Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5087 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Apr-2010, 14:54   #26
INTREPIDO
Senior Member
 
Avatar de INTREPIDO
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Mensajes: 1.466
Feedback Score: 23 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

No mucha no trabajo en una empresa de cobros, yo he llevado esos proceso como defensor, y por eso les digo como es la situacion, y claro los intereses son ilegales y se pueden alegar en juicio, y ademas recuerden es un contrato de adhesion, solo una de las partes elabora el contrato.
Hasta me gane una ifraccion de parte del señor que postea que lo sabe todo, vaya eso si es dar la cara.

Estimado INTREPIDO.

Haz recibido una infracción en: VelocidadMaxima.com.

Razón: Desviación thread de venta
-------

-------

Esta infracción tiene un valor de 25 punto(s) y puede resultar en acceso limitado hasta el momento que expire. Las infracción serias nunca expiran.
INTREPIDO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Apr-2010, 14:54   #27
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por INTREPIDO Ver Mensaje
Lo que es hablar solo por hablar, me imagino que has de tener tu titulo de Abogado y Notario, o fuiste Juez de paz o de Instancia, o Magistrado de Sala, la sentencia del juicio del ejecutivo, no tiene caracteristica de cosa juzgada, hasta que el deudor tenga bienes que embargar, y queda en suspenso. Los bancos contratan bufetes para lograr recuperar cartera morosa y cobran una comision por recuperacion de capital, y costas judiciales. Pero sobretodo me doy cuenta que hasta hablas de que en los juezgados ganan los deudores, bueno no me voy a poner a discutir tus conocimientos nulos en la materia. No solo la demanda de embargo y arraigo, puede afectarte, si no tu record crediticio, cuando quieras comprar un carro, una casa, o una television por abonos, no te otorgaran el credito, lo que te recomiendo hacer es ir al banco (no con los cobradores) y ofrecerles una forma de pago por abonos, PERO NUNCA LES FIRMES UN RECONOCIMIENTO DE DEUDA, NUNCA, por ya tienen titulo perfecto para demandarte. Y cuidado con consejos de gente que no tiene idea de lo que esta hablando, pero son excelentes para maldecir.


bien tengo titulo fijate ,,, por eso te hice asi ve ... soy deudor experto asdgasgaksdgasdhgkdas ya sali de 2 tarjetas con esa tactica y esperando a que me llamen de la 3era estoy asdjhgakgjsdhglaskjghaslkg .....


el banco es la victima va me imagino que vos sos un cabronazo en leyes aksjdhgaslkjgashlgaskg no te enojes mano, de vez en cuando hay alguien que sabe mas que vos aunque no lo paresca
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 14:57   #28
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por INTREPIDO Ver Mensaje
No mucha no trabajo en una empresa de cobros, yo he llevado esos proceso como defensor, y por eso les digo como es la situacion, y claro los intereses son ilegales y se pueden alegar en juicio, y ademas recuerden es un contrato de adhesion, solo una de las partes elabora el contrato.
Hasta me gane una ifraccion de parte del señor que postea que lo sabe todo, vaya eso si es dar la cara.

Estimado INTREPIDO.

Haz recibido una infracción en: VelocidadMaxima.com.

Razón: Desviación thread de venta
-------

-------

Esta infracción tiene un valor de 25 punto(s) y puede resultar en acceso limitado hasta el momento que expire. Las infracción serias nunca expiran.



REPITO: LO QUE ES HABLAR POR HABLAR alskjdhgaslkgjhdsglkjsagsag


la infraccion no te la puse yo, y no te la pusieron tampoco por este thread>


http://www.velocidadmaxima.com/forum...58#post5559558

ahi esta tu infraccion mira,


Razón: Desviación thread de venta


SE NOTA QUE SOS BIEN INTELIGENTE Y SABES DE TODO EN LEYES QUE NI SIQUIERA TE DAS CUENTA DE QUE TE ACUSAN kjahdslksajgasgasg



no hay que postear con el higado mano, si no sabes de lo que estas hablando mejor no digas nada, asi no corres el riesgo de quedar en ridiculo asdgsagasgasdgsdagsadgsadgasg
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 14:58   #29
peters
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Combate la pobreza, !mata a un mendigo!. EG.
Apache RTR 160
Mensajes: 894
Feedback Score: 0 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por INTREPIDO Ver Mensaje
Lo que es hablar solo por hablar, me imagino que has de tener tu titulo de Abogado y Notario, o fuiste Juez de paz o de Instancia, o Magistrado de Sala, la sentencia del juicio del ejecutivo, no tiene caracteristica de cosa juzgada, hasta que el deudor tenga bienes que embargar, y queda en suspenso. Los bancos contratan bufetes para lograr recuperar cartera morosa y cobran una comision por recuperacion de capital, y costas judiciales. Pero sobretodo me doy cuenta que hasta hablas de que en los juezgados ganan los deudores, bueno no me voy a poner a discutir tus conocimientos nulos en la materia. No solo la demanda de embargo y arraigo, puede afectarte, si no tu record crediticio, cuando quieras comprar un carro, una casa, o una television por abonos, no te otorgaran el credito, lo que te recomiendo hacer es ir al banco (no con los cobradores) y ofrecerles una forma de pago por abonos, PERO NUNCA LES FIRMES UN RECONOCIMIENTO DE DEUDA, NUNCA, por ya tienen titulo perfecto para demandarte. Y cuidado con consejos de gente que no tiene idea de lo que esta hablando, pero son excelentes para maldecir.
Ese punto esta muy bueno "cuidado con consejos de gente que no tiene idea de lo que esta hablando....".

Cierto, por ahi alguien le dijo que lo asesora, tons mandele pm, si se ofrecio es por que si sabe. Yo... no podria asesorarlo.

Hay cuenta el final pue.
peters está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:01   #30
CHAPIN4EVER
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2008
Mensajes: 3.912
Feedback Score: 35 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

yo tube un clavo casi y los que me cobraban casi mil pesos de intereses mensuales hasta que logre ponerme al dia
CHAPIN4EVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:01   #31
Jabberwocky
Demon..!!
 
Avatar de Jabberwocky
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 2.156
Feedback Score: 47 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por INTREPIDO Ver Mensaje
Lo que es hablar solo por hablar, me imagino que has de tener tu titulo de Abogado y Notario, o fuiste Juez de paz o de Instancia, o Magistrado de Sala, la sentencia del juicio del ejecutivo, no tiene caracteristica de cosa juzgada, hasta que el deudor tenga bienes que embargar, y queda en suspenso. Los bancos contratan bufetes para lograr recuperar cartera morosa y cobran una comision por recuperacion de capital, y costas judiciales. Pero sobretodo me doy cuenta que hasta hablas de que en los juezgados ganan los deudores, bueno no me voy a poner a discutir tus conocimientos nulos en la materia. No solo la demanda de embargo y arraigo, puede afectarte, si no tu record crediticio, cuando quieras comprar un carro, una casa, o una television por abonos, no te otorgaran el credito, lo que te recomiendo hacer es ir al banco (no con los cobradores) y ofrecerles una forma de pago por abonos, PERO NUNCA LES FIRMES UN RECONOCIMIENTO DE DEUDA, NUNCA, por ya tienen titulo perfecto para demandarte. Y cuidado con consejos de gente que no tiene idea de lo que esta hablando, pero son excelentes para maldecir.
Exacto, ellos tienen todo el derecho de meterle el huevo a uno, primero valiendose del departamento de cobros para hacerle la vida imposible a uno, llaman a tus referencias, a tus contactos, a tu trabajo, hablan hasta con tu jefe y recursos humanos, y presionan de tal manera que hacen que uno quede mal delante de todo el mundo como moroso.

Una amiga acaba de pasar por ello y lo que hicimos fue lo siguiente:

1. Andá a plaza citi, en la zona 10 (donde está cemaco) y vas a las torres del citi; En el 5to nivel, oficina 502, esta el departamento de convenios, expones tu caso pero tenes que llevar: Cédula, carta de ingresos (ya sea de tu chance o firmada y sellada por un contador), recibo de agua luz o telefono, y el número de tu tarjeta. Ellos en ese ratito revisan tus documentos y te dicen si aplicas o no (casi toda la mara aplica).
2. Tenés que esperar 15 días para que ellos se comuniquen con vos y te digan las cuotas y el tiempo que vas a pagar la deuda, si no estoy mal te dan hasta 24 meses, y te hacen un descuento.
3. Una vez que te avisan te tenes que presentar nuevamente a las oficinas 502 a firmar el contrato del convenio.
4. Tenés que ser bien puntual pagando las cuotas, porque por una cuota que te atrasés se cancela el convenio y ahi si te llevó sor juana.
5. Terminas de pagar las cuotas y vas a infonet con tu finiquito para que limpien tu record crediticio.

Como consejo andá a hacer esto lo más pronto posible, así dejan de chingarte a vos y a tus referencias; Lo más clavado es que manchan tu record (porque ya estas en cobro jurídico), y luego es muy difícil que apliques a prestamos, tarjetas, etc.

Espero te sirva la info, este trámite lo acabamos de hacer con mi cuata hace 2 semanas aprox, y si es posible, solamente ponele empeño a la gestion y paga tus cuotas.
Jabberwocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:07   #32
canijo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Mensajes: 208
Feedback Score: 10 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

anda a la Agencia Central, pedi hablar con el encargado no con subalternos ellos solo hacen procedimientos no pueden tomar decisiones, no hay carcel pero de embargan cuentas o tu negocio, no vale la pena, hace un convenio justo, o bien saca un prestamo con otro banco por esa cantidad les pagas y te quedas pagando el prestamo como te convenga mas, dormi tranquilo
canijo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:14   #33
guille-lm
Senior Member
 
Avatar de guille-lm
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2009
Ubicación: amatitlan
e46 y evo iv
Tiempo: :picaro:
Mensajes: 3.614
Feedback Score: 86 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por moncho Ver Mensaje
1. Por deuda no hay cárcel.
2. Con 10,00 Q que abonés a la deuda, en cualquier momento de la supuesta «demanda», detenés cualquier proceso que haya sido iniciado en tu contra; haciéndolos .
3. Qué buena onda que ya tenés chance. Hacete responsable de la deuda , pero según tu capacidad de pago.
4. Hacé una cita con el Banco (ojo, con el Banco; nunca con terceros, ni empresas de cobro). Exponeles tu situación, y por mínimo que sea el pago que podás dar mensualmente, tendrán qué hacerle huevos. Para ellos es mucho más preferible recuperar una deuda «por poquitos», que iniciar un largo y costoso proceso de demanda.
5. Si no aceptan los pagos que podés hacer, y a puro huevo quieren hacerte pagar la deuda de un vergazo, o en cuotas muy altas, mandalos mil veces a la mierda, e invitalos a que te demanden. Luego estarán llamándote para aceptar lo que les ofreciste al inicio.

Éxitos, y ahí nos contás cómo te va.
exactamente lo mismo paso con mi cuñado se cansaron y lo llamaban rogandolo para q fuera a pagar pero a ese pisado si le pelo la verga y nunca pago

pd:el problema esque tu nombre aparece manchado en infonet aunque pages parece q ay q esperar como dos años para q borren de info tu nombre y parece te arraigan
__________________
guille-lm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:16   #34
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por guille-lm Ver Mensaje
exactamente lo mismo paso con mi cuñado se cansaron y lo llamaban rogandolo para q fuera a pagar pero a ese pisado si le pelo la verga y nunca pago

pd:el problema esque tu nombre aparece manchado en infonet aunque pages parece q ay q esperar como dos años para q borren de info tu nombre y parece te arraigan

te arraigan unicamente si tu caso llega al juzgado, porque es un juez el que tiene que ordenar tu arraigo ....

infornet de ni verga, esos malditos tienen la OBLIGACION de borrar tu informacion al momento que vos se los solicites, ni verga que 2 años akjdshlasgsd si no lo hacen entonces VOS SI PODES DEMANDARLOS, porque lo que esos culeros hacen es contra la ley ....
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:19   #35
h4ck7er
www.bmwclubgt.com
 
Avatar de h4ck7er
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Mensajes: 5.710
Feedback Score: 28 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

jjasklfjalkñsjdlfa lo siento por vos chavo pq es molesto q anden chingando pero que bueno q queres pagar! ahora hay mara q c enoja porque c gastaron el pisto y c los estan cobrando! si su madre mucha jalksdjflkajsdlñkf
h4ck7er está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:22   #36
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por INTREPIDO Ver Mensaje
Toda persona tiene el derecho legal de requerir el pago al deudor, y tiene el derecho de accionar en los tribunales de justicia para para que se le pague, en este caso, solicitarian el arraigo, embargo de bienes (si lo hay) y salario. Amenazas no existen por que tienen un derecho de acreedor sobre un deudor moroso de exigir la cancelacion de la deuda. Las personas se gastan el dinero de las tarjetas y tienen una obligacion de cancelar lo que se gastaron, y aqui la victima es el Banco que presto dinero y no le quieren pagar.
Cita:
Iniciado por peters Ver Mensaje
Ese punto esta muy bueno "cuidado con consejos de gente que no tiene idea de lo que esta hablando....".

Cierto, por ahi alguien le dijo que lo asesora, tons mandele pm, si se ofrecio es por que si sabe. Yo... no podria asesorarlo.

Hay cuenta el final pue.
dan los dos vallan a seguir chambeando al banco mejor añldjfñafds
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:27   #37
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

el intrepido ahorita se fue a llorar porque perdio el 0.5% de comision que le dan en el banco por cada llamada akjsdhglakjhglkjhsalgsdgasg
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:27   #38
peters
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Combate la pobreza, !mata a un mendigo!. EG.
Apache RTR 160
Mensajes: 894
Feedback Score: 0 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
dan los dos vallan a seguir chambeando al banco mejor añldjfñafds
Pues no entendi porque te doy asco vos.

La mara habla solo muladas, el cuate necesita un buen consejo o alguien que lo oriente porque su situacion es seria y con muladas no sale del clavo, y me daria mucho gusto trabajar en un banco, pero no se me ha hecho y eso que ya trate.

La experiencia que tuve fue hace añales, y cuando termine de pagar la tarjeta la devolvi y me dio gusto cuando frente a mi la tijerearon.

Si vos sabes como orienta al cuate, es una mierda estar en esa situacion.
peters está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:30   #39
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

La verdad es que si sirven, pero el punto banco le da tarjtas con altos creditos a cualquier gente, y te dan credito de mas de lo que ganas, alli esta la timada, entonces gastas pagas gastas pagas, y asi te vas, pero llega un punto que pasa mas de algo por ejemplo te quedas sin chance y alli esta la pizada, porque con los intereses esos hdp no se tientan el alma, asi que mejor tener cuidado y si tenes tarjeta porque te descuidas y te la dejan ir
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:31   #40
KARITO
???????.....
 
Avatar de KARITO
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Ubicación: guatemala...
Mensajes: 181
Feedback Score: 4 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

MIL GRACIAS a todos por tomarse el tiempo de contestar mi consulta, la verdad es que me teniene awuebado este clavo, me llaman sin pajas unas 25 veces en el dia para amenazarme yo si quiero pagar pero es demaciado alta la cuota que me quieren dejar q1500 les voy a ofrecer q500 y si no quieren voy a buscar un prestamo para pagar la deuda .
KARITO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:36   #41
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por LEO360 Ver Mensaje
MIL GRACIAS a todos por tomarse el tiempo de contestar mi consulta, la verdad es que me teniene awuebado este clavo, me llaman sin pajas unas 25 veces en el dia para amenazarme yo si quiero pagar pero es demaciado alta la cuota que me quieren dejar q1500 les voy a ofrecer q500 y si no quieren voy a buscar un prestamo para pagar la deuda .

respuesta equivocada,,,,,


NO TE METAS A OTRA DEUDA a dar el culo vas ...


simplemente ofreceles lo que podes pagar, y hacele huevos a pagarlo por pushos durante unos cuantos años

hacele huevos a las llamadas, no respondas, sacales la madre kajldshla, chingalos akjhasg,, deciles "a si, espereme, ahorita lo atiendo..." y deja el telefono en la mesa aksjdhlasgdsg,,,, son cobradores no pasan de ahi del escritorio .....


lee el thread que te puse en la pagina anterior .....


y sobre todo, no te ahueves, no te dejes coaccionar, sencillo, vos vas a pagarles de la forma que podas, por mucho que lleguen a demandarte, un juez eso es lo que va a hacer, que pagues conforme podes ...

si fuera un millon de quetzales y vos tubieras una empresa forbes aksjdhaslg yo te diria que te ahueves PEEEEEEERO COMO NO ... relajate, que de llamarte no van a pasar.... si podes pagar Q500 eso ofreceles, y eso si, si firmas por pagar eso entonces PAGASELOS... si ellos te dicen que no aceptan y que quieren mas, entonces invitalos a seguirte llamando askjdghalkgjsgsa, si es un culito tirale casaca chance y sacas algo,,, afirmativo las oficineritas son bien putas akjsdhgsalgasg,,,


eventualmente van a aceptar lo que vos podes, pero por lo que mas querras, no te metas a otra deuda vas a arrepentirte ,,,
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:36   #42
pablodelaroca
Miembrito
 
Avatar de pablodelaroca
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Ubicación: en mi casita
BMX
Tiempo: sepale
Mensajes: 1.206
Feedback Score: 60 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

en mi opinion, hay que negociar con el banco, a ver que trato se puede hacer alli, como dicen por deuda no hay carcel, pero hay otra cuestion que tambien es cierta, la demanda va por via "civil" ahi no hay pena, pero cuando ya no se pudo hacer nada en la via civil, vienen y pasan el proceso a la via "penal" y tons ahi si hay carcel y mas jodido porque de donde telas si no hay arañas, hay que seguir el consejo de mejor ponerse de acuerdo o lo mejor, conseguir el financiamiento en un lugar donde no te coman los intereses y cancelarles a estos cuates que te comen con los intereses, mejor algo mas barato en cuanto a intereses y cancelar de acuerdo a las posibilidades. Suerte!!
__________________
enviado desde mi Nokia 1100 via Tapatalk

pablodelaroca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:37   #43
edgar
CHP RACING SHOP
 
Avatar de edgar
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2006
Ubicación: galerias Primma Local 219F
Franky & Tito
Tiempo: 10 años en VM
Mensajes: 8.041
Feedback Score: 170 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por LEO360 Ver Mensaje
MIL GRACIAS a todos por tomarse el tiempo de contestar mi consulta, la verdad es que me teniene awuebado este clavo, me llaman sin pajas unas 25 veces en el dia para amenazarme yo si quiero pagar pero es demaciado alta la cuota que me quieren dejar q1500 les voy a ofrecer q500 y si no quieren voy a buscar un prestamo para pagar la deuda .
esa es una empresa de cobros la que te tiene a palitos ellos ganan el 10% de las cuotas que recuperan ahuevos les conviene dejarte menos cuotas para que ellos reciban rapido su comision

pero mejor anda al ala central del banco y apachas ese clavo exponeles la situacion por la que estas pasando de plata asi negocias una cuota fija mensual que le podas llegar
__________________
NO SE PERMITE PUBLICIDAD EN LAS FIRMAS
edgar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:40   #44
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por speed 27 Ver Mensaje
no hay carcel, pero si te pueden embargar bienes y el sueldo, asi como tambien arraigarte.
pura casaca voz
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:42   #45
INTREPIDO
Senior Member
 
Avatar de INTREPIDO
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Mensajes: 1.466
Feedback Score: 23 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
el intrepido ahorita se fue a llorar porque perdio el 0.5% de comision que le dan en el banco por cada llamada akjsdhglakjhglkjhsalgsdgasg

Pues fijate que no, soy profesional liberal, pero creo que no deberias aconsejar a los demas de lo que no sabes, felicidades por tu titulo de insolvente moroso, ya tienes dos tarjetas que evadistes el pago de lo que te gastastes y te jactas de no pagar y vas por la tercera, me imagino que eres el orgullo de la familia y gran ejemplo de tus hijos. Suerte en lo que te dediques.
INTREPIDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:48   #46
INTREPIDO
Senior Member
 
Avatar de INTREPIDO
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Mensajes: 1.466
Feedback Score: 23 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por pablodelaroca Ver Mensaje
en mi opinion, hay que negociar con el banco, a ver que trato se puede hacer alli, como dicen por deuda no hay carcel, pero hay otra cuestion que tambien es cierta, la demanda va por via "civil" ahi no hay pena, pero cuando ya no se pudo hacer nada en la via civil, vienen y pasan el proceso a la via "penal" y tons ahi si hay carcel y mas jodido porque de donde telas si no hay arañas, hay que seguir el consejo de mejor ponerse de acuerdo o lo mejor, conseguir el financiamiento en un lugar donde no te coman los intereses y cancelarles a estos cuates que te comen con los intereses, mejor algo mas barato en cuanto a intereses y cancelar de acuerdo a las posibilidades. Suerte!!

Art. 17.- Constitucion Politica de Guatemala. No hay delito ni pena sin ley anterior. ........

NO HAY PRISION POR DEUDA.

Como te comentaba despues de la via civil, de la sentencia del juicio ejecutivo, que queda en suspenso hasta que haya bienes que embargar, alli se termina, no se va a la via penal, no existe delito que perserguir.

Paga como podas ofreceles una forma de pago de acuerdo a tus posibilidades, y NO FIRMES EL RECONOCIMIENTO DE DEUDA.
INTREPIDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:49   #47
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por LEO360 Ver Mensaje
MIL GRACIAS a todos por tomarse el tiempo de contestar mi consulta, la verdad es que me teniene awuebado este clavo, me llaman sin pajas unas 25 veces en el dia para amenazarme yo si quiero pagar pero es demaciado alta la cuota que me quieren dejar q1500 les voy a ofrecer q500 y si no quieren voy a buscar un prestamo para pagar la deuda .
1. Dejá de contestar, y de dar excusas. Se cansarán de llamar. Decí simplemente que estás al tanto de la deuda y que te harás presente al banco para negociar un convenio de pago —cosa que debés hacer cuanto antes—. Si insisten, aún después de que te hayás presentado al banco, simplemente dejalos hablando sólos.

2. ¿1.500,00 Q? Es demasiado. Justo lo que temí. Lo que ofrecés —500,00 Q— está por encima del mínimo aceptable. Sostené esa oferta, y si tus poibilidades te lo permiten, aumentala, para salir de la deuda cuanto antes.

3. Respuesta totalmente equivocada. Por nada del mundo, jamás, te metás el huevo con una deuda para salir de otra. Una deuda por tarjeta de crédito es la de menor rango, por lo que adquirir una deuda bancaria (de mayor rango) para salir de la otra, sólo complicará las cosas, puesto que la segunda impone términos perentorios (improrrogables).

Salí de la deuda con tu sueldo mensual. NO SE TE VAYA A OCURRIR ADQUIRIR OTRA DEUDA PARA SALIR DE ÉSTA. La cagarás, y lo lamentarás.
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:50   #48
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por INTREPIDO Ver Mensaje
Pues fijate que no, soy profesional liberal, pero creo que no deberias aconsejar a los demas de lo que no sabes, felicidades por tu titulo de insolvente moroso, ya tienes dos tarjetas que evadistes el pago de lo que te gastastes y te jactas de no pagar y vas por la tercera, me imagino que eres el orgullo de la familia y gran ejemplo de tus hijos. Suerte en lo que te dediques.

profesional liberal me suena a desempleado aslkdjhgalskjghsalgkjagas

y no, no evadi el pago, simplemente pague lo justo, lo que debia, osea que se como se manejan esas cuentas .... y no tampoco soy el orgullo de mi familia, al contrario soy la oveja negra akjdshalkgasdgag y soy feliz de eso, me imagino que vos sos el frustrado siempre buscando aprobacion que nunca has conseguido de parte de tu mami por eso contestas asi con el higado ajshdglakgjasd ya te dije patojo relajate, a veces es mejor quedarse callado como el que no sabe nada, a abrir la boca y quedar en ridiculo
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 15:52   #49
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Intrépido vs Gnomo... asdfñlkjasdfñ...



Lo que hace un velmaxiano por sostener un argumento, y ayudar a un forero...

Belmacz...
maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 16:01   #50
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Yo la verdad no puedo opinar mucho, porque no soy docto en el tema.

Me debato entre el nomo y el intrepido, entre el mal bien y el bien mal.... añsdlkfjañlsdfj

Los dos tienen razon.


Sin embargo, el punto y el transfondo es este.


Aqui apoyo al intrepido...
Vos contrajiste una deuda.
Y ahora sos moroso por x o y razon.
Debes pagar la deuda,

Aca apoyo al nomo

pero tampoco tenes que dejar que te soquen.


La ley de la vida, o comes o te comen...
__________________
foximus está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19162 seconds with 12 queries