Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4523 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Nov-2011, 22:38   #1
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

Pues la historia triste es asi, el sabado 29 como estaba cerca de la frontera de mexico sin mucho que hacer decidi ir con la familia a walmart a comprar unas chivitas en tapachula. Pues pase la frontera como a las 2pm, en mi plan de blackberry tengo derecho a uso de 50MB en Mexico y busque con el GPS donde estaba walmart, en esas estaba porque me costo un huevo que entrara la senal de telcel, cuando magicamente me vi enfrente de un walmart, total que como ya no hubo necesidad del gps me baje y entre a lo que iba, luego de estar un par de horas y ya cagandome del hambre decidimos irnos al centro de Tapa por unas tortas, cuando me estaba atorando mi torta me di cuenta que mi celular lo deje entre el carro y como era sabado y no me iban a llamar e igual no iba a contestar por estar en roaming asi lo deje, en fin, regrese y todo normal

Aqui viene la metida de paloma, el lunes me quede sin servicio de datos en mi celular, despues de un sinfin de llamadas me dicen el viernes pasado que lo que pasaba era que tenia un exceso de uso de datos y que solamente tenia que cancelarlo y me reconectaban el servicio, la modica suma es de Q15,550.. si, me cague tambien cuando me lo dijeron. El sabado pasado fui a una agencia y me dijeron que lo van a poner en investigacion y que alli me avisan, para mientras mamolas con los datos porque no tengo servicio, el clavo es que el lunes tengo que ir a los USA por el negocio y me quedo incomunicado porque por lo visto esto va para largo.. por eso pongo mi thread por si acaso hay alguien en esta grande comunidad que me pueda echar una mano o tenga ideas como puedo salir de este problema, que a huevos que no consumi, porque si tengo derecho a 50MB y tenggo 63MB de exceso, significa que consumi 113MB cosa que con el telefono entre la guantera y sin bateria es un poco dificil de lograr.. el problema es que si Claro me manda a la verga como se comprueba lo contrario....

__________________
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Nov-2011, 22:41   #2
Spec
Tengoku Elite Project
 
Avatar de Spec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 7.325
Feedback Score: 7 reviews
Re: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

Spec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2011, 22:43   #3
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

que metida de verga, te recomiendo que busques otro telefono para mientras te peleas con claro.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2011, 22:43   #4
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

que metida de ojala y alguien te pueda echar la mano o ya sea que en Claro te resuelvan algo.
mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2011, 22:43   #5
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

a mi me paso lo mismo el año pasado pero fueron 800 pesos. segun "su investigacion" si los utilize entonces tuve que pagarlos
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2011, 22:47   #6
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

lo que pasa es qeu lo dejaste conectado ala red, tonz eso siguio consumiento y sino estoy mal cobran por kb consumido y en $$$$ , por eso cuando fui a el salvador desmarque la itinerancia y lo de datos, solo por algo indispesable llamaba y si me cobraron.

P.D: no es por desanimarte pero a una cuata que se fue a los USA hizo lo mismo, asjkfñals y como vio que se conectaba , comentaba y posteaba pics. cuando vino aqui 10k le cobraron y tuvo otra que pagar a plazos,
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2011, 22:47   #7
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

algien conto lo mismo, no recuerdo, solo q a el le kerian socar con 80k o mas creo, pero no recuerdo el tread
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2011, 22:49   #8
Dbs
Senior Member
 
Avatar de Dbs
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2008
Das Auto
Mensajes: 22.243
Feedback Score: 567 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

Que metida de verga :monos: , los de Claro son unos cacos , yo le metía una tarjeta de Q11 al cel y SE LOS HUEVIABAN! Siempre con la paja de que utilizamos el internet y eso es una gran paja.

Ahora si te vas a llevar un celular, llevate uno de Tigo , yo me lo llevé el año pasado y lo pude usar con la red de AT&T . Cuando llegás a los Yunais te lo reconoce como AT&T, yo llevé un chip prepago, solo que las llamadas salen caras pero sirve asdfklasdf .
__________________
Dbs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2011, 22:49   #9
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.880
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

almenos no estas como aquel que le salieron 90K ;yano: dhshsnk
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2011, 22:50   #10
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

que enhebrada mano, pero como te dijeron buscá otro teléfono para mientras te hechás penca con los de claro. Aunque acordate que ellos es difícil que pierdan
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2011, 22:52   #11
mJoaquin
Senior Member
 
Avatar de mJoaquin
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2009
Mensajes: 3.538
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

a mi me paso algo parecido me querian cobrar 12k puse la queja entró a investigación y al final despues de casi 5 meses me resolvieron y solo me cobraron 600 quetzales pero pase casi 3 meses sin celular porque cuando ven que no pagas te ponen como moroso y te cortan el servicio completo

es tardado el trámite y tenes que estar llamando y preguntando a cada rato


suerte
__________________
mJoaquin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2011, 22:56   #12
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

si estás seguro que el teléfono se quedó sin batería y que no pudíste haber consumido eso, pues andá y hacé el reclamo para que ivestiguen... y pedí el libro de la diaco...

yo ando en eso en estos días... me están reportando un consumo de datos por 4xx pesos, y yo estoy seguro que no los consumí cuando fuí a trabajar a el salvador, porque mi teléfono está configurado para nunca conectarse sólo, sino que me pregunta a qué red se conecta hasta para actualizar. Hoy fuí a ver cómo van, y la respuesta de mi primer reclamo fué que de plano fué una actualización del teléfono en consumo local... cosa que tampoco tiene lógica, porque con mi plan de datos ilimitado, ese consumo local ni tendría que estar cobrado aparte... tons solitos se metieron la daga porque eso no amerita cobro. El mismo supervisor de área ordenó que se genere el nuevo reclamo llamando la atención a la respuesta que habían dado.

Mientras esperaba había otro chavo reclamando también una situación similar... para mí que están metiendo la verga con ese pretexto para ver quién cae sin llegar hasta últimas instancias
  Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2011, 22:56   #13
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

a mi hermano le paso algo muy similar pero fueron 18k pero despues de un vergeo no pago nada y le regalaron una compensasion


una linea de claro con 1 año del plan que eligiera gratis pero los otros 12 meses si los tenia que pagar alsdfjalfjalj
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2011, 23:20   #14
snowy
Senior Member
 
Avatar de snowy
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2009
Ubicación: Guatemala city
Mensajes: 4.591
Feedback Score: 73 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

a una cuata le paso algo similar pero con un modem de linea claro, lo uso 1 hora en una presentacion en san salvador porque en el hotel no habia wi-fi y le estaban cobrando Q3500
al final no los cobraron pero si es un exceso por no decir un robo porque no te avisan de sus tarifas exageradas.
__________________
snowy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2011, 23:28   #15
playerxever
The Player
 
Avatar de playerxever
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2009
Ubicación: Escuintla
---
Tiempo: ??
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

que metida de verga la que te diste mano, espero que te resuelvan este clavo vos
__________________
playerxever está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2011, 23:41   #16
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...



cuando viajo desconecto datos e itinerancia
__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2011, 23:56   #17
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

mi viejo tiene un clavo en claro por 14k de roaming de hace ratos cuando los telefonos no eran ni de chip, recuerdo q tenia un samsung platinum...

el punto es que ni siquiera salio del pais...
__________________
GIO07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2011, 07:26   #18
fj88
Senior Member
 
Avatar de fj88
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Puerto Barrios
Mensajes: 5.438
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

que pisada
__________________
[IMG][/IMG]
fj88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2011, 07:30   #19
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

agradezco los comentarios. El caso es que yo si viajo seguido al menos una vez al mes por esa razon tengo el plan america full y jamas habia tenido problemas durante 36 meses que lo llevo usando por eso estoy seguro que no los consumi

estoy buscando alguien dentro de claro que me pueda ayudar guiándome que es lo que hay que hacer..
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2011, 08:05   #20
jaironep
NICA
 
Avatar de jaironep
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Ubicación: GT
Un Chevy! por supesto:si:
Tiempo: 11 h. GT-NI
Mensajes: 7.138
Feedback Score: 87 reviews
Re: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

__________________
jaironep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2011, 08:29   #21
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
que metida de verga, te recomiendo que busques otro telefono para mientras te peleas con claro.
X2 mientras tanto!!!!

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
lo que pasa es qeu lo dejaste conectado ala red, tonz eso siguio consumiento y sino estoy mal cobran por kb consumido y en $$$$ , por eso cuando fui a el salvador desmarque la itinerancia y lo de datos, solo por algo indispesable llamaba y si me cobraron.

P.D: no es por desanimarte pero a una cuata que se fue a los USA hizo lo mismo, asjkfñals y como vio que se conectaba , comentaba y posteaba pics. cuando vino aqui 10k le cobraron y tuvo otra que pagar a plazos,
ke timada le dieron a tu cuata esperemos ke el turbo encuentre solucion porke si es mucha plata!!!

Cita:
Iniciado por mJoaquin Ver Mensaje
a mi me paso algo parecido me querian cobrar 12k puse la queja entró a investigación y al final despues de casi 5 meses me resolvieron y solo me cobraron 600 quetzales pero pase casi 3 meses sin celular porque cuando ven que no pagas te ponen como moroso y te cortan el servicio completo

es tardado el trámite y tenes que estar llamando y preguntando a cada rato


suerte
hasta las ultimas instancias!!!! pero lo bueno es ke si hay solucion!!!!


ahi esta mira turbo!!! hay ke insistir pero si es tardado el tramite jiote!!!

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
si estás seguro que el teléfono se quedó sin batería y que no pudíste haber consumido eso, pues andá y hacé el reclamo para que ivestiguen... y pedí el libro de la diaco...

yo ando en eso en estos días... me están reportando un consumo de datos por 4xx pesos, y yo estoy seguro que no los consumí cuando fuí a trabajar a el salvador, porque mi teléfono está configurado para nunca conectarse sólo, sino que me pregunta a qué red se conecta hasta para actualizar. Hoy fuí a ver cómo van, y la respuesta de mi primer reclamo fué que de plano fué una actualización del teléfono en consumo local... cosa que tampoco tiene lógica, porque con mi plan de datos ilimitado, ese consumo local ni tendría que estar cobrado aparte... tons solitos se metieron la daga porque eso no amerita cobro. El mismo supervisor de área ordenó que se genere el nuevo reclamo llamando la atención a la respuesta que habían dado.

Mientras esperaba había otro chavo reclamando también una situación similar... para mí que están metiendo la verga con ese pretexto para ver quién cae sin llegar hasta últimas instancias
Claro ke solo ladrones son!!!

Cita:
Iniciado por Turbo Inside! Ver Mensaje
agradezco los comentarios. El caso es que yo si viajo seguido al menos una vez al mes por esa razon tengo el plan america full y jamas habia tenido problemas durante 36 meses que lo llevo usando por eso estoy seguro que no los consumi

estoy buscando alguien dentro de claro que me pueda ayudar guiándome que es lo que hay que hacer..
esperemos ke podas resolver!!!!
__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2011, 08:35   #22
TEGGY
GRIJALVA FAMILI TEAM
 
Avatar de TEGGY
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2006
Ubicación: GUATEMALA CITY
SLOW SUBARU
Tiempo: 12.00 1/4
Mensajes: 4.365
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

pm a FIFO talvez aquel te puede ayudar
__________________
hondero otra vez.......
TEGGY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2011, 08:42   #23
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.896
Feedback Score: 43 reviews
Llama a la súper intendencia de telecomunicaciones para ver si te puede ayudar en algo
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2011, 08:52   #24
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

Es un problema comun en claro, a mi me paso con una linea que habia cancelado el gprs y 2 meses seguidos me salieron como 1500 en eso, al final me lo quitaron pero si fue un tramite de algo de tiempo
Cheves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2011, 08:57   #25
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: Algun forero que me de una mano en Claro movil? metida de nabo inside...

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
Llama a la súper intendencia de telecomunicaciones para ver si te puede ayudar en algo
a lo macho que buena idea, bueno al menos ya tengo un par de ideas, voy a darles un tiempo prudente pero hoy voy a hablar con la SIT y voy a hacer una cita con la DIACO para mientras como dice JKIM a activar un tarjetero para la guerra..

buena onda, siempre 1000 cabezas son mejores que 1.. excelentes ideas.. pero si alguien trabaja en claro le acepto su ayuda!
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11352 seconds with 14 queries