Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4993 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Aug-2010, 15:40   #26
noregistrado
×_×
 
Avatar de noregistrado
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Tiempo: T=Xf-Xo/Vf-Vo
Mensajes: 576
Feedback Score: 5 reviews
Re: Clavos con vehículos a su nombre...

Cita:
Iniciado por mayrodi Ver Mensaje
Pues precisamente, mi estimado noregistrado, ya leí el thread y entiendo eso que no podes vender el carro, no podes pagar la calco, etc etc al estar desactivado,
pero siempre el carro seguirá circulando no? por eso pregunto, al desactivarlo, qué sucede realmente?, qué acciones toman las autoridades? disculpá mi ignorancia, como dije anteriormente, no me queda claro
ah bueno eso si a saber, lo que hagan las autoridades si ya es problema del que tenga el auto en posesión jajaja. El asunto es que no te bloqueen tu Nit.

Pero sería bueno que alguien le de respuesta a tu pregunta, es que no te había entendido bien.
noregistrado está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Aug-2010, 16:00   #27
carol
Carol
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
Ubicación: San Miguel Petapa
Mensajes: 182
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Clavos con vehículos a su nombre...

Mi esposo esta en la misma situación, vendio un carro y el que lo tiene no ha pagado dos años de impuesto, y no puede realizar unos trámites en la sat, porque tiene bloqueado el nit, él piensa buscar al que tiene el carro, (ya le dieron las indicaciones de donde vive ) y advertirle que si no paga en una semana va a reportar el carro como robado, pero no se si será la mejor opción?
carol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2010, 16:28   #28
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Clavos con vehículos a su nombre...

Decile que tiene una semana para hacer el tramite, sino se lo vas a desactivar y le cobras para reactivar la moto 2 mil bolas lkajsdlkj
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2010, 16:49   #29
CafpGti
Senior Member
 
Avatar de CafpGti
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2006
Mensajes: 1.028
Feedback Score: 7 reviews
Re: Clavos con vehículos a su nombre...

a mi me paso ahora tambien al quere hacer el traspaso de un carro que compre, salio que tenia pendiente la calcomania 2010 de un GTI que vendi hace 3 años... como lo que queria era hacer el traspaso del carro que compre, pague el impuesto y mande a avisar al que tiene el carro que le daba un mes para hacer el traspaso... si no de una vez a desactivarlo y que mire que hace despues cuando lo pare la policia, pmt o tenga un clavo con el carro.
CafpGti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2010, 16:52   #30
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Clavos con vehículos a su nombre...

buena informacion.
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2010, 16:58   #31
CivicZ88
HONDA_RULES
 
Avatar de CivicZ88
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2008
Ubicación: Wate
Mitsu LS 2003
Tiempo: ashdkja
Mensajes: 2.593
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Clavos con vehículos a su nombre...

muy buen tema, yo tambien estoy en eso de que hagan el traspaso de l zapatio de mi firma, el cual no tiene por el momento ningun clavo pero quier evitarlo de una vez...
__________________
"El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error".
CivicZ88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2010, 20:54   #32
TEASER
Senior Member
 
Avatar de TEASER
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: En mi casa
(2) CAT 3126, 420 hp
Mensajes: 829
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Clavos con vehículos a su nombre...

Cita:
Iniciado por mayrodi Ver Mensaje
Pues precisamente, mi estimado noregistrado, ya leí el thread, pero siempre el carro seguirá circulando no?
Uta bro, en serio, disculpa si soy grocero o mi comentario lo es, pero los carros no son go karts de loops para que la SAT los inactive mecanicamente o electricamente o remotamante o satelitalmente o lo que que te imaginas, en serio lo siento si lo anterior lo pensaste,

Lo que ocurre es que la SAT al estar bos solvente y solicitar la inactividad de un vehiculo a tu nombre esta info es ingresada al sistema y cuando en un reten, en un accidente vial, o en un percanse, o en un tramite, o lo que sea al solicitar solvencia vial aparecera inactivo y eso indica que ese vehiculo no debe ni debio circular mas desde que fue inactivado, mientras el chofer o el dueño o el responsable hace lo que que quiere hasta que alguien descubra que esta inactivo ya sea PNC, EMETRA, etc.

suerte,
TEASER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2010, 21:35   #33
JOSE CH MEJIA
Senior Member
 
Avatar de JOSE CH MEJIA
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Ubicación: ZACAPA, centenario
Eclipse
Tiempo: 4 chelasxhora
Mensajes: 2.713
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Clavos con vehículos a su nombre...

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta, como q somos varios los q dejamos las cosas a la suerte, yo compré una moto chinita q pa q putas, no sirvió ni siquiera 100 kilómetros y la vendí, si no estoy mal creo q en 1,000 billetes, eso hace unos 8 años y ahora q quería pasar una jarrillita a mi nombre, no pude porq tengo clavos por esa mieda, y lo más pizado es q vivo en Zacapa y nunca puedo apartar tiempo para ir a Guate a ver si puedo resolver ese clavo........
__________________


Debemos ver la vida con los ojos de los niños . . .
JOSE CH MEJIA está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09054 seconds with 12 queries