Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5276 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Nov-2009, 20:27   #101
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por JavierU Ver Mensaje
dohc i-vtec? type s? laksjdfñlkasjdfkljsad esos stock en el 1/4 en el 1/8 no he probado, si son ep3 meeeeeeenos ni en el 1/8 ni en el 1/4, al menos con los que he probado no me han ganado, pero todo cambia dependiendo que tan modificados esten...
Ahora con los civics, solamente probe una vez y no pude terminar de puyar con aquel...
con los que no he probado son con los R, solo en el 1/4 yo trabe el cambio de 2da y me gano por medio carro.

Son 2 tecnologias distintas, y aun asi, la diferencia entre esos 2 contra mi, es que rapidito suben de whp, y mas barato que yo, mi carro sube rapido de whp pero igual me sale mas caro...
pues una EP3 si no es rival para vos , lo digo por experiencia con la que corri dos veces le di pa sus chicles y supuestamente tiene menos peso y 20 hp mas, asi que no se creo vos estas con los SI del 2006 pa delante y los R, los SI si son medio pesaditos, un patojo culicagado que ni sacar bien el carro podia me dio una arrastrada que me quede mula, el primer pason pues no fue tan vergonsozo, el segundo el maje agarro mas la onda y ulugrun casi dos carros me saco
v244 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Nov-2009, 20:28   #102
sergiospeed
Team Auto Sonido
 
Avatar de sergiospeed
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Mensajes: 16.376
Feedback Score: 12 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por JavierU Ver Mensaje
no ando nada... stock con bolt ons lkajsdflkjalskdfjasdf

yo en el 1/4 me tope con un type s color doradito "boltoneado" supuestamente y no me logro ganar...
en el 1/8 probablemente me gane, pero por eso te digo, esos boltoneados, facil suben varios whp, ahi es donde se ve una ventaja respecto al mivec que igual sube de whp pero sale mas caro, por ejemplo unos headers para mi valen mas de $2000 mas shipping...
alagranputa que caro va...

mejor a morir a la zona 3 alsdfjadsjf
__________________
sergiospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 20:29   #103
sergiospeed
Team Auto Sonido
 
Avatar de sergiospeed
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Mensajes: 16.376
Feedback Score: 12 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
pues una EP3 si no es rival para vos , lo digo por experiencia con la que corri dos veces le di pa sus chicles y supuestamente tiene menos peso y 20 hp mas, asi que no se creo vos estas con los SI del 2006 pa delante y los R, los SI si son medio pesaditos, un patojo culicagado que ni sacar bien el carro podia me dio una arrastrada que me quede mula, el primer pason pues no fue tan vergonsozo, el segundo el maje agarro mas la onda y ulugrun casi dos carros me saco
es cierto yo pensaba que jalaban mas los EP3's stock pero probe con un civic 1.7 sohc y si jala mas el d17a2 que el k20a3

un Si fg2 / fa5 estaria bien, vienen con LSD, cosa que el DC5S k20a2 no eso si mas pesados que un rsx pero lo que ayuda al FTO es el torque
sergiospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 20:34   #104
BiCiRA
CS7A
 
Avatar de BiCiRA
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Lancer
Mensajes: 3.819
Feedback Score: 10 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por JavierU Ver Mensaje
Te falta muuuuuuuuucho por ver entonces...
waaaaaaaaajajajdflkdhklñshglk x 100000000000



no ha visto ni M****

sdlfhglñkdfhlgkdfhlksdhflskñdfhal....

__________________
MUSICAUTOS RACING TEAM!
BiCiRA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 20:35   #105
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por sergiospeed Ver Mensaje
es cierto yo pensaba que jalaban mas los EP3's stock pero probe con un civic 1.7 sohc y si jala mas el d17a2 que el k20a3

un Si fg2 / fa5 estaria bien, vienen con LSD, cosa que el DC5S k20a2 no eso si mas pesados que un rsx pero lo que ayuda al FTO es el torque

si vos esas EP3 si me dejaron medio desepcionado, igual el R18A1 pues se defiende talves por el torque, pero como decis el FTO tiene mayor torque eso si le ayuda, algo donde Honda siempre llevara la contraria
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 20:39   #106
BiCiRA
CS7A
 
Avatar de BiCiRA
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Lancer
Mensajes: 3.819
Feedback Score: 10 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por JavierU Ver Mensaje
no ando nada... stock con bolt ons lkajsdflkjalskdfjasdf

yo en el 1/4 me tope con un type s color doradito "boltoneado" supuestamente y no me logro ganar...
en el 1/8 probablemente me gane, pero por eso te digo, esos boltoneados, facil suben varios whp, ahi es donde se ve una ventaja respecto al mivec que igual sube de whp pero sale mas caro, por ejemplo unos headers para mi valen mas de $2000 mas shipping...

Edit: tiempos ahi estan en mi perfil sadkljfklasjdfklñ
seguro q era S!? por alli anda un RSX Base Dorado TURBO wingless y fijo le ganas... le gane yo 1 de 3 creo... nos dabamos duro en el octavo...
BiCiRA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 20:39   #107
JavierU
***3SGTE***
 
Avatar de JavierU
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2007
Tiempo: waiting...
Mensajes: 2.646
Feedback Score: 6 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por sergiospeed Ver Mensaje
es cierto yo pensaba que jalaban mas los EP3's stock pero probe con un civic 1.7 sohc y si jala mas el d17a2 que el k20a3

un Si fg2 / fa5 estaria bien, vienen con LSD, cosa que el DC5S k20a2 no eso si mas pesados que un rsx pero lo que ayuda al FTO es el torque


ahi esta, vos lo dijiste, mi carro tiene bastante torque, es un buen balance de hp y torque lo que me ayuda, con un SI no me he podido dar como he querido, pero ya va a llegar la oportunidad... stock creo que si les gano, ahora ya arregladitos con buenas chivitas ya seria mas la pericia del conductor y no trabar cambios..
__________________

Cita:
Looking to stand out of the crowd? or feel the real difference? Cheap isn't the way bro!

JavierU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 20:42   #108
BiCiRA
CS7A
 
Avatar de BiCiRA
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Lancer
Mensajes: 3.819
Feedback Score: 10 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por JavierU Ver Mensaje
[/b]

ahi esta, vos lo dijiste, mi carro tiene bastante torque, es un buen balance de hp y torque lo que me ayuda, con un SI no me he podido dar como he querido, pero ya va a llegar la oportunidad... stock creo que si les gano, ahora ya arregladitos con buenas chivitas ya seria mas la pericia del conductor y no trabar cambios..
si les ganas... yole he ganado a varios ya armaditos bn bn manejados no, pero si me he comido a varios
BiCiRA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 20:43   #109
JavierU
***3SGTE***
 
Avatar de JavierU
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2007
Tiempo: waiting...
Mensajes: 2.646
Feedback Score: 6 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por BiCiRA Ver Mensaje
seguro q era S!? por alli anda un RSX Base Dorado TURBO wingless y fijo le ganas... le gane yo 1 de 3 creo... nos dabamos duro en el octavo...

Sip, era un type s color dorado, y en el 1/4 no me pudo ganar, pero si se me pegaba bastante, por eso digo que en el 1/8 talvez si me gane, pero de ahi yo se que no me ganan tan facil ajsdflkajsdflkasjdfl

Cita:
Iniciado por BiCiRA Ver Mensaje
si les ganas... yole he ganado a varios ya armaditos bn bn manejados no, pero si me he comido a varios
yo se que si, pero como he dicho, bien manejados y bien arregladitos la historia cambia, si suben rapidito de whp, yo para subir igual lo hago con pocas cosas, pero mas caras
vos tenemos reto pendiente aklsjdflkñajsdfkjasd

JavierU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 20:51   #110
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por BiCiRA Ver Mensaje
si les ganas... yole he ganado a varios ya armaditos bn bn manejados no, pero si me he comido a varios

que tiempos esta metiendo tu carro en 1/8???

he visto que los lancer tienden a tener buena salida pero nunca he visto un RA en 1/8 por eso pregunto, bueno el tuyo esta mas mañoseado que volverlo a decir asi que igual son mejores tiempos que los stocks
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 21:42   #111
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por sergiospeed Ver Mensaje
hoy vi el tuyo ahi en aviateca... se mira virguin
TA SHUCO HE ANDADO FUERA TODA LA SEMANA, EL SABADO LO LLEGO A TRAER PARA UNAS MANITAS...
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 21:51   #112
sergiospeed
Team Auto Sonido
 
Avatar de sergiospeed
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Mensajes: 16.376
Feedback Score: 12 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
TA SHUCO HE ANDADO FUERA TODA LA SEMANA, EL SABADO LO LLEGO A TRAER PARA UNAS MANITAS...
cabal parqueado frente al asta lo vi (si es que se sigue llamando asi)
sergiospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 21:53   #113
sergiospeed
Team Auto Sonido
 
Avatar de sergiospeed
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Mensajes: 16.376
Feedback Score: 12 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por JavierU Ver Mensaje
[/b]

ahi esta, vos lo dijiste, mi carro tiene bastante torque, es un buen balance de hp y torque lo que me ayuda, con un SI no me he podido dar como he querido, pero ya va a llegar la oportunidad... stock creo que si les gano, ahora ya arregladitos con buenas chivitas ya seria mas la pericia del conductor y no trabar cambios..
es raro ver aca en guate Si's con buenas buenas chivas (bolt ons).. si mucho solo pipa y filtro

ese bicira ya anda mañoso aslkjdfsljdf .. igual de mañoso que el carlosrafa cuando tenia el tercel asdlfjaklsjf
sergiospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 21:55   #114
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por sergiospeed Ver Mensaje
cabal parqueado frente al asta lo vi (si es que se sigue llamando asi)
simon asi se llama, ese parque es el de las tripulaciones

Cita:
Iniciado por sergiospeed Ver Mensaje
es raro ver aca en guate Si's con buenas buenas chivas (bolt ons).. si mucho solo pipa y filtro

ese bicira ya anda mañoso aslkjdfsljdf .. igual de mañoso que el carlosrafa cuando tenia el tercel asdlfjaklsjf
vaya sino ese RA camina duro
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 22:35   #115
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
simon asi se llama, ese parque es el de las tripulaciones



vaya sino ese RA camina duro

Camina duro es poco... la otra vez en mi AE102 ni desplazado lo alcanze asdfñlkj
__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 22:44   #116
Spec
Tengoku Elite Project
 
Avatar de Spec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 7.325
Feedback Score: 7 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por Swiftio VR-4 Ver Mensaje
Vos... y los Proton... son pura fotocopia del Mirage... o cambia motor y eso.. recuerdo q eran 1.8 y suspension por lotus
Cabal.

Y lo que paso es que compartían dueños con Lotus a finales de los 90s y parte del acuerdo era la reingenieria de varios modelos, pero como dijiste sólo tocaron la suspensión, y Lotus se dedico a desarrollar el Elise Sport.

Después Proton se alió con Volkswagen AG y la marita VAG, y fuck Mitsubishi
Spec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 22:50   #117
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por Spec Ver Mensaje
Cabal.

Y lo que paso es que compartían dueños con Lotus a finales de los 90s y parte del acuerdo era la reingenieria de varios modelos, pero como dijiste sólo tocaron la suspensión, y Lotus se dedico a desarrollar el Elise Sport.

Después Proton se alió con Volkswagen AG y la marita VAG, y fuck Mitsubishi
Post # 95
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 23:01   #118
Spec
Tengoku Elite Project
 
Avatar de Spec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 7.325
Feedback Score: 7 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
La tecnologia MIVEC es para economia, despues de revisar despues de lo explicado por SPEC, revise y busque y lo unico que encontre es el colt 1.5 mivec turbo, el cual realmente ni se acerca al cyborg por ningun lado, si tiene buena eficiencia ya que tiene 150 hp, pero con induccion forzada lo cual pues le quita merito al motor N/A, del cual estabamos hablando

Y con relacion al lancer Ralliart sin insultar y menospreciar, realmente se fueron para a tras despues de lo logrado con 4G92 no veo una avance ya que con 800 cc de diferencia tiene menos hp y menos nm asi que creo mivec va a ser bien vista en economia pero faltara mucho para ver una mejoria en potencia.

corrijanme si me equivoco pero como que la primera generacion de mivec si fue medio salvaje, de ahi como que se alejaron de sus inicios y ya no lograron mucho avance, eso pienso, pero igual como dicen mivec es mas para economia que para potencia.

Pero i-vtec si logro ambas cosas potencia y economia yo lo miro con mi carro que encima es sohc, potencia muy aceptable 140 hp, se mueve lo normal por lo menos no doy verguenza en carretera jajaja, y consumo no se diga manejando tranquilo hasta 55 km/g en carretera y 50 en ciudad con a/c y todo el rollo.
El que encontraste es el Colt CZT, es la versión normal del Colt, es turbocargado pero es un carrito de ciudad.

El que te digo, el deportivo es el Colt Ralliart Version R.



Es la actual versión deportiva del Colt, por eso se considera sucesor, pero tampoco oficialmente.

Sabes por que se vio como "salvaje"... lo que pasa es que Mitsubishi quiso entrar de nuevo a competir en GT, pero no tenía con que, sobretodo por lo que Honda había estado haciendo en la GTCC con el Civic. Por lo que se metieron a la famosa N1, y para homologar su race car tuvieron que sacar la versión de calle, esa es la razón por la cual ves que algo coche de la nada... unos años después Nissan les dio verga a Honda y a Mitsubishi ...

Actualmente los sistemas de VVTi, MIVEC, iVTEC enfocados a optimización de consumo son muy buenos en lo que cada uno hace, desde que Mitsubishi tuvo el clavo con Daimler-Chrysler sólo el Lancer Evolution se quedo como deportivo, y tenian razón si lo sacaban la regaban, pero ahi van de regreso con un par de modelitos....

Eso si, a parte de esos los actuales MIVEC no son de performance...
Spec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2009, 17:12   #119
JCM
RACING TEAM
 
Avatar de JCM
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Mensajes: 1.315
Feedback Score: 23 reviews
Talking Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
para tu mierda de evo, te cuento que existen nsx

porque comparas un carro de mentor cilindrada de aspiracion natural con un carro turbo como el tuyo?

no chingues hombre simplemente estas haciendo el ridiculo en el thread

si te dolio el comentario vtec o nada apretala mano si asi como lo lees apretala.

y el mejor coment el del maldito

mivec se enfoco en economia mas que en rendimiento

y otra cosa

el vtec es mas conocido porque honda utilizo el vtec en carros mas "comerciales" el famoso ej1 ex vtec.. esa mierda es historia pura....

pero traer un cyborg o un azti es muy pizado y caro, y la verdad a mi criterio no vale la pena pagar tanto por algo que podes obtener con honda por menos plata.

en resumen el tema esta interesante.
Pues disculpame vos :chochehijueputa: esa mierda de evo que vos decis vale 10 veces mas que tu cafetera vieja y jala como nunca podra llegar a jalar tu garnacha y no, no me duele ese comentario de v-tec o nada sino que simplemente eran una chingadera con el CAT90IMPORT por su firma :shutemierda: y escribo grande porque me gusta y como vos decis algun problema con eso ?

PD. Cuando "VOS" tengas alguito mejor que un evo deciles mierdas a los evos de lo contrario lavate el ocico antes : cochereserote :

PD2. Y si te dolio apretala mano asi como vos mismo decis Apretala.....!!!!!!!!!!!

__________________
JCM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2009, 17:18   #120
BLADE
Got Lift?
 
Avatar de BLADE
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 6.375
Feedback Score: 12 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Vos Bici te reto cuando salga mi carro del taller ahora q ya voy a tener buena mi caja
__________________
BLADE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2009, 13:09   #121
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Re: Motores Mivec [related=Asti+Cyborg](opiniones)

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
stock vs stock, cyborg toda la vida, pero como hay mas aftermarket para la eg6, y se consiguen piezas mas facilmente, sale ganando la eg6..
, como diria el Killer Bee... la mayoria de las Eg6 que vienen de japon estan "stock" a;sdfjka;sdfjka;sdfjkl

Última edición por Eurolover; 17-Nov-2009 a las 13:23
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,27364 seconds with 12 queries