Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1413 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Mar-2020, 22:59   #1
suciodan
Junior Member
 
Avatar de suciodan
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2015
Mensajes: 19
Feedback Score: 0 reviews
Unhappy Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Mucha la empresa donde trabajo me comunico hace unas horas que debo ir a firmar mis vacaciones pendientes (8 días) el día de mañana por la cuarentena
La verdad no se que tan legal es esto o si puedo apelar algún buen samaritano con conocimientos laborales me puede asesorar?
suciodan está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Mar-2020, 23:09   #2
SadanCigarroa
Junior Member
 
Avatar de SadanCigarroa
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2015
Ubicación: https://ghiatyweb.com/
DavidPsypeAJ
Tiempo: DavidPsype
Mensajes: 15
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Es complicado, inicialmente el presidente dijo que de ninguna manera debían ser tomados días de vacaciones o días sin paga. Pero en la última cadena nacional, dijo que "dentro del marco legal, empleado y empleador debían llegar a un acuerdo"
Sugiero llamar (antes de firmar) al ministerio de trabajo... A la línea que habilitaron 1511

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
__________________
https://ghiatyweb.com/
SadanCigarroa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2020, 23:23   #3
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Que yo sepa no hay algo definido con respecto al tema (está como en el limbo). Si en caso se trata de llegar a un acuerdo, yo estaría dispuesto a decir que: si la suspensión es de 15 dias, yo asumo la mitad y la empresa la otra mitad. (Suponiendo que alla negociación), porque si somos razonables las empresas no tienen la culpa de la situación, pero vos tampoco.

Otra cuestión es que "de momento" solo se han suspendido 15 dias, pero si la situación se agrava se puede extender... ¿Y que acciones van a tomar las empresas si uno ya se acabó sus vacaciones?, No te pueden acusar por abandono de trabajo xq es una orden del estado.

Lo mejor es hacer tu llamadita al ministerio de trabajo, te apuesto que no sos el único en esa situación y debe ser una pregunta común. Llama y sino te responden a la primera, insistí... Xq deben estar muy ocupados con ese tema


Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2020, 23:44   #4
suciodan
Junior Member
 
Avatar de suciodan
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2015
Mensajes: 19
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Gracias por la información mucha
Voy a llamar entonces a ese numero y regreso a comentarles que fue lo que me dijeron
suciodan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 00:19   #5
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!



Cita:
¿Te pueden mandar de vacaciones por la emergencia de COVID-19?

El presidente Alejandro Giammattei anunció medidas de emergencia por la pandemia de coronavirus, que incluyen la suspensión de labores de algunas empresas. A raíz de ello, algunos negocios han tomado la decisión de enviar a los empleados de vacaciones, dado que las labores y por lo mismo la obtención de ingresos también están interrumpidas.

¿Es legal hacer esto? Soy502 habló con tres abogados laboralistas de prestigio y con el Ministerio de Trabajo para poder darte una respuesta confiable.

Lic. Julio Saavedra: "Estamos en una zona gris"

El laboralista Julio Saavedra explicó que el Código de Trabajo no lo prohíbe. "Estamos en una zona gris, porque nos enfrentamos a una realidad muy grave: la pandemia".

El experto indicó que si el patrono busca sin justificación genuina liberarse de sus obligaciones, "no procede, porque se desvirtúa la irrenunciabilidad de los derechos laborales". Añadió que incluso si se llegara a un acuerdo voluntario entre patrono y trabajador, "los laboralistas más rigurosos podrían argumentar que éste es nulo porque el empleado se vio obligado a pactar en contra de sus propios intereses y sabemos que el derecho laboral está diseñado precisamente para proteger al trabajador".

Sin embargo, el abogado señaló que la gravedad de la pandemia debe generar una reflexión profunda en la sociedad. "Lo que sí contempla la ley es la suspensión colectiva total de los contratos de trabajo por causas de fuerza mayor o caso fortuito, y difícilmente va a existir una fuerza mayor más clara que una pandemia", indicó el laboralista.

"La pandemia no es culpa de nadie, ni de patronos ni de trabajadores", explicó Saavedra. "Se va a extender por varias semanas, en las que muchos empresarios, sobre todo los pequeños y medianos, van a quedarse sin ingresos ni forma de pagar salarios. La suspensión colectiva total es una opción que el gobierno deberá considerar en su momento, pero debe compensarla con otras medidas económicas y sociales para mitigar sus efectos".

Lic. Germán Fernández: "No puede haber dos suspensiones simultáneas"

El laboralista Fernández Acevedo explicó que para que un patrono conceda vacaciones, es básico que la relación laboral esté activa.

"Las vacaciones son una forma de suspender la relación laboral", indicó el abogado. "Si las relaciones laborales están suspendidas por una disposición presidencial, no las podría suspender el patrono por una razón posterior. No puede haber dos causas simultáneas de suspensión laboral".

Ahora bien, las empresas que están autorizadas para operar con las restricciones impuestas por el gobierno, como restaurantes con ventanilla o servicio a domicilio, farmacias, supermercados, etcétera, o aquellas empresas que hayan obtenido autorización para laborar ante el Ministerio de Economía, sí pueden conceder vacaciones, "siempre y cuando los trabajadores cumplan con los requisitos de ley para gozarlas", especificó.

El laboralista también afirmó que el Código de Trabajo contempla una medida extraordinaria: "la suspensión colectiva total de contratos de trabajo". Añadió: "La pandemia es justamente una causa de 'fuerza mayor' o 'caso fortuito', como lo establece el artículo 71, literal e)".

Sin embargo, indicó el laboralista, esta "suspensión colectiva total" se debe establecer por medio de una declaratoria del Ministerio de Trabajo y no "por el solo hecho de que se dan por sentados los supuestos".

El laboralista resaltó que el presidente ha hecho un llamado a los empresarios para que garanticen los empleos y los salarios, pero Indicó que aquellos que se vean incapacitados de hacerlo deben presentar un memorial a la Inspección de Trabajo para que se considere "la suspensión colectiva total" de sus contratos.

Licda. María Rodríguez: "Debe ser de común acuerdo"

La abogada laboralista María Rodríguez recomendó que si hay empresas que se ven obligadas a enviar de vacaciones a sus empleados en medio de esta pandemia, deben hacerlo "de común acuerdo", ya que de lo contrario, existe la posibilidad de que los trabajadores que sientan conculcados sus derechos denuncien a la empresa.

La experta indicó que tomar este tipo de medidas unilateralmente puede resultar en contingencias legales, pues el presidente ya ordenó suspender actividades laborales. "Sería muy riesgoso para una empresa incumplir con las directrices de las autoridades", precisó.

"El objetivo debería ser minimizar daños, tanto para patronos y empleados, buscar acuerdos", insistió la abogada.

Las empresas que obtengan autorizaciones para laborar ante el Ministerio de Economía también deben cumplir al pie de la letra con las medidas preventivas logísticas, como el transporte o la cantidad de empleados permitida en cada área de trabajo y la distancia que debe mediar entre ellos; las médicas, como la toma diaria de la temperatura; y las de higiene, como el acceso a gel y desinfectantes, etc. "Al final, si alguien se enferma el resultado puede ser muy grave para todos y en todos sentidos. Hay vidas en juego", concluyó Rodríguez.

Lo que dice el Gobierno

El presidente Alejandro Giammattei hizo en el Congreso un llamado expreso a los empresarios para proteger los empleos y los ingresos de los trabajadores. Asimismo, Soy502 consultó a las autoridades de gobierno correspondientes para que clarificaran la situación sobre las vacaciones de los trabajadores.

Tanto el vocero de la cartera de Trabajo, Edgar Arana como Vanesa de Fonseca, de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia, indicaron que los patronos están obligados a pagar los salarios completos a sus empleados y no los pueden enviar a su casa a cuenta de vacaciones.

Explicaron que las medidas tomadas por la Presidencia están contenidas dentro del Estado de Calamidad y no eliminan los derechos laborales. Asimismo, indicaron que los patronos que obtengan autorización de operar deben cumplir al pie de la letra con los requisitos establecidos para hacerlo, en especial las medidas para garantizar un transporte seguro, higiene en la empresa, controles médicos, espacio suficiente y suspensión a las personas mayores de 60 años.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 07:26   #6
alejo003
The Truth Is Out There
 
Avatar de alejo003
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Ubicación: :pela:
Tucson
Tiempo: no me alcanza
Mensajes: 12.641
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

ya te dieron respuestas basadas en las leyes laborales, ahora te voy a dar mi humilde opinion:


La empresa donde trabajás se ha portado bien con vos?, te pagan puntual tus quincenas?, haz tenido algun problema con esta empresa?


Si la respuesta es "si", creo que tambien hay que ponerse en el lugar de los dueños y colaborar un poco. Si este fuera mi caso no me negaria,se que la empresa está pasando momentos dificiles y me conviene más colaborar con ellos y regresar cuando esto pase y no ponerles la cosa mas dificil y arriesgarme a que cuando esto pase ya no haya a donde regresar


mis dos len, al final como dicen en la tele: "la mejor opinion la tenes vos"
alejo003 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 08:53   #7
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
ya te dieron respuestas basadas en las leyes laborales, ahora te voy a dar mi humilde opinion:


La empresa donde trabajás se ha portado bien con vos?, te pagan puntual tus quincenas?, haz tenido algun problema con esta empresa?


Si la respuesta es "si", creo que tambien hay que ponerse en el lugar de los dueños y colaborar un poco. Si este fuera mi caso no me negaria,se que la empresa está pasando momentos dificiles y me conviene más colaborar con ellos y regresar cuando esto pase y no ponerles la cosa mas dificil y arriesgarme a que cuando esto pase ya no haya a donde regresar


mis dos len, al final como dicen en la tele: "la mejor opinion la tenes vos"
Exacto

Lo ideal es colaborar con el patrono, esta crisis no es culpa del trabajador, pero tampoco del patrono. Al final el trabajo de uno depende e la productividad del patrono, y si uno además de estar encerrado un mes en cuarentena, quiere vacaciones aparte, esta reduciendo la productividad y en consecuencia algunos puestos tendrán que ser recortados mientras la empresa se recupera.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 08:59   #8
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
ya te dieron respuestas basadas en las leyes laborales, ahora te voy a dar mi humilde opinion:


La empresa donde trabajás se ha portado bien con vos?, te pagan puntual tus quincenas?, haz tenido algun problema con esta empresa?


Si la respuesta es "si", creo que tambien hay que ponerse en el lugar de los dueños y colaborar un poco. Si este fuera mi caso no me negaria,se que la empresa está pasando momentos dificiles y me conviene más colaborar con ellos y regresar cuando esto pase y no ponerles la cosa mas dificil y arriesgarme a que cuando esto pase ya no haya a donde regresar


mis dos len, al final como dicen en la tele: "la mejor opinion la tenes vos"
así es...

creo que no todos aún vemos que esto "NOS VA A AFECTAR A TODOS" y todos al final tenemos que poner más de algo.

Acá no es culpa de nadie lo que está pasando... (no como los que hablan de conspiraciones asjfaldsj )....

si han sido buenos con vos.. mano ... pues toca.. suerte
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 09:05   #9
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

te las estan pagando, yo he estado en lugares donde las fechas de las vacaciones los establece la empresa según la demanda de proyectos, no es que uno decida que dias va tomar.

por ejemplo es común que la semana entre navidad y año nuevo las oficinas cierran, entonces "obligadamente" estas tomando vacaciones.

mientras te las esten pagando, creo que es el equilibrio entre el patrono y el empleado.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 09:09   #10
fjuancarlos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2007
Mensajes: 3.084
Feedback Score: 43 reviews
Re: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

dale gracias a Dios que te dieron la opcion, si me la dieran yo la aceptaria.... aca estamos todos awevados chambeado porque no hay de otra!
__________________
fjuancarlos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 10:47   #11
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

no entiendo, incluso si agarras vacaciones te las tienen que pagar porque son vacaciones pagadas, cual es el pedo entonces?? queres tener este tiempo sin ir al chance y en 5 meses cuando pase esto (si es que pasa) todavia tomar tus vacaciones??


levantemos guate mucha, tomen conciencia si tienen vacaciones diganles al empleador que las aplique a cuenta de vacaciones, igual ustedes van a recibir sus sueldos, y apoyen no solo vean por sus narices.

aunque me tiren mierda esta es la epoca de apoyar, es la epoca de poner el lomo como decimos en guate y sacar la casta, pero creo que esas mierdas solo son de boca para afuera porque cuando nos toca a nosotros ser los que debemos hacer algo somos los primeros en poner peros.

__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 10:51   #12
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
no entiendo, incluso si agarras vacaciones te las tienen que pagar porque son vacaciones pagadas, cual es el pedo entonces?? queres tener este tiempo sin ir al chance y en 5 meses cuando pase esto (si es que pasa) todavia tomar tus vacaciones??


levantemos guate mucha, tomen conciencia si tienen vacaciones diganles al empleador que las aplique a cuenta de vacaciones, igual ustedes van a recibir sus sueldos, y apoyen no solo vean por sus narices.

aunque me tiren mierda esta es la epoca de apoyar, es la epoca de poner el lomo como decimos en guate y sacar la casta, pero creo que esas mierdas solo son de boca para afuera porque cuando nos toca a nosotros ser los que debemos hacer algo somos los primeros en poner peros.

Cabal... toca echarse al equipo al hombro... TOOOODOS...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 11:43   #13
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

puchica que milagro, algo bueno va a traer esta crisis y es empatia por los demas, normalmente en este tipo de preguntas siempre crucifican al empleador, tabien

va estar canijo lo de los empleos, la mediana y pequeña empresa va a tener que cambiar muchas cosas para poder sobrevivir y muchos van a tronar, cabal hace falta un thread especifico sobre eso.

que va a pasar, que es lo correcto o justo de Las 2 partes (dueño y empleado) va depender que tipo de empresa es, hay muchos negocios que no ganan tanto como los empleados creen y otros que si lo hacen, tambien como dicen muchos aqui a ver como a sido los 2 lados antes de esta crisis, muchos patronos an sido culeros y muchos empleados tambien son culeros y escurridizos.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 11:49   #14
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
no entiendo, incluso si agarras vacaciones te las tienen que pagar porque son vacaciones pagadas, cual es el pedo entonces?? queres tener este tiempo sin ir al chance y en 5 meses cuando pase esto (si es que pasa) todavia tomar tus vacaciones??


levantemos guate mucha, tomen conciencia si tienen vacaciones diganles al empleador que las aplique a cuenta de vacaciones, igual ustedes van a recibir sus sueldos, y apoyen no solo vean por sus narices.

aunque me tiren mierda esta es la epoca de apoyar, es la epoca de poner el lomo como decimos en guate y sacar la casta, pero creo que esas mierdas solo son de boca para afuera porque cuando nos toca a nosotros ser los que debemos hacer algo somos los primeros en poner peros.

Exacto, muchas empresas van a quebrar, eso es seguro, pero para reducir el impacto tenemos que colaborar todos

hasta que uno no es emprendedor no se da cuenta lo difícil que es sacar el sueldo de un trabajador, ¿y si este no trabaja? el sueldo de los trabajadores, va a tener que salir de los ahorros del patrono ¿y cuando este ya no tenga ahorros? no va a servir de nada reclamar las vacaciones

lo mejor es que nos apoyemos todos, cuando esto termine hay que gastar para que la economía vuelva a arrancar
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 11:53   #15
deadmau5kid
Senior Member
 
Avatar de deadmau5kid
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 279
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

A mi me pasó algo parecido, como dicen los foreros si te tratan bien "haceles huevos" no sé cuál sea tu caso pero es mejor "quedar bien" por si acaso.
__________________
deadmau5kid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 12:43   #16
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.497
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

esta gente en guate solo quejas en serio agradece que tenes trabajo mejor mis dos len sadalkfdskfjdsafjldsakjlfd
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 13:42   #17
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Aqui creo que tenes que apretarla papa, no estas trabajando y si te dicen que son vacaciones es colaboración con el patrono, no pretendas que te paguen sin trabajar. Agradece que no te despidieron, pero si te pones con mierdas al terminar la emergencia te van a mandar a la mierda.
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 13:55   #18
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

que creen que pasara con los alquileres de locales comerciales? que Sera lo justo?
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 13:58   #19
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
que creen que pasara con los alquileres de locales comerciales? que Sera lo justo?
Pues como es privado te van a seguir cobrando labores o no.
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 14:00   #20
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por TEAM_PACO Ver Mensaje
esta gente en guate solo quejas en serio agradece que tenes trabajo mejor mis dos len sadalkfdskfjdsafjldsakjlfd

Allá en Rusia no son asi vos devora sables pisado shdjdjdjdjdjdn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 15:42   #21
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.497
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Allá en Rusia no son asi vos devora sables pisado shdjdjdjdjdjdn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
deja de mendigar atención y
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 15:52   #22
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Toca apretarla..mejor gastar tus vacaciones y no que empiecen a recortar personal. Pueden tomar represalias despues.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2020, 14:51   #23
suciodan
Junior Member
 
Avatar de suciodan
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2015
Mensajes: 19
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Que onda
de nuevo yo actualizando en que terminó el asunto.
Al final de cuentas la aprete y me fui de vaquero
3 dias habian pasado hasta que me llamaron que fuera a hacer unas tareas de telemercadeo para venderle a todos esos clientes que hace algún tiempo no nos habían comprado, esa no es mi área pero acepte por tal de mantener el chance y mis días de vacaciones
No queda de otra que hacerle huevos y esperar a que la situación mejore
suciodan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2020, 16:48   #24
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Estuvo bueno que les hicieras gancho ahorita todos debemos ceder




Cuando esto termine habrá un ejercito de desempleados, mas vale cuidar el chance.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2020, 16:57   #25
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Me obligaran a tomar vacaciones por cuarentena!

Agradecé que te están dando esa opción a mi hermana la despidieron un día despues del estado de calamidad, ilegal? talvez pero de aquí a que va a pelear, igual la liquidaron pero se quedó sin chance.

Cómo ya dijeron, si la empresa es de ahuevo, hay que ponerse de su lado, hay que cuidar el chance mano.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17964 seconds with 13 queries