Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3729 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Feb-2014, 10:29   #76
luiscar84
Multi Inversiones Seguras
 
Avatar de luiscar84
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2010
Tacoma V6
Mensajes: 987
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Tips para no cagarla en una entrevista :rokon: :latigo: :mongol:

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
yo cuando me hecharon de la pxxx anduve buscando chance por todos lados sin mentirles fui a unas 25 entrevistas.

pero una de tantas de un lugar donde ofrecian 9000 y era una empresa pequeña, me quedaba bien se interesaron en mi cv....

yo pague taxi llegue todo catrin con traje bien lustrado uñas limpias pelo a morir de gel.. bien enlocionado

pero no se que me paso... cuando entre el ingeniero me dijo sientes y yo empeze a sudar.... pero no era poco era tipo asi como cuando suda el canche aquel de al diablo con el diablo. y el ingeniero todavia no quiere un su vaso de agua y yo todo lo contestaba bien pero hubo un rato que ya ni miraba de tanto sudor lñakjsdfjaklñsfjdlkasjflajsf

al final solo queria salir de ahi..... me despedi y ya ni queria que me llamaran que oso.

Simon, cuando pasan esas cosas a uno le dan ganas de salirse inmediatamente . Es muy extraña esa onda.
__________________
** No publicidad en firmas*********
luiscar84 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Feb-2014, 10:43   #77
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: Tips para no cagarla en una entrevista :rokon: :latigo: :mongol:

Cita:
Iniciado por doncarlitos Ver Mensaje
buenas buenas...

vamos a revivir este thread por una razón.. y esa razón es que hoy nuevamente sali a ver una entrevista de empleo y verán lo que paso:

llegué todo catrin a la entrevista a webos y temprano, nos dieron solicitud y nos mandaron a otra oficina en el mismo nivel.

uta cuando entre me di cuenta que había ya bastante gente uuuta dije yo ni miel... aca no va a haber... después de casi una hora de espera nos subieron a la otra oficina para entrevista. estaban subiendo grupos de ocho personas.

yo como buen samaritano esperé mi turno y me di cuenta del comportamiento del entrevistador.

buena onda dije para mis adentros que el chavo se estaba tardando en las entrevistas, ahhhh tons si tan contratando... .... en lo que estuve allí, llegaron tres personas mas recomendadas por gente de la empresa que llegaron a pedir empleo.

que les dijeron??:
que se presentaran en el negocio que esta enfrente de las oficinas para que comiencen a trabajar AHHH UUUUUTA DIJE YO... tons es mentira eso de que te van a investigar y te mandan a llamar alsdkfasldkfjañsldkfajñdlfkjad esas personas llegaron soooolo a que les dieran chamba y ni solicitud llenaron que webos.

llegó otro chatio talvez como de unos 17 años que tenia planta de marero el cerote asi sin pajas.. con la camisa rota y el pantalón todo shileteado.. y también lo contrataron... uta muchá que webos. y lo que me terminó de emputar es que cuando yo entré a la entrevista mi webo.. solo una medio ojeada le dio a la solicitud y me dijo que era solo una pre entrevista :bla::bla::bla:

en pocas palabras, es importante tu forma de vestir, tu imagen, tu forma de expresarte, pero si las plazas ya están dadas todo eso que uno hace para lograr una oportunidad de empleo se va a la mierda


asi es igual me toco a mi, me llamaron, tuve que hechar casaca en el chance de que hiba a llegar tarde ese dia, me hice todos las evaluaciones y entrevista (solo yo estaba, no habia alguien mas) , y cuando estaba al final de la entrevista llega un chavo de la misma empresa que se acababa de graduar de la U y que queria cambio de puesto, solo le hicieron la entrevista y ya no me llamaron, ahuevos que solo estaba llenando requisito para darle la plaza al otro cuate que "realmente" evaluaron otros candidatos, ñajsdñlfaj
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,78764 seconds with 12 queries