Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1731 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Jun-2017, 10:55   #1
PINCHO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 597
Feedback Score: 0 reviews
Aprender ingles

Bueno mucha les comento que estoy interesado en aprender ingles al 100%, y quisiera de sus buenas sugerencias de los mejores lugares para aprender el ingles, ya que me toca viajar seguido a usa y veo que alla es super indispensable saber bien el inglish, agradecere todos sus testimonios, sugerencias y comentarios, con precios, direccionesy tels.

NOTA: Lugares donde se aprenda mas rapido

De antemano gracias
PINCHO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jun-2017, 11:05   #2
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.890
Feedback Score: 62 reviews
Re: Aprender ingles

http://www.velocidadmaxima.com/forum...ghlight=ingles
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 11:08   #3
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Aprender ingles

Mentalizate que aprender bien Inglés no es rápido. El promedio es como de 5 años sino sabes nada.

Si lo querés aprender muy rápido andate al IGA. Como en dos años salis "sabiendo" pero en realidad ni lo hablás bien ni lo escribís bien. Te alcanza para comunicarte.

Lento y aceptable el MAES en la Antigua. Eso sí, muy lento pero la calidad con al que salís es muy buena.

O los más conocidos, Academia Europea, Berlitz...
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 11:13   #4
Neptuno11
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2017
Mensajes: 498
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aprender ingles

yo aprendi bastante con el curso berlitz de libros y cd's jaja. No lo hablo , pero si lo medio escucho, lo medio escribo y medio leo. Eso si, solo hice hasta el libro 6 de 24 que son en total.
Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 11:21   #5
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aprender ingles

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Mentalizate que aprender bien Inglés no es rápido. El promedio es como de 5 años sino sabes nada.
.
sgadgajls a la gran puta ¿o no que dicen que el inglés es uno de los idiomas más fáciles de aprender? Yo pensé que en promedio era un año. He escuchado que personas medio saben ingles, asi se meten a los call center y ya dentro se van "puliendo".
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 11:51   #6
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Aprender ingles

Te lo pondré así:

Anda a un curso de ingles tipo ciav o academia europea, es bien importante seguir una guía de aprendizaje y para eso son estos lugares. Estudia y practica por tu cuenta escuchando música, leyendo, busca un hobby que sea en ingles tipo mágic the gatering o videojuegos.

La gente piensa que aprender un idioma a 100 se va a realizar en un curso cuando lo que tenes que hacer es practicarlo fuera de las aulas y sentirte cómodo con eso. Podes pulir tu gramática sacandote la madre en reddit o 9gag, siempre van a haber grammar nazies que te corregirán y vas a aprender sacándote la madre.

PD: no seas como esos estúpidos que trabajan en call center y andan en el transmetro hablando ingles.
__________________
*** Firma demasiado explicita **

Última edición por alxself; 07-Jun-2017 a las 15:15
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 12:06   #7
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aprender ingles

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje

PD: no seas como esos estúpidos que trabajan en call center y andan en el transmetro hablando ingles.
o en Mcdonald's sdhñsahdñkhsakdh
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 12:25   #8
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Aprender ingles

Mira yo me meti a Natural English, pero tenes que poner mucho de tu parte para poder aprender un idioma, no solo quedarte con la guia y los audios y videos que te dan.

Hay esta otra pagina engvid.com ponen videos de teachers enseñando desde cosas basicas hasta avanzadas y te poes hacer exameens la verdad te ayuda mucho para poder agudizar tu oido. y lo mas importante es practicarlo, bueno en mi chance aveces me toca pedir soporte a usa y uk y la verdad ps en 2 años que he estado aprendiendo ps hablas como un niño de 5 a 6 años por lo menos te podes expresar y decir lo que queres.

Algunos te diran que aprender un idioma es facil pero talvez porque estan en otro pais donde se habla dicho idioma u tienen posibilidad de trabajar en un call center etc...... o estuvieron por un tiempo en dicho pais. La verdad hablar un foreing language aqui en guatemala y aprenderlo es bien yuca porque aqui la mayoria no sabe ingles y hablan español y algunos mal español, pero en fin ponetelo de meta etudialo por tu cuenta de la mano de un curso y lee libros. No le hagas caso el chiclero ese el unico idioma que sabe es guanaco porque la nana le enseño.

__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 12:51   #9
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aprender ingles

https://www.youtube.com/user/AmigosIngleses/videos
__________________



allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 13:04   #10
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Aprender ingles

Donde se aprenda mas rapido? Mmm depende de vos aprender rapido asi sea la mejor metodologia sino tenes disciplina tu aprendisaje sera lento,sino te importa la gramatica anda a english for call center esta en la zona 14 alli tenes que pasar a exponer en ingles entonces si o si tenes que hablar yo estuve dos meses en esa academia bueno no es precisamente una academia, pero senti que mi fluidez y comprension mejoro en comparacion de lo que avance en la Academia Europea, la cual es buena para enseñarte gramatica mas no te ayuda a hablar ingles fluido.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 14:24   #11
silensho
Eternal Witness
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: I am and am not here.
N/A
Tiempo: Eterno
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Aprender ingles

Añadiendo a los recursos que ya sugirieron, te recomendaría que, ADEMÁS del que escojás, otras cosas que también han sugerido en temas similares:

- Usá Duolingo
- Leé noticias o textos en inglés cuando considerés que tenés vocabulario "suficiente" como para entender algo.
- Ve películas/videos con audio y subtítulos en inglés.
- Jugá videojuegos en inglés.

Hacé una lista de todas las palabras/frases que no entendés y luego buscás su significado.
silensho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 14:44   #12
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aprender ingles

Para mi esa mierda de Dulingo no sirve, no se porque en varios thread relacionados a este recomiendan esa aplicación.

Traducir palabritas y frasesitas aún comenzando en nivel intermedio
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 15:06   #13
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Aprender ingles

Se aprende al practicarlo. Ningún método o academia que escogas va ser suficiente, tenes que practicar por tu cuenta.

Aparte de meterte al IGA, CIAV, academia europea, etc. Tenes practicarlo por tu cuenta eso es ver películas en inglés, escuchar música en inglés, leer cosas de tu interés en inglés, tenes que hablar aunque sea con vos mismo en inglés. Solo así se aprende mi amigo.
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 15:13   #14
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Respuesta: Aprender ingles

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Para mi esa mierda de Dulingo no sirve, no se porque en varios thread relacionados a este recomiendan esa aplicación.

Traducir palabritas y frasesitas aún comenzando en nivel intermedio

A mi si me sirvio para adquirir mas vocabulario vos como aprendiste ingles?
neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 15:22   #15
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Aprender ingles

Yo lo que hago cuando quiero aprender un idioma, es que me meto de lleno: cambio idioma de teléfono, todas las redes sociales, busco música en el idioma, algún vlogger en youtube

Acompañando un curso con esos recursos, haces un vocabulario decente. Y luego queda solo perder el miedo y hablarlo. Pela la verga si te equivocas, así es como se aprende.

Cita:
Iniciado por neco423 Ver Mensaje
A mi si me sirvio para adquirir mas vocabulario vos como aprendiste ingles?
Vendiéndole chicles a los gringos afuera del aeropuerto.
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 15:24   #16
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Aprender ingles

Lo que importa un vergo es el COMPROMISO que tengás con vos mismo por aprender el idioma. Hay mara que estudia mil cursos en cualquier academia cerota, y luego escriben/hablan unos mamarrachos hijueputas porque nunca le pusieron las ganas necesarias.

Al principio es una mierda, pero llega el momento donde hace click y ya. Echas verga.
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 15:46   #17
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Aprender ingles

Cita:
Iniciado por neco423 Ver Mensaje
A mi si me sirvio para adquirir mas vocabulario vos como aprendiste ingles?
Gracias a que me metieron al IGA cuando era niño, aún cuando tenían sede en el colegio Capouilliez, luego de adolescente aún seguí unos años en el IGA de la zona 4.

Esos 6 años que estuve allí aproximadamente , fueron una fuerte base de aprendizaje para mi.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 15:54   #18
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Aprender ingles

para aprender un idioma necesitas Ganas y Tiempo.........

y mucho pero mucho internet......

es necesario ir a un curso, ahi te van a dar la bases y como se estructura un idioma.

trata de ser lo mas conciente que podas, y en paralelo trata de conseguir un libro de otra academia,

es decir en tu academia te van a dar libro por ejemplo nivel 1, y luego trata de conseguir otro libro de otra academia nivel 1, porque aveces los puntos o ejemplos se plantean de otra manera y vas teniendo una mejor perpectiva de trata de explicar cada lección,

tambien utiliza juegos como Duolingo es increible pero esa onda como ayuda, en si no vas a aprender a hablar con ese juego, de hecho ayuda a recordar frases o a ordenar oraciones,

tambien mira peliculas, pero procura que sean de Drama, porque esas peliculas estan basadas en contar una historia y al ser un poco mas lentas y utilizan muchos dialogos,

tambien compra algun libro tipo novela.. ese para leerlo antes de dormirte, y con un marcador anda subrayando las palabras o frases que no entendas, luego mira su significado y mira en que otras expresiones las podes utilizar,

asi poco a poco vas a ir aprendiendo mas y mas.
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 21:58   #19
chimichurry
Senior Member
 
Avatar de chimichurry
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2010
Ubicación: Metido en VELMAX
Tiempo: no corro
Mensajes: 393
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Aprender ingles

Y que tiene de malo hablar ingles en el transmetro?....Mi trabajo me a costado aprender.....Siempre los latinos echandole tierra al mismo latino...Igual es en los USA...Los latinos nunca se apollan, mas bien siempre tirando kk sino miren a los de texas, Con en Nopal en la frente y echandole a la migra a sus mismos paisanos...Porque si se escucha que Hablan cakchiquel o mam o lo que sea ...Porque no se puede hablar ingles?
__________________
Buscando Firma!!
chimichurry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 22:39   #20
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.075
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Aprender ingles

yo fracase en el ingles

estuve en el ciav como 6 niveles el problema fue de que dejaba de practicarlo en cuando salia de de clases hasta que olvide todo. eso fue hace 5años

mi consejo es aunque este en una academia practicalo todos los dias algo que me ayudo mucho fue el curso de PIMSLEUR descargalo es gratis no lo termine pero es un curso entretenido
__________________
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 22:54   #21
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Aprender ingles

todo depende de tu presupuesto si no queres gastar aprende en dulolingo todo lo basico ya despues podras buscar una opcion pero no empezaras de cero.

otra opcion es el Intecap ahi no cobran caro y los diplomas de ahi si valen despues de los del iga los de ellos si son validos en todo el mundo.

nunca de los nuncas te metas a eso de "natural english" y ahora han cambiado a otgros nombres es pura estafa tienen maestros enseñando peru su objetivo es clavarte con un curso caro por cuotas igual pasa con eso de "open inglish"


si tenes presupuesto metete al IGA

pero si aprendes en duolingo todo lo basiuco y vas a algun call center te metes al curso intensivo que ellos tienen y en unos 8 meses ya saldras full en ingles
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 23:01   #22
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Aprender ingles

Muchá, aprovechando el thread, a ver si alguien de los que ya sabe hablar inglés puede ayudarnos a los que medio sabemos

Yo leo en inglés casi al 100%, solo con palabras raras es que me cuesta a ley, pero comprendo bastante, he leído libros y comics en inglés y he visto licas y series en inglés con subs en inglés y todo de ahuevo; mi clavo es hablarlo y por supuesto escribirlo, ya que me cuesta encontrar las palabras, puta leo algo y sin clavo, pero quiero expresarme y puro imbécil me siento y me he dado cuenta que tengo mucho problema con los tiempos gramaticales, por ejemplo:

No sé cómo articular y decir "yo lo hice... yo lo hacía... yo lo habría hecho..." o "si fuera yo, haría...", supongo que es algo como "i did it" y para el "hacía" cómo es? "i used to do it"?, eso lo entiendo como "yo solía hacerlo"

Tambien me he dado cuenta que no comprendo bien cosas como indicar la pertenencia de algo, como para decir "el carro de Juan", no sé si es "Juan's car" o "the car of Juan"

Entonces, alguien me puede recomendar algún método autodidacta de poder reforzar/aprender estos puntos?, ya probé con Duolingo pero la verdad no me cuadró porque lo topé por así decirlo y qué sigue? volver a comenzar el curso?

Buena onda, de repente sale algo productivo de este thread
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 23:16   #23
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Aprender ingles

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Muchá, aprovechando el thread, a ver si alguien de los que ya sabe hablar inglés puede ayudarnos a los que medio sabemos

Yo leo en inglés casi al 100%, solo con palabras raras es que me cuesta a ley, pero comprendo bastante, he leído libros y comics en inglés y he visto licas y series en inglés con subs en inglés y todo de ahuevo; mi clavo es hablarlo y por supuesto escribirlo, ya que me cuesta encontrar las palabras, puta leo algo y sin clavo, pero quiero expresarme y puro imbécil me siento y me he dado cuenta que tengo mucho problema con los tiempos gramaticales, por ejemplo:

No sé cómo articular y decir "yo lo hice... yo lo hacía... yo lo habría hecho..." o "si fuera yo, haría...", supongo que es algo como "i did it" y para el "hacía" cómo es? "i used to do it"?, eso lo entiendo como "yo solía hacerlo"

Tambien me he dado cuenta que no comprendo bien cosas como indicar la pertenencia de algo, como para decir "el carro de Juan", no sé si es "Juan's car" o "the car of Juan"

Entonces, alguien me puede recomendar algún método autodidacta de poder reforzar/aprender estos puntos?, ya probé con Duolingo pero la verdad no me cuadró porque lo topé por así decirlo y qué sigue? volver a comenzar el curso?

Buena onda, de repente sale algo productivo de este thread
duolingo y aunque penses que ya sabes muchas cosas pues aprendes la gramatica y obviamente a escribir palabras a saber bien la pronunciación

en un libro donde enseñaban a como aprender cualquier idioma rapidamente recomendaban que uno se grabara leyendo o espresando alguna oracion basica y despues escucharse para ver ocmo uno pronuncia las cosas ahora con los telefonos es mas facil hacer eso.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 23:22   #24
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Aprender ingles

I did it, I used to do it, I would have done it.

Para lo de los posesivos, decir the car of Juan se puede, aunque suena terrible ajkdlfhasdjfka la apóstrofe y "s" es el estándar para formar posesivos.

Para aprender a hablarlo, lo mejor es que veas como lo habla la gente. Andá a YouTube y buscate un vlogger famoso, tipo Casey Neistat. Escuchá como habla, los idioms que usa, como estructura las oraciones, etc. Nadie habla un idioma a la perfección, ni los nativos. No tengas miedo a equivocarte cuando hablas.

Algo muy importante es que tenes que familiarizarte con el idioma al punto que podas hablarlo sin necesidad de traducir, eso lo conseguis con la práctica, acostumbrando al cerebro. A mí me pasa a veces que no sé cómo decir frases o expresiones en X idioma, pero las sé en Y idioma, y es justo por eso, porque no estoy usando un idioma como base para traducir a los otros, sino que cada uno es independiente.
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 23:24   #25
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Aprender ingles

Hice todos los cursos de CALUSAC y cuando apliqué en un call center (ACC) me batearon por no llegar al 60%, entonces full ingles sin fronteras y ver la serie Friends en SAP ... En youtube lo mismo, solo tutoriales en inglés sobre cualquier cosa, a los 6 meses apliqué en Allied de Pacific y allí si me contratarón pero comencé a dominar realmente el inglés hasta que tomé llamadas, y cada día se sigue aprendiendo cosas nuevas... (Ya pasaron 7 años!)
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18528 seconds with 12 queries