Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos > Area Técnica
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Area Técnica Manuales e información de nuestras motos

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4154 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Sep-2010, 14:22   #1
telemaco2012
Junior Member
 
Avatar de telemaco2012
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2010
Ubicación: San Lucas Sacatepéquez
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Talking El carburador de mi bicimoto bota mucha gasolina

saludos mucha!!! hace tiempo el carburador de mi bicimoto bota mucha gasolina y yo la verdad le doy su mantenimiento le cambio su empaque y toda la cuestión, pero no se cómo afinarla de la aguja y el cable del acelerador, quisiera saber si alguien tiene experiencia con estas cosas pues es un motor 45cc de dos tiempos y todo es a escala. de antemano muchas gracias!!!!
telemaco2012 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Sep-2010, 05:05   #2
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: El carburador de mi bicimoto bota mucha gasolina

Si te bota gasolina, lo mas probable es que el flote no suba del todo. En la aguja del flote hay una laminita, que va agarrada al flote, esa la doblàs, para que "corte" el paso antes (la pegas mas hacia la aguja)l
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2010, 11:36   #3
telemaco2012
Junior Member
 
Avatar de telemaco2012
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2010
Ubicación: San Lucas Sacatepéquez
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El carburador de mi bicimoto bota mucha gasolina

gracias por tu respuesta voy a desarmar el carburador hoy en la tarde y te cuento como me fue porque OK
telemaco2012 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2010, 15:00   #4
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: El carburador de mi bicimoto bota mucha gasolina

Ok, suerte.
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2010, 11:32   #5
rev4min
Member
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2010
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El carburador de mi bicimoto bota mucha gasolina

Yo tengo exactamente el mismo problema con una bicimoto que compre en enero (solo por quitarme la curiosidad, lo confieso) y es la segunda vez que me pasa ese problema con el carburador.

La primera vez tuve cobertura por garantia, pero ahora no se que hacer.

Y eso que la uso de vez en cuando.

Fuck productos chinos!
rev4min está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jan-2013, 13:17   #6
Dantebalboa
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2013
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El carburador de mi bicimoto bota mucha gasolina

hola, el problema es muy sencillo de arreglar, primero aprieta la valvula de combustible hasta su tope abajo, la que va conectada con la manguera que viene del tanque, si esto no lo soluciona, quita los 2 tornillos de cruz que entran a la recamara de combustible, donde esta el flotador, (de paso hechale una limpiada) encima del flotador te percataras que hay una pieza de metal delgada con 2 patitas que sube la aguja del carburador, bueno el problema es estas patitas, no estan bien formadas y hay que darles forma, no son duras, necesitaras unas pinzas de punta, primero quita el eje de esta pieza, sale solamente empujandolo y te saldra estas patitas y la aguja, ahora estas patitas tienen unas mas pequeñas que empujan la aguja hacia arriba cuando la recamara esta llena de combustible, estas van abrazadas, toma las pinzas de punta y pon totalmente rectas las patitas mas pequeñas, que hagan una "C" perfecta, haz que queden a la misma altura las 2, despues montalas y mueve las patitas hacia arriba de modo que tu puedas observar si esta empujando correctamente la aguja hacia la esprea de paso de combustible, esto debe ser que cuando esta las patitas estan arriba, la aguja debe subir completamente, si no sube completamente,seguira escupiendo combustible por que la aguja no cierra la recamara cuando esta llena, vuelve a quitar el perno y acomoda las patitas pequeñas de manera que suba completamente la aguja, ya que te quedo de pelos, es momento de ver si las patitas mas grandes estan haciendo su trabajo, doblalas con las pinzas ligeramente hacia abajo, y cierra muy bien tu carburador con sus respcetivos empaques, ya no va a escupir combustible, si la sientes muy sonsa, abre un poco la esprea de paso del combustible, donde va conectada la manguera que viene del tanque, solo regulala de manera que no vuelva a escupir combustible pero tenga la potencia correcta, un saludo, y tambien se tunear las bicimotos para que corran a mas de 100 km/h les dejo mi correo:

[email protected]
Dantebalboa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2013, 09:12   #7
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: El carburador de mi bicimoto bota mucha gasolina

interezante
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17731 seconds with 12 queries