Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1413 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Feb-2020, 18:05   #1
Eliseo Emmanuel
Senior Member
 
Avatar de Eliseo Emmanuel
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2011
Mitsubishi, Toyota
Mensajes: 430
Feedback Score: 11 reviews
Smile Consulta - que tal salen los fiat 500? Mecanicamente - repuestos - mantenimiento -

Buenas tardes, una consulta para los que conocen la marca o han tenido alguno, que tal salen los fiat 500 pop y sport? entre 2012 y 2015

mantenimiento, conseguir repuestos, fallas.

Gracias por sus comentarios
Eliseo Emmanuel está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Feb-2020, 18:40   #2
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Consulta - que tal salen los fiat 500? Mecanicamente - repuestos - manteni

Los Italianos son buenos siempre y cuando los cuides bien en sus mantenimientos, y agarres uno bien cuidado y mantenido, de lo contrario dolor de cabeza, bonitos acabados por dentro y elegantes, bastante deportivos y estables y jalan bonito los abarth que son las versiones mas completas jalan durisimo, el repuesto es algo caro pero no chingan mucho y son super economicos...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2020, 19:31   #3
Eliseo Emmanuel
Senior Member
 
Avatar de Eliseo Emmanuel
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2011
Mitsubishi, Toyota
Mensajes: 430
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Consulta - que tal salen los fiat 500? Mecanicamente - repuestos - manteni

Cita:
Iniciado por rallyx Ver Mensaje
Los Italianos son buenos siempre y cuando los cuides bien en sus mantenimientos, y agarres uno bien cuidado y mantenido, de lo contrario dolor de cabeza, bonitos acabados por dentro y elegantes, bastante deportivos y estables y jalan bonito los abarth que son las versiones mas completas jalan durisimo, el repuesto es algo caro pero no chingan mucho y son super economicos...
Gracias!
Eliseo Emmanuel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2020, 23:03   #4
AlexRam
Member
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2018
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta - que tal salen los fiat 500? Mecanicamente - repuestos - manteni

Todo depende si lo compras nuevo o usado, pero aquí en Guate el repuesto es un poco complicado.
AlexRam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2020, 16:25   #5
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta - que tal salen los fiat 500? Mecanicamente - repuestos - manteni

27 años con el mismo FIAT.
Repuestos algo complicados, no hay mayor opción, acostumbro importar un 60%de ellos.
Taller de confianza... Puta!! Todo lo hago yo.
Conveniente que tengás inclinación por la mecánica y contar con manuales de taller.
Sin embargo es muy divertido y gratificante.
El Cincuecento me imagino contará con un buen stock de repuestos dada la cantidad de bichos que hay en circulación. Seguramente la agencia cuenta con mecánicos especializados. Habrá que ver...

Última edición por Bertone X1/9; 20-Feb-2020 a las 17:16
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2020, 18:17   #6
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Consulta - que tal salen los fiat 500? Mecanicamente - repuestos - manteni

Excelentes maquinas. Como dijo @Bertone X1/9, es un carro popular que tiene repuestos. Son maquinas con mecanica un tanto diferente. Hay que llevarlo a un taller que sepan ó en caso contrario hacerlo uno mismo. Todo depende de las condiciones en que este ahora mismo. Recordar que se importa mucha basura de USA.

Fiat 500 es una maquina muy linda para divertirse.
__________________
Wissen ist Macht – Macht ist Wissen
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2020, 20:31   #7
alla.n
Senior Member
 
Avatar de alla.n
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Mensajes: 286
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta - que tal salen los fiat 500? Mecanicamente - repuestos - manteni

Yo manejé un abarth 500 C.C. el convertible chulo el carrito pizado como jalan y súper económico
alla.n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2020, 21:54   #8
Cachetes
Toyota AWD
 
Avatar de Cachetes
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 176
Feedback Score: 1 reviews
Re: Consulta - que tal salen los fiat 500? Mecanicamente - repuestos - mantenimiento

La cofiño anda vendiendo en este año los modelos 2017 aún ... supongo que no ha tenido la aceptación que esperaban o como siempre se achucharon con el precio, aparte que solo un color ofrecen ya, creo que si quieren terminar con ese stock a como de lugar. (Da un poco de miedo que lo vayan a dejar de traer).



Si hay un chingo en la calle, pero unos dicen que son mucho problema eléctrico (no se quitan esa mala fama) y otros que son super estables....



Algún propietario que pueda compartir su experiencia?
__________________
ñaca ñaca!
Cachetes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2020, 11:33   #9
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Consulta - que tal salen los fiat 500? Mecanicamente - repuestos - man

Cita:
Iniciado por Cachetes Ver Mensaje
La cofiño anda vendiendo en este año los modelos 2017 aún ... supongo que no ha tenido la aceptación que esperaban o como siempre se achucharon con el precio, aparte que solo un color ofrecen ya, creo que si quieren terminar con ese stock a como de lugar. (Da un poco de miedo que lo vayan a dejar de traer).



Si hay un chingo en la calle, pero unos dicen que son mucho problema eléctrico (no se quitan esa mala fama) y otros que son super estables....



Algún propietario que pueda compartir su experiencia?
3 años añalsdfk

me recordo que estuvieron vendiendo unos Panda tambien nuevos de años anteriores
lastima, por chuchos se quedaron con esas ondas.
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2020, 17:27   #10
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Consulta - que tal salen los fiat 500? Mecanicamente - repuestos - manteni

En un viaje me dieron ese carro en la arrendadora, me topé con tráfico y puro mula no encontraba el botón de freno de mano. Total que me quedé en drive y empezó a salir una alarma de recalentamiento de la caja. Por suerte la cola no era tan larga y no pasó a más, pero me pareció exagerado el sistema. Pero bueno, lindo el carro, era del año, levantaba miradas hasta unos locales me preguntaron por él jajaja
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2020, 07:40   #11
Cachetes
Toyota AWD
 
Avatar de Cachetes
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 176
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Re: Consulta - que tal salen los fiat 500? Mecanicamente - repuestos -

Si, 3 años, lo que me llamó la atención es el "descuento" que les hicieron porque inicialmente estaban pidiendo como 120mil, ahorita estan en 99mil, pero ya viéndolo bien fijo le bajaron el IVA, pues 2 años de antiguedad la SAT solo requiere un mínimo ya no sobre el valor total. Tan chileros pero dan miedo esas condiciones.
Cachetes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2020, 12:06   #12
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Consulta - que tal salen los fiat 500? Mecanicamente - repuestos - manteni

Es una marca Italiana con motor Chrysler que fabrican en Mexico, a mi me gusta el carro no creo que de problema lo que pasa es que a Guate los que son importados traen mucho daño y los de agencia tal ves por el precio no se vendieron mucho ya que hasta en Q30mil andan los rodados...
Yo he estado buscando en Copart uno porque me gusta pero los que estan enteros o el Abarth no bajan de 2mil dolares en compra modelos 2013 a 2015,
Mira esto es el mejorcito que encontre en Abarth
https://www.copart.com/lot/36420660
https://www.copart.com/lot/35382420
https://www.copart.com/lot/35774760
https://www.copart.com/lot/38358840


Igual la mayoria tiene mas de 100mil millas recorridas y golpes leves pero igual son golpes va vos
__________________



Última edición por joepolo9; 30-May-2020 a las 12:11
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2020, 12:54   #13
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Consulta - que tal salen los fiat 500? Mecanicamente - repuestos - manteni

Yo tuve uno durante varios meses y me salió muy bueno y tenía bastantes micadas que la mayoría de carros compactos y económicos no tienen... bastante equipado para el segmento. Fue mi carro de daily para ir a trabajar. Recuerdo que sólo me molestó el selector de velocidades de la caja (el acople del cable), pero nada que no se pueda reparar.
De Italiano ya sólo tiene la marca y el nombre. Como dicen arriba es tecnología Chrysler, al menos el rodado. Del de agencia sé que hay un motor más pequeño que el rodado.. no sé qué tal sea el de agencia.
spike está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,30997 seconds with 14 queries