Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2320 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Dec-2011, 12:51   #1
Guinda
Senior Member
 
Avatar de Guinda
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2008
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 774
Feedback Score: 0 reviews
Como pasar un perro a el Salvador?

Hola a todos, con una consulta, voy de paseo para el vecino pais, pero quiero llevarme a mi mascota, un perrito, que debo hacer para pasarlo, o que papleleria se requiere?
alguien que ya lo halla hecho?

Gracias por entrar al tema y gracias los que aporten
__________________
_______GUINDA___________
Guinda está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Dec-2011, 12:53   #2
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Como pasar un perro a el Salvador?

yo cuando boy para alla veo a varios perros por ally se pasan a cada rato
__________________
luisenrique911 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2011, 12:56   #3
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Como pasar un perro a el Salvador?

askldjfklsdf yo me lleve a mi perrita que acaba de estar conmigo... y la verdad no se si revisan eso, pero ella bien cuajada en el carro y ni se miraba y ni me preguntaron si llevaba perro...
este fin de semana fue mi viaje

asaber si piden algo para poder pasar perros
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2011, 12:59   #4
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Como pasar un perro a el Salvador?

que andas haciendo con chuchos por andar cuidando chuchos ni vas a gozar mejor dejaselo a alguien o regalalo. saludos
__________________
uws

No publicidad en firma
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2011, 13:04   #5
RACING ART
PIETRO-GLOCK- BESTFRIENDS
 
Avatar de RACING ART
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Ubicación: DONDE ME NECESITES
SPEED-RACING THE ONE.
Tiempo: + X -
Mensajes: 3.365
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Como pasar un perro a el Salvador?

tenes que llevar una constancia reciente hecha por supuesto, por un veterinario su respectivo carnet de vacunas del can..si te lo logran ver en la cuarentena y no lo reportas te lo quitan...
yo viaje a honduras y la verdad no notaron al perro un chihuahua es pequeño y estaba dormido pero no dejan pasar solo asi....
ahora bien otra manera es que le pagues a alguien de los que se mantienen ahi con los cambistas para que lo pase mojado ahfkhfakas eso si si te lo roba ..
esa es la manera mano suerte en tu viaje...
__________________
RACING ART está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2011, 13:06   #6
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Como pasar un perro a el Salvador?

Se pusieron estrictos

con la familia hemos pasado varias veces sin problemas, incluso este año así solo de pasar, pero la última vez, este mismo año también, nos pidieron todo el trámite de zooexportación (aunque sea temporal).

Ya hemos hecho este trámite otras veces y es de tener todas las vacunas al día con sus comprobantes va, un certificado de salud de buen estado del perro y el trámite del papel de zooexportación para ingresarlo a otro país, este tiene supuesta validez de 15 días hábiles, en otros países pese a los 15 a veces te topan solo 10 de validez a partir de la fecha de emisión. Y eso lo tenés que hacer al entrar y luego al salir (osea repetir en el país donde fuiste).

Ahora repitiendo, al Salvador nunca tuvimos problema pero la última vez nos pidieron esto, les expliqué y no muy querían.... Viajando aprendí que hay permisos especiales que se pueden tramitar en algunas fronteras así que pregunté si aplicaba para mascotas y el don me dijo que sí, se podía tramitar una como actualización y me dijo que costaba US$9, que llevara las constancias de vacunas, ahi mismo llamaban a no sé quién, la revisaban y me llenaban un permiso temporal pero solo si no me quedaba y si no dejaba la mascota en el país.........

cuando le dije que regresábamos el mismo día en la noche me dijo "naaaah entonces dele no se preocupe" así que pasamos como si nada oootra vez

pero ojo porque parece que en el último mes cambiaron algunas charadas en las fronteras por no sé qué relajo...
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2011, 13:08   #7
Zkiper
PC Gamer
 
Avatar de Zkiper
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2010
Ubicación: Ciudad Capital
Toyota rav 4
Mensajes: 17.449
Feedback Score: 151 reviews
Respuesta: Como pasar un perro a el Salvador?

Cita:
Iniciado por UWS Ver Mensaje
que andas haciendo con chuchos por andar cuidando chuchos ni vas a gozar mejor dejaselo a alguien o regalalo. saludos

aunque no lo creas hay personas que nos gusta estar con nuestras mascotas, es una compania estupenda

y no es de que no gozes por cuidarlo, alcontrario es parte del trip compartir con tu mascota



pd: fuck Gentesita que es indiferente hacia los animales
__________________
ASUS MAXIMUS IX HERO + i7 7700K + Corsair H115i GTX / Corsair vengeance led DDR4 32gb @ 3200mhz/ Asus GTX 1080 Strix OC + Asus 144hz VG278 / Corsair Graphite Series 780T Black
Cyborg R.A.T 8 RGB + Corsair extended /Corsair K70 RGB,G13,corsair Void Wireless,X-530 5.1/ SSD CORSAIR NEUTRON GTX 240GB SATA III + WD VelociRaptor 500GB / WD 3 Teras SATA III / Corsair AX860i
Zkiper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2011, 13:37   #8
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.091
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Como pasar un perro a el Salvador?

En el arca de noe ( mega arca ) vi que llego un señor a hacer esto.

En la Veterinaria los Carlos (villa Nueva) a uno de los mios le dieron un certificado de buena salud y vacunas al dia.... ( osea permiso para morder )

__________________

kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2011, 13:42   #9
cristoforo
Senior Member
 
Avatar de cristoforo
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2010
Mensajes: 1.297
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como pasar un perro a el Salvador?

En un Tuk-Tuk de los que circulan ahí de frontera a frontera
__________________
cristoforo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2011, 16:20   #10
Guinda
Senior Member
 
Avatar de Guinda
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2008
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 774
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como pasar un perro a el Salvador?

Cita:
Iniciado por RACING ART Ver Mensaje
tenes que llevar una constancia reciente hecha por supuesto, por un veterinario su respectivo carnet de vacunas del can..si te lo logran ver en la cuarentena y no lo reportas te lo quitan...
yo viaje a honduras y la verdad no notaron al perro un chihuahua es pequeño y estaba dormido pero no dejan pasar solo asi....
ahora bien otra manera es que le pagues a alguien de los que se mantienen ahi con los cambistas para que lo pase mojado ahfkhfakas eso si si te lo roba ..
esa es la manera mano suerte en tu viaje...
Gracias, pero antes que me lo quiten me regresooooo

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Se pusieron estrictos

con la familia hemos pasado varias veces sin problemas, incluso este año así solo de pasar, pero la última vez, este mismo año también, nos pidieron todo el trámite de zooexportación (aunque sea temporal).

Ya hemos hecho este trámite otras veces y es de tener todas las vacunas al día con sus comprobantes va, un certificado de salud de buen estado del perro y el trámite del papel de zooexportación para ingresarlo a otro país, este tiene supuesta validez de 15 días hábiles, en otros países pese a los 15 a veces te topan solo 10 de validez a partir de la fecha de emisión. Y eso lo tenés que hacer al entrar y luego al salir (osea repetir en el país donde fuiste).

Ahora repitiendo, al Salvador nunca tuvimos problema pero la última vez nos pidieron esto, les expliqué y no muy querían.... Viajando aprendí que hay permisos especiales que se pueden tramitar en algunas fronteras así que pregunté si aplicaba para mascotas y el don me dijo que sí, se podía tramitar una como actualización y me dijo que costaba US$9, que llevara las constancias de vacunas, ahi mismo llamaban a no sé quién, la revisaban y me llenaban un permiso temporal pero solo si no me quedaba y si no dejaba la mascota en el país.........

cuando le dije que regresábamos el mismo día en la noche me dijo "naaaah entonces dele no se preocupe" así que pasamos como si nada oootra vez

pero ojo porque parece que en el último mes cambiaron algunas charadas en las fronteras por no sé qué relajo...
Muy completa la info, muchas gracias!!!! es pequeño, pero cuando mira polis siempre siempre ladra......... o sea que fijo lo miran

Cita:
Iniciado por Zkiper Ver Mensaje
aunque no lo creas hay personas que nos gusta estar con nuestras mascotas, es una compania estupenda

y no es de que no gozes por cuidarlo, alcontrario es parte del trip compartir con tu mascota



pd: fuck Gentesita que es indiferente hacia los animales
X 1000000000000000 cabal, ellos son parte de la familia
Guinda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2017, 15:32   #11
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Como pasar un perro a el Salvador?

Actualizando, alguien a realizado el tramite recientemente, me voy con mi Familia y mi Goldensita de vacaciones a El Salvador. Gracias de antemano.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2017, 15:43   #12
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Como pasar un perro a el Salvador?

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Actualizando, alguien a realizado el tramite recientemente, me voy con mi Familia y mi Goldensita de vacaciones a El Salvador. Gracias de antemano.
literalmente te llevas hasta el chucho que buen tema no habia visto esto JAJAA
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2017, 16:35   #13
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Como pasar un perro a el Salvador?

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
literalmente te llevas hasta el chucho que buen tema no habia visto esto JAJAA
Esque solo vamos mi esposa y la chumina. Antes me pasaba así a lo

Pero no quiero que me estén chingando en la frontera.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Última edición por nicksunfire; 08-Dec-2017 a las 16:46
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2017, 22:36   #14
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Como pasar un perro a el Salvador?

Tenés que tener a mano su carnet de vacunas pregunta mejor en el consulado de el salvador que te expliquen que piden en la frontera

Unos gringos que venían desde Sudamérica y su meta era llegar a Alaska a su perro lo pasaban "mojado" en todas las fronteras porque cada país les pedía documentos diferentes para pasar a su perro

Enviado desde mi BLADE A520 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2017, 12:13   #15
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.083
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Como pasar un perro a el Salvador?

Cita:
Iniciado por Guinda Ver Mensaje
Muy completa la info, muchas gracias!!!! es pequeño, pero cuando mira polis siempre siempre ladra......... o sea que fijo lo miran
No le gusta la competencia desleal en el tema de las mordidas ...
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22017 seconds with 14 queries