Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4726 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Jan-2011, 16:06   #51
Dbs
Senior Member
 
Avatar de Dbs
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2008
Das Auto
Mensajes: 22.243
Feedback Score: 567 reviews
Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

Que deahuevo ta el Hondatron .
__________________
Dbs está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Jan-2011, 16:16   #52
Choconoy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 14.917
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*


nuevamente lo repito, mis respetos para tu trabajo
que cabrón sos
__________________
Comodidad europea..
Choconoy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 16:22   #53
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Re: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

Pilas pues yo espero slfjslñkdfjs fjjñkfjñsl ñklfjkljsdf

Pajas vos buena onda excelente trabajo
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 16:49   #54
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

flsdflkasdfasjkd buena onda mucha ;D sdflisdja....en otra vida fire.....siii sdlkfjasdflk

lo de la cascara de naranja...hay muuuchaaas razones sdlfkjasdkl

pero ponete las mas principales o comunes son un defecto que sucede por exceso de aplicación de pintura entre capas, poca o mucha viscosidad (mezcla de solventes y pintura), tipo de abanico usado al repintar, etc.

En realidad como se hablaba en el otro thread es mas "normal" de lo que parece, las lineas de produccion ya lo "traen", en ocasiones para esconder los puntos de alfiler u otras imperfecciones.
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 17:04   #55
luisb18a1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2009
Ubicación: guate
tercelito
Tiempo: saber
Mensajes: 649
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

voz levi te estas discutiendo un pulido de sueño te felicito el trabajo esta quedando muy bien lo bueno es que te estas dando cuenta de lo delicado y meticuloso que este trabajo se nota el amor que le tenes al hondatron
luisb18a1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 17:05   #56
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

entonces al lijar rebajas algo del transpartente... no le podes dar mucho que ya entrarías a la pintura? no se elimina, solo se reduce?
d0403 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 17:15   #57
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

si claro rebajas el transparente wetsanding es lo mas agresivo que podes hacer, y sino no sabes que lijas usar y mas IMPORTANTE como usarlas (tecnica) ..facil te arruinas la pintura de tu carro.

Si....y si....hay veces que la eliminas, hay veces que la reducis....o te acostumbras a vivir con ella.
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 17:38   #58
andarocker
Senior Member
 
Avatar de andarocker
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: TerraNova
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
si claro rebajas el transparente wetsanding es lo mas agresivo que podes hacer, y sino no sabes que lijas usar y mas IMPORTANTE como usarlas (tecnica) ..facil te arruinas la pintura de tu carro.
que tal viejo que buen trabajo, dejame decirte que gracias a vos ya me estoy interesando por esto del detailing......

Ahora con respecto a lo que mencionas del lijado, quisiera que me ayudaras con respecto a este tema ya que yo tengo un carro blanco, que ya no se ve tan blanco si no se ve como amarillento, me han aconsejado que le de una buena lijada y de ahi una su buena lustrada y encereda para levantar el tono de la pintura pero vos que ya has pasado por varios tonos de carros que me podes recomendar y que tipo de lija debo usar (si ese fuese el caso)

Gracias.

Pd. Viejo que buenas fotos por ahi lei que omitistes unas cuantas, deberias de colocarlas de verdad que ayudan un monton en cuanto a lo ilustrativas que pueden ser a la hora de uno mismo hacer el detailing
__________________
"La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos".
andarocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 17:42   #59
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

lo volvi aver compadre TU muy bien
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 18:02   #60
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

que deahuevo yo cuando pinte mi carrin tambien primera vez que pintava pero no me salio esa onda de piel de naranja asdfasd a saber porque saldra lo que me paso a mi que casi no brillo la pintura y le eche un vergo de transaparente encima despues asdfasd coche style y nada hasta como 1 año y medio despues que el memeco me enseño una su pulidora de esas industriales y con eso brillo exagerado

PD: aca en la foto de abajo es donde ya estaba pintado y no brillava
__________________

Honda Rules
CRoberth-x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 20:47   #61
luisb18a1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2009
Ubicación: guate
tercelito
Tiempo: saber
Mensajes: 649
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

para un color blanco el proceso de pulido no es tan complicado ya que no se notan tanto los rayones lo que si es que habria que revisar que tipo de pintura tiene el vehiculo para ver si resiste un pulido intenso si no yo te recomiendo que le apliques un desengrasante de uso automotriz 3M con una toalla haciendo friccion contra la pintura esto te quita todo lo percudido y particulas de asfalto sin adelgazar la capa de transparente luego de esto ya podes encerar y abrillantar la pintura yo hago esto en lugar de lijar y te aseguro que el resultado es excelente
luisb18a1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 20:55   #62
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

Cita:
Iniciado por andarocker Ver Mensaje
que tal viejo que buen trabajo, dejame decirte que gracias a vos ya me estoy interesando por esto del detailing......

Ahora con respecto a lo que mencionas del lijado, quisiera que me ayudaras con respecto a este tema ya que yo tengo un carro blanco, que ya no se ve tan blanco si no se ve como amarillento, me han aconsejado que le de una buena lijada y de ahi una su buena lustrada y encereda para levantar el tono de la pintura pero vos que ya has pasado por varios tonos de carros que me podes recomendar y que tipo de lija debo usar (si ese fuese el caso)

Gracias.

Pd. Viejo que buenas fotos por ahi lei que omitistes unas cuantas, deberias de colocarlas de verdad que ayudan un monton en cuanto a lo ilustrativas que pueden ser a la hora de uno mismo hacer el detailing


Primero que nada gracias por el comentario sdlkfjas y por ver el thread sdlkfjasl


ahora si...hablemos popito fino dlfkjasdlkf

1. Hacer Wetsanding es algo SUMAMENTE PELIGROSO, yo no te lo recomendaria, yo me anime a hacerlo con muchaa precausion e investigue considerablemente "no poco".

2. Tu carro es color blanco?? por lo que veo en la info de tu perfil es modelo 94?

si es asi estoy casi seguro que tenes one stage paint por trilloneeees

El color maaaas DIFICIL para trabajar el blanco especialmente en pinturas monocapa

Porque??

El color blanco esta hecho con titanium dioxide que es sumamente "duro" de hecho el dioxido de titanio lo usa como pigmento para muchas cosas y cuando se refiere a pintura se le llama Pigment White 6


Trabajar con un carro blanco es "aburrido" no logras ver los cambios considerablemente a menos que tengas un "ojo entrenado"

De hecho como lei por ahi en un foro

Cita:
"La gente no sabe distinguir entre un carro brilloso y uno bien detallado"
Es demasiado complicado y meterte a "lijar" asi porque si, yo no lo haria.

Es tan complicado hasta un una circular, porque generas tanto calor entre el pad y la superficie pero para trabajar en color blanco tenes que agregar mucha mas presion sobre el pad, lo que efectivamente genera mas calor y MAS riesgo de quemar la pintura.


El color blanco es feo vos xdfasdfasdfa lo siento
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2011, 08:59   #63
andarocker
Senior Member
 
Avatar de andarocker
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: TerraNova
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

Cita:
Iniciado por luisb18a1 Ver Mensaje
para un color blanco el proceso de pulido no es tan complicado ya que no se notan tanto los rayones lo que si es que habria que revisar que tipo de pintura tiene el vehiculo para ver si resiste un pulido intenso si no yo te recomiendo que le apliques un desengrasante de uso automotriz 3M con una toalla haciendo friccion contra la pintura esto te quita todo lo percudido y particulas de asfalto sin adelgazar la capa de transparente luego de esto ya podes encerar y abrillantar la pintura yo hago esto en lugar de lijar y te aseguro que el resultado es excelente
y este producto donde lo puedo conseguir y que precio tendra maso para ver si de una vez la compro
andarocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2011, 09:48   #64
huguito_rsx
FUCK ASSLICKERS
 
Avatar de huguito_rsx
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2009
Ubicación: USA - GUATE
DC2 R
Tiempo: ?????
Mensajes: 1.706
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

puta q paciencia vos... te felicito ahi si necesitas ayuda yo te puedo hechar la mano ahi tengo herramienta
__________________
huguito_rsx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2011, 10:30   #65
luisb18a1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2009
Ubicación: guate
tercelito
Tiempo: saber
Mensajes: 649
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

el producto lo venden en las tiendas automotrices de las mejorcitas se lla desengrasante de uso general de 3M viene en spray y en litro yo lo vendo si te interesa me avisas aprox como 75 quetzales
luisb18a1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2011, 11:17   #66
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

Como se llama el que vendes??? 3M adhesive remover??? el codigo es 38983??? o ese no lo conseguis???
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2011, 12:46   #67
MEF
I bring the pain...
 
Avatar de MEF
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2007
Ubicación: enfrente de la calle a la par del poste
4g63T
Tiempo: no sabo!
Mensajes: 1.114
Feedback Score: 4 reviews
Re: Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

Cita:
Iniciado por andarocker Ver Mensaje
que tal viejo que buen trabajo, dejame decirte que gracias a vos ya me estoy interesando por esto del detailing......

Ahora con respecto a lo que mencionas del lijado, quisiera que me ayudaras con respecto a este tema ya que yo tengo un carro blanco, que ya no se ve tan blanco si no se ve como amarillento, me han aconsejado que le de una buena lijada y de ahi una su buena lustrada y encereda para levantar el tono de la pintura pero vos que ya has pasado por varios tonos de carros que me podes recomendar y que tipo de lija debo usar (si ese fuese el caso)

Gracias.

Pd. Viejo que buenas fotos por ahi lei que omitistes unas cuantas, deberias de colocarlas de verdad que ayudan un monton en cuanto a lo ilustrativas que pueden ser a la hora de uno mismo hacer el detailing

lijar es muy agresivo y tiene que dejarse como ultima opcion

mi carro es blanco tambien, no se que tan malo esta el tuyo pero yo con paint cleaner (paso 1 de meguiars o mothers) le regrese su "blacura"

lavado regular y de manera correcta mas cera lo mantiene blanco

pero si conseguis clay bar eso seria mucho mejor
MEF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2011, 13:28   #68
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

Cita:
Iniciado por MEF Ver Mensaje
lijar es muy agresivo y tiene que dejarse como ultima opcion

mi carro es blanco tambien, no se que tan malo esta el tuyo pero yo con paint cleaner (paso 1 de meguiars o mothers) le regrese su "blacura"

lavado regular y de manera correcta mas cera lo mantiene blanco

pero si conseguis clay bar eso seria mucho mejor

solo asi? segun tenia entendido por lo que habias posteado tu pintura se miraba "amarillenta"

dichoso que se lo sacaste ñsdlfkasñdlfka...... el blanco es lo peor que hay sdllfkjasdl
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2011, 13:52   #69
MEF
I bring the pain...
 
Avatar de MEF
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2007
Ubicación: enfrente de la calle a la par del poste
4g63T
Tiempo: no sabo!
Mensajes: 1.114
Feedback Score: 4 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
solo asi? segun tenia entendido por lo que habias posteado tu pintura se miraba "amarillenta"

dichoso que se lo sacaste ñsdlfkasñdlfka...... el blanco es lo peor que hay sdllfkjasdl
primero



que trabajon

el problema era que la cera se ponia como negra, pero eso era porque la superficie no esta descontaminada y tenia una carretada de glaze, la cera no se curaba ni hacia bond por eso se le pegaba el smog y polvo y todo.

ahora aunque la pintura no esta descontaminada poque no le he pasado clay, esta mas limpia (por el paint cleaner) suficiente para que mi super cera haga medio bond y se cure... asi se mantine blanco.

haciendo memoria... tube que haberle dado al menos una "pulida a mano" con pasta blanca cosa que si regresa la blancura pero la dejaba un tanto opaca... por eso el glaze alkjfldajfñlakjñfldsk
MEF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2011, 15:01   #70
andarocker
Senior Member
 
Avatar de andarocker
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: TerraNova
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

Cita:
Iniciado por MEF Ver Mensaje
lijar es muy agresivo y tiene que dejarse como ultima opcion
mi carro es blanco tambien, no se que tan malo esta el tuyo pero yo con paint cleaner (paso 1 de meguiars o mothers) le regrese su "blacura"
lavado regular y de manera correcta mas cera lo mantiene blanco
pero si conseguis clay bar eso seria mucho mejor
ps fijate que asi tan mal no esta pero si en algunas partes se ve como amarillento creo que investigare hacerca de estos productos y como en cuanto andaran $$$ y muchas gracias por el dato
andarocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2011, 15:01   #71
andarocker
Senior Member
 
Avatar de andarocker
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: TerraNova
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*-*

Cita:
Iniciado por luisb18a1 Ver Mensaje
el producto lo venden en las tiendas automotrices de las mejorcitas se lla desengrasante de uso general de 3M viene en spray y en litro yo lo vendo si te interesa me avisas aprox como 75 quetzales
algunos tips para aplicarlo seria genial
andarocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2011, 15:29   #72
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*

Cita:
Iniciado por MEF Ver Mensaje
primero



que trabajon

el problema era que la cera se ponia como negra, pero eso era porque la superficie no esta descontaminada y tenia una carretada de glaze, la cera no se curaba ni hacia bond por eso se le pegaba el smog y polvo y todo.

ahora aunque la pintura no esta descontaminada poque no le he pasado clay, esta mas limpia (por el paint cleaner) suficiente para que mi super cera haga medio bond y se cure... asi se mantine blanco.

haciendo memoria... tube que haberle dado al menos una "pulida a mano" con pasta blanca cosa que si regresa la blancura pero la dejaba un tanto opaca... por eso el glaze alkjfldajfñlakjñfldsk
Pues eso pasa en todos los carros vos eventualmente, aun en carros con pintura descontaminada, pasara siempre se ira formando el dirt-build up, la diferencia es que por ejemplo cuando tenes un carro sellado con polimeros dflkasjdfla precisamente el build up reside sobre el layer del sealant/wax

La suciedad y la contaminación, tanto en el aire y el agua que se forma en las carreteras mojadas, se acumula en los poros de la pintura.

La pintura en todos los carros dd se vuelve opaca y gris de la exposición a ambientes exteriores y las inclemencias del tiempo, no solo los carros con pintura blanca, aunque es más notorio en el blanco falsdkjfads

Se genera el famoso gray finish, o como "percudido" , por eso es que algunas ceras para "usuarios finales" traen de por si cleaners, para ayudar a "remover" dksñfjasñdf el dirty build up

La cera que vos usabas era turtle wax creo va sdfasdfasdf
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2011, 16:50   #73
andarocker
Senior Member
 
Avatar de andarocker
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: TerraNova
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :rvm:*

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
La suciedad y la contaminación, tanto en el aire y el agua que se forma en las carreteras mojadas, se acumula en los poros de la pintura.

La pintura en todos los carros dd se vuelve opaca y gris de la exposición a ambientes exteriores y las inclemencias del tiempo, no solo los carros con pintura blanca, aunque es más notorio en el blanco falsdkjfads

Se genera el famoso gray finish, o como "percudido" , por eso es que algunas ceras para "usuarios finales" traen de por si cleaners, para ayudar a "remover" dksñfjasñdf el dirty build up
vos por cierto que me cencionas algunas cosas sobre la pintura, que pasa cuando la pintura del carro esta como que si fuera el desierto o sea esta como rajada en ciertos lugares
andarocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2011, 16:53   #74
MEF
I bring the pain...
 
Avatar de MEF
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2007
Ubicación: enfrente de la calle a la par del poste
4g63T
Tiempo: no sabo!
Mensajes: 1.114
Feedback Score: 4 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lado Oscuro :r

Cita:
Iniciado por andarocker Ver Mensaje
ps fijate que asi tan mal no esta pero si en algunas partes se ve como amarillento creo que investigare hacerca de estos productos y como en cuanto andaran $$$ y muchas gracias por el dato
lo del desengrasante no lo he probado, pero no suena imposible, lo unico es que despues seria bueno encerar porque dejarias la pintura desprotejida (eso es en cualquier caso ya sea desengrasante o paint cleaner)

la mayoria de productos los encontras en Cemaco

un desengrasante hay desde 30 pesos, Mr. Greasy y en hiper paiz tiene el de Gunk a buen presio

paint cleaner desde 65 pesos, meguiars o mothers

clay bar en el pionero en la ave. incapie si no estoy mal como 220

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
Pues eso pasa en todos los carros vos eventualmente, aun en carros con pintura descontaminada, pasara siempre se ira formando el dirt-build up, la diferencia es que por ejemplo cuando tenes un carro sellado con polimeros dflkasjdfla precisamente el build up reside sobre el layer del sealant/wax

La suciedad y la contaminación, tanto en el aire y el agua que se forma en las carreteras mojadas, se acumula en los poros de la pintura.

La pintura en todos los carros dd se vuelve opaca y gris de la exposición a ambientes exteriores y las inclemencias del tiempo, no solo los carros con pintura blanca, aunque es más notorio en el blanco falsdkjfads

Se genera el famoso gray finish, o como "percudido" , por eso es que algunas ceras para "usuarios finales" traen de por si cleaners, para ayudar a "remover" dksñfjasñdf el dirty build up

La cera que vos usabas era turtle wax creo va sdfasdfasdf
buen dato

y si, usaba turtle alñfkjdañlkfjldñaskjfa pero te juro que ahora que utilizo el paint cleaner la cera esta (turtle wax, wax cleaner con carnauba) si cura y hace bond y si protege, en un nivel mediocre me imagino pero si protege de varios males el menos peor o que!
MEF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2011, 20:32   #75
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: *-*Detail: Hondatron y su lad

Cita:
Iniciado por andarocker Ver Mensaje
vos por cierto que me cencionas algunas cosas sobre la pintura, que pasa cuando la pintura del carro esta como que si fuera el desierto o sea esta como rajada en ciertos lugares
fail lsdkfjaskd


eso se llama clearcoat failure sdklfjasdl...aunque si esta rajada,..rajada sdlkfja y pareciera "intacta" por arriba sdlfkjas el problema viene desde el primer









Cita:
Iniciado por MEF Ver Mensaje

buen dato

y si, usaba turtle alñfkjdañlkfjldñaskjfa pero te juro que ahora que utilizo el paint cleaner la cera esta (turtle wax, wax cleaner con carnauba) si cura y hace bond y si protege, en un nivel mediocre me imagino pero si protege de varios males el menos peor o que!
sdljkfsadlñkfjsadlkfjsadlfkjasdfl

sdaflkjasdflkasjdfa

yo pense que almenos estabas ya usando la gold class dlfkjasldfkjsa
Leví está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
detail, detailing, guatemala, honda


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21035 seconds with 12 queries