Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1948 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Dec-2018, 21:19   #1
danielacdc
Member
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2014
Ubicación: ciudad de guatemala
peugueot 206 2007
Mensajes: 43
Feedback Score: 0 reviews
ayuda con informacion

Hola amigos, tengo varias dudas. soy Nuevo en esto del motociclismo y no se mucho .

para hacerla corta y dar la mayor informacion posible mido 1.83 y peso 210lbs, no tengo experiencia manejando motos. me compre una benelli tnt300 hace unos dias, no la e ido a recojer por que estoy esperando placas y no pienso manejar sin ellas. ya compre un casco ls2 que decia tener certificacion dot y ecer con 4 estrellas sharp. quie biene mi primer duda si son Buenos cascos o major compro otro de major marca? luego, para el equipo completo ya tengo guantes y rodilleras solo que no e comprador la chumpa ni botas. que marca me recomendarian que sean buenas y a buen precio? para aprender a usar la moto cuanto creen que me tarde en aprender? manejo carro mecanico desde hace 5 años y e manejado bici toda mi vida. y por que si quiero cuidarme y ser respobale que seguro creen que seria la major opccion?. de ante mano Buena onda a todos los que me responda y muy feliz 2019.
danielacdc está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Dec-2018, 22:07   #2
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ayuda con informacion

Esa moto la he estado investigando cuando vi que la pusieron barata en Masesa y he visto buenas referencias, bien da unos 180 km/h, la moto es una buen combinación para usarla de diario y un buen colazo fin de semana

La marca LS2 es buena, es un casco que cumple las normas, para chumpas ahi en Masesa conseguis a buen precio, botas localmente no conseguis a buen precio a menos que sean sencillas, si vas a Asi Si o a motopolis no bajan de Q 1500 - 2000.

Si ya tenes idea de manejar empeza despacio con la moto es la misma onda con el clutch, empeza a dar vueltas en tu colonia en una cuadra sin trafico, en moto nueva da algo de cheles porque mas de alguna calculas mal y se te cae y de mala se quiebra algo lo vas a sentir, esa moto tiene bastante fuerza son como 38 hp si no estoy mal, en mi caso yo aprendi en una moto viejita a prueba y error, la verdad asi te recomendaria darle, hay escuelas de manejo de moto pero yo siento que es cuando no tenes ninguna idea ni de manejar carro pero ahi cada quien, lo que te podria decir tambien es mejor si tenes algun cuate con moto pequeña y no tan nueva mejor te das unas vueltas con ella y poco a poco le vas entrando con la tuya
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2018, 00:41   #3
danielacdc
Member
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2014
Ubicación: ciudad de guatemala
peugueot 206 2007
Mensajes: 43
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ayuda con informacion

Buena onda por los consejos men! se te agradecen
danielacdc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2018, 12:50   #4
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: ayuda con informacion

Que motona, el casco que compraste también es bueno. Agarra confianza con la tuya, con la estatura y tu peso vas a dominar esa moto sin clavos. Las bases ya las tenes en una semana de praticar ya la vas a estar usando sin problemas.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2018, 09:02   #5
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ayuda con informacion

Hablando de las botas, yo opté por comprar unas de trabajo tipo CAT con punta de policarbonato.
Las compré en Calzado Roy en menos de Q700.

El problema es que no encontré de mi talla porque necesito número 1/2
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,31385 seconds with 14 queries