Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Por quien vas a votar en estas elecciones?
Zury Rios - VALOR 24 13,48%
Thelma Aldana - SEMILLA 61 34,27%
Sandra Torres - UNE 3 1,69%
Alejandro Giammatei - VAMOS 18 10,11%
Edmond Mulet - Partido Humanista 9 5,06%
Roberto Arzú - PODEMOS 4 2,25%
Julio Hector Estrada - CREO 1 0,56%
Amilcar Rivera - VICTORIA 0 0%
Manfredo Marroquín - Encuentro por Guatemala 1 0,56%
Estuardo Galdamez - FCN 0 0%
Otro (especificar)... 2 1,12%
NULO o sigo indeciso - De momento NO estoy de acuerdo con ningún candidato. 32 17,98%
No voy a ir a votar, me da igual, esto no va a cambiar. 23 12,92%
Votantes: 178. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 1774 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Jun-2019, 10:22   #726
kmejia
Que te Importa
 
Avatar de kmejia
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2014
Mensajes: 1.005
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Bueno, yo si propongo vota por esa vieja pisada de una vez, para que termine de hacer huevo al país y que ya la gente abra los ojos; si votamos por giamagay se vendra otros 4 años de inestabilidad y negociaciones bajo la mesa que al final siempre no a afectaran a todos, en cambio con la doña ya sabemos que es puro trance y robo a manos llenar y posiblemente sea otro OPM que no termine su mandato y esperamos que en 4 años surja otro lider que nos saque de la popo en la que estamos.
kmejia está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Jun-2019, 10:37   #727
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Bueno, yo si propongo vota por esa vieja pisada de una vez, para que termine de hacer huevo al país y que ya la gente abra los ojos; si votamos por giamagay se vendra otros 4 años de inestabilidad y negociaciones bajo la mesa que al final siempre no a afectaran a todos, en cambio con la doña ya sabemos que es puro trance y robo a manos llenar y posiblemente sea otro OPM que no termine su mandato y esperamos que en 4 años surja otro lider que nos saque de la popo en la que estamos.
El panorma no se ve nada alentador.
Y hay que sumar la fuerte presion en politica internacional

no se si alguien se animara a predecir que con los tratados recientes puede que caigan las remesas poniendo mas presion sobre el sistema.

Como ese dinero estabiliza el sistea monetario.

y ese es un status de banqueros nunca dispuestos a sacrificarse toda la presion se sentraria sobre el obrero, pequeño y micro empresario para lograr conseciones sobre sus beneficios para proteger a los grandes conglomerados.
Stein está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 11:03   #728
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

pensando fuera de la caja, habra alguna posibilidad que la vieja haga un buen gobierno?


lo digo, porque nos hemos dedicado a tirarle mierda a los 2 de segunda vuelta, pero pensando en un FODA poco mas objetivo, sera que podria la vieja hacer algo?


un pro que le veo como ciudadano promedio (no me consta) transmite un liderazgo de la gran puta, es ella la que manda, no es como el jimmy que todos lo agarraron de su puta, sino ella es la que decide, ejemplo, la SOSEP, ella hizo esa mierda y ahi fue donde gano su caudal de electores die-hard....


giamattei, solo su paso x presidios, donde hizo una carniceria en pavon, pero creo que aparte de la PDH a nadie le dolio eso... malhablado y todo, y hueco, pero el tipo da la leve impresion de tener caracter...


ambos candidatos proyectan la imagen opuesta al jimmy, que se nota que todos a su alrededor, lo agarraron de su puta.


lo digo como una opinion tratando de ponerle todo el optimismo posible, claro, no creo que hagan un buen gobierno giammatei, menos la sandra, pero tratando de rescatarles las cualidades que proyectan, para 'talvez' pudieran dar la sorpresa??
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 11:09   #729
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

voten por la tarantula... pero después no vengan a hacer el ridículo en este foro hablando de su vida desgraciada..... asdlkjflsdkajklfsd
__________________


KREATYVYTTY está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 11:16   #730
kmejia
Que te Importa
 
Avatar de kmejia
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2014
Mensajes: 1.005
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
voten por la tarantula... pero después no vengan a hacer el ridículo en este foro hablando de su vida desgraciada..... asdlkjflsdkajklfsd
Y vos por quien vas a votas?, o simplemente no pensas votas por tu futuro amo?. Después sos el primero en decir se los dije, pero si no votas no tenes derecho a reclamar porque no fuiste parte de nada, ya se que es SIDA o CÁNCER, pero igual es lo que tenemos. Creo que no votar es lo mismo que Votar por quien no te agrada.
kmejia está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 11:19   #731
kmejia
Que te Importa
 
Avatar de kmejia
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2014
Mensajes: 1.005
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Alguien que nos haga el favor de crear otro Tread con la encuesta actualizada porfa. 1. Sandra, 2. giammattei, 3. Nulo, 4. No voy a votar.... yo intente crearla pero no se como hacer encuestas.
kmejia está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 11:24   #732
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
pensando fuera de la caja, habra alguna posibilidad que la vieja haga un buen gobierno?


lo digo, porque nos hemos dedicado a tirarle mierda a los 2 de segunda vuelta, pero pensando en un FODA poco mas objetivo, sera que podria la vieja hacer algo?


un pro que le veo como ciudadano promedio (no me consta) transmite un liderazgo de la gran puta, es ella la que manda, no es como el jimmy que todos lo agarraron de su puta, sino ella es la que decide, ejemplo, la SOSEP, ella hizo esa mierda y ahi fue donde gano su caudal de electores die-hard....


giamattei, solo su paso x presidios, donde hizo una carniceria en pavon, pero creo que aparte de la PDH a nadie le dolio eso... malhablado y todo, y hueco, pero el tipo da la leve impresion de tener caracter...


ambos candidatos proyectan la imagen opuesta al jimmy, que se nota que todos a su alrededor, lo agarraron de su puta.


lo digo como una opinion tratando de ponerle todo el optimismo posible, claro, no creo que hagan un buen gobierno giammatei, menos la sandra, pero tratando de rescatarles las cualidades que proyectan, para 'talvez' pudieran dar la sorpresa??

temprano para ver algunas cosas,sobre todo por ver las alianzas porque el gabinette de giamattei ya esta conformado y el de la vieja no.

en cuanto a propuestas el vicepresidenciable de UNE le hace un guiño a la continuidad de cicig.

Y giamattei manda un discurso en contra de las MLP y WINAK posicionadas
en estas elecciones.

Pero creo que es muy dificil que la gente que vio el curri de Juli Hector y Mulet
se decida por cualquier de los dos, y tendera a votar nulo o no llegar.

y la gente WINAK Y ThelmaCabrera tampoco es un voto heredado directo a Sandra.

La de boberto si es fijo yamate.
Stein está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 11:29   #733
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

En serio votar por ella?

__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 11:30   #734
superZ
Super :D
 
Avatar de superZ
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.791
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
la gran puta.... viendo esos comentarios ya solo falta que pongan su avatar de color verde...

enserio es estúpido que aun a estas alturas aun metan a Jimmy en la ecuación de futuro.

los otros pidiendo descaradamente que si, que mejor si voten por doña Tarantula, enserio estamos locos?

bien es como dicen, los imbéciles que siguen con la misma cantaleta del pasado no son dignos de hablar de cambiar el futuro..
Pero si vos sos uno de esos grandisimos imbeciles que defendían al gran Jimmy, ¿o no?
__________________
superZ está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 11:32   #735
kmejia
Que te Importa
 
Avatar de kmejia
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2014
Mensajes: 1.005
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
En serio votar por ella?

Yo ya di mi argumento del porque votar por ella, decime cual es tu argumento para vota por Giammattei..
kmejia está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 11:52   #736
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Basta recurrir a la hemeroteca para comprobar que hace un tan solo un par de meses Thelma Cabrera era una de las candidatas "del montón", desconocida para la gran mayoría de la población (recordemos que hasta el 23 de abril ni siquiera era seguro que pudiera participar, ya que el abogado Rafael Briz Méndez había solicitado al TSE la nulidad de su inscripción).

(...)
Insisto, el desempen~o del MLP es acorde a su "zona de influencia", donde Thelma Cabrera si debe ser ampliamente conocida; el que nosotros no hayamos oido hablar de ella, antes del episodio Aldana, no significamucho en ese sentido; en la Guatemala profunda, dificilmente se van a enterar de lo que dijeron en CNN y muy posiblemente no tengan ni la menor idea de de quien sea Thelma Aldana

Probablemente su problema a nivel local, fue enfrentarse a una estructura partidaria clientelar como la de la UNE (si MLP no hizo promesas proselitistas o no se enfoco a fondo en sus objetivos, dificilmente iba a competir)

En el extranjero MLP y WINAQ fueron los ganadores, talvez la muestra es demasiado pequen~a pero el trasfondo es digno de analizarse detenidamente.

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
Si, lo leí, no pasan de ser incidentes aislados, igual con lo de la papeleta marcada con la UNE, etc... Voy a exagerar grandemente las cifras, digamos que fueron comprados, robados, alterados, etc 100,000 votos para la UNE, y quitaron otros 100,000 al MLP, igual no le alcanzaban para llegar a segunda vuelta
Si hubieron lugares donde no aparecía su candidato, inmediatamente debieron impugnar esa mesa o municipio, pero no pasan de ser incidentes aislados que no hubieran tenido incidencia significativa en el total de votos
Por lo que he visto, el disgusto no se encuentra en los resultados electorales (es obvio que deben estar concientes que no tenian mayor influencia donde se han ganado o perdido las ultimas elecciones, los centros urbanos)

Pasaron muchas cosas que sin llegar a ser "fraude" influyeron de una u otra forma en la eleccion ... no votaron los que tenian DPI vencido, no hubo transporte gratis en la capital, a ultima hora el gobierno dio marcha atras a los cambios adversos en la tarifa social, etc

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
(...)

si estoy consciente que MLP es la extension politica de codeca ...
Lo primero que hay que comprender es que el MLP no es CODECA, de hecho es un partido muy diferente de los otro porque su base se conforma de organizaciones, organizaciones que buscaban una representacion politica por medio de la cual pudieran incidir sin llegar a los extremos ...

Una nueva forma de hacer politica que debe ser examinada detenidamente porque ha diferencia de lo que ocurre con los partidos politico "tradicionales", si podrian ser mayormente representativas (si logran ser congruentes en sus objetivos y acciones)

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
pensando fuera de la caja, habra alguna posibilidad que la vieja haga un buen gobierno?

(...)
Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
voten por la tarantula... pero después no vengan a hacer el ridículo en este foro hablando de su vida desgraciada..... asdlkjflsdkajklfsd
Cual es la diferencia entre uno y otro, y cuales serian las consecuencias inmediatas de votar por uno u otro

Quien tendria al menos un an~o de escusas y pretextos, la usual "luna de miel"?

Quien es el "cacique" del partido y de una u otra forma tiene el liderazgo de su gente?

En un momento dado, quienes tendran mas poder de incidir, ellos o los que estan detras?

Quien tiene mas que perder, sino gana?

Desde el punto de vista del congreso la UNE tiene mejores y mas experimentados "operadores" politicos, lo que de una u otra forma como oposicion, le podria hacer las cosas muy dificiles al proximo gobierno.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 12:17   #737
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Yo por eso me quedo en mi casa para la segunda vuelta, que se maten con su propia mano de todas formas a comer mierda vamos
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 14:00   #738
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por kmejia Ver Mensaje
Bueno, yo si propongo vota por esa vieja pisada de una vez, para que termine de hacer huevo al país y que ya la gente abra los ojos; si votamos por giamagay se vendra otros 4 años de inestabilidad y negociaciones bajo la mesa que al final siempre no a afectaran a todos, en cambio con la doña ya sabemos que es puro trance y robo a manos llenar y posiblemente sea otro OPM que no termine su mandato y esperamos que en 4 años surja otro lider que nos saque de la popo en la que estamos.
El problema con eso es que después ya nadie la saca, con mayoría en el congreso y compra de votos, seguro convoca a una constituyente y modifica la constitución para permitir la reelección indefinida, o simplemente se la pasa por el * y seria el mismo caso de Ortega y Maduro. Y como los chapines tienen miados en vez de sangre, nadie le haría frente.


Cita:
pensando fuera de la caja, habra alguna posibilidad que la vieja haga un buen gobierno?
Yo la veo como la version femenina de Ortega, para llegar al poder le endulza el oído al empresariado, pero ya cuando se enquista en el poder sale la verdadera naturaleza.
Darkman80 está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 14:28   #739
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

es decir que para la segunda vuelta la gente tendrá que decidir si come caca o come mierda!

__________________
NG-STAR está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 14:29   #740
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

como se les explica a este monton de acarreados que votar por la señora es suicidio...

como se les explica que con mayoria de pizados en el congreso, esa mierda a parecer el juego de "Simon Dice" nada mas ella diga algo y el montón de serotes lo va a hacer sin cuestionar nada...

KREATYVYTTY está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 14:41   #741
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

ni color que al asslicker de jimmy le deben de haber ofrecido seguir en el hueso otros cuatro años a cambio de hacer campaña a favor de giamagay





votar por giamatei que esta respaldado por el grupo salvavidas no es tambien un suicidio? seria como tener a moralitos otros 4 años de presidente . otro titere de las estructuras de poder paralelas que existen en el pais.




quede quien quede de los dos van a hacer mierda al pais, por eso no voy a perder mi tiempo en ir a votar en la segunda vuelta
__________________




rodl74 está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 14:47   #742
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Re: Elecciones 2019 (OPINIONES)

acabo de escuchar un pod.

dos cosas cualquiera de los dos que quede va a tener que lidear con ese acuerdo.
-uno de los que hablaba decia que Guatemala corre el riesgo de tener absorber 350000 personas en un corto plazo

creo que no tienen idea de lo que es para el sistema laborar esa cantidad, no digamos para los sitema de atencion educacion y salud.
anticipando que muchas de esas personas no seran necesariamente Guatemaltecas

el otro fuel A. Villagran que si twiteo eso.
"Sobre el acuerdo de tercer país seguro, pongamoslo así, seremos una prisión de emigrantes. Cualquier mal trato o violación de estos (mientras dure su procesamiento, cuyos plazos no son definidos), Guate sería la responsable, no EEUU, incluso responsables bajo CorteIDH."

creo que sin duda estamos ante el presidente mas traidor que han podido ver mis ojos.

nunca vamos a poder agradecerles tanto.
Stein está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 14:51   #743
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Re: Elecciones 2019 (OPINIONES)

y que mas le queda al payaso moralejas o se baja los pantalones con los gringos o le va a hacer compañia al de la ruedita de colores,

el cerote de moralitos esta sentenciado por la DEA
rodl74 está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 14:51   #744
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Re: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
ni color que al asslicker de jimmy le deben de haber ofrecido seguir en el hueso otros cuatro años a cambio de hacer campaña a favor de giamagay
votar por giamatei que esta respaldado por el grupo salvavidas no es tambien un suicidio? seria como tener a moralitos otros 4 años de presidente . otro titere de las estructuras de poder paralelas que existen en el pais.
quede quien quede de los dos van a hacer mierda al pais, por eso no voy a perder mi tiempo en ir a votar en la segunda vuelta
en efecto parte de las estructuras de yimmi ya dijo yimmi las intentara conservar.

Sobre todo las estructuras que por fin lograron que la embajada fuera un aliado de este gobierno. Eso es obvio.

Este gobierno apacho varios botones con tal de ganarse impunidad.
Venezuela
Jerusalem.

Al fin encontro el correcto atravez de las empresas de Pence que hicieron lo necesario para que este gobierno vendiera alos migrantes de este pais.

obviamente yamattei va a querer consrevar a los militares ya establecidos y a los operadosres enlace con el cacif.

ya que por el momento el sindicato criminal detras de el tienen sus vinculos con el cartel de sinaloa demasiado obvios.

necesitan ese elemento de politica internacional.
Stein está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 14:54   #745
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Re: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
y que mas le queda al payaso moralejas o se baja los pantalones con los gringos o le va a hacer compañia al de la ruedita de colores,

el cerote de moralitos esta sentenciado por la DEA
Afirmativo y el que quiera gobernar tendra que tomar en cuenta que las reglas cambiaron con Trump.

desde ahora en adelante cualquier paso hacia atras en un paso en falso.
Al avismo, la embajada estara complacida de tener un proximo presidente tan fragil en ese sentido como yamate, al que sus vinculos de financiamiento actuales lo hacen cakik

o a la vieja maldita a la que estan observardo desde hace 12 años, aunque esta vez tuvo la astucia de quedarse bajo el ala de los azucareros.
Stein está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 15:04   #746
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Pero si vos sos uno de esos grandisimos imbeciles que defendían al gran Jimmy, ¿o no?
Esto es interesante , porque parece que por alli va la cosa.
Hoy una periodista hizo un pequeño sondeo, resulta que la pregunta es porquien voto esta vez porquien voto en la anterior y la mayoria

fue
Yimmi
Yamate.

el yimismo es el fuerte del yamateismo el mismo votante pro militar.
pro corrupcion.
Stein está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 15:15   #747
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Lightbulb Respuesta: Re: Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Cita:
Iniciado por Stein Ver Mensaje
Esto es interesante , porque parece que por alli va la cosa.
Hoy una periodista hizo un pequeño sondeo, resulta que la pregunta es porquien voto esta vez porquien voto en la anterior y la mayoria

fue
Yimmi
Yamate.

el yimismo es el fuerte del yamateismo el mismo votante pro militar.
pro corrupcion.
Creo que la pregunta debió ser ¿en contra de quien voto en la anterior? ¿en contra de quien votará en esta segunda vuelta? El denominador común es la Tarántula
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2019, 15:18   #748
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Elecciones 2019 (OPINIONES)

Negativo , la pregunta especificaba primera vuelta.
Stein está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13288 seconds with 13 queries