Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1714 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jul-2017, 15:21   #51
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Wuuuuu, ¡3 semanas! Que vengan más Julius.

Yo no tengo nada que venir a promover aquí, pero me alegro muchísimo por los que tratan de dejar el vicio y buscar mejores alternativas para mejorar su salud.

¡Ánimo a todos!

Uhhhh tanto tiempo sin saber de ti, hola añsldkfasdfasdfa gracias por tus comentarios, poco a poco
__________________
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Jul-2017, 16:40   #52
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
J.U.L.I.U.S
Uhhhh tanto tiempo sin saber de ti, hola añsldkfasdfasdfa gracias por tus comentarios, poco a poco
Hello.

Y sí. Con voluntad y paciencia. Son pequeños pasos, pero que tendrán un gran resultado al final.
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2017, 21:50   #53
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Yo si he conocido casos de personas que dijeron este es el último cigarro y dejaron apura voluntad, un par ya "viejos" con 30+ años de fumar

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2017, 11:52   #54
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

UPDATE: Fuí a comprar liquidos a esa mierda de Vapeur la peor mierda en liquidos, no tienen probador, por noob me paso, esa babosada no tiene etiquetas de nada, el frasquito todo pupuso, no vayan a comprar ahí.

Después fui a Shark Vapor, que gran diferencia probador de todos los liquidos, compré 3 y muy buen sabor y buena producción de humo.
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2017, 11:53   #55
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

UPDATE: Fuí a comprar liquidos a esa mierda de Vapeur la peor mierda en liquidos, no tienen probador, por noob me paso, esa babosada no tiene etiquetas de nada, el frasquito todo pupuso, no vayan a comprar ahí.

Después fui a Shark Vapor, que gran diferencia probador de todos los liquidos, compré 3 y muy buen sabor y buena producción de humo.
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2017, 20:18   #56
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Y ya nl te dio ganas de cigarriar?

Vos que bueno que sea mas sano esto.
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2017, 22:27   #57
pablette
Senior Member
 
Avatar de pablette
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2008
Ubicación: :pura vida mae:
LA Carroza
Mensajes: 2.463
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
UPDATE: Fuí a comprar liquidos a esa mierda de Vapeur la peor mierda en liquidos, no tienen probador, por noob me paso, esa babosada no tiene etiquetas de nada, el frasquito todo pupuso, no vayan a comprar ahí.



Después fui a Shark Vapor, que gran diferencia probador de todos los liquidos, compré 3 y muy buen sabor y buena producción de humo.


X2 vapor shark

Cuando ya te ven como cliente frecuente te dan una tarjeta que te sellan por cada líquido que comprad y al tener 5 te dan un líquido de 100 o bien descuento en los premium




Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
__________________
_____________

pablette está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2017, 22:30   #58
blackstormxxx
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2009
Mensajes: 562
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
UPDATE: Fuí a comprar liquidos a esa mierda de Vapeur la peor mierda en liquidos, no tienen probador, por noob me paso, esa babosada no tiene etiquetas de nada, el frasquito todo pupuso, no vayan a comprar ahí.

Después fui a Shark Vapor, que gran diferencia probador de todos los liquidos, compré 3 y muy buen sabor y buena producción de humo.
anda a wake & vape y te vas a sentir en el paraiso, mas de 200 sabores premium!
__________________


Lil Tunechi
blackstormxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2017, 01:07   #59
stevmo
Fuck Velmax !
 
Avatar de stevmo
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Tiempo: 9 altos
Mensajes: 8.914
Feedback Score: 81 reviews
Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Lo mejores liquidos que eh conseguido es en vapor shark

vapeur es una basura encima que le subieron de precio a sus liquidos ni que fueran premium

lo mejor vapor shark para mi y guatecigs

Liquidos recomendados

Pinky mentol
Extra mentol
Fire & Ice


Por cierto la promo de vaporshark de la tarjeta y sellos ya no esta por mara transera que falsifico el sello

Última edición por stevmo; 19-Jul-2017 a las 01:10
stevmo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2017, 08:43   #60
dennisfilth
Senior Member
 
Avatar de dennisfilth
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2007
Sentra B12
Mensajes: 466
Feedback Score: 6 reviews
Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

x2 igual vaporshark de lo mejorcito

ya decía yo que raro eso de la tarjeta si llevo comprándoles un chingo y no me dan nada aksdfakjsdhflakjdfh.

ese pinky menthol me llamo la atención.
dennisfilth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2017, 09:06   #61
stevmo
Fuck Velmax !
 
Avatar de stevmo
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Tiempo: 9 altos
Mensajes: 8.914
Feedback Score: 81 reviews
Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Lo bueno que en vapor shark podes probar todos los liquidos antes de comprar
stevmo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2017, 11:07   #62
Kanguro
Newbie Member
 
Avatar de Kanguro
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Calle Falsa 123
Tiempo: Nublado
Mensajes: 11.086
Feedback Score: 24 reviews
Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

pinky mentol es muy bueno el extra mentol no me gusto porque deja un olor como a tabaco y no puedo vapear en mi oficina por el olor que deja esparcido

otro bueno es el candy cane
__________________

Kanguro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2017, 18:26   #63
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Vapeadores GT - (dejar de fumar)

¿Quien se anima hacer cambio de líquidos? tengo uno de Cheesecake y otro de Café con almendras llenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2017, 12:06   #64
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

En liquidos recomendado Wake & Vape, acabo de probar el Honey Créme de Black Series, es un liquido para vapear todo el día sin problema.
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2017, 00:16   #65
ElChen
Senior Member
 
Avatar de ElChen
 
Fecha de Ingreso: 29-May-2012
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 285
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Como siempre en VM todo lo saben y le tiran kk a todo, te felicito vos, diste un gran paso, hay tesis de doctorado en Cambridge y en Oxford respecto a esto que en UK es donde se ha ido proliferando bastante el uso del vapeador como sustituto del cigarro convencional.

Básicamente el problema con el cigarro es la combustión en ese proceso se liberan quimicos como Ácido cianhídrico, Aldehído fórmico, Plomo, Arsénico, Amoniaco, hasta uranio Monóxido de carbono, etc. En cambio en el vapeo y si sos observador el proceso de combustión no se da, ya que el proceso es vaporizar el liquido almacenado en el algodón orgánico dispuesto en las resistencias. NO QUEMAS NADA! Y los químicos base para fabricar un eliquid los podes encontrar fácil en la etiqueta o en una receta para fabricar tu propio eliquid, los componentes principales son el Propilenglicol y la Glicerina Vegetal ambos contenidos en alimentos de consumo diario tales como los que ingieren los mismos foreros que te tiraron kk al inicio. La nicotina es opcional hay líquidos que no poseen nicotina.

Yo llevaba 20 años de fumar, los últimos años me fumaba aprox 2 cajetillas de Marlboro Blue Ice al día empecé con un Vype de los que venden en las Puma y no me alcanzó, después compre un Halo Tracer un Starter Kit lo tengo a la fecha, este con un liquido de 6mg de Nicotina (un cigarro posee 18mg, antes lo ponían en la cajetilla ahora les pela ), actualmente llevo 7 meses de no fumar en la casa tengo la ultima cajetilla que compré sellada no la he tocado para nada. Actualmente el de batalla es un GeekVape Eagle con resistencias de 0.3ohms y vapeando a 40W en un MOD Smok Cube Mini 75W y liquido de 3mg, tambien un GeekVape Peerless con resistencia de 0.5 ohms vapeando a 35W con un MOD Smok H-Priv, este ultimo es para mi escritorio. Lo pienso dejar... por el momento no, me gusta bastante, mas por el olor delicioso que se siente a donde voy y a las nenas les encanta!

Motivos por los cuales deje de fumar, por salud la verdad no, fue por lo apestoso a cigarro que me mantenía, la ropa, el carro, la casa, el baño puta hasta el sudor que uno saca apesta vos, por salud la verdad no, soy lo suficiente estúpido para pensar que me pela mi salud con tal de hacer lo que quiero y es la verdad nadie me puede cambiar de parecer.

Por supuesto esto generó cambios, mejor condición física, antes subía unas gradas o iba a nadar y ya mero palideaba. Mas importante aun, mejoro mi desempeño en

Recomendación, analiza tu situación si lo queres dejar bajale a 0mg y lo vas dejando, vas a ver que se te da bien paja dejarlo, yo hay veces que por falta de liquido reduzco mis consumos a unos jalones al día, que los líquidos en Wake&Vape son buenos pero demasiado caros garrastyle . Por si te llegara a interesar creo que el mes que viene me voy a dedicar a la alquimia voy a hacer mis propios líquidos por el momento 0mg ya que no consigo nicotina, vi un tutorial pero vamos a ver como va el asunto. Cualquier onda te aviso and keep Vaping!
__________________
CPU: R5 3600 OC 4.4Ghz con CPU Cooler: Cooler Master ML240L
GPU: MSI GTX1080ti Seahawk OC a 2Ghz
Mobo: ASUS Crosshair VI Extreme RAM: 32Gb Crucial Ballistix 3600Mhz CL15
SDD: Intel 2Tb nvme: 10TB HDD
PSU: EVGA 750W Supernova G1
Resolución: 5120x1080 60hz en dos LG 25" UHD
ElChen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2017, 11:35   #66
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por ElChen Ver Mensaje
Como siempre en VM todo lo saben y le tiran kk a todo, te felicito vos, diste un gran paso, hay tesis de doctorado en Cambridge y en Oxford respecto a esto que en UK es donde se ha ido proliferando bastante el uso del vapeador como sustituto del cigarro convencional.

Básicamente el problema con el cigarro es la combustión en ese proceso se liberan quimicos como Ácido cianhídrico, Aldehído fórmico, Plomo, Arsénico, Amoniaco, hasta uranio Monóxido de carbono, etc. En cambio en el vapeo y si sos observador el proceso de combustión no se da, ya que el proceso es vaporizar el liquido almacenado en el algodón orgánico dispuesto en las resistencias. NO QUEMAS NADA! Y los químicos base para fabricar un eliquid los podes encontrar fácil en la etiqueta o en una receta para fabricar tu propio eliquid, los componentes principales son el Propilenglicol y la Glicerina Vegetal ambos contenidos en alimentos de consumo diario tales como los que ingieren los mismos foreros que te tiraron kk al inicio. La nicotina es opcional hay líquidos que no poseen nicotina.

Yo llevaba 20 años de fumar, los últimos años me fumaba aprox 2 cajetillas de Marlboro Blue Ice al día empecé con un Vype de los que venden en las Puma y no me alcanzó, después compre un Halo Tracer un Starter Kit lo tengo a la fecha, este con un liquido de 6mg de Nicotina (un cigarro posee 18mg, antes lo ponían en la cajetilla ahora les pela ), actualmente llevo 7 meses de no fumar en la casa tengo la ultima cajetilla que compré sellada no la he tocado para nada. Actualmente el de batalla es un GeekVape Eagle con resistencias de 0.3ohms y vapeando a 40W en un MOD Smok Cube Mini 75W y liquido de 3mg, tambien un GeekVape Peerless con resistencia de 0.5 ohms vapeando a 35W con un MOD Smok H-Priv, este ultimo es para mi escritorio. Lo pienso dejar... por el momento no, me gusta bastante, mas por el olor delicioso que se siente a donde voy y a las nenas les encanta!

Motivos por los cuales deje de fumar, por salud la verdad no, fue por lo apestoso a cigarro que me mantenía, la ropa, el carro, la casa, el baño puta hasta el sudor que uno saca apesta vos, por salud la verdad no, soy lo suficiente estúpido para pensar que me pela mi salud con tal de hacer lo que quiero y es la verdad nadie me puede cambiar de parecer.

Por supuesto esto generó cambios, mejor condición física, antes subía unas gradas o iba a nadar y ya mero palideaba. Mas importante aun, mejoro mi desempeño en

Recomendación, analiza tu situación si lo queres dejar bajale a 0mg y lo vas dejando, vas a ver que se te da bien paja dejarlo, yo hay veces que por falta de liquido reduzco mis consumos a unos jalones al día, que los líquidos en Wake&Vape son buenos pero demasiado caros garrastyle . Por si te llegara a interesar creo que el mes que viene me voy a dedicar a la alquimia voy a hacer mis propios líquidos por el momento 0mg ya que no consigo nicotina, vi un tutorial pero vamos a ver como va el asunto. Cualquier onda te aviso and keep Vaping!

si fíjate, ya con hoy cumplo el mes sin fumar, me documente bastante para saber cuales eran los riesgos, pues para mi es una alternativa muy recomendada.

Te envio PM
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2017, 22:18   #67
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

voy a intentar el vap... no puedo dejar el maldito cigarro

esta muy bueno el tema
__________________
┌П┐(•͡_ •͡┌П┐ ahora me putean por la firma
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2017, 10:30   #68
Kanguro
Newbie Member
 
Avatar de Kanguro
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Calle Falsa 123
Tiempo: Nublado
Mensajes: 11.086
Feedback Score: 24 reviews
Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Ayer tuve que fumar y es que fui a un concierto y cuando ya estaba en el lugar recuerdo que no llevaba mi mod y con toda la presión sicologica de ver a todos fumando me tocó fumar

Pero pasó algo raro, me dio asco el cigarro no lo disfrute para nada y en ese momento supe que no voy a volver a fumar más
Kanguro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2017, 10:44   #69
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por Kanguro Ver Mensaje
Ayer tuve que fumar y es que fui a un concierto y cuando ya estaba en el lugar recuerdo que no llevaba mi mod y con toda la presión sicologica de ver a todos fumando me tocó fumar

Pero pasó algo raro, me dio asco el cigarro no lo disfrute para nada y en ese momento supe que no voy a volver a fumar más
A mi me paso, me acabe los liquidos y tocaba reunión con los cuates, Viernes por la noche yo peleando conmigo mismo "Sólo uno y nada más" pero neeeeeeel, al día siguiente fui a comprar un mi liquidin y listo, ya llevo el mes sin fumar y ni ganas de probar esa mierda me dan.
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2017, 12:05   #70
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Update: mis líquidos de cabecera, vainilla con caramelo y mentolados frutales y canela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2017, 21:19   #71
jcvalladares
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2017
Mensajes: 92
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

placebos uno siempre regresa al vicio
jcvalladares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2017, 21:24   #72
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Nah, el que tiene ganas de dejar de fumar lo hace, yo lo hice ya ni me recuerdo cuanto llevo sin fumar. Es pura fuerza de voluntad. El que quiere puede
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2017, 23:29   #73
stevmo
Fuck Velmax !
 
Avatar de stevmo
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Tiempo: 9 altos
Mensajes: 8.914
Feedback Score: 81 reviews
Re: Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
Update: mis líquidos de cabecera, vainilla con caramelo y mentolados frutales y canela

Donde conseguiste ese ultimo ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde conseguiste ese ultimo ?

Cita:
Iniciado por jcvalladares Ver Mensaje
placebos uno siempre regresa al vicio
Esas son pajas si queres dejar de fumar lo haces aun que sea con ayuda como los vaporizadores
stevmo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2017, 18:57   #74
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

UPDATE: 2 meses y perico de días, tuve problemas con mi ato hace unas semanas y traté de fumar un cigarro, un jalón le di nada más, no soporté el olor mucho menos el sabor.

Ahora tengo un T-Priv 220, sigo con mi mismo Big Baby, mi novia me regalo el RY4 C de Corona Brothers, similar al Django que empecé a vapear, estoy vapeando poco la verdad, solo cuando me agarra ansiedad, sigo con 3mg de Nicotina, y la verdad es que me siento muy bien, mucho aire para pedalear (soy ciclista) y ya empecé a sentir olores y sabores.

Estoy por entrarle a los RDA y a la alquimia.
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2018, 22:55   #75
gordo escalade
Honda Life
 
Avatar de gordo escalade
 
Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Ubicación: Guateamada
Honda si
Tiempo: Muy pronto...
Mensajes: 6.628
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Yo tengo Un mod smok gx350, cayó al suelo por error pero ya no encendió y aquellas ganas de vapear, alguien sabe de alguien que lo pueda arreglar o algún lugar?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
gordo escalade está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
vape, vapeador, vapeadores, vapeo, vapeo gt


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,00123 seconds with 12 queries