Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5263 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Oct-2009, 10:58   #1
Thanos
...
 
Avatar de Thanos
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2009
sin moto :rvm:/ Toyota
Mensajes: 1.712
Feedback Score: 1 reviews
Question dudas...

bueno jovenes soy nuevo y tengo un par de dudas...

tengo una moto AHM R110... pero tengo dos dudas ...

1. a cuantos kms puedo subir a dos personas en la moto? ahorita llevo como 550 kms recorridos ... ??? en la porqueria de vrc me dijeron que es a los 1000 kms .. es cierto ?

2. ya le hicieron el primer servicio le cambiaron aceite y candela y no se que mas .. pero mi duda es... ahora que ya tengo el primer servicio y los primeros 500 kms ya le puedo sacar la caca puyandola o tengo que seguir a 50 kms/h ... ???
__________________
</p>
Thanos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Oct-2009, 11:01   #2
@lex
Senior Member
 
Avatar de @lex
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2009
RTR APACHE 180
Mensajes: 556
Feedback Score: 11 reviews
Re: dudas...

bueno amigo como un consejo segui lo que diga en manual de tu bike o lo que te dijeron en vrc cuidala.. suerte
__________________
@lex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2009, 11:09   #3
Thanos
...
 
Avatar de Thanos
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2009
sin moto :rvm:/ Toyota
Mensajes: 1.712
Feedback Score: 1 reviews
Re: dudas...

Cita:
Iniciado por @lex Ver Mensaje
bueno amigo como un consejo segui lo que diga en manual de tu bike o lo que te dijeron en vrc cuidala.. suerte

e ahi el detella ... nunca me dieron el manuel ahi en vrc ... y tengo esa duda mas que todo de sacarle la caca ... por dicen (es mi primer moto) que si le saca la caca ahorita no me desarrolla mucha velocida despues ... y no quiero eso ... tons no se si sigo a 50 km/h o ya le puedo sacar los pedos
Thanos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2009, 11:19   #4
excelgt
Senior Member
 
Avatar de excelgt
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2006
Ubicación: GB
miDraraXD
Mensajes: 325
Feedback Score: 5 reviews
Re: dudas...

Compañero mi recomendacion es

subile la aceleracion gradualmente, eso quiere decir que ahora andabas a 50km pues ahora anda subiendole a 55km gradualmente subis a 60 y asi le vas subiendo claro que te lo digo no se lo subas de un solo anda siendolo gradualmente para que la moto se vaya acostumbrado a mas exigencia.

Es mi humilde opinion, en total podes seguir el instructivo del manual o lo que la mayoria recomienda de no subir otra persona hasta tener los 1000km eso es cierto, pero al final de cuentas sabes que cualquier cosa con la garantia de la moto la empresa se hace para atras y te ponen peros y si hay fallos con el motor de todos modos te echan el clavo al usuario de la moto que se arruino la moto por el mal manejo de la moto en fin para socarte con la compostura de lo que salga y asi salen ganando y garantia valio versh. que me deje mentir alguien si no es asi.
excelgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2009, 11:28   #5
byronja
Senior Member
 
Avatar de byronja
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Ubicación: on toy
mazda protege/apache 160
Mensajes: 3.592
Feedback Score: 26 reviews
Re: dudas...

vos como te puse en otro post yo he oido que esa moto no es bueno subirle 2 por los aros, si te dijieron 1000 hacelo a los 1000 todos modos ellos son los que te dan garantia yo hasta los 3000 le subi ha alguien

con lo de puyar de ves en cuando puyala pore no tanto porque si no te va quedar todo huevona
byronja está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2009, 11:39   #6
gsxr
Senior Member
 
Avatar de gsxr
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2009
gsx 750r
Mensajes: 380
Feedback Score: 3 reviews
Re: dudas...

mira pues, es que la cosa no es la velocidad a la que andes sino a las rpm´s que llevas la moto. bajate el manual de internet y ahi dice como es la cosa. con subir a otra persona, esperate a hacerle el "kilometraje" completo. por ahi hay un monton de historias de ultratumba con respecto a eso pero vos guiate por el manual. poneme un pm y nos ponemos de acuerdo, en vrc de guate te puedo conseguir un manualito si no lo hayas.
__________________
All those girls that were mine, Greetings!!!

gsxr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2009, 13:35   #7
samvel
It´s now or never
 
Avatar de samvel
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2008
Ubicación: in Antigua
RTR 180
Mensajes: 325
Feedback Score: 0 reviews
Re: dudas...

ya despues de los 500 km exigile gradualmente como dijeron por ahi, si le queres exigir un poco mas pues sacala a carretera abierta y sacale el moshito en 5ta para que se suelte poco a poco, lo de subir dos persona es lo mismo, con 2 personas a veces tenes que revolucionarla mas para sacarla es la unica diferencia o si agarras alguna cuesta, de lo contrario no hay problema.

mi opinion..........pero ya vendran mas
__________________
samvel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2009, 15:18   #8
Thanos
...
 
Avatar de Thanos
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2009
sin moto :rvm:/ Toyota
Mensajes: 1.712
Feedback Score: 1 reviews
Re: dudas...

:nice: gracias jovenes por sus comentarios ... son de mucha ayuda
Thanos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08405 seconds with 14 queries