Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2290 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Jan-2018, 18:38   #1
mannualv
Member
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Mini Cooper S
Mensajes: 37
Feedback Score: 0 reviews
Error P0341 VW POLO 2005 HB 1.6

Buenas, hay un Polo que me interesa comprar está en bastante buenas condiciones, ya lo probé corre bien, frena bien compresiona bien, jala bonito, en fin parece buena opción. Lo lleve a mecánico y le pasó scanner y le salió el código P0341 que dice es un error del camshaft position center. No prende luz de check engine ni se queda muerto el motor ni deja de acelerar pero quiero saber si es algo que debería de preocuparme? Qué problemas me podrá dar, y si vale la pena comprar un carro con este código . De antemano mil gracias.
__________________
No se trata de capturar un instante y volverlo eterno.

Es capturar algo eterno y volverlo instante.

mannualv está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jan-2018, 15:35   #2
chrishp
Member
 
Avatar de chrishp
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2012
Mensajes: 63
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Error P0341 VW POLO 2005 HB 1.6

Tengo un Jetta 2003 2.0 que tenia el mismo código vos mismo lo dijiste es el sensor de de posición de eje de levas hay veces que empieza a fallar el sensor y no empareja bien el motor y pierde un poco de fuerza... Puede que no hayas notado eso porque hay veces que funciona normal el sensor... el sensor me costó 100 quetzales lo compre en Amazon acá en guate me pedían de 350 a 450 me ahorre algo, no se como andaran los precios del sensor del polo porque solo vino de agencia, si no marca check pudieron desconectarle el bombillo, lo taparon con cinta de aislar o le borraron el check con el scaner
chrishp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2018, 08:58   #3
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Error P0341 VW POLO 2005 HB 1.6

Cita:
Iniciado por chrishp Ver Mensaje
Tengo un Jetta 2003 2.0 que tenia el mismo código vos mismo lo dijiste es el sensor de de posición de eje de levas hay veces que empieza a fallar el sensor y no empareja bien el motor y pierde un poco de fuerza... Puede que no hayas notado eso porque hay veces que funciona normal el sensor... el sensor me costó 100 quetzales lo compre en Amazon acá en guate me pedían de 350 a 450 me ahorre algo, no se como andaran los precios del sensor del polo porque solo vino de agencia, si no marca check pudieron desconectarle el bombillo, lo taparon con cinta de aislar o le borraron el check con el scaner
x2!

Si realmente te interesa el carro pasale VagCom en algun taller que vean VW y solo asi vas a saber si solo tiene ese codigo o si tiene otros pendientes.
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2018, 09:01   #4
carlitost_23
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 781
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Error P0341 VW POLO 2005 HB 1.6

mejor en un talle de VW vos, mas seguro como dice Jgonzalez27.
carlitost_23 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06605 seconds with 13 queries