Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4582 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Oct-2011, 15:28   #1
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
¿Quién mira S-40?

Tengo un S-40 1.9 T 2001 rodado, con varios clavos. Funcionaba deahuevo , hasta que tuvo un percance. Quiero salir de todos los problemas que tiene, pero para empezar primero de dos, porque no estoy cagando pisto aasflk

1. Se apaga. Clavo con la ralenti; se la cambié hace poco (usada). El carro joputa es automático : en cola toca acelerar pa' que no se apague + frenar pa' no hacer mierda el carro de enfrente aslñfk = forzar el carro todo el puto tiempo.

2. Por un talegazo contra un portón (no volveré a dejar que mi viejo lo agarre ) se «torció» el tren delantero (no se cómo putas explicarlo ), y cuando topo el timón hay fricción y hace un ruido hijo de puta. Hasta el timón quedó un poquito para un lado (como cuando toca alineación) Hay que enderezar esa mierda.

Tiene otros problemas: no tira aire frío (no sé si es fuga o sólo se le acabó el gas) y otros sinfin de clavitos. Son un vergo . Cuando lo agarren se van a dar cuenta de que está malito , pero las cosas 'menores' deberán esperar. De momento me interesa dejarlo funcionando «básicamente» y sin saber que lo estoy forzando, porque ya me harté de salir en burra cuando tengo una emergencia , y no me gusta sacarlo porque sé que le estoy haciendo daño.

Soy consciente de que necesita repuestos , peeeeeeero quiero saber qué tanto puedo 'restaurarlo' con pura mano de obra calificada y mucho amor aasfklhklñaj, en lo que consigo plata para comprarle lo que pudiere necesitar.

En resumidas cuentas.

1. Necesito presupuesto.
2. Si es posible levantarlo y dejarlo decente sin cambiarle ni mierda , autorizo el mantenimiento/reparación de una vez. No soy de los clientes que chingan. Si lo necesitan varios días, ahí lo dejo el tiempo que sea necesario.

Presupuesto incial: 2k. +/- :iopobre: Es decir, si me dicen «te cobro x (entre 0 y 2000) de pura mano de obra para corregir esos dos problemas», le doy viento. Si no fuera posible, pues pago el diagnóstico. El tiempo de la mara no es gratis. asñlkj

Gente responsable. No mecánicos chafas, ni charas, ni mara que mira 'de todo' y termina sabiendo nada. . Ya he tenido malas experiencias. No volveré a tirar mi poco dinero a la basura.

He leído acerca de Justred (que una vez llegó a mi casa a verlo el año pasado), y de Purebmw, además de otros foreros. Sé que cobran por encima del promedio, porque su trabajo es bueno ; pero tal vez tenga suerte y me alcanza No pierdo la esperanza de que me digan «, te lo arreglo en 500,00 Q» aasflñasfklñasfklñh Se vale soñar.

Acudo a Velmax pidiendo consejo: teniendo en cuenta mi presupuesto, ¿a quién me recomiendan?

Les dejo mi número: 42372399. Llámenme cuando quieran. No soy mierdero :jkimstyle:: si quieren llamarme mañana domingo a las 6:00 de la mañana los atiendo con gusto, y les voy a dejar la nave de una vez, si me inspiraren confianza. aasflñhk

Saludos a todos y gracias por sus respuestas.
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Oct-2011, 15:33   #2
Mtech330i
ಥ_ಥ
 
Avatar de Mtech330i
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
335i E93 / F30 335IH
Tiempo: Poof..
Mensajes: 5.088
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Quién mira S-40?

Carros culeros como chingan bueno.. asi quedan despues de un choque..
__________________
Mtech330i está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2011, 18:32   #3
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: ¿Quién mira S-40?

que mierda mano yo tengo uno igual y si chingan los serotes
__________________
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2011, 14:52   #4
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Quién mira S-40?

Cita:
Iniciado por Mtech330i Ver Mensaje
Carros culeros como chingan bueno.. asi quedan despues de un choque..
Cita:
Iniciado por smooker Ver Mensaje
que mierda mano yo tengo uno igual y si chingan los serotes




¿Dónde queda el taller de purebmw, muchá? O el de Justred.
maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2011, 15:09   #5
Mtech330i
ಥ_ಥ
 
Avatar de Mtech330i
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
335i E93 / F30 335IH
Tiempo: Poof..
Mensajes: 5.088
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Quién mira S-40?

Cita:
Iniciado por maligno Ver Mensaje




¿Dónde queda el taller de purebmw, muchá? O el de Justred.
llama a este cuate se llama carlos robles y tiene su taller ahi por jardines de la zona 5, es cabron que t diga primero q tiene pa ver cuanto te iria a salir, cel 57061532
Mtech330i está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2011, 23:08   #6
Junior3722
I'm The Stig
 
Avatar de Junior3722
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2010
Ubicación: Guate
Loncin 150
Tiempo: ????????????
Mensajes: 3.131
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: ¿Quién mira S-40?

Cualquier cosa estoy a la orden,
__________________
Junior3722 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2011, 14:44   #7
panchivirix
YARISIN 1.5CC
 
Avatar de panchivirix
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2010
Mensajes: 810
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Quién mira S-40?

que onda.. vos yo ya pedi ayuda a los foreros y respondieron y pues entre los ofrecimientos sale un taller al que lleve el mio, se llama SPC y esta entre la roosvelt y la mateo, a la vuelta de Maxibodegas.. a la par esta FIVICO y los 2 estan frente a Piedra Santa.. creo.. proba darte la vuelta, a mi no me cobraron por revisarlo, luego la reparacion me salio en Q2,000 y tenia el cablo 1 q vos mencionas y otross vaa... q salieron en el momento. El carro no quedo WWOWW pero puess.. esta mucho mejor que cuando se los lleve!

salu2

y sigue chingando.. de otras cosas..
__________________




panchivirix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2011, 15:38   #8
kinetic
cervecero chapin
 
Avatar de kinetic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.229
Feedback Score: 41 reviews
Re: Respuesta: ¿Quién mira S-40?

Cita:
Iniciado por maligno Ver Mensaje




¿Dónde queda el taller de purebmw, muchá? O el de Justred.
el taller de purebmw esta en carretera a El Salvador y a mi parecer aquel no cobra caro, al menos en comparación con otros pisados que sí se pelan y lo mejor que es cabal

aquel mira bastantes S40 te lo recomiendo
kinetic está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07251 seconds with 14 queries