Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1794 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Oct-2018, 18:38   #26
Ervin.geo
Honda owner
 
Avatar de Ervin.geo
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Honda civic
Mensajes: 4.249
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Código radio Honda

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
aklsjdflkajssfkld yo pensé que era más caro, qué linea y modelo es pues? porque si esa burbujita o similar yo digo que si te trae cuenta cambiarle radio, pero si es del 2006 en adelante no creo que te salga barato cambiarle radio con todo y el cacaste que lleva
Fíjate que es 2007 de cambiar radio lo escribí sin saber el precio de otro, porque el de la agencia me dijo que de 500 no bajaba el precio aunque podría ser más dependiendo de la conseguida del código, y debo llevar el carro al taller de ellos

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
No esta de mas verificar que efectivamente el VIN es valido y que corresponde a las caracteristicas generales del carro ... http://vinfreecheck.com
Gracias manín si aparece con.las especificaciones del carro Honda civic 2007 EX
Ervin.geo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Oct-2018, 19:13   #27
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Código radio Honda

Cita:
Iniciado por Ervin.geo Ver Mensaje
Fíjate que es 2007 de cambiar radio lo escribí sin saber el precio de otro, porque el de la agencia me dijo que de 500 no bajaba el precio aunque podría ser más dependiendo de la conseguida del código, y debo llevar el carro al taller de ellos


Gracias manín si aparece con.las especificaciones del carro Honda civic 2007 EX
Es posible que por alguna razon el algoritmo o la base de datos que esten utilizando no tenga esa informacion disponible y segun creo, la unica alternativa para sacar el codigo, seria leerlo directamente de la memoria interna del radio
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2018, 20:51   #28
Ervin.geo
Honda owner
 
Avatar de Ervin.geo
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Honda civic
Mensajes: 4.249
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Código radio Honda

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Es posible que por alguna razon el algoritmo o la base de datos que esten utilizando no tenga esa informacion disponible y segun creo, la unica alternativa para sacar el codigo, seria leerlo directamente de la memoria interna del radio
Y como sería eso manito? yo
Ervin.geo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2018, 06:59   #29
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Código radio Honda

Y si preguntas en talleres como Enauto que son especializados en Honda, o el usuario Trol que tengo entendido que tambien es máster en Honda
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2018, 08:54   #30
Ervin.geo
Honda owner
 
Avatar de Ervin.geo
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Honda civic
Mensajes: 4.249
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Código radio Honda

Muchas gracias compañeros a todos los que me dieron ideas y opciones, ya tenía ratos de no postear acá, y ahora que necesite ayuda me la brindaron, que bueno que Velmax existe, gracias en especial al Usuario erj02por su gran ayuda
Ervin.geo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2018, 09:57   #31
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Código radio Honda

Cita:
Iniciado por Ervin.geo Ver Mensaje
Y como sería eso manito? yo
Habria que sacar el radio, desarmarlo, desoldar la memoria y por medio de un lector y software especial, decodificar el codigo directamente
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2019, 15:37   #32
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Código radio Honda

Tengo una HRV 2018 pero no encuentro en ningún lado el serial number para poder llenar el formulario para obtener el código
Como lo puedo conseguir????
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06685 seconds with 12 queries