consejo de ustedes, si saben de la existencia de repuestos en guatemala, si en realidad uno encuentra stock de ellos o si hay que mandar a traerlos cada vez que uno necesite, si me pueden iluminar se los agradezco.
faeton está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Oct-2019, 19:45   #2
luis93
Member
 
Avatar de luis93
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2013
Mensajes: 90
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: mini cooper

fijate que yo tengo uno un 2006 mecanico y la verdad con los repuestos no he tenido ningun clavo todos los encuentro o en autohaus o en bmp partes o euromoys, si no estoy mal es porque el mini comparte repuestos con bmw lo unico que te da clavo son las partes del carro como loderas, o emblema o que necesitas un silvin eso o lo conseguis aqui en uno que esten deshuesando a precio de agencia o mejor lo traes. y tambien si tenes clavos con la caja ahi si no hay repuestos de caja aqui.

con lo de uso diario esta bien la verdad, prefiero de diario que de viaje jaja de viaje el carro lo siento incomodo para estar mucho tiempo, no le cabe nada en el baul y no tiene llanta de repuesto solo su donita.

y sus servicios va mas o menos te digo algunos precios que me ha tocado
cambio de aceite 5w30 sintetico (el que recomiendan) Q.750
pastillas de freno (Q700) eso creo que me salio en bmp partes o poco menos
hace poco le cambie las bases de shocks y puntas de flecha me salio en 1,300 con todo y mano de obra.
tapon de radiador Q.80
faja unica Q.125
y hasta ahora eso es lo que le he metido solo para que te hagas una idea y compares ahi con el peugeot que tenias
luis93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2019, 21:23   #3
faeton
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2015
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mini cooper

gracias por responder y comentar sobre los precios, el peugeot anda en esos precios, con la informacion que me das ya me animo por el mini copper, en realidad me gustaria tenerno.

buena onda
faeton está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
europeo, mini cooper, respuestos

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05213 seconds with 14 queries