Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4337 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Jun-2012, 09:41   #1
Blopa
Guitar Bass Power
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Honda =D
Mensajes: 169
Feedback Score: 0 reviews
Talking Viaje a Coban

Buenos dias señores este fin de semana me quiero ir a coban y quisiera saber que tal esta la carretera y que tan pisado seria ir a semuc champei si no tengo carro de doble traccion bueno por lo menos llegar a lanquin =D y de ahi transbordar o algo asi ademas cuentenme que lugares ademas de semuc podria ir salgo mañana a las 6AM y pues de regresar el domingo =D ayudenme de buena onda =D
Blopa está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Jun-2012, 09:46   #2
jhonyxs
Senior Member
 
Avatar de jhonyxs
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2011
Ubicación: Guatemala
Tiempo: asdfas
Mensajes: 2.393
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Viaje a Coban

BIOTOPO...
Laguna Lachuá
Las Cuevas de Lankin...
Awebos Semuc.... (subir al Mirador) solo alli te llevas un dia hasta las 9pm... si pasar al Biotopo...

Pues te cuento que para semana santa, yo awebado con el pickup, pero increíblemente había un MR2 en SEMUK como putas ni idea pero alli estaba...

vi también 1 mazda Protege con la aceitera quebrada

Algunos Lancer y Civic en el camino, yo no meteria un carro pequeño pero te digo, si vi varios en camino y en Semuc.
jhonyxs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2012, 09:51   #3
fgalvez
Senior Member
 
Avatar de fgalvez
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2009
Mensajes: 1.623
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Viaje a Coban

A semuc saber pero como estará la carretera, ahora a coban si esta buena yo la semana pasada me fui en un Mazda 3 y todo nítido solo que me regrese en camioneta que vendí el carro por allá
__________________
[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-11.png[/IMG]
fgalvez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2012, 09:52   #4
Blopa
Guitar Bass Power
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Honda =D
Mensajes: 169
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje a Coban

A la que buen dato pues mi carro es en Honda Civic y solo llevaria a 3 personas en el carro incluyendome =D que buen dato lo tomare en cuenta, minimo les traigo fotos de como esta para que se animen =D
Blopa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2012, 09:59   #5
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
Respuesta: Viaje a Coban

pm a roval aquel es de coban, igual el fernandochiquin...
Dragon-Celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2012, 10:07   #6
sierrag
Mazda
 
Avatar de sierrag
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
PR5
Tiempo: .......
Mensajes: 3.447
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Viaje a Coban

De la capital al rancho esta bien la carretera, ahora de el rancho para coban vas a encontrar una serie de hundimientos y tumulos pero con paciencia llegas bien de coban a el pajal es asfalto en excelente estado, de ahi te toca terraceria hasta llegar a champey, la carretera esta 2 q 3 si te vas a venir en un civic es cosa que te animes, yo he visto que meten carros asi pequeños y han llegado pero si le tendrias que dar despacio, espero que te sirva la info, saludos
__________________

sierrag está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2012, 10:11   #7
Blopa
Guitar Bass Power
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Honda =D
Mensajes: 169
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje a Coban

Cita:
Iniciado por sierrag Ver Mensaje
De la capital al rancho esta bien la carretera, ahora de el rancho para coban vas a encontrar una serie de hundimientos y tumulos pero con paciencia llegas bien de coban a el pajal es asfalto en excelente estado, de ahi te toca terraceria hasta llegar a champey, la carretera esta 2 q 3 si te vas a venir en un civic es cosa que te animes, yo he visto que meten carros asi pequeños y han llegado pero si le tendrias que dar despacio, espero que te sirva la info, saludos


Buena onda me parece!!! gracias por la info =D
Blopa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2012, 14:05   #8
rapidmen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Ubicación: en villa nueva
Mensajes: 204
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Viaje a Coban

te recomiendo que lleves carro doble traccion... ni loco lleves carro pequeño yo fui para seman santa y daim vi varios carros normales que solo llegaron a hacer huevo el carrito......
rapidmen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2012, 14:08   #9
RACING ART
PIETRO-GLOCK- BESTFRIENDS
 
Avatar de RACING ART
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Ubicación: DONDE ME NECESITES
SPEED-RACING THE ONE.
Tiempo: + X -
Mensajes: 3.365
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Viaje a Coban

de la capital a coban llegas en tu civic sin ningun problema mayor colas, hundimientos, lodo, polvo pero llegas... antes de llegar a coban tenes que cruzar hacia carcha de ahi ya seguis hacia lanquin para agarrar la ruta hacia semuc...que es de terraceria a estado lloviendo mucho y me imagino ha de estar mala...
en carro pequeño no llegas hasta champey hay 10 kms de terraceria brava creeme que carros pequeños no entran ahi..
pero podes dejar tu carro estacionado en el pueblo y hay camioncitos y pick up que te llevan hasta semuc..para semana santa cobraban 250k ahorita quiza sea menos..
es el mejor lugar a visitar en fin de semana los demas lugares son pequeños comparado con semuc...
ojala tengas buen viaje..
__________________
RACING ART está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2012, 14:24   #10
AquaDrago
5 4 U R 1 0
 
Avatar de AquaDrago
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Cobán, A.V.
Subaru '81 Escarabajo '75
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.206
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Viaje a Coban

ps mira tengo como 1 mes de no ir a Guate pero como andan arreglando la carretera del Guate al Rancho talvez encontres una que otra cola (no se como estara el pedazo de Sanarate a Guastatoya que andaba algo traqueteado)
Rancho-Coban si es de venirse con paciencia y despacio porque como te dijeron hay una serie de hundimientos y por lo mismo tumulos (nada serio solo es de irse despacio) igual es mas que todo la subida a la cumbre porque de alli para aca es un par de pedazos nada mas
Coban-Lanquin, 1hr de carretera para El Pajal luego como media hora para llegar a Lanquin que si bien con carro un poco algo y despacio llegas normal (las cuevas estan como 2kms antes del pueblo y podrias hacer una parada) ya de Lanquin para Semuc si no se como andara porque como ha llovido un poco me imagino que solo pickup para irse normal ya que carro bajo se podria quedar en un par de pedazos (alli en el pueblo hay varios pickups que hacen viaje hasta alla, solo seria de preguntar)

otros lugares, cuevas de lanquin y semuc champey (por el area de Lanquin), cuevas de candelaria, laguna lachua, hunnalye (por el area de Chisec), las conchas(ya en Chahal, muy parecido a champey)

si vas a quedarte a dormir en Lanquin te aconsejo ir a Zephyr o al Retiro, se pone bueno el ambiente por las noches
__________________
AquaDrago está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2012, 14:50   #11
Blopa
Guitar Bass Power
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Honda =D
Mensajes: 169
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje a Coban

Cita:
Iniciado por AquaDrago Ver Mensaje
ps mira tengo como 1 mes de no ir a Guate pero como andan arreglando la carretera del Guate al Rancho talvez encontres una que otra cola (no se como estara el pedazo de Sanarate a Guastatoya que andaba algo traqueteado)
Rancho-Coban si es de venirse con paciencia y despacio porque como te dijeron hay una serie de hundimientos y por lo mismo tumulos (nada serio solo es de irse despacio) igual es mas que todo la subida a la cumbre porque de alli para aca es un par de pedazos nada mas
Coban-Lanquin, 1hr de carretera para El Pajal luego como media hora para llegar a Lanquin que si bien con carro un poco algo y despacio llegas normal (las cuevas estan como 2kms antes del pueblo y podrias hacer una parada) ya de Lanquin para Semuc si no se como andara porque como ha llovido un poco me imagino que solo pickup para irse normal ya que carro bajo se podria quedar en un par de pedazos (alli en el pueblo hay varios pickups que hacen viaje hasta alla, solo seria de preguntar)

otros lugares, cuevas de lanquin y semuc champey (por el area de Lanquin), cuevas de candelaria, laguna lachua, hunnalye (por el area de Chisec), las conchas(ya en Chahal, muy parecido a champey)

si vas a quedarte a dormir en Lanquin te aconsejo ir a Zephyr o al Retiro, se pone bueno el ambiente por las noches

Si eso es lo que pensaba llegar minimo a Lanquin y luego ahi ver como nos vamos a semuc =D jejejejejjee eso seria el sabado!!! llame a esos hoteles y estan Full pero consegui algo en Carcha se llama Villa Aurora aun no he reservado pero esta asi, parqueo, pisina, cable (que eso pela), baño privado area verde me parece pero aun no se =D pero de que me voy me voy
Blopa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2012, 15:23   #12
AquaDrago
5 4 U R 1 0
 
Avatar de AquaDrago
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Cobán, A.V.
Subaru '81 Escarabajo '75
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.206
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Viaje a Coban

ese hotel es bueno vos, ojala que te la hayas pasado bien
AquaDrago está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,80061 seconds with 14 queries