Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1416 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Mar-2020, 18:48   #51
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por ikaku Ver Mensaje
aprovechando el thread me gustaria la opinion de la comunidad velmaxiana con respecto a estas medidas que esta tomando mi empresa



adjuntaron el mensaje dicienco literal:

les voy a comentar esto no es obligatorio es solamente una propuesta por parte de nuestra empresa ya que lo que se esta buscando es salir veneficiadas ambas partes, si ustedes no estan de acuerdo pues esta bien, de nuevo les recuerdo esto no es obligatorio.

yo si su respuesta final es que NO ESTAN DEACUERDO pues lo voy a trasladar a la persona correspondiente

al preguntar que pasaba si no se estaba de acuerdo que si se podia llegar a otro acuerdo respondieron:

fijate que esto no esta en mis manos, es cuestion de ver cuales son las deciciones que tome la empresa

no se que piensan ustedes? es primera vez que estoy en una situacion asi
Y Giammagay, dijo que las empresas se hecharan la mano con los empleados o que llegaran a un acuerdo, si no te parece probablemente seas candidato para la próxima reestructuracion de empleos en tu empresa.
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Mar-2020, 19:51   #52
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
de poder, claro que pueden. En cualquier momento, no solo en estado de calamidad.



Ya están despidiendo gente en algunos lugares y fijo muchos más también lo harán. Cuiden sus empleos (a menos que sean magnates velmax y no lo necesiten, claro)



Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2020, 19:52   #53
ikaku
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2014
Mensajes: 18
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por Fast Evo Ver Mensaje
, a mi me ofrecieron unos dias a cuentas de vacas y otros dias sin pago, pero ahi tengo el trabajo a fin de cuenta suspendieron a la empresa por incumplir las normas de sanidad, ahora nos notificaron que nos van a pagar normal aunque no estemos yendo, pero en primer lugar aceptamos las opciones que nos dieron
en mi caso eso hubiera sentido justo, dias a cuenta de vacaciones y otros no


Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
no creen que publicar informacion interna de Las empresas es ya salirse del guacal mucha...
mano la empresa es fea, estuvieron presionandonos a todos que querian respuesta ya ya ya o si no era tomado como un no, es mala empresa tienen un monton de cosas en las que buscan como trabar al empleado, yo se que todo trabajo es jodido, pero igual dije que no estaba de acuerdo, que si se podia llegar a un acuerdo mas justo con gusto podiamos platicar, y si me despiden que me despidan, no tengo responsabilidades grandes ni conpromisos, creo que me arriesgare a ver si consigo trabajo en otro lado despues


Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Es la primera vez que el mundo contemporáneo está en "una situación así", que es lo que no te parece si sentis que se violan tus derechos laborales, presenta las denuncias correspondientes y espera "sentado" a que las autoridades respondan; en esta crisis, los derechos laborales van a ser los últimos en ser tomados en cuenta porque los asalariados son la minoría y de y una u otra forma las empresas les están respondiendo

Obviamente no van a dejar que cada empleado haga un acuerdo por separado porque sería la de nunca acabar...
gracias por tu respuesta, si, eso estuve pensando y tenes toda la razon, pero en donde estoy hacen lo que les da la gana viendo siempre de ultimo al empleado, quiza no sea mucho lo que llevo aqui, tres años, pero el trabajo es de estar parado en jornadas a veces de hasta 12horas sin poder sentarte para nada, siempre andan viendo como te pagan de menos, con decirte que con este comuinicado nos dimos cuenta que eran 18 dias de vacaciones, segun nosotros eran 15 es loque nos reportan en las boletas y es lo que dan nada mas, por eso es que no siento justo que o aceptas o te despiden

prefiero que me despidan y me paguen cabal, a que me tengan ahi y despues esten tratando la manera de ver como me van bajando el sueldo o de despedirme y pagarme menos

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Y Giammagay, dijo que las empresas se hecharan la mano con los empleados o que llegaran a un acuerdo, si no te parece probablemente seas candidato para la próxima reestructuracion de empleos en tu empresa.
si, eso estaba considerando, pero unos 5 o 6 meses sin trabajo bien me los puedo permitir la cosa o almenos eso siento yo, es estar en un lugar donde te valoren y te traten con dignidad ya desde antes estaba considerando dejar el trabajo
ikaku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2020, 15:24   #54
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

lo normal de las vacaciones, es 21 dias calendario, 15 habiles. (12 meses de 30 dias c/u = 360 dias (considerando que tengas 1 anio laborado, sino es proporcional) , dividido 24 quincenas = 15, en dias habiles se vuelven 3 semanas y a cada semana le sumas sabado y domingo, 3 x 7 = 21 (en dias calendario)

18 no es un numero 'standard' de dias de vacaciones... deberias pedir que te especificaran mas....
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2020, 15:27   #55
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
lo normal de las vacaciones, es 21 dias calendario, 15 habiles. (12 meses de 30 dias c/u = 360 dias (considerando que tengas 1 anio laborado, sino es proporcional) , dividido 24 quincenas = 15, en dias habiles se vuelven 3 semanas y a cada semana le sumas sabado y domingo, 3 x 7 = 21 (en dias calendario)

18 no es un numero 'standard' de dias de vacaciones... deberias pedir que te especificaran mas....

X2 aunque eso es para los que trabajamos 5 días a la semana, para los que trabajan de lunes a sábado son menos; tengan en cuenta que son 15 días hábiles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2020, 16:36   #56
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por ikaku Ver Mensaje
en mi caso eso hubiera sentido justo, dias a cuenta de vacaciones y otros no


mano la empresa es fea, estuvieron presionandonos a todos que querian respuesta ya ya ya o si no era tomado como un no, es mala empresa tienen un monton de cosas en las que buscan como trabar al empleado, yo se que todo trabajo es jodido, pero igual dije que no estaba de acuerdo, que si se podia llegar a un acuerdo mas justo con gusto podiamos platicar, y si me despiden que me despidan, no tengo responsabilidades grandes ni conpromisos, creo que me arriesgare a ver si consigo trabajo en otro lado despues




gracias por tu respuesta, si, eso estuve pensando y tenes toda la razon, pero en donde estoy hacen lo que les da la gana viendo siempre de ultimo al empleado, quiza no sea mucho lo que llevo aqui, tres años, pero el trabajo es de estar parado en jornadas a veces de hasta 12horas sin poder sentarte para nada, siempre andan viendo como te pagan de menos, con decirte que con este comuinicado nos dimos cuenta que eran 18 dias de vacaciones, segun nosotros eran 15 es loque nos reportan en las boletas y es lo que dan nada mas, por eso es que no siento justo que o aceptas o te despiden

prefiero que me despidan y me paguen cabal, a que me tengan ahi y despues esten tratando la manera de ver como me van bajando el sueldo o de despedirme y pagarme menos



si, eso estaba considerando, pero unos 5 o 6 meses sin trabajo bien me los puedo permitir la cosa o almenos eso siento yo, es estar en un lugar donde te valoren y te traten con dignidad ya desde antes estaba considerando dejar el trabajo
Pensalo bien, despues de que pase esto lo que viene es una de despidos en todas las empresas, asi que va a haber demasiada gente buscando trabajo y tus oportunidades sera mucho menores. Para mientras deciles que si ya despues si tenes algo seguro renuncia si no te gusta el chance.
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2020, 16:48   #57
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

A mí me pagaron e incluyeron extras, y no lo echaron a cuenta de vacaciones ahora en abril, creo que sí lo harán

A Dios gracias, la plaza permanece

Ya los jefes andan viendo cómo trabajarán los sueldos de mayo, por si continúa el pijeo aunque siga sin presentarme

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2020, 17:42   #58
ikaku
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2014
Mensajes: 18
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
lo normal de las vacaciones, es 21 dias calendario, 15 habiles. (12 meses de 30 dias c/u = 360 dias (considerando que tengas 1 anio laborado, sino es proporcional) , dividido 24 quincenas = 15, en dias habiles se vuelven 3 semanas y a cada semana le sumas sabado y domingo, 3 x 7 = 21 (en dias calendario)

si, tengo que informarme mejor, la empresa es bien rata en ese sentido

18 no es un numero 'standard' de dias de vacaciones... deberias pedir que te especificaran mas....
solo que pase todo y me informare bien

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Pensalo bien, despues de que pase esto lo que viene es una de despidos en todas las empresas, asi que va a haber demasiada gente buscando trabajo y tus oportunidades sera mucho menores. Para mientras deciles que si ya despues si tenes algo seguro renuncia si no te gusta el chance.
si, yo se que se van a poner duras las cosas, pero no es que sea adinerado ni nada de eso, pero no tengo hijos, estoy solvente economicamente y no tengo deudas tampoco, tengo algo de dinero ahorrado tambien, hoy estuvimos platicando con mi jefe, despedirme ahorita no pueden, quiza me quieran llevar mas corto despues, pero igual ya lo hacen, no me preocupa, en teoria tengo que hablar con recursos para llegar a un acuerdo, platicando estabamos y quiza se pueda que apoye desde la casa y que me paguen menos, eso no importa incluso estaria deacuerdo con que no me paguen este mes, pero mis vacaciones si que no me las toquen, ya veremos que pasa

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
A mí me pagaron e incluyeron extras, y no lo echaron a cuenta de vacaciones ahora en abril, creo que sí lo harán

A Dios gracias, la plaza permanece

Ya los jefes andan viendo cómo trabajarán los sueldos de mayo, por si continúa el pijeo aunque siga sin presentarme

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
es que cuando la empresa te apoya si da gusto echar la mano de regreso
ikaku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2020, 18:35   #59
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Me gustaría saber la lógica de "no toques mis vacaciones".. pero bueno... cada quien ...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2020, 19:42   #60
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Me gustaría saber la lógica de "no toques mis vacaciones".. pero bueno... cada quien ...
X2 Ahorita cientos andan deseando tener ese trabajo después miles
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2020, 20:40   #61
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por ikaku Ver Mensaje
estaria deacuerdo con que no me paguen este mes, pero mis vacaciones si que no me las toquen, ya veremos que pasa
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2020, 22:33   #62
totty
Senior Member
 
Avatar de totty
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2009
Mensajes: 198
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

A los que trabajan en Centro Comercial las empresas mas mierdas les cancelaron el contrato al personal
__________________
JM
totty está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2020, 07:18   #63
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
... el trabajo es de estar parado en jornadas a veces de hasta 12horas sin poder sentarte para nada, siempre andan viendo como te pagan de menos, con decirte que con este comuinicado nos dimos cuenta que eran 18 dias de vacaciones, segun nosotros eran 15 es loque nos reportan en las boletas y es lo que dan nada mas, por eso es que no siento justo que o aceptas o te despiden
... entonces te han estado jodiendo por tres an~os. la jornada laboral no puede ser de mas de 8 horas diarias, igual que con las vacaciones son 21 dias ...

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
X2 aunque eso es para los que trabajamos 5 días a la semana, para los que trabajan de lunes a sábado son menos; tengan en cuenta que son 15 días hábiles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay eso de trabajar de lunes a viernes, o sabado; son 56 horas a la semana divididas en ocho horas diarias, los que solo trabajan sabado es porque de lunes a jueves trabajan una hora adicional para compensar la 4 que tendrian que trabajar el sabado por la man~ana (las 4 horas que faltan y el septimo dia, son pagados aunque no se trabajan y son computados como dias trabajados para propositos de prestaciones)

Ningun acuerdo entre empleado y empleador puede estar por encima de la ley, no es el momento de estar alegando y tenemos que darnos cuenta de que si hace quince dias empezo una emergencia, muchas empresas han tenido problemas y la mayoria han tratado de resolverlos al alcance de sus posibilidades (no solo con empleados, tambien con colaboradores, proveedores y clientes); ahora si hay empresas que se han "aprovechado" de sus empleados antes de esos 15 dias, eso es otra historia y deberia ser contada despues de que pase la crisis
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2020, 13:03   #64
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Mr.Anderson


Me gustaría saber la lógica de "no toques mis vacaciones".. pero bueno... cada quien ...





Anda pidiendo a gritos que le den vacaciones permanentes total, detrás de el hay minimo 200 aspirantes.





Cita:


totty


A los que trabajan en Centro Comercial las empresas mas mierdas les cancelaron el contrato al personal


Yo se de unos que tuvieron que cerrar por no poder pagar el local...


Si no hay ingresos, no hay salarios. El gobierno sirve a una elite mezquina y no tiene intención de apoyar a la pequeña-mediana empresa.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2020, 13:08   #65
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Algunos facturamos a nosotros nos va peor
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2020, 18:04   #66
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

En Saul y grupo UMA mandaron a la verga a cuates mios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2020, 18:10   #67
deadmau5kid
Senior Member
 
Avatar de deadmau5kid
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 279
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

en mi chance suspendieron los contratos hasta que se restablezcan operaciones (venta de tecnología), con esto tengo duda si esta suspensión afectará el calculo del bono 14 y aguinaldo doble chimada.
__________________
deadmau5kid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2020, 21:34   #68
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Algunos facturamos a nosotros nos va peor

x2. una mayoria de mis clientes, dijeron que "se atrasaron todos los pagos CXP por la crisis, venga 2 semanas despues de que se reanuden labores"
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2020, 00:09   #69
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2020, 03:02   #70
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje

Yo se de unos que tuvieron que cerrar por no poder pagar el local...


Si no hay ingresos, no hay salarios. El gobierno sirve a una elite mezquina y no tiene intención de apoyar a la pequeña-mediana empresa.

Por ese camino vamos muchos

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Última edición por jhony; 09-Apr-2020 a las 13:52
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2020, 08:15   #71
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Re: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

pisados llorando por días de vacaciones.
Que asco
__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2020, 09:55   #72
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por El Barto Ver Mensaje
pisados llorando por días de vacaciones.
Que asco
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2020, 17:45   #73
suciodan
Junior Member
 
Avatar de suciodan
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2015
Mensajes: 19
Feedback Score: 0 reviews
Re: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Actualizo la situación de la empresa para la que laboro

Ayer me llamaron junto a un grupo de empleados para advertirnos de que si se diera un contagio donde el afectado comentara que estuvo en las instalaciones de la empresa inmediatamente el gobierno nos cierra y absolutamente todos nos vamos para nuestras casas.
Mas de la mitad de la planilla ya está suspendida, al menos sigo dentro del barco echando punta a lo que caiga
Para finales de mes posiblemente solo reciba una quincena de salario mínimo, para mediados de mayo quizás mucho menos que eso o nada ya suspendido...
suciodan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2020, 18:18   #74
alla.n
Senior Member
 
Avatar de alla.n
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Mensajes: 286
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Puta igual si en la empresa se dieran casos del Covid 19, es de seguridad nacional se tiene que saber Y tomar las medidas correspondientes que amerita el caso
alla.n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2020, 13:03   #75
ConstruArte
Member
 
Avatar de ConstruArte
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2010
Ubicación: Mixco
Mensajes: 54
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

a mi me suspendieron sin goce de salario hasta julio
ConstruArte está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18596 seconds with 16 queries