Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 121 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Dec-2019, 14:17   #5201
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Yo cada vez q entro a este thread cerote hasta miedo de ir a miar me da.........
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Dec-2019, 15:29   #5202
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Yo cada vez q entro a este thread cerote hasta miedo de ir a miar me da.........
Ajsjskslsks muy miedoso pues

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2019, 15:31   #5203
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Ajsjskslsks muy miedoso pues

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Esta lejos y solitario hay 2 baños y ya alli en lo oscuro se ahueva uno fjlkdsjflkdsjflkdskjf--------------
raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2019, 19:10   #5204
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Esta lejos y solitario hay 2 baños y ya alli en lo oscuro se ahueva uno fjlkdsjflkdsjflkdskjf--------------
Aañskjfñasjfjñasflñkjasñf pues... no me ha pasado... la única vez que sentí un miedo parecido estaba rodeado de mucha gente, cuando no estoy rodeado de gente, en condiciones normales, tengo una inmensa sensación de seguridad.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2019, 08:20   #5205
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

serán fake esas exploraciones?
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2020, 16:06   #5206
wcgsk8
Senior Member
 
Avatar de wcgsk8
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2013
Mensajes: 189
Feedback Score: 11 reviews
Exclamation Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
me pasa seguido tambien y puro reloj 3:00 o 3:33, igual solo me acomodo de nuevo y a seguir durmiendo, ya cuando me toca levantarme si cuesta me despierte jajaja
leyendo el thread para asustarme un rato, encontré esto que no recuerdo haberlo leído antes.

Pero quería comentar, que a mi pasa frecuente que estoy normal haciendo cualquier cosa y veo la hora y casi siempre son las 9:11 de la mañana.
Me parece raro, pero no es que me pase algo extraño ni nada saber que onda.
wcgsk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2020, 09:31   #5207
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Esta lejos y solitario hay 2 baños y ya alli en lo oscuro se ahueva uno fjlkdsjflkdsjflkdskjf--------------
Te pueden jalar los pelos del culo lñakjsdfñlkasjdflñkasjdf
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2020, 19:14   #5208
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Hoy me desperté a las 3:33 AM exactas ya ratos que no me pasaba despertar a esa hora

Solo me volví a dormir
Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2020, 09:09   #5209
DLG
ku klux kan TEAM
 
Avatar de DLG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.508
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Por mi casa unos chuchos culeros tienen la maña de aullar cabal a las 12 de la noche, empiezan unos perros de arriba de la cuadra, luego siguen los del vecino y asi, total que siempre aullan todos los perros de la cuadra.

__________________

DLG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2020, 10:19   #5210
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Hola jóvenes. Hace rato no vengo a escribir al thread, pero creo conveniente compartir algo que me ocurrió ahora al iniciar el año.

Mi lugar de trabajo actual se encuentra dentro del territorio de Mixco, pero mi domicilio está en carretera al Pacífico, por lo que todos los días me toca recorrer 40 Km de ida y 40 Km de regreso a mi casa (lo sé, lo sé, este año espero pasarme a vivir más cerca).

Para las fiestas de fin de año pude descansar, pero ya el jueves 02 de enero me tocó volver a mis labores. Siempre salgo de la oficina alrededor de las 6:00 - 6:30 PM y ese día por unos pendientes que debía resolver para el día siguiente salí casi a las 7:00 PM. Mi recorrido cotidiano es por San Cristóbal y ese fue un día bastante tranquilo en tráfico, tanto en el ingreso como en la salida de la capital.

Salí al parqueo de la empresa (que está al aire libre y no tiene iluminación exterior), y ya solo estaba mi carro y dos más (muchos aun andaban de vacaciones). Desde el momento en el que puse un pie en esa oscuridad, comencé a sentir algo extraño, aquella sensación que alguien te está vigilando. Sacudí la cabeza como para espantar cualquier sensación y caminé a mi carro. Me subí, lo encendí y puse la radio. Salí de la empresa e inicié el recorrido.

Cuando iba terminando el bulevar principal, cabal donde está el semáforo para seguir para las Charcas o el bulevar sur, me dieron ganas de estar en silencio y apagué la radio. El semáforo dio verde y continué para cruzar al bulevar sur.

Toda la bajada estuvo tranquila, resaltando la escasez de vehículos en esos precisos minutos.

Cuando llegué al final del Bulevar, para tomar el acceso a la Villalobos (cabal donde fue el derrumbe hace como un año) comencé nuevamente con la sensación que había tenido en el parqueo, pero multiplicada por mil. Fue tan de repente que mejor puse las intermitentes y me orillé (hay un espacio antes de llegar a la parte reparada después del derrumbe donde uno se parquea re bien, casi frente al vivero). Me bajé del carro (asustado, la verdad) y, llámenme loco, pero abrí la puerta de atrás y el baúl para verificar todo. Todo estaba normal. Siempre cargo un termo con agua fría, así que lo agarré y recosté el hombro sobre un árbol que hay ahí y comencé a tomar agua.

En eso estaba, cuando, en el espacio de terreno que tenía de frente, apareció de la nada un señor, se miraba ya anciano, llevaba un sombrero y una especie de morral en el hombro. Cabal en ese momento no iba pasando ningún carro ni moto ni hacia arriba ni hacia abajo. El hombre se dejaba ver apenas por el haz de luz que mi carro alcanzaba a iluminar en el otro lado de la carretera. El morral que llevaba se miraba pesado, y el primer pensamiento que se me vino a la mente fue "pobre gente, que siempre tiene que andar a pie en estas subidas tan empinadas y con carga"... De repente, apareció un vehículo con sentido hacia San Cristóbal (por lo que tenía que haber iluminado de frente al hombre por completo)... y zas! el hombre no estaba. Me erguí, caminé y entré a mi carro y sin pensar arranqué y seguí mi camino.

Lo más extraño no fue eso, lo más extraño fue que, al avanzar, pasar Villa Nueva y comenzar a bajar las vueltas de Amatitlán, en un sector que tiene como dos postes de luz quemados antes de llegar a la Esso, a orilla de carretera vi al mismo señor. Puedo jurar que era el mismo, mismo sombrero, misma postura, mismo morral... Aminoré la marcha para esperar que el siguiente poste con luz lo iluminara y sí, lo alcancé a ver con luz, pero esta vez, levantó la vista y miró fijamente a mi espejo retrovisor derecho (como si supiera que lo estaba viendo). Miró fijamente y sonrió, sonrió en son de burla.

Aceleré y no paré hasta mi casa.

Casi toda mi vida adulta me he movido por esos rumbos y nunca había sentido o visto nada extraño. Para mí, fuera de los accidentes, esa es una carretera bastante tranquila en cuanto al tema del thread. Pero esta vez sí me puso en qué pensar.
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2020, 16:59   #5211
xDerick
G-Unit Soldier
 
Avatar de xDerick
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
ix35
Tiempo: .01
Mensajes: 3.586
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
xDerick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2020, 23:47   #5212
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Esta investigación está muy buena.

Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2020, 08:08   #5213
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Las "investigaciones" de ese cerote son la cosa más pura mierda del planeta adfjkhasdljkfha


ese "detector de movimiento" de tienda de la 19 calle ajkhfjlksjdflaskdfa
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2020, 23:23   #5214
f3Rgt
Senior Member
 
Avatar de f3Rgt
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Ubicación: Guate
Mensajes: 402
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Hola jóvenes. Hace rato no vengo a escribir al thread, pero creo conveniente compartir algo que me ocurrió ahora al iniciar el año.

Mi lugar de trabajo actual se encuentra dentro del territorio de Mixco, pero mi domicilio está en carretera al Pacífico, por lo que todos los días me toca recorrer 40 Km de ida y 40 Km de regreso a mi casa (lo sé, lo sé, este año espero pasarme a vivir más cerca).

Para las fiestas de fin de año pude descansar, pero ya el jueves 02 de enero me tocó volver a mis labores. Siempre salgo de la oficina alrededor de las 6:00 - 6:30 PM y ese día por unos pendientes que debía resolver para el día siguiente salí casi a las 7:00 PM. Mi recorrido cotidiano es por San Cristóbal y ese fue un día bastante tranquilo en tráfico, tanto en el ingreso como en la salida de la capital.

Salí al parqueo de la empresa (que está al aire libre y no tiene iluminación exterior), y ya solo estaba mi carro y dos más (muchos aun andaban de vacaciones). Desde el momento en el que puse un pie en esa oscuridad, comencé a sentir algo extraño, aquella sensación que alguien te está vigilando. Sacudí la cabeza como para espantar cualquier sensación y caminé a mi carro. Me subí, lo encendí y puse la radio. Salí de la empresa e inicié el recorrido.

Cuando iba terminando el bulevar principal, cabal donde está el semáforo para seguir para las Charcas o el bulevar sur, me dieron ganas de estar en silencio y apagué la radio. El semáforo dio verde y continué para cruzar al bulevar sur.

Toda la bajada estuvo tranquila, resaltando la escasez de vehículos en esos precisos minutos.

Cuando llegué al final del Bulevar, para tomar el acceso a la Villalobos (cabal donde fue el derrumbe hace como un año) comencé nuevamente con la sensación que había tenido en el parqueo, pero multiplicada por mil. Fue tan de repente que mejor puse las intermitentes y me orillé (hay un espacio antes de llegar a la parte reparada después del derrumbe donde uno se parquea re bien, casi frente al vivero). Me bajé del carro (asustado, la verdad) y, llámenme loco, pero abrí la puerta de atrás y el baúl para verificar todo. Todo estaba normal. Siempre cargo un termo con agua fría, así que lo agarré y recosté el hombro sobre un árbol que hay ahí y comencé a tomar agua.

En eso estaba, cuando, en el espacio de terreno que tenía de frente, apareció de la nada un señor, se miraba ya anciano, llevaba un sombrero y una especie de morral en el hombro. Cabal en ese momento no iba pasando ningún carro ni moto ni hacia arriba ni hacia abajo. El hombre se dejaba ver apenas por el haz de luz que mi carro alcanzaba a iluminar en el otro lado de la carretera. El morral que llevaba se miraba pesado, y el primer pensamiento que se me vino a la mente fue "pobre gente, que siempre tiene que andar a pie en estas subidas tan empinadas y con carga"... De repente, apareció un vehículo con sentido hacia San Cristóbal (por lo que tenía que haber iluminado de frente al hombre por completo)... y zas! el hombre no estaba. Me erguí, caminé y entré a mi carro y sin pensar arranqué y seguí mi camino.

Lo más extraño no fue eso, lo más extraño fue que, al avanzar, pasar Villa Nueva y comenzar a bajar las vueltas de Amatitlán, en un sector que tiene como dos postes de luz quemados antes de llegar a la Esso, a orilla de carretera vi al mismo señor. Puedo jurar que era el mismo, mismo sombrero, misma postura, mismo morral... Aminoré la marcha para esperar que el siguiente poste con luz lo iluminara y sí, lo alcancé a ver con luz, pero esta vez, levantó la vista y miró fijamente a mi espejo retrovisor derecho (como si supiera que lo estaba viendo). Miró fijamente y sonrió, sonrió en son de burla.

Aceleré y no paré hasta mi casa.

Casi toda mi vida adulta me he movido por esos rumbos y nunca había sentido o visto nada extraño. Para mí, fuera de los accidentes, esa es una carretera bastante tranquila en cuanto al tema del thread. Pero esta vez sí me puso en qué pensar.
Que fea esa onda.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________


f3Rgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2020, 09:03   #5215
stevemorenito
GMC
 
Avatar de stevemorenito
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2009
Mensajes: 1.410
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

que tal mucha, en un post que hice anteriormente que iba a poner un audio del tecolote hasta orita me dio tiempo, como le hago para subirlo
stevemorenito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2020, 14:57   #5216
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por stevemorenito Ver Mensaje
que tal mucha, en un post que hice anteriormente que iba a poner un audio del tecolote hasta orita me dio tiempo, como le hago para subirlo
subilo a algun servidor de audio, incluido youtube y de alli compartis el link
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2020, 14:29   #5217
waldemartx
Senior Member
 
Avatar de waldemartx
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Mensajes: 4.994
Feedback Score: 102 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

tons? y el audio?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
[SIGPIC]
waldemartx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2020, 21:28   #5218
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Por estar leyendo estas páginas

Estaba en la sala de mi casa y para llegar a la sala hay que subir unas gradas de base de metal con tablones de madera

Había recién entrado cerré la puerta de la sala y en eso se escuchó como que alguien subió una de las gradas tiene un movimiento mínimo pero suena y todavía volví a abrir la puerta para chequear que no hubiera nadie
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2020, 08:54   #5219
mjgomez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 380
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SLC Ver Mensaje
Por estar leyendo estas páginas

Estaba en la sala de mi casa y para llegar a la sala hay que subir unas gradas de base de metal con tablones de madera

Había recién entrado cerré la puerta de la sala y en eso se escuchó como que alguien subió una de las gradas tiene un movimiento mínimo pero suena y todavía volví a abrir la puerta para chequear que no hubiera nadie
Crees que fue a causa de leer este thread?
mjgomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2020, 10:11   #5220
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

al leer cosas como estas o ver videos como que se empieza a imaginar cosas uno, normalmente son ruidos que hacen ya que tanto la madera como el metal generan sonidos por cambios en clima durante la noche
__________________

Última edición por HITMAN; 26-Feb-2020 a las 11:00
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2020, 09:03   #5221
stevemorenito
GMC
 
Avatar de stevemorenito
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2009
Mensajes: 1.410
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por waldemartx Ver Mensaje
tons? y el audio?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
no me deja subir el archivo youtube, es archivo de audio de celular
stevemorenito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2020, 09:05   #5222
stevemorenito
GMC
 
Avatar de stevemorenito
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2009
Mensajes: 1.410
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
subilo a algun servidor de audio, incluido youtube y de alli compartis el link
fijate que youtube no acepta ese tipo de archivo de audio de celular dice. voy a probar con otro.
stevemorenito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2020, 11:13   #5223
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

No sé si ya les conté, yo creo que no; me pasó ya hace varios años....

Yo venía camino a mi casa eran como las 7:15 y venía una ambulancia super rápido hasta en contra de la vía y sirena abierta, me dio un escalofrío bien bien feo y solo entre mi dije pobre saber que pasaría y seguí mi camino.

Al entrar a la colonia siempre llevo el vidrio abajo y saludo a los cuates que me encuentre, coincidentemente me encontré a uno con que nos saludábamos sacándonos el dedo y culero o weco.. que se yo; esa noche pase y vi a este amigo sentado afuera de la tienda pero solo, entonces le bociné y su reacción fue saludarme sacándome el dedo un montón de veces y riéndose pero no me gritó como siempre, yo si lo salude y grité y así quedó.

Tenía como 10 minutos de entrar a mi casa, cuando me llama mi ex que era su prima y me dice acaba de morir Carlos, lo balearon a las 7 en el Sector 3 (mi colonia es por sectores) y nos acaban de avisar que murió aquí en el hospital.

Sentí horrible en ese momento y le dije como carajos si lo vi hace diez o quince minutos, y ella llorando me dijo noooo!! yo ya estoy en el hospital tiene como 10 minutos que falleció!!

Me quedé demasiado confundido y sobre todo triste porque yo sabía que lo había visto, llegué a la conclusión que se despidió de mi en ese preciso momento estaba muriendo.
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2020, 15:03   #5224
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
No sé si ya les conté, yo creo que no; me pasó ya hace varios años....

Yo venía camino a mi casa eran como las 7:15 y venía una ambulancia super rápido hasta en contra de la vía y sirena abierta, me dio un escalofrío bien bien feo y solo entre mi dije pobre saber que pasaría y seguí mi camino.

Al entrar a la colonia siempre llevo el vidrio abajo y saludo a los cuates que me encuentre, coincidentemente me encontré a uno con que nos saludábamos sacándonos el dedo y culero o weco.. que se yo; esa noche pase y vi a este amigo sentado afuera de la tienda pero solo, entonces le bociné y su reacción fue saludarme sacándome el dedo un montón de veces y riéndose pero no me gritó como siempre, yo si lo salude y grité y así quedó.

Tenía como 10 minutos de entrar a mi casa, cuando me llama mi ex que era su prima y me dice acaba de morir Carlos, lo balearon a las 7 en el Sector 3 (mi colonia es por sectores) y nos acaban de avisar que murió aquí en el hospital.

Sentí horrible en ese momento y le dije como carajos si lo vi hace diez o quince minutos, y ella llorando me dijo noooo!! yo ya estoy en el hospital tiene como 10 minutos que falleció!!

Me quedé demasiado confundido y sobre todo triste porque yo sabía que lo había visto, llegué a la conclusión que se despidió de mi en ese preciso momento estaba muriendo.
se despidió tu amigo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2020, 22:16   #5225
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14394 seconds with 14 queries