Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1502 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Mar-2011, 11:16   #26
Carlitos007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Guatelinda
Tiempo: .......
Mensajes: 5.268
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede??

Cita:
Iniciado por Luzangel Ver Mensaje
El problema para cualquier que tenga clavos con deudas es que al momento de ver su récord.. no les dan y por lo mismo NADIE les sirve de fiador..

Es cierto..
Carlitos007 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Mar-2011, 11:18   #27
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por Huguinho Ver Mensaje
No estoy seguro, pero al llegar a este punto ya jodiste o tenes marca en tu record crediticio, es correcto??

de ahi hay que dar un monton de vueltas para que te borren eso de tu historial.

nada que ver, tambien te lo digo por experiencia ....

el historial crediticio te lo manchas desde que te atrasas en los pagos, asi de simple.... y tanto como BORRAR no podes, simplemente cuando terminas de pagar exigis tus finiquitos y con eso ya andas tranquilo
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 12:41   #28
bautista15777
Senior Member
 
Avatar de bautista15777
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2009
lancer oz rally
Mensajes: 1.350
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

hay que pagar a mi me paso me quede con 3 deudas una con bancasol una con proamerica y otra con banco 1 sin chance, esto fue lo que me sucedió en el proceso de contratacion del chance actual que tengo me dijo el de recursos humanos tiene deudas si, pues bien le doy el trabajo pero se compromete a pagar todas sus deudas, para mi fue una suerte ese tipo de oportunidad y fue lo que hice pague a bancasol luego a proamerica y la de city fue la mas dura me querían cobrar 18,000 por una deuda de 5,000 hasta que me dijeron un día bueno pague los 5,000 ya y todos contentos (eso si pase por ese calvario de citatorios y llamadas y toda la mierda que te hacen pasar) junte el dinero y les pague gracias a dios ahora no le debo a nadie y tranquilo. pero en si lo mejor es pagar. poque al final siempre tendremos que pagar
__________________

mi taller que ya no le cabe nada y todavia tengo 3 camiones guardados
bautista15777 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 12:49   #29
kev22
ND Club Member
 
Avatar de kev22
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2009
Ubicación: Guate
:pela:
Tiempo: :pela:
Mensajes: 2.132
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

porq putas tienen de credito ps, lo mejor es quedarse sin comer a veces sabiendo que no le debes a nadie, los bancos le endulzan el oido a la mara conq disq su limite de tarjeta se lo subieron y q pasa despues la deuda y los intereses suben y la mara se qda bien pizada, mejor solo de debito y ya
__________________

Algun dia seras mio...
kev22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 16:15   #30
carlosmx
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2010
Mensajes: 1.254
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por Pablo_r9 Ver Mensaje
te meten al bote si vos no queres pagar, y decis ante un juez que te pela el wevo y que no vas a pagar, mira lo mejor en estos casos es hacer un convenio de pago en el convenio estipulas la cantidad mensual que podes pagar y asi tratas con ellos, digamos que te quieren meter demasiado el wevo entonces esperas la citacion de juez y declaras en el juicio que es un abuso de cobro de interes el city te cobra interes sobre interes y intereses sobre iva solo con esto les metes el pito, ya con el juez no te pueden cobrar intereses, si no se llega a un acuerdo legal el juez determina que cantidad te queda libre de tu sueldo y eso tenes que pagar hasta pagar la deuda, he sabido de casos porsupuesto llevados por abogansters cabrones en que les descuentan Q.115 y tiene deudas de +100K por lo que al banco no le conviene ir a juicio, por eso es que en los convenios de pago se ponen mas flexibles, lo que si que te hacen arriago y no podes salir de guate.
yo tengo un cuate que tiene una deuda con el difunto uno es como de 200mil desde hace 3 años se dedica a traer carros si no estoy mal bueno lo que si es que el cuate va y viene de estados unidos como juan por su casa y supuestamente esta arraigado lo que el hace es salir por tapachula y listo cero clavos ahora
carlosmx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 16:21   #31
aleho
Mazdero
 
Avatar de aleho
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2010
Mazda 323f
Mensajes: 11.012
Feedback Score: 296 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
no es embargo directamente, te socan las cuentas si, pero ese dinero jamas les llega a ellos sin orden de juez, simplemente es una medida de presion,,,

ahora bien, el problema es que la mara se pela .. si NO pueden pagar entonces NO paguen, pero si estan trabajando... PAGUEN MUCHA NO CHINGUEN akjsdghalskjgsd,,, es cuestion de logica, uno puede argumentar "no tengo pisto, no puedo pagar" pero luego va el juez y te encuentra una cuenta bancaria con movimiento asdkjgahlkjhgadsg ahuevos que te va a socar pues, si ellos no son idiotas ....

si estan trabajando y quieren evitar que un dia les vacien su cuenta o retengan su sueldo entonces vayan al banco y depositen Q1 al mes ... PERO ojo, aqui es donde viene el truco y que poca mara lo hace por eso no salen de su clavo,,,,

ok, mi cuota es de Q1,000 pero yo se que si voy al banco esa mierda va a ser 999 de intereses ... entonces voy y pago Q1 para que no me demanden,,, pero GUARDO LOS OTROS Q999 .... SI! los guardo, no me los gasto como idiota,,,

Y NO SIGAN USANDO LA TARJETA POR LA GRAN PUTA! .....

al cabo de 1 año van a tener pisto como para ir a negociar ... pero no pueden llegar a negociar al banco sin un len y esperando caridad askdjgahdlkjgsagas esa mierda es UN NEGOCIO PARA ELLOS... no nos hagamos pendejos que porque somos buenas personas y "queremos pagar" les van a decir que si

ahorren, junten el pisto, y luego se dejan demandar ya con la demanda van y pagan EL CAPITAL y listo .....


nomas, no pretendan llevar una vida "normal" si estan endeudados, asuman su puta obligacion y busquen la mejor manera de solventar su deuda


yo sali de 3 tarjetas ... lo digo por experiencia propia, hoy NO LE DEBO UN CENTAVO a esos cerotes.... y me llevo AñOS de chingadera,,, pero aprendi como hacerlo

todo es cuestion de informarse y no ir puros mulas a dejar plata cada mes, al final nunca baja la deuda,
__________________
aleho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 22:40   #32
chejin144
coming soon
 
Avatar de chejin144
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2009
Mensajes: 2.143
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
nada que ver, tambien te lo digo por experiencia ....

el historial crediticio te lo manchas desde que te atrasas en los pagos, asi de simple.... y tanto como BORRAR no podes, simplemente cuando terminas de pagar exigis tus finiquitos y con eso ya andas tranquilo
pero y pedis los finiquitos y luego????

va vos decis que ya pasaste esa experiencia y saliste bien librado. pediste finiquitos y tranquilo.

ahora la pregunta del millon es:

si vos pedis un credito hoy para una casa (por ejemplo) te lo dan??

si la respuesta es positiva. cuanto tiempo debio pasar de que saliste de los clavos anteriores??.
chejin144 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 23:29   #33
MJS
Member
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2010
Mensajes: 64
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Fijo te embargan tu sueldo (una parte, no todo) tus cuentas, y tus bienes, POR DEUDA NO HAY CARCEL, aparte es que cometas un delito como el de estafa mediante cheque, de lo contrario por que debes no te pueden meter preso, por ningun motivo! te van a embargar hasta que el juez lo dicte, y para eso deben iniciar un proceso, lo cual es un poco largo, pero nunca te pueden trabar un embargo si no lo ordena un juez, y no es que la deuda quede en el olvido, lo que pasa es que como no tenes trabajo, ni bienes, la entidad que te da credito espera hasta que tengas algo o hagas un movimiento e inmediatamente se cobran de eso... en cuanto lo de pasar los bienes a nombre de otra persona, cuidado con eso, porque pueden caer en delito de alzamiento de bienes, y ahi si se van presos tanto el que debe como el que ayuda poniendo los bienes a su nombre... Pilas con los contratos de de tarjetas de crédito, que a veces por ser tan largos y con la letra tan chiquita ni los leemos.
MJS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2011, 06:30   #34
TheSituation
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Mensajes: 484
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

No hay carcel por deuda.
__________________


La Justicia Penal es para los Pobres y la Justicia Civil es para los Ricos
TheSituation está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2011, 09:03   #35
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

que si hay carcel por deuda va la gran puta informenseeeeeee un cacho hombreeeee

Cita:
Iniciado por aleho Ver Mensaje
todo es cuestion de informarse y no ir puros mulas a dejar plata cada mes, al final nunca baja la deuda,
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2011, 09:45   #36
j_perusina
Trainee Lawyer
 
Avatar de j_perusina
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: The Hills
Mensajes: 4.459
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por pablosqy Ver Mensaje
lo que mejor haga su cuate que esta trabajando, esque todos sus bienes los pase a nombre de esposa o familiar que no tenga deudas, para evitar embargos de sueldo, creo que si a uno le pagan en el banco donde esta la deuda si le quitan lo que le estan pagando a uno... pero con seguridad no le se decir

Por eso si se puede ir preso, no aconsejemos si desconocemos mucha.


Cita:
ALZAMIENTO DE BIENES

ARTICULO 352. Quien, de propósito y para sustraerse al pago de sus obligaciones se alzare con sus bienes, los enajenare, gravare u ocultare, simulare créditos o enajenaciones, sin dejar persona que lo represente, o bienes suficientes para responder al pago de sus deudas, será sancionado con prisión de dos a seis años y multa de
doscientos a tres mil quetzales.

Si el responsable fuere comerciante, se le sancionará, además, con inhabilitación especial por el doble tiempo de la condena.
j_perusina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2011, 10:21   #37
christian lopez
Senior Member
 
Avatar de christian lopez
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2008
Ubicación: Guate
honda civic
Tiempo: 9:60 en 1/8
Mensajes: 809
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

pues qe yo sepa no ay carcel, solo por estafa mediante cheqe,yo conozco 2 cerotes qe no los an metido al bote y deben como 50, uno y el otro como 100, a banco 1 y ya ni los llaman ni nada lo unico es qe no podes tener nada a tu nombre porqe enbargo si ay ahuevos pero ni arraigo tienen los cerotes ay uno qe fue a costa rica en avion y no pasa nada jajajajaj banco mas culero
__________________
christian lopez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 22:22   #38
XXXerick22XXX
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2010
Mensajes: 81
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

lo que mas me incha las pelotas es que banco uno sigue cobrando las tarjetas de credito pero no paga a todos los clientes que teniamos metido nuestro dinero es ese puto banco y asi dicen que banco uno murio esa fue pura estafa de parte de estos 0tes, un consejo no se si se puede hacer pero si yo tuviera deudas con este pinche banco yo diria que me paguen lo que me deben y despues pago lo que debo!!!!!!!!!!!!! por cierto ahora tengo una deuda del BAM una tarjeta mia de 6063 y otra de mi esposa de 6563 que en esta semana voy a ir a hablar con ellos para ver como les pago aunque sea 50 mesuales mi pregunta es sera que puedo pedir reducir la deuda a un 50% como decian anteriormente o dejo que me enjuicien?
XXXerick22XXX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 00:07   #39
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

pues por deuda no hay carcel media vez esa deuda no haya sido obtenida mediante informacion engañosa es decir si ustedes solicitaron la tarjeta y en suelñdu pusieron que ganaban 5 mil y solo ganaban el minimo ahi si los pueden pisar

ahora si asi de la nada el banco les llamo y les dijo que "salieron favorecidos" con la tarjeta y aceptaron pues ahi el banco se las tiene que aguantar y seguir el proceso no hay estafa a no ser que hayan dado cheques sinfonicos etc.

eso de tener chingo de cosas a su nombre y de la nada pasarlas a nombre de alguien mas ahi tambien los pueden pisar lo mejor es si tieen ingresos no los depositen en cuentas a su nombre haganlo en la de la esposa o algun familiar al que le tengan mucha confianza ya cuando tengan una buena cantidad pues negocian y por lo regular aunque cuando llamen los cerotes dicen que no negocian pues ellos lo aceptan al final de cuentas ya ganaron chingo con los intereses que cobraron antes.

yo tengo un par de claveles pero por mi edad y por esas deudas pues ya resigne a conseguir cjance formal tons veo que sale por ahi pero apenmas salgo de los gastos normales parta subsistir tons por mula me quitaria comida d ela boca para pagarle a esos cerotes pero ya teniendo buenos clientes etc. etc. pues logre juntar lo que necesito para negociar con ellos o pues si aceptan una cantidad adecuada a mi situacion pues les pague en cuotas pero los cerotes ahora solo proponen cuotas absurdas tons ni modo no puedo.

cuando uno entra en esos clavos pues es una combinacion de varias cosas de mala administracion de los gastos y de alguna eventualidad como quedarse sin chance y no conseguirlo rapidamente.

pero si ya estan en esos clavos lo mejor es asesorarse con personas que dominen el tema hay abogados que no saben nada de casos de este tipo pero hay que tener ahi la suerte de toparse con alguno que si conozca del tema y pues uno pueda salir avante en caso de demanda al final ningun juez por mas coaccionado que este o sea amigo del banco puede imponer una cuota que la situascion economica de la persona impida pagar o no puede quitarle a alguien porque si no de que diablos viviria y al final si la persona muere de nada le sirve al banco demandar y cuanta cosa mas hagan por eso es que en muchos casos pasan años antes de que demanden.

antes de entrar en el clavo les pagaba minimos pase asi mas de un año y solo crecio la deuda a pesar de que no gastaba mas fue el peor eeror de todos porque si en lugar de pagarles los minimos los hubiera ahorrado ya ahora pudiera negociar.

asi que pilas con eso que no los ahueven con eso de que se van a ir presos porque es mentira a no ser que ustedes sepan hayan hehco algo malo y eso de que no negocian es paja siempr elo hacen y solo es de tener paciencia.

si los cerotes cuando uno empieza con los clavos negociaran no se harian deudas tan grandes o clavos tan largos pero a ellos les conviene que uno entre en esos problemas y la deuda crezca porque cobran millones al año solo de intereses de personas morosas y de esos obtienen sus jugosas ganancias por eso el city siempre sigue dando tarfjetas a diestra y siniestra.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 06:51   #40
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
no es embargo directamente, te socan las cuentas si, pero ese dinero jamas les llega a ellos sin orden de juez, simplemente es una medida de presion,,,

ahora bien, el problema es que la mara se pela .. si NO pueden pagar entonces NO paguen, pero si estan trabajando... PAGUEN MUCHA NO CHINGUEN akjsdghalskjgsd,,, es cuestion de logica, uno puede argumentar "no tengo pisto, no puedo pagar" pero luego va el juez y te encuentra una cuenta bancaria con movimiento asdkjgahlkjhgadsg ahuevos que te va a socar pues, si ellos no son idiotas ....

si estan trabajando y quieren evitar que un dia les vacien su cuenta o retengan su sueldo entonces vayan al banco y depositen Q1 al mes ... PERO ojo, aqui es donde viene el truco y que poca mara lo hace por eso no salen de su clavo,,,,

ok, mi cuota es de Q1,000 pero yo se que si voy al banco esa mierda va a ser 999 de intereses ... entonces voy y pago Q1 para que no me demanden,,, pero GUARDO LOS OTROS Q999 .... SI! los guardo, no me los gasto como idiota,,,

Y NO SIGAN USANDO LA TARJETA POR LA GRAN PUTA! .....

al cabo de 1 año van a tener pisto como para ir a negociar ... pero no pueden llegar a negociar al banco sin un len y esperando caridad askdjgahdlkjgsagas esa mierda es UN NEGOCIO PARA ELLOS... no nos hagamos pendejos que porque somos buenas personas y "queremos pagar" les van a decir que si

ahorren, junten el pisto, y luego se dejan demandar ya con la demanda van y pagan EL CAPITAL y listo .....


nomas, no pretendan llevar una vida "normal" si estan endeudados, asuman su puta obligacion y busquen la mejor manera de solventar su deuda


yo sali de 3 tarjetas ... lo digo por experiencia propia, hoy NO LE DEBO UN CENTAVO a esos cerotes.... y me llevo AñOS de chingadera,,, pero aprendi como hacerlo
Ahi esta la respuesta ve.
Yo conozco a alguien muy cercano a la familia que vino y se metio a una tarjeta eso fue hace como 10 años creo, no recuerdo si mas, fue al banco a decir que no tenia trabajo y que queria llegar a un acuerdo pero los del banco se pusieron necios con que pagara todo de un solo y se fue y le pelo.
hace un par de años se quedo sin trabajo y no consiguio por la deuda en ningun lado, se volvio como un circulo vicioso, mientras no pague no va a conseguir un buen trabajo.
Al fin consiguio un trabajo donde no gana mucho pero la deuda todavia la tiene guardada en el olvido, a mi hasta me ahueva pensar a cuanto debe llegar la deuda despues de tantos años

Yo a todos los que he conocido que tienen tarjeta se han endeudado, tan de a huevo que es pagar con esa mierda pero cuando llega la cuenta...... por eso es mejor prevenir que lamentar, cualquiera dice "yo si puedo manejar esa mierda" pero ya teniendola en las manos es diferente, yo por eso no saco de esas mierdas tarjetas
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 09:24   #41
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado?? cuente

cuando no te comprometes a pagar es que te embargan
o como funciona?

si en el juzgado aceptas el convenio de pago de todos modos te embargan ?
o solo es precautorio
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 09:56   #42
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Pero tengo entendido que la SIB te puede ayudar con respecto a los intereses y por supuesto llegar con el respaldo de tener el dinero en la mano para poder negociar.
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 10:10   #43
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
..., a mi hasta me ahueva pensar a cuanto debe llegar la deuda despues de tantos años
Si mal no recuerdo despues de 10 años las deudas caducan ...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 10:16   #44
joisriga
Joel Rivas
 
Avatar de joisriga
 
Fecha de Ingreso: 24-December-2011
Ubicación: Sacatepequez
Honda civic SI 2000
Mensajes: 159
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

por deudas de tarjeta no hay carcel, pero te embargan cuentas de ahorro y monetarias, te ponen orden arraigo, y te empiezan a investigar si tenes casas o carros a tu nombre para embargar!!

yo acabo de tener un clavo similar, y mejor consegui el billete y pague esa deuda porque me querian embargar el sueldo!!
joisriga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 10:33   #45
hsotosaurio10
Pensando...
 
Avatar de hsotosaurio10
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Mensajes: 1.841
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Si mal no recuerdo despues de 10 años las deudas caducan ...
sera cierto? yo le debia a los del BI de una tarjeta, no era mucho pero me fui dandoles poco mas de las cuotas minimias pero ni aputas salia, gran error en fin tuve que sacar un prestamo que se que tengo cuotas fijas y pagar la tarjeta que cada vez subian mas los intereses. Y con el prestamo pues voy al dia...
__________________


así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 10:48   #46
ElZorro
MotherFuckerMember
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
ZX6R
Mensajes: 1.001
Feedback Score: 34 reviews
Re: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado?? cuente

Miren mucha... la cosa es de esta forma y yo les cuento esto porque ya me paso a mi y por mula...

Pagando minimos nunca sale uno de las tarjetas y se van socando poco a poco.. y los mismos intereses las sobregiran.. esa es la de nunca acabar.

Yo lo que hice fue que deje que pasaran a jurídico después de 3 meses sin pagar y ahí hice acuerdo de pagos para poder salir de esa mierda.

La mala referencia awuevos que la ponen e y el crédito queda chingado, pero de todo hay que sacar finiquitos para respaldo y para ir con los hijos de puta de infornet y esa mierda del otro buró que no me acuerdo como se llama.

** ahora si pueden salir sin llegar a jurídico haciendo abonos a la tarjeta esa es la mejor opción, si no pidan un acuerdo de pago con la tarjeta al día (Que los mierdas de las tarjetas no lo quieren dar porque no les conviene) y en ultima instancia acuerdo en jurídico o con los de oca.

Espero que les sirva la info.

Conclusión... Si no saben administrar las tarjetas entonces NO TENGAN
ElZorro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 10:53   #47
gtR34
Senior Member
 
Avatar de gtR34
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2012
Mensajes: 1.069
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

por deuda no hay carce, ahora el embargo de sueldo si se puede dar pero como vos decia que el paga Q100.00 aunque sea mensuales entonces ahi no tendria clavo, lo unico que si cada mes se la van a dejar ir porque esa onda le esta subiendo cada vez mas

lo que tu cuate puede hacer es tratar de hacer un convenio de pago con este banco y asi que ya no le siga subiendo
gtR34 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 10:53   #48
ElZorro
MotherFuckerMember
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
ZX6R
Mensajes: 1.001
Feedback Score: 34 reviews
Re: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado?? cuente

Esa mierda es multiplicativa.... tenia por ejemplo 6mil, después un vergo de intereses y ya tenia 7mil.... puta después ya tenia 9mil... y al final 16mil...

De ahí esos cerotes dicendespués de 3 meses)

Si hace el acuerdo de pagos le hacemos un descuento como de 2mil que HDP.. igual son unos cerotes..

Yo por eso ya no tengo tarjetas... ya las logre pagar y ya no quiero otra vez.

Ahora si no lo puedo comprar al cash, junto el pisto y si no puedo así NO LO COMPRO.
ElZorro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 10:56   #49
T@TY
Senior Member
 
Avatar de T@TY
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: :ceja:
:ceja:
Tiempo: :run:
Mensajes: 3.158
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Claro que se puede, se libra embargo a los bancos del sistema y raaaa no podes sacar ni un centavo de tu cuenta.

¿Qué se puede hacer?

1. Abrir una cuenta con el nombre de un familiar de confianza que sea cuenta mancomunada y te firme cheques y tu vas usándolos solo agregando tu firma.

2. El salario lo pueden embargar pero no es un embargo completo, pues solo en concepto de alimentos se puede hacer un embargo de hasta el 50% del salario. en los demás casos el embargo es menor.

3. Los bienes hay que tenerlos a nombre de una persona de confianza, mamá o un hermano.

Y lo mejor, pero lo mejor de todo para evitar estos inconvenientes es pagar lo que se debe y tratar de no meterse a deudas que no se pueden solventar.
__________________
T@TY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2012, 11:03   #50
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

eso de manchar tu record crediticio son puras pajas... mientras aceptes una nueva deuda con ellos les pela la verga si te volves a atrasar o no... se siguen socando intereses...

en lo personal utiliza la tarjeta solo por las visa cuotas.. y una deuda a la vez.. con cuotas que se podre pagar sin problema... juntas tus puntos.. nadie te chinga.. y tranquilo haces tus cosas... a mi me funciona
__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16248 seconds with 13 queries