Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3893 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Aug-2013, 08:18   #1
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.459
Feedback Score: 32 reviews
Exhorto a todos los Motoristas

Bueno mucha, ya en todos lados se habla sobre la nueva ley, lo del casco y el chaleco (pelalaverta) pues como todos sabemos puro negocio de los cerotes del gobierno, pero con la nueva ley (LEY MAS ESTUPIDA) de que todo motorista debe ir solamente del lado derecho y no ir en medio de los 2 carriles hagamosla valer INSTO a TODOS Y A CADA UNO DE LOS MOTORISTAS que si es posible desde hoy jueves 15 de agosto que le hagamos huevos por lo menos una semana para que vean como putas funcionan sus leyes puraM. Se que va a ser dificil.

Como creen que van a reaccionar todas las empresas? si el mensajero, repartidor de comida, repartidor de medicina, repartidor de no se que putas, se tardaba 15 minutos en entregar un pedido, ahora se va tardar 1 1/2 hora o mas en hacer lo mismo. Ya veo a la Domino's cambio su lema 2 horas o gratis.

Como lo podemos hacer, fácil hagamos una fila india por favor NO VAYAN 2 o 3 o 4 en ese mismo carril, vayamos de a 1, y a ver como nos toca.

TENGAN MUCHO CUIDADO porque no va a faltar algún loco cerote mula que los va a querer tirar a la mierda.

Cualquier cosa mucha CUIDEMONOS UNOS A OTROS, eso es lo que nos diferencia de los automovilistas, SOMOS UNIDOS.


Y ojala esta M no la tomen como un complot... simplemente los exhorto a obedecer la Ley.

pd. Si no sos motorista abstenecer a comentar negativamente de lo contrario
erhj02 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Aug-2013, 08:28   #2
mutantegt
Loner Rider
 
Avatar de mutantegt
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: por aqui, por alla... you never know...
Nissan CD20
Tiempo: 1...2...3...
Mensajes: 667
Feedback Score: 0 reviews
Re: Exhorto a todos los Motoristas

va a ser dificil por razones de costumbre, facilidad, etc... por ejemplo yo que bajo de camino a san lucas pas camionetas andan todas lentas en el lado derecho de la roosevelt y yo pasp rapidp del lado izquierdo... pero bien, habrá que hacerle eggs...
__________________
______________________________________________
"Todos los caminos que anduve les di prisa, menos el de la vida siempre supe que algun dia el final llegaria." Hugo Lucero

Yeah, Diesel lover... CD-20 Baby... y Ahora Biker
mutantegt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 08:36   #3
memin3G
Senior Member
 
Avatar de memin3G
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2009
Mensajes: 1.422
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

el chiste de la moto era la facilidad de llegar a otros lados, para eso mejor me voy en carro, igual los ladrones siempre van a estar hueviando de cualquier lado y sin casco.
__________________
no se permiten fotos de culos en la firma.
memin3G está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 08:36   #4
steve_
Member
 
Avatar de steve_
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2012
Mensajes: 64
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

yo hoy sali 1/2 hora antes, desde ayer me propuse cumplir con esa ley BASURA

si antes había un trafico asqueroso (solo carros haciendo cola) quiero ver la reaccion de la gente cuando se DUPLIQUE el trafico (carros y motos haciendo cola)

LO QUE NINGUN VIO ES LA CANTIDAD DE MOTOS QUE CIRCULAN EN LA CIUDAD, Y TODOS HACIENDO COLA EN UNA CARRETERA DE 2 CARRILES
__________________


steve_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 08:37   #5
alejo003
The Truth Is Out There
 
Avatar de alejo003
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Ubicación: :pela:
Tucson
Tiempo: no me alcanza
Mensajes: 12.641
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

va a ser un vergueo esa mierda

leyes mas estupidas
alejo003 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 08:46   #6
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Cita:
Iniciado por erhj02 Ver Mensaje
Bueno mucha, ya en todos lados se habla sobre la nueva ley, lo del casco y el chaleco (pelalaverta) pues como todos sabemos puro negocio de los cerotes del gobierno, pero con la nueva ley (LEY MAS ESTUPIDA) de que todo motorista debe ir solamente del lado derecho y no ir en medio de los 2 carriles hagamosla valer INSTO a TODOS Y A CADA UNO DE LOS MOTORISTAS que si es posible desde hoy jueves 15 de agosto que le hagamos huevos por lo menos una semana para que vean como putas funcionan sus leyes puraM. Se que va a ser dificil.

Como creen que van a reaccionar todas las empresas? si el mensajero, repartidor de comida, repartidor de medicina, repartidor de no se que putas, se tardaba 15 minutos en entregar un pedido, ahora se va tardar 1 1/2 hora o mas en hacer lo mismo. Ya veo a la Domino's cambio su lema 2 horas o gratis.

Como lo podemos hacer, fácil hagamos una fila india por favor NO VAYAN 2 o 3 o 4 en ese mismo carril, vayamos de a 1, y a ver como nos toca.

TENGAN MUCHO CUIDADO porque no va a faltar algún loco cerote mula que los va a querer tirar a la mierda.

Cualquier cosa mucha CUIDEMONOS UNOS A OTROS, eso es lo que nos diferencia de los automovilistas, SOMOS UNIDOS.


Y ojala esta M no la tomen como un complot... simplemente los exhorto a obedecer la Ley.

pd. Si no sos motorista abstenecer a comentar negativamente de lo contrario
me parece excelente tu pensamiento, yo no soy motorista, pero lo digo poque la mayoria piensa, les voy a llevar la contraria, pero estas pensando en hacerlo tan ilogico como sea

igual anden con cuidado, siempre hay algun conductor con el diablo adentro lasdjfa

y tambien hay automovilistas unidos, no solo ustedes, que tal los importadores que lograron abrir la importacion de vehiculos viejos
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 08:52   #7
valexgarci
xxx
 
Avatar de valexgarci
 
Fecha de Ingreso: 17-December-2009
Ubicación: villa nueva
Mensajes: 230
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

realmente es lo mas sano fila india carril derecho en horas pico por la villa lobos, claro no en la orrilla del carril. Sino que enmedio, si nos ven un hondero a la orrilla nos tira a la mierda, pilas viernes todos los villanovanos por la villa lobos
valexgarci está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 08:54   #8
supermac
A sus ordenes!!!!!
 
Avatar de supermac
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 5.104
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Yo he sido motorista tambien

Pero sacan la ley por la gente que anda en medio de los carriles cuando hay trafico a una velocidad como que fueran al puerto y lo peor es que va una fila india como que si nada, me he topado con unos que cuando uno pone el pidevias para pasarse a otro carril lo pasan madreando como que uno les estuviera estorbando "su carril exclusivo"

Así que si fueran respetuosos nada de esto pasaría....

Igual los ladrones van a hacerlo porque ellos no se andan dejando llevar por la ley
__________________
Vea iTraders....

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC


Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 09:00   #9
JuleCanelo
3, 2, 1...
 
Avatar de JuleCanelo
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2012
Ubicación: en la luna
Pichirilo Style
Tiempo: 3SINSACATE
Mensajes: 584
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

que bien, que estés tomando desde este punto de vista el hacer ver que posiblemente esta ley sea deficiente. porque amenos tendrás o tendrán los motoristas una razón lógica y concreta, pero sobre todo experimentada, para poder reaccionar y hacer ver si todo esta bien o no, esto porque muchos de nosotros nos ponemos a alegar y a tirar las carretadas de caca, cuando nunca emos experimentado las cosas, y eso es en todo aspecto, no solo en este caso de esta ley en particular.

buena iniciativa, solo que también a mi punto de vista nada mas. hay que tomar en cuenta que si la ley te manda a mantenerte en el carril izquierdo, como motorista. no te esta prohibiendo rebasar a un bus o a un carro que vaya a menor velocidad que vos. simple logica. lo que la ley pretende es que los motoristas no anden rebotando de carril en carril y haciendo marometas en medio de carriles, en primera exponiendo sus vidas y la de los pasajeros que muchas veces los acompañan. y su objetivo principal según e entendido es evitar que los cacos valiéndose de esa libertad hagan y deshagan con nuestra seguridad....aclaro, esto es a mi punto de vista....

ojala todo tenga un resultado concreto. ya sea de parte de la ley o de parte de ustedes que EXPERIMENTAN las acciones y puedan reclamar sus derechos y la lógica que deberían de tener. pero antes pensemos en la seguridad y el cambio cultural y las acciones en la educación vial.

muchos saludos y a cumplir la ley. QUE TENGAN USTEDES MUCHA SUERTE.....

por cierto yo como automovilista tendré paciencia, y apoyare a que ustedes experimenten tales acciones. respetando el lugar en el carril que les corresponde. porque si nuestro objetivo es mejorar nuestra cultura y educación vial, todos debemos aportar a esta acción.
__________________
JuleCanelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 09:00   #10
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Cita:
Iniciado por supermac Ver Mensaje
Yo he sido motorista tambien

Pero sacan la ley por la gente que anda en medio de los carriles cuando hay trafico a una velocidad como que fueran al puerto y lo peor es que va una fila india como que si nada, me he topado con unos que cuando uno pone el pidevias para pasarse a otro carril lo pasan madreando como que uno les estuviera estorbando "su carril exclusivo"

Así que si fueran respetuosos nada de esto pasaría....

Igual los ladrones van a hacerlo porque ellos no se andan dejando llevar por la ley
Mucha razon, tambien nosotros los motoristas cambiemos nuestras actitudes para que no nos pisen , dejemos de andar rapido en el carril de enmedio, yo en el carril de enmedio voy como a 30 por hora pero siemrpe los majes atras maleados porqeu quieren ir como a 70 .

Por otro lado estoy en contra de que lo prohiban, tomen conciencia muchachos. Yo me voy a ir en el carril normal para chingarles la vida por estos dias jkahsdjkas.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 09:05   #11
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Y si vamos a dar un colaso al lado rico del pueblo creo que sería mejor? Sale fila india, cumplaamos la ley sksksk

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 09:26   #12
wizeles
Senior Member
 
Avatar de wizeles
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2013
Mensajes: 118
Feedback Score: 9 reviews
Excelente papa no lo había pensado de esa forma yo me la quería llevar de rebelde pero listo a cumplir la ley mejor y que se quejé medio mundo por la tardanza y lentitud del trafico que esta por venir

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
__________________
no se permiten culos en las firmas. pa que putas
wizeles está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 09:30   #13
wizeles
Senior Member
 
Avatar de wizeles
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2013
Mensajes: 118
Feedback Score: 9 reviews
Ah por cierto fuck el congreso y los perros que se ponen a discutir y emitir leyes estúpidas en vez de ver como putas acaban con la corrupción en la PNC y juzgados para que no saquen a los cacos y sicarios a los 3 meses 15 dias.

La ley que deberían de aprobar es la pena de muerte. otto perez

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
wizeles está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 09:30   #14
Estuardo Ramirez
Senior Member
 
Avatar de Estuardo Ramirez
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2010
Mensajes: 318
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Yo no estoy de acuerdo con esa ley ridicula pero igual la cumplire, por sierto para los motoristas DOBLE IMPUESTO (tarjeta y Chaleco)
Estuardo Ramirez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 09:41   #15
steve_
Member
 
Avatar de steve_
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2012
Mensajes: 64
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Cita:
Iniciado por wizeles Ver Mensaje
Ah por cierto fuck el congreso y los perros que se ponen a discutir y emitir leyes estúpidas en vez de ver como putas acaban con la corrupción en la PNC y juzgados para que no saquen a los cacos y sicarios a los 3 meses 15 dias.

La ley que deberían de aprobar es la pena de muerte. otto perez

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
que maten a esas lacras y asi se terminan y ya no hay necesidad de crear leyes estupidas que afectan a la gente trabajadora

Por cierto, PORQUE OBLIGAR A IR EN UN SOLO CARRIL? ENTONCES DEBERIAMOS PAGAR SOLO LA MITAD DEL IMPUESTO DE CIRCULACION TAMBIEN
steve_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 09:41   #16
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

lo mismo comento yo no estoy deacuerdo con esa ley es una gran mulada pero no que da de otra que hacer eggs pues por q si no va multa de Q1,000 cual no les voy a regalar,
__________________
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 09:46   #17
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Cita:
Iniciado por steve_ Ver Mensaje
que maten a esas lacras y asi se terminan y ya no hay necesidad de crear leyes estupidas que afectan a la gente trabajadora

Por cierto, PORQUE OBLIGAR A IR EN UN SOLO CARRIL? ENTONCES DEBERIAMOS PAGAR SOLO LA MITAD DEL IMPUESTO DE CIRCULACION TAMBIEN
Eske lo ke se busca es tener un poco de control sobre las carreteras porque si bien es cierto esta ley es un poco ridicula recordemos que tambien hay un vergo de motoristas imprudentes ke se creen ke se pueden meter donde sea
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 10:06   #18
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Cita:
Iniciado por steve_ Ver Mensaje
que maten a esas lacras y asi se terminan y ya no hay necesidad de crear leyes estupidas que afectan a la gente trabajadora

Por cierto, PORQUE OBLIGAR A IR EN UN SOLO CARRIL? ENTONCES DEBERIAMOS PAGAR SOLO LA MITAD DEL IMPUESTO DE CIRCULACION TAMBIEN
la razon de esa ley para mi es que: pareciera que andar en moto dice, puedo hacer lo que quiera, porque pasan en banquetas, arriates, encontra de la via, si el semaforo esta parado se pasan hasta el frente y se paran sobre los pasos de cebra, se pasan rojos, retornan donde les es mas facil, rebasan asi sea linea continua, vienen del lado izquierdo y van a cruzar a la derecha y se meten frente al carro que va a la derecha, se paran donde quieren, se estacionan donde quieren, la muchos casos violan el derecho del peaton.

entonces es por orden, pero parece no les gusta la mayoria por eso compro su moto, porque asi se pasan por donde quieran.

pero al fin de cuentas esta es discusion de siempre, porque ademas que sean trabajadores no les quita lo imprudente, ni en carro ni en moto, afecta en realidad a quien no hace lo que la ley dice que debe de hacer y al poner una ley tienen que hacerlo
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 12:07   #19
aje30gt
Keep it simple!
 
Avatar de aje30gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2012
Ubicación: Cd Guatemala
BMW 325 '87
Mensajes: 437
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

y en el reglamento de tránsito no estaba especificado eso pue?

o estoy y recuerdo mal... lkhjadslkfjhadslfkjadsf
aje30gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 13:36   #20
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Tocará hacer cola pues, para que vean que si respetamos la ley (estúpida al final de cuentas pero es ley)
__________________
http://guillermogt.elbruto.es





mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 13:53   #21
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

PPPPPEEEEEEERO QUE COMAN MUCHISIMA MIERDA!!! imaginense si cada moto debe ocupar el debido espacio en un carril, DE QUE TAMANIO SERIA LA COLA PARA SALIR DE FUENTES DEL VALLE O VILLA HERMOSA!!!! al menos yo hare el intento de cumplir esa mierda maniana, pero si no me aguanto, no cumplire con esa ley tan absurda! igual terminara como la de 2 en moto!

AHORA BIEN, si miro que los demas la cumplen SOKE PUES!! la cumplire, pero si no, lo siento!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 14:01   #22
jhonyxs
Senior Member
 
Avatar de jhonyxs
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2011
Ubicación: Guatemala
Tiempo: asdfas
Mensajes: 2.393
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Mañana saco la moto y ocupo un carril como que fuera carro... fuck ottoperez
jhonyxs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 14:05   #23
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Ya me vine a 25km/h en el periférico asi relax en mi carril derecho, me llego que hicimos cola como 5 motoristas enfrente de Majadas hasta periroosevelt y los de carro con cara de
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 14:06   #24
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Q1000 de multa no es gracia
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2013, 16:09   #25
Joseca
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2012
Mensajes: 36
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

mucha hagamonso sentir en sus cuentas de twitter y facebook ahi desahoguemonos sacandoles la madre al mendigo general, buena idea esa de ocupar todo el espacio de carril a ver que les parece a los que ahora dicen que esta bueno esa babosada
Joseca está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24159 seconds with 13 queries