Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4063 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Feb-2013, 14:46   #251
marcus1986
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2011
Mensajes: 11
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: ****el papa renuncia****

Cita:
Iniciado por La Jenny Ver Mensaje
Usted pide una utopía
Se vale creer en una utopia, con tanta cosa que se ve en estos tiempos...
marcus1986 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Feb-2013, 14:50   #252
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

Cita:
Iniciado por one Black red Ver Mensaje
el papa en su juventud fue de las juventudes Hitlerianas,tubo que combatir,en la segunda guerra mundial,eso y la vejes pesan mucho para que haya renunciado.haber sido admrador de hitler no fue buena idea,menos haber sido su combatiente de uno de los hombres mas nefastos de la historia humana...

y todo continuara igual......



entonces cabron el que encuentre al BENE entre la juventud aria de este video,

el futuro papa de la iglesia catolica.

Bernerosky está desconectado  
Antiguo 12-Feb-2013, 15:44   #253
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

Mucho hater en este thread
__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado  
Antiguo 12-Feb-2013, 15:50   #254
Socialité
At the night
 
Avatar de Socialité
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 946
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

Cita:
Iniciado por Nash8823 Ver Mensaje
Mucho hater en este thread
X2 Muchos están en contra de los que están en contra.
__________________
___________________________________
Le Socialité
Socialité está desconectado  
Antiguo 12-Feb-2013, 17:29   #255
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

Como dijo el otro usuario, desde ayer ya se volvió todo de papas, papas pasados, papas futuros, tanto hablar de papas ya me motivó y sali a buscar lo bueno:


De acuerdo con muchos que dicen que hizo lo correcto, admitir que ya su cuerpo y mente no están para las decisiones y responsabilidades del puesto.
No sé como lo manejarán en la vida real, pero esa lica de Angeles y Demonios pone a pensar en el poder que, aunque breve tiene el Camarlengo. Juan Pablo II en su ultimo año si ya se veía mas allá que aqui, a huevo que tenía que hacer algunas cosas en público y dicen que habían veces que ni sabía dónde estaba; imaginense cómo o quién toma las decisiones, aprueba, desaprueba y controla las maniobras solo porque es tradición que el Patata tiene que caer muerto y solo entonces se escoje a uno menos podrido.
El Güito está desconectado  
Antiguo 12-Feb-2013, 17:52   #256
NAPSTER
Senior Member
 
Avatar de NAPSTER
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2008
Mensajes: 35.790
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

ayer me puse a leer y ver videos sobre ésto y encontre un monton de cosas interesantes... sobre los papas, el vaticano, los satanicos, los masonicos... etc.
__________________
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/485752_10150820999227684_81267402683_9876877_19839  90576_n.jpg

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, KING LIO, DE CAZA POR EL BERNAWEBO!!
NAPSTER está desconectado  
Antiguo 12-Feb-2013, 17:58   #257
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

Cita:
Iniciado por La Jenny Ver Mensaje
será cuando tenga que ser, cuando sintamos ni pio nos va dar chance de decir



Me pregunto: ahora que Benedicto se retira, ¿donde vivirá? estaba escuchando que unos monjes alemanes le ofrecieron asilo
seguro no sera un lugar donde hayan niños XD
david_0016 está desconectado  
Antiguo 12-Feb-2013, 18:20   #258
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.301
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: ****el papa renuncia****

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
y si fuera cura, tampoco lo deja xq deja el pisto y su pasatiempo de abusar menores

en todas las religiones se aprovechan papaíto ...

y los congesistas te quitan a vos tu "diezmo" y ese no te duele más??
Sabias que los sacerdotes no tienen salarios?

Ahora bien regresando al tema, pues la verdad 85 años para la responsabilidad que tiene de manejar la iglesia, es algo muy pesado imagino. Bueno espero que el proximo papa sea un poco mas Joven para que pueda darse mas a conocer dentro de los feligreses.


salute
Yo
__________________

JEHOVED está desconectado  
Antiguo 13-Feb-2013, 10:58   #259
sando114
:puravida:
 
Avatar de sando114
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2010
Ubicación: Guatemala
dodge patas
Tiempo: empujando 1hr
Mensajes: 9.037
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

saber quien era el papa
__________________


HEXACAMPEONES!!!!!!

y dale dale crema
sando114 está desconectado  
Antiguo 13-Feb-2013, 13:08   #260
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

Y será cierto lo que publicó La Prensa, que Otto, no cambiará la agenda de su reunión con el ya casi ex-Papa y de todos modos le quiere proponer lo de la despenalización de las drogas y lo de la situación migratoria de los Guatemaltecos en el extranjero (presumiblemente USA); en serio? Aunque no huera renunciado, al Papa le va a ir a consultar esas cosas?
El Güito está desconectado  
Antiguo 25-Feb-2013, 13:28   #261
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

Siguen desmoronandose.
El Cardenal Keith O'Brien de Escocia, la posicion mas alta en la Iglesia Católica de Inglaterra repentinamente presentó su renuncia y El Vaticano se la aceptó de inmediato.
Cuatro de sus mismos sacerdotes presentaron quejas, aunque no hay detalles, son faltas que datan desde las años 80s y envuelven avances sexuales por parte del Arzobispo. Los sacerdotes acusadores argumentaron que se le eliminara de inmediato ya que temían que si llegaba al Cónclave le iba a dar a Beneputo XVI una version alterada de los hechos.
Fuente:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...4520608407.htm
El Güito está desconectado  
Antiguo 25-Feb-2013, 21:52   #262
desconocido
Mr. Member
 
Avatar de desconocido
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2007
Ubicación: GuAtEmAlA·"!"·
323F
Tiempo: añslkjflskdjf
Mensajes: 7.926
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

Cita:
Iniciado por NAPSTER Ver Mensaje
ayer me puse a leer y ver videos sobre ésto y encontre un monton de cosas interesantes... sobre los papas, el vaticano, los satanicos, los masonicos... etc.
cuente cuente!
__________________
desconocido está desconectado  
Antiguo 25-Feb-2013, 22:31   #263
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

el thread tiene poco explicativo, y mucha chingadera, que entre chingadera y chingadera hay mara que lo cree

Cita:
Iniciado por zivic Ver Mensaje
pues hace rato lei una noticia que decia que era malo con sus empleados por decirlo asi y q habia encacelado a uno por servirle mal, entonces creo que buen ejemplo no dio con todo eso, si representa algo bueno y correcto asi se deberia comportar el, pero ahi no se como este la cosa

hasta donde ha llegado la manera de malinformarse, el "encarcelado a uno por servirle mal?, ese segùn recuerdo fue el mayordomo que le robo el diario, y según varios que se creian IN , va de decir que eso es libre expresión no hooombre la libre expresión no es "ROBAR" documentos personales


que bien por el papa SIEMPRE HA RENUNCIADO


me gusto mucho ésto sacado de un texto

Cita:
nos preguntamos ¿porqué?. ¿Porqué renuncia señor Ratzinger?. ¿Le entró el miedo?. ¿Se lo comió la edad?. ¿Perdió la fe?. ¿La ganó?. Y hoy, después de 12 horas, creo que encontré la respuesta: El señor Ratzinger, ha renunciado toda su vida.

Así de sencillo.

El Papa renunció a una vida normal. Renunció a tener una esposa. Renunció a tener hijos. Renunció a ganar un sueldo. Renunció a la mediocridad. Renunció a las horas de sueño, por las horas de estudio. Renunció a ser un cura más, pero también renunció a ser un cura especial. Renunció a llenar su cabeza de Mozart, para llenarla de teología. Renunció a llorar en los brazos de sus padres. Renunció a teniendo 85 años, estar jubilado, disfrutando a sus nietos en la comodidad de su hogar y el calor de una fogata. Renunció a disfrutar su país. Renunció a tomarse días libres. Renunció a su vanidad. Renunció a defenderse contra los que lo atacaban. Vaya, me queda claro, que el Papa fue un tipo apegado a la renuncia.


Y hoy, me lo vuelve a demostrar. Un Papa que renuncia a su pontificado cuando sabe que la Iglesia no está en sus manos, sino en la de algo o alguien mayor, me parece un Papa sabio. Nadie es más grande que la Iglesia. Ni el Papa, ni sus sacerdotes, ni sus laicos, ni los casos de pederastia, ni los casos de misericordia. Nadie es más que ella. Pero ser Papa a estas alturas del mundo, es un acto de heroísmo (de esos que se hacen a diario en mi país y nadie nota). Recuerdo sin duda, las historias del primer Papa. Un tal..Pedro. ¿Cómo murió? Si, en una cruz, crucificado igual que a su maestro, pero de cabeza. 

Hoy en día, Ratzinger se despide igual. Crucificado por los medios de comunicación, crucificado por la opinión pública y crucificado por sus mismos hermanos católicos. Crucificado a la sombra de alguien más carismático. Crucificado en la humildad, esa que duele tanto entender. Es un mártir contemporáneo, de esos a los que se les pueden inventar historias, a esos de los que se les puede calumniar, a esos de los que se les puede acusar, y no responde. Y cuando responde, lo único que hace es pedir perdón. ‘Pido perdón por mis defectos’. Ni más, ni menos. Que pantalones, que clase de ser humano. Podría yo ser mormón, ateo, homosexual y abortista, pero ver a un tipo, del que se dicen tantas cosas, del que se burla tanta gente, y que responda así..ese tipo de personas, ya no se ven en nuestro mundo.


Vivo en un mundo donde es chistoso burlarse del Papa, pero pecado mortal burlarse de un homosexual (y además ser tachado de paso como mocho, intolerante, fascista, derechista y nazi). Vivo en un mundo donde la hipocresía alimenta las almas de todos nosotros. Donde podemos juzgar a un tipo de 85 años que quiere lo mejor para la Institución que representa, pero le damos con todo porque “¿con qué derecho renuncia?”. Claro, porque en el mundo NADIE renuncia a nada. A nadie le da flojera ir a la escuela. A nadie le da flojera ir a trabajar. Vivo en un mundo donde todos los señores de 85 años están activos y trabajando (sin ganar dinero) y ayudan a las masas. Si, claro.
Pues ahora sé Señor Ratzinger, que vivo en un mundo que lo va a extrañar. En un mundo que no leyó sus libros, ni sus encíclicas, pero que en 50 años recordará cómo, con un simple gesto de humildad, un hombre fue Papa, y cuando vio que había algo mejor en el horizonte, decidió apartarse por amor a su Iglesia. Va a morir tranquilo señor Ratzinger. Sin homenajes pomposos, sin un cuerpo exhibido en San Pedro, sin miles llorándole aguardando a que la luz de su cuarto sea apagada. Va a morir, como vivió aún siendo Papa: humilde.

Benedicto XVI, muchas gracias por renunciar.
__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado  
Antiguo 25-Feb-2013, 22:42   #264
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

Cita:
Iniciado por pekopeko Ver Mensaje
me considero catolico, pero a estos señores nunca los he tenido como una imagen de autoridad, no creo en ellos, pero habia una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferencia entre el señor juan pablo 2do, y el de ahorita, eso si se notaba a leguas, este saliente no era tan "simpatico" como el anterior no creaba tanta reaccion como juan pablo, pero bueno que sea para un buen cambio para los amigos que creen en estos "señores"
la iglesia en su catecismo nos llama a formarnos mas, sino cualquiera puede endulzarnos el oido





pd. antes que pregunten , siempre trato de aclarar dudas acerca del catolicismo , ya que esta demasiada tergiversada la informacion
ROniX está desconectado  
Antiguo 28-Feb-2013, 10:50   #265
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

Alli está. A las 5pm hora de Guatemala, dará la media noche en El Vaticano y el Sr. regresará a su forma original:


El Güito está desconectado  
Antiguo 28-Feb-2013, 14:16   #266
Guatemalo
Para lo que guste mandar
 
Avatar de Guatemalo
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2011
Mensajes: 13.048
Feedback Score: 440 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Alli está. A las 5pm hora de Guatemala, dará la media noche en El Vaticano y el Sr. regresará a su forma original:


ya se fue a la miierda el viejo Marica.
__________________
Guatemalo está desconectado  
Antiguo 28-Feb-2013, 14:25   #267
Chicote
Senior Member
 
Avatar de Chicote
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2008
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 189
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

Ya llego a su casa de descanso

Chicote está desconectado  
Antiguo 28-Feb-2013, 14:26   #268
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Alli está. A las 5pm hora de Guatemala, dará la media noche en El Vaticano y el Sr. regresará a su forma original:



asdhfklajsdflajsdlfkjasdkljf no puedo evitar cagarme de la risa
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado  
Antiguo 13-Mar-2013, 13:19   #269
pegue
Banned
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2012
Mensajes: 345
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

ya hay nuevo papa

es argentino
pegue está desconectado  
Antiguo 13-Mar-2013, 13:42   #270
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: ****el papa renuncia****

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=424828
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,42636 seconds with 14 queries