Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4623 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Aug-2011, 10:34   #101
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Noticias: 1era Fecha C.A. GRAN PREMIO COFIÑO STAHL

Cita:
Iniciado por Saravia Ver Mensaje
Muchas gracias! Nos costo que el carro estuviera bien, pues dio muchos problemas el viernes. Tuvimos que cambiar motor y gracias a Dios todo salio bien el Domingo. Si Maco hubiera estado sin clavos en el 1er Heat no lo veo! Aun me falta encontrar 1 segundo en el carro para poder andar competitivo con los Hondas!
excelente carrera que bueno que le pusieron los otros aritos esque esos negros no muy, me imagino que son mas anchos los otros o el offset, excelente carrera, una pregunta en el segundo hit se miraba que te acercabas a maco y despues te alejabas
__________________

Milito
mil está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Aug-2011, 10:37   #102
alejoms
Senior Member
 
Avatar de alejoms
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
GTI & .:R32
Mensajes: 1.985
Feedback Score: 1 reviews
Re: Noticias: 1era Fecha C.A. GRAN PREMIO COFIÑO STAHL

zaid tiene que correr con el C5, no puede cambiar de carro..
alejoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2011, 11:41   #103
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Noticias: 1era Fecha C.A. GRAN PREMIO COFIÑO STAHL

que de ahuevo estuvo esta fecha, lastima los carros se quedaron pero ese ultimo agarron de Roque e Iturbide jaaa cuando pasaron el Supra jaaa, igual cuando Maco paso a Safie lastima ese Porche de Safie no es por nada pero pareciera que solo a pasear fue. a esperar la segunda fecha
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2011, 14:49   #104
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Noticias: 1era Fecha C.A. GRAN PREMIO COFIÑO STAHL

Cita:
Iniciado por LOKO Ver Mensaje
que de ahuevo estuvo esta fecha, lastima los carros se quedaron pero ese ultimo agarron de Roque e Iturbide jaaa cuando pasaron el Supra jaaa, igual cuando Maco paso a Safie lastima ese Porche de Safie no es por nada pero pareciera que solo a pasear fue. a esperar la segunda fecha
en lo personal solo me queda agradecer a toda la gente confia en mi y me apolla para poder competir, hay momentos en que ya tiramos la toalla de lo dificil que nos ha tocado, pero siempre nos queda un ultimo aire y esperanza para poder competir, recordemos lo principal es divertirnos y disfrutar las carreras que es lo que tanto nos gusta en compania de nuestros amigos, no los chismoles y tonteras que se hablan de mas siempre, las carreras son para ganar amigos no enemigos !!!!.
les pongo un pedacito del 2do heat
marco

__________________
https://www.facebook.com/marcogrignonek9
Pagina del Civic Type R de circuito y su covertura.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2011, 16:41   #105
eduardo078
newbie en velmax
 
Avatar de eduardo078
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Champa #23
Volvo 1965
Mensajes: 14.452
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Noticias: 1era Fecha C.A. GRAN PREMIO COFIÑO STAHL

carreron el de Zaid!!! lastima que a tan pocas vueltas tuviera desperfectos...dieron buen espectaculo con saravia..

EL duelo iturbide -Roque lo mas emocionante del día de tu a tu con el supra...



felicidades a todos los corredores, dieron un buen espectaculo
__________________

Foto Vladimir Mendez
www.vintageracingclubgt.com
www.clubvolvogt.com
eduardo078 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2011, 19:44   #106
Saravia
Senior Member
 
Avatar de Saravia
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Mensajes: 245
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Re: Noticias: 1era Fecha C.A. GRAN PREMIO COFIÑO STAHL

Cita:
Iniciado por mil Ver Mensaje
excelente carrera que bueno que le pusieron los otros aritos esque esos negros no muy, me imagino que son mas anchos los otros o el offset, excelente carrera, una pregunta en el segundo hit se miraba que te acercabas a maco y despues te alejabas
Al final me decidi por los aros SSR porque son 17x9 y tienen un offset que hace que el carro tenga un par de pulgadas mas de ancho. No lo pudimos probar antes por los problemas del viernes. Teniamos un over boost que nos hizo romper un motor y solo logre dar 4 vueltas son slicks. Nunca le habia metido slicks al Glanza y hay mucho que aprender creo yo, especialmente en setting.

No es secreto que Maco esta 1 segundo más rapido que yo, lo demostro en la Qualy y lo volvio a demostrar en el 2do Heat cuando ya su carro estaba funcionando bien. Así como en el 1er heat disfrute y logre cerrarle vuelta hasta al 2do lugar (rebase al Lotus en la meta en la ultima vuelta)... en el 2do heat yo sabia que tenia que terminar 2do para lograr el 1er lugar de la fecha. Al principio me propuse salir con todo, sin embargo en el Hairpin en la 1ra Vuelta le pegue a Hernandez, sin mala intención por cierto y ahí aprovecho Maco a rebasarme. Trate de darle alcanze y me estaba siendo muy dificil. Por radio me informaban de sus tiempos para poder comparar con los que yo iba haciendo y siempre era 0.2 seg o más lo que me sacaba. Por lo tanto decidi aflojar y dedicarme a cuidar el carro. El Glanzita por fin se porto de maravilla, pues ha sido un año dificil, en el que por desperfectos mecánicos he tenido que abandonar en 2 fechas.

Felicito a Maco y a Nandez que andan bien rapidos y se que Diaz también lo puede estar... Trataremos de mejorar un poco para la proxima fecha y primero Dios si conseguimos el patrocinio necesario logramos completar las 4 fechas del CA.

Saludos
Saravia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2011, 20:50   #107
covrety
Member
 
Avatar de covrety
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Ubicación: en las nubes
Con la que gane
Tiempo: 9.24 1/4 de m
Mensajes: 84
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Noticias: 1era Fecha C.A. GRAN PREMIO COFIÑO STAHL

Cita:
Iniciado por Saravia Ver Mensaje
Al final me decidi por los aros SSR porque son 17x9 y tienen un offset que hace que el carro tenga un par de pulgadas mas de ancho. No lo pudimos probar antes por los problemas del viernes. Teniamos un over boost que nos hizo romper un motor y solo logre dar 4 vueltas son slicks. Nunca le habia metido slicks al Glanza y hay mucho que aprender creo yo, especialmente en setting.

No es secreto que Maco esta 1 segundo más rapido que yo, lo demostro en la Qualy y lo volvio a demostrar en el 2do Heat cuando ya su carro estaba funcionando bien. Así como en el 1er heat disfrute y logre cerrarle vuelta hasta al 2do lugar (rebase al Lotus en la meta en la ultima vuelta)... en el 2do heat yo sabia que tenia que terminar 2do para lograr el 1er lugar de la fecha. Al principio me propuse salir con todo, sin embargo en el Hairpin en la 1ra Vuelta le pegue a Hernandez, sin mala intención por cierto y ahí aprovecho Maco a rebasarme. Trate de darle alcanze y me estaba siendo muy dificil. Por radio me informaban de sus tiempos para poder comparar con los que yo iba haciendo y siempre era 0.2 seg o más lo que me sacaba. Por lo tanto decidi aflojar y dedicarme a cuidar el carro. El Glanzita por fin se porto de maravilla, pues ha sido un año dificil, en el que por desperfectos mecánicos he tenido que abandonar en 2 fechas.

Felicito a Maco y a Nandez que andan bien rapidos y se que Diaz también lo puede estar... Trataremos de mejorar un poco para la proxima fecha y primero Dios si conseguimos el patrocinio necesario logramos completar las 4 fechas del CA.

Saludos
SARAVIA: Felicidades por tu triunfo. Que agradable es ecuchar la forma correcta y sabia en la que das tus comentarios. Nosotros no tuvimos problemas de motor como Maco, Juan Pablo y El glanza, pero sufrimos el primer hit con una flecha que se nos quebro y en el segundo hit los frenos no servian y el acelerador se me quedo trabado a fondo y nos estrellamos con las llantas. En el video que subio Maco se vieron los problemas que tuvimos. En fin en la proxima estaremos mejor preparados para estar mas competivos. Para la proxima se nos unira otro gt3 que es un RX 7 y espero que Juan pablo se recupere y este en la lucha. Estara mas divertido y dificil

saludos EK 9 FUAAAAA!! #20
covrety está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2011, 20:06   #108
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Noticias: 1era Fecha C.A. GRAN PREMIO COFIÑO STAHL

Cita:
Iniciado por covrety Ver Mensaje
SARAVIA: Felicidades por tu triunfo. Que agradable es ecuchar la forma correcta y sabia en la que das tus comentarios. Nosotros no tuvimos problemas de motor como Maco, Juan Pablo y El glanza, pero sufrimos el primer hit con una flecha que se nos quebro y en el segundo hit los frenos no servian y el acelerador se me quedo trabado a fondo y nos estrellamos con las llantas. En el video que subio Maco se vieron los problemas que tuvimos. En fin en la proxima estaremos mejor preparados para estar mas competivos. Para la proxima se nos unira otro gt3 que es un RX 7 y espero que Juan pablo se recupere y este en la lucha. Estara mas divertido y dificil

saludos EK 9 FUAAAAA!! #20
ese duelo de EK`s iba a estar bueno
mil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2011, 16:11   #109
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Noticias: 1era Fecha C.A. GRAN PREMIO COFIÑO STAHL

Cita:
Iniciado por Saravia Ver Mensaje
Al final me decidi por los aros SSR porque son 17x9 y tienen un offset que hace que el carro tenga un par de pulgadas mas de ancho. No lo pudimos probar antes por los problemas del viernes. Teniamos un over boost que nos hizo romper un motor y solo logre dar 4 vueltas son slicks. Nunca le habia metido slicks al Glanza y hay mucho que aprender creo yo, especialmente en setting.

No es secreto que Maco esta 1 segundo más rapido que yo, lo demostro en la Qualy y lo volvio a demostrar en el 2do Heat cuando ya su carro estaba funcionando bien. Así como en el 1er heat disfrute y logre cerrarle vuelta hasta al 2do lugar (rebase al Lotus en la meta en la ultima vuelta)... en el 2do heat yo sabia que tenia que terminar 2do para lograr el 1er lugar de la fecha. Al principio me propuse salir con todo, sin embargo en el Hairpin en la 1ra Vuelta le pegue a Hernandez, sin mala intención por cierto y ahí aprovecho Maco a rebasarme. Trate de darle alcanze y me estaba siendo muy dificil. Por radio me informaban de sus tiempos para poder comparar con los que yo iba haciendo y siempre era 0.2 seg o más lo que me sacaba. Por lo tanto decidi aflojar y dedicarme a cuidar el carro. El Glanzita por fin se porto de maravilla, pues ha sido un año dificil, en el que por desperfectos mecánicos he tenido que abandonar en 2 fechas.

Felicito a Maco y a Nandez que andan bien rapidos y se que Diaz también lo puede estar... Trataremos de mejorar un poco para la proxima fecha y primero Dios si conseguimos el patrocinio necesario logramos completar las 4 fechas del CA.

Saludos
Yo en verdad te felicito y que actitud la de poner otro motor y darle para adelante, que orgullo ver un starlet alli dandole sos un ejemplo o insparacion para de los que tenemos estos carritos, exitos y suerte para la proxima
__________________
Starlet Lover
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17778 seconds with 14 queries