Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 151 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Feb-2014, 11:20   #2626
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Me extraña tu
Cabal mano y hablando de ese trhead, al final si conseguí las películas. Pero me quede con la gana de algo mas fuerte todavía agajshakhska

Y cabal, aquí me había apuntado al meet que se iba a hacer pero ya no se supo nada

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
pasalas... skajkdjasdkaj puta vos solo de madrugada comentas sjdkjadskja

disparence mas historias pz.......
CrissG está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Feb-2014, 13:03   #2627
Socialité
At the night
 
Avatar de Socialité
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 946
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
Y si fijooo la mente humana se sugestiona demasiado vos pero eso es lo deahuevo tambien sentir esa adredalina pisada de los ahuevones... aqui en Guate saber que putas pero todo mundo le ha pasado algo y de por si la tradicion sobre estas historias es extensa...
x2 Con los pilotos que me toca salir en ruta siempre sale a conversación relatos de este tipo de cosas.
__________________
___________________________________
Le Socialité
Socialité está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2014, 13:48   #2628
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Socialité Ver Mensaje
x2 Con los pilotos que me toca salir en ruta siempre sale a conversación relatos de este tipo de cosas.

Soltate las historias pue...
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2014, 15:39   #2629
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno, yo creo que no habia compartido esto por aca, sino en el thread anterior quizas. Pero ese estaba en el VIP asgdljkadsgjkl


Gracias a Dios a mi no me ha tocado vivir nada mas que un par de sustos con "explicacion" aparente, pero si fui testigo de algo. Mi abuelito materno QEPD en sus anios mozos practicaba brujeria, dice mi mama que tenia sus libros extranios bien escondidos y que un par de veces tuvo ella la oportunidad de hojearlos y tenian cosas como para rituales, conjuros, etc. Tambien visitaba muchos centros de adivinacion y mediums, dice mi mama que habia uno por ahi por el Guarda y que un par de veces la llevo para no dejarla sola en la casa

Pues, tenian una casa ahi en la zona 7, tipica casona antigua de las que tienen los cuartos alrededor y el patio al centro. Dice mi mama que por las noches se escuchaba que arrastraban cadenas y al otro dia que se oian los ruidos aparecia sangre salpicada / rociada por los pasillos Eso fue hace varios anios ya, luego se pasaron a vivir a la zona 12.

Gracias a Dios a mi ya no me toco vivir esas cosas, pues mi abuelito ya en sus ultimos anios dejo todo eso de lado, quemo los libros que tenia y se convirtio al cristianismo, murio de viejito rodeado por sus seres queridos y en paz. Mis papas tambien desde que yo naci, eran cristianos dedicados a la iglesia, y yo creci en un ambiente cristiano. Un dia, quizas unos 3 a 5 anios despues que falleciera mi abuelo, llegaron un amigo pastor de mi papa y su hija, que tenia don de vision. Estaban sentados en la sala cuando la hija dijo que sentia una presencia muy fuerte y que por favor se pusieran a orar, lo cual hicieron inmediatamente. Dice que de la entrada a donde era el cuarto de mi abuelito (obviamente ella no sabia cual era el cuarto de mi abuelito) vio un hombre colgado del cuello pero que se estaba riendo burlonamente y levanto la mano para senialar a donde estaban orando todos, como para indicarle a ella que el tambien la estaba viendo

Empezaron a reprender cualquier demonio o espiritu que se hubiera quedado rezagado o escondido en la casa y luego la imagen esa se le desaparecio a la hija del pastor. Dicen que quizas algun espiritu malo de los que habian entrado a la casa por medio de la brujeria se habia quedado por ahi, pero gracias a Dios nunca nos espantaron en esa casa
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2014, 20:24   #2630
serggio
Member
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2008
Mensajes: 45
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Yo leyendo estas cosas y alguien entra empujando la puerta bruscamente... se me fue todo el cubilete! pero sigan poniendo mas!
serggio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2014, 21:05   #2631
sonico27
Senior Member
 
Avatar de sonico27
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Ubicación: En Guate-linda
Nissan Sentra por ahora
Mensajes: 325
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

te asustaron jajaja
sonico27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2014, 22:46   #2632
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
pasalas... skajkdjasdkaj puta vos solo de madrugada comentas sjdkjadskja

disparence mas historias pz.......
Dgakdgkahslahs veremos dijo el ciego. pajas. Ahí están, cuando querrás,
Ah ni modo. Así tiene gracia mano, de día no le siento el chiste

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2014, 04:36   #2633
henryDVS
Vip Junior
 
Avatar de henryDVS
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
EG9 SIR
Mensajes: 11.685
Feedback Score: 95 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________

henryDVS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2014, 07:03   #2634
xDerick
G-Unit Soldier
 
Avatar de xDerick
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
ix35
Tiempo: .01
Mensajes: 3.586
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por serggio Ver Mensaje
Yo leyendo estas cosas y alguien entra empujando la puerta bruscamente... se me fue todo el cubilete! pero sigan poniendo mas!
Ñañdlaldlañdlñafldglañgñalgñalgñlf
xDerick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 21:19   #2635
luis.alejandro1996
Senior Member
 
Avatar de luis.alejandro1996
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2011
Ubicación: Where the streets have no name
dodge patas
Mensajes: 2.061
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Alguno de ustedes a visto al win
hace 4 años aqui en mi barrio se estuvo apareciendo diario como por 1 semana y media el pizado , hizo desmadres, pero nos quedamos con la duda de como era el cerotio , en un rato les cuento el vergueo
__________________
luis.alejandro1996 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 21:33   #2636
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por luis.alejandro1996 Ver Mensaje
Alguno de ustedes a visto al win
hace 4 años aqui en mi barrio se estuvo apareciendo diario como por 1 mes el pizado hizo desmadres, pero nos quedamos con la duda de como era el cerotio , en un rato les cuento el vergueo
Win?

Conta mas la historia

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 22:15   #2637
luis.alejandro1996
Senior Member
 
Avatar de luis.alejandro1996
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2011
Ubicación: Where the streets have no name
dodge patas
Mensajes: 2.061
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Era un noche de invierno del mes de agosto de 2010 habia llovido en la tarde pero para la noche ya no habia rastros de lluvia, el cielo lucia despejado y te invitaba a ver las estrellas parecia una noche comun, mi papa llego a la casa, cenamos, compartimos con la familia y dispusimos irnos a dormir, a la 1:00 de la mañana suena el telefono de mi papa, el se levanta y en un estado de transicion entre sueño y vigilia contesto, del otro lado de la linea estaba mi tia que con la voz entrecortada y muy asustada dijo "-Pedrito (mi papa se llama pedro) venga rapido a la casa (ella vive a 20 metros de nuestra casa) alguien se quizo meter a la casa y estoy sola con las nenas (ahi viven mi tia, su esposo y 2 niñas, pero mi tio no estaba esa noche), parece que mato a una perrita que trato de detenerlo venga porfavor¡¡-" y colgó, mi papa agarro un sueter, una lampara y levanto a mi hermano mayor para que lo acompañara, los dos llegaron rapido a la casa de mi tia, cuando llegar al corredor de afuera de la casa vieron algo que aun hoy casi cuatro años despues no pueden olvidar, la perrita mas pequeña de mi tia habia intentado detener al "supuesto ladron" pero corrio con muy mala suerte ya que el o eso la habia golpeado, segun me cuenta mi hermano la perrita estaba rasguñada, golpeada, la perrita era de un pelaje beige claro muy lindo pero todo ese pelo se veia teñido por un color sangre , despues se acercaron , contemplaron horrorizados en el suelo lo que parecia ser un ojo de perro en el suelo, pero lo peor fue cuando examinaron a la perrita, en todo el cuerpo tenia rasguños que parecian ser de gato y al verle el rostro observaron solo la cuenca de donde deberia estar el ojo pero lo mas sorprendente de todo era que la perrita todavia estaba viva (y sobrevivio ), la entraron y la cobijaron esperando que sobreviviera, en la parte de atras de la casa de mi tia hay un terreno un poco extenso con mucha vegetacion ademas de una casa abandonada propiedad de un tio (hermano de mi papa y mi tia) , de dia esa casa parecia inofensiva pero de noche infundia un gran miedo.
Mi papa tranquilizo a mi tia y a mis primas, regresaron y esa madrugada volvieron a casa esperando que todo llegara a la normalidad pero no se imaginaron que ese dia simplemente seria el comienzo.....


en un rato la parte dos, perdon por si hay algun error o redundancia
luis.alejandro1996 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 22:26   #2638
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

por la gran diosa conta el vergueo entero
__________________

CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 22:28   #2639
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 22:40   #2640
luis.alejandro1996
Senior Member
 
Avatar de luis.alejandro1996
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2011
Ubicación: Where the streets have no name
dodge patas
Mensajes: 2.061
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Al dia siguiente como en toda comunidad la extraña experiencia de la madrugada se dio a conocer en todo el barrio sin mayores resultados.
Esa misma noche hubo otro ataque pero esta vez no en la casa mi tia sino en la 2da casa despues de la mia, lo que sea que haya atacado acabo con gallinas, patos convirtiendo un patio en un tiradero de animales muertos, un perro grande y fuerte que la dueña de la casa habia cuidad desde pequeño intento detener el ataque pero perecio degollado , esa noche se juntaron varios vecinos en la escena del ataque y dispusieron que la señora (unica habitante de la vivienda) durmiera en otra casa, el resto de esa madrugada transcurrio sin sobresaltos pero con el miedo y la duda colectiva de ¿Qué era lo que habia atacado? cabe destacar que este perro tambien tenia rasguños como la perrita del relato 1 pero este no corrio con la misma suerte.
Estos sucesos se siguieron presentando a lo largo de una semana en mi barrio pero aleatoriamente en varias casas , todos los ataques tenian varias cosas en comun, sucedian en la madrugada, lo que fuera que haya sido mataba tanto gallinas , patos y cualquier animal que se le atravesara, a todos los animales los asesinaba de manera sanguinaria, pero habia algo mas que notaron pasados los dias, 15 minutos antes de la aparicion del personaje todos los perros vecinos, de la calle empezaban a ladrar ya que se oian pasos en las laminas (la mayoria de las casas del barrio son de techo de lamina) y de pronto cuando se dejaban de escuchar esos pasos los perros callaban y se hiban a esconder y en 10 minutos el personaje saciaba su sed de sangre y destruccion, varias señoras contaban que en su casa en la madrugada se escuchaban que alguien caminaba en la lamina, era mas pesado que un gato o cualquier animal domestico, y mas liviano que una persona normal, se podia escuchar el sonido de garras chocando contra la lamina mientras caminaba, pero lo peor era que cuando se escuchaban esos pasos en la casa se podia sentir un escalofrio horrible que se apoderaba del cuerpo de la persona, y en la casa se podia oir un silencio mortal que habria asustado hasta al mas valiente.
Atras de mi casa hay 2 terrenos que en esa epoca tenian la maleza bastante alta pero una tarde mis hermanos, mi padre y yo decidimos revisar atras de mi casa para ver de donde provenia ese ser, lo que descubrimos fue aterrador, entre la maleza habia un pequeño sendero , nos paramos y tratamos de caminar por el sendero pero era demasiado pequeño para ser hecho por una persona y muy bien hecho como para que fuera producto de la casualidad, al acercarnos a la pared que divide el terreno con mi casa notamos unas extrañas marcas (dicha pared estaba llena de musgo por lo que cualquier cosa que la tocara dejaba marca) , eran unas marcas de pesuñas dejadas por alguien o algo , todavia recuerdo que cada marca consistia en 3 rasguños , cada rasguño tenia aproximadamente 30 centimetros de largo por lo que la idea de que algun gato hubiera sido se descarto de inmediato, pero lo peor fue que eran muchas y que eran la prueba que el ser salia de un terreno que esta mas atras y escalaba la pared para luego saltar a la terraza de mi casa , esa noche decidimos quedarnos mi papa, mi hermano y yo despiertos toda la noche para sacarnos la duda de esos extraños sucesos, esa noche-madrugada nunca la olvidare.....


en seguida la parte 3, tengo que ir al baño
luis.alejandro1996 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 22:51   #2641
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

ala gran puta lkasjdkjkdasjlssajkd te juro que cuando lei que ibas a ir a cagar solo dije ala gran puta e hice esto klajdklasjdsjdñlasdlkajdklajsdkla buenos relatos

para mientras esta onda esta como ver una peli de miedo en cable nacional justo cuando le van a quebrar el culo a la rubia o al negro cortan esa mierda y pasan media hora de anuncios
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 22:53   #2642
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 22:56   #2643
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por luis.alejandro1996 Ver Mensaje
Alguno de ustedes a visto al win
hace 4 años aqui en mi barrio se estuvo apareciendo diario como por 1 mes el pizado hizo desmadres, pero nos quedamos con la duda de como era el cerotio , en un rato les cuento el vergueo
En huehue sono eso del win por un tiempo tambien... Pero hace aaaaaaños
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 23:02   #2644
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

apurate peee kdñlakdñldkañlkdañk
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 23:04   #2645
rrcc
Senior Member
 
Avatar de rrcc
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Mensajes: 627
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Donde lo he escuchado en la costa sur, he ido de caceria a un lugar que se llama el Triunfo cerca del Churirin de Suchi, entrando por Tiquisate y me han contado que cada cierto tiempo llega a chingar a veces se desaparece por largos tiempos y precisamente son los animales de patio los que llevan la peor parte, hace un par de años para una Semana Santa, como a la una comienza la ladradera de todos los perros en el lugar y al rato se hoyen unos gritos,gruñidos o sepa put............... pero no era ni de la llorona ni animal de monte mucho menos de chillidos de gato, un ruido bien extraño que por cierto en lugar de dar miedo me dio curiosidad me quede esperando si el señor dueño de la casa se levantaba o alguien de la familia pero nada al otro dia cuando les comento nadie escucho nada, sin embargo mi esposa que durmio en un cuarto a la par del mio si escucho lo mismo que yo, por cierto como acostumbro a salir de caza de noche he escuchado casi todos los ruidos habidos y por haber pero este no era nada parecido a los excuchados con anterioridad, en esta comunidad la gente sale a conejear regularmente pero cuando se escucha algo del win segun me han contado la mara se encierra temprano y las calles parecen deciertas a temprana horas, lo curioso es que la otra vez dicen que llego a rasguñar una puerta pero da la casualidad que como la narracion del amigo quien estaba en la casa era una señora grande y estaba sola.
rrcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 23:05   #2646
luis.alejandro1996
Senior Member
 
Avatar de luis.alejandro1996
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2011
Ubicación: Where the streets have no name
dodge patas
Mensajes: 2.061
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Aproximadamente a las 12:00 de la media noche, mi papa nos dijo que hicieramos silencio y apagaramos la tv, pudimos escuchar claramente el sonido de la maleza moviendose pero no era a causa del viento, escuche los pasos entre el monte y como crujian algunos pedazos de madera seca que un viejo arbol de limones habia botado, de repente escuchamos como eso trepo por la pared y dio un brinco a la terraza de mi casa, dio exactamente 10 pasos , todo esto sucedio en aproximadamente 25 segundos, los mas escalofriantes de mi vida me parecieron eternos y casi grito cuando oi que caminaba justo encima de nosotros (Yotenia 13 años) mi perro un dogo guatemalteco de 5 años en gran forma fisica y muy bien entrenado para atacar solo se limito a llorar , impotente ante este misterioso ser, luego oimos como salto y dio un brinco en la lamina de mi vecino y se fue.
Nos acostamos todavia con el miedo y los escalofrios presentes, pero de alguna manera logramos consiliar el sueño, la mañana de ese dia transcurrio con normalidad pero en la tarde mi vecino llego a nuestra casa, el nos comento que la noche anterior habia podido ver a ese ser, ya que su casa tiene 3 niveles y la mia uno, el vive en el 2do nivel y desde una ventana puede ver perfectamente el terreno y la terraza de mi casa, esa noche el se levanto por un vaso de agua pero al escuchar algo cruzando el terreno de atras se asomo por la ventana y pudo verlo perfectamente a pesar de la oscuridad que reinaba en esas horas, el lo describe como una criatura peluda como de 75 cms de alto (jkim style) robusta , con pelaje negro, con patas muy parecidas a la de un gato , uñas largas, la cara parecia la de un perro , con los ojos rojos brillantes como el mismo fuego y una cola de aprox. 20 cms.
Ya artos de tanto ataque los vecinos se organizaron para que esa noche fuera la ultima vez que este ser apareceria.
un guardia de un centro comercial que tambien vivia en el barrio se ofrecio a ayudar, el tenia una escopeta que en el trabajo se la habian dado y le permitian llevarsela a su casa, el junto con otro vecino montaron guardia desde las 7 de la noche en el terreno al mas puro estilo kaibil, aguardando a la presa, a las 10:30 mis hermanos pequeños, yo y la señora que hacia la limpieza nos encontrabamos en la casa, estabamos viendo los simpsons en la tele cuando escuchamos 3 tiros de escopeta y un chillido parecido a un gato agonizando, luego de esto oimos una fuerte movilizacion de vecinos que salieron armados con piedras, palos, machetes y todo lo que encontraran dispuestos de matar a este ser, mis hermanos y yo conscientes de todo esto nos refugiamos en un cuarto a la espera de que todo terminara bien, despues de dos horas pararon la busqueda ya que no habian rastro de este ser, pero hubo un inusual hallazgo , la casa que esta enfrente de la mia en la parte de atras tiene un gran terreno y una pila, en dicha pila encontraron un charco de sangre fresca aun, ademas de un rastro de sangre que se dirigia a un pequeño sembradio de arboles de hule que habia ahi, el guardia conto que en cada disparo salieron 6 perdigones pero en la pared se contaban 12 por lo que concluyo que 6 habian impactado al ser.
Desde ese dia no se supo nada mas de ese ser, varios vecinos creian que un muchacho llamado mauro era quien se transformaba en dicho ser, ya que al dia siguiente amanecio golpeado cuando en la tarde lo habian visto jugando futbol en el campo, dicho muchacho dejo de vivir en el barrio 2 meses despues de esta accion y hasta el dia de hoy no se han tenido mas avistamientos ni ataques de este tipo..


En canal 17 de Cable Gardenias de Coatepeque salio un reportaje sobre esto hace 4 años incluso ahi sale la pared de mi casa que les mencione.
Cuando pueda voy a subir unas fotos de la perrita que les mencione en la primera parte, lastimosamente no pudo recuperar su ojo pero ahi esta vivita y coleando.

que descansen asñjdfls
luis.alejandro1996 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 23:09   #2647
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

la verdad no sabia que era el win, pero que buena la historia.

Alguien mas que se apunte

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 23:18   #2648
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...



a esa edad fijo cualquier onda lo asustaba a uno el doble o triple de lo normal
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 23:19   #2649
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Puuuta yo tampoco sabia de esa cosa
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 23:24   #2650
luis.alejandro1996
Senior Member
 
Avatar de luis.alejandro1996
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2011
Ubicación: Where the streets have no name
dodge patas
Mensajes: 2.061
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Por eso preguntaba arriba si alguno mas lo conocia ya que mi vecino en ese tiempo era barista, incluso nos conto que para tranquilizarse se tomo 2 latas de gallo ññsjaldjasñdjflasjf , ya que el susto y el waro pudieron afectar la descripcion
luis.alejandro1996 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16305 seconds with 13 queries