Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3659 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Mar-2014, 20:24   #26
Gui
Senior Member
 
Avatar de Gui
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 1.810
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por alwall Ver Mensaje
En todos lados esta igual y la culpa es de los guatemaltecos que no hacemos nada
Gui está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Mar-2014, 00:00   #27
dtgcorolla
Senior Member
 
Avatar de dtgcorolla
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guate
325i E30/Z4M coupe
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
Amarillista?? Lo que pasa que uds son de los que comwntan y no aportan nada... :bah yo les digo porque yo vivo aca y esta fea la cosa hasta los hombres aparecen ultrajados en pleno medio dia.. ademas solo les estoy diciendo que tengan cuidado cuando vengan por aca!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
yo vivo y tengo un negocio en antigua chato no seas tan amarillista hombre Guatemala toda sufre del problema de inseguridad pero un par de casos aislados acá en antigua no quiere decir que ya se descompuso todo, acá todavía podes caminar tranquilo con tu cel en la mano, sin miedo q te asaltn en una esquina 2 tipos en moto ademas eso de de los "ultrajados" en pleno día fueron bolos y fue a media noche no seas pajero que fue a medio día..... y pues en cualquier parte del mundo en un bar te pueden violar si no tomas tus precauciones
dtgcorolla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2014, 00:05   #28
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por dtgcorolla Ver Mensaje
yo vivo y tengo un negocio en antigua chato no seas tan amarillista hombre Guatemala toda sufre del problema de inseguridad pero un par de casos aislados acá en antigua no quiere decir que ya se descompuso todo, acá todavía podes caminar tranquilo con tu cel en la mano, sin miedo q te asaltn en una esquina 2 tipos en moto ademas eso de de los "ultrajados" en pleno día fueron bolos y fue a media noche no seas pajero que fue a medio día..... y pues en cualquier parte del mundo en un bar te pueden violar si no tomas tus precauciones
Para muchos antigueños es de susto eso... pero pasa en todo el pais ni que la antigua no estuviera dentro de Guate
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2014, 00:09   #29
Adolfo83GT
Senior Member
 
Avatar de Adolfo83GT
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 401
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Mejor cambiemonos de pais, porque esto pasa a cada instante en toda guatemala

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
__________________
Adolfo83GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2014, 00:11   #30
dtgcorolla
Senior Member
 
Avatar de dtgcorolla
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guate
325i E30/Z4M coupe
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por gutargo Ver Mensaje
para muchos antigueños es de susto eso... Pero pasa en todo el pais ni que la antigua no estuviera dentro de guate
x2
dtgcorolla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2014, 04:54   #31
Georgos!
Street Racer
 
Avatar de Georgos!
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2010
Mensajes: 1.219
Feedback Score: 7 reviews
Re: Antigua guatemala (peligrosa)

Yo dejo la camioneta enfrente de monoloco y el tiger la cuida y no cobra pelado y es educado hasta quita su carro cuando no hay espacio sjdalhkjkl y nunca a pasado nada malo gracias a Dios.
Georgos! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2014, 07:31   #32
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

peor aun no podes huir porque tanta piedra estupida te vas a matar añlfjalsd

que triste, estamos rodeados de ladrones, con y sin permiso
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2014, 08:32   #33
Soterios
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2013
Mensajes: 1.475
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por Adolfo83GT Ver Mensaje
Mejor cambiemonos de pais, porque esto pasa a cada instante en toda guatemala

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
sera que en algun pais del mundo no pasa nada de eso. Hasta en francia me estaba contando una catedratica de la U que la asaltaron, deplano porque le vieron cara de turista cuando conto la anecdota fue un cague de risa, tal vez por la ironia de que en cualquier lado te hacen bajado .
Soterios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2014, 08:45   #34
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por dtgcorolla Ver Mensaje
yo vivo y tengo un negocio en antigua chato no seas tan amarillista hombre Guatemala toda sufre del problema de inseguridad pero un par de casos aislados acá en antigua no quiere decir que ya se descompuso todo, acá todavía podes caminar tranquilo con tu cel en la mano, sin miedo q te asaltn en una esquina 2 tipos en moto ademas eso de de los "ultrajados" en pleno día fueron bolos y fue a media noche no seas pajero que fue a medio día..... y pues en cualquier parte del mundo en un bar te pueden violar si no tomas tus precauciones
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2014, 15:12   #35
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por Georgos! Ver Mensaje
Yo dejo la camioneta enfrente de monoloco y el tiger la cuida y no cobra pelado y es educado hasta quita su carro cuando no hay espacio sjdalhkjkl y nunca a pasado nada malo gracias a Dios.
Ese brother se me hace bien cafre. .. cuanto cobra 25?
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2014, 15:19   #36
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Ese brother se me hace bien cafre. .. cuanto cobra 25?
20 cobra a mi 10 asgshdjfkfj

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
pantera16589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2014, 16:41   #37
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Pero, es que es una cosa juzgar a toda La Antigua por un solo post en Facebook, o por una sola visita en fin de semana, a vivir y trabajar alli.

Sin ofender a nadie de Ciudad Guatemala, los mareros viven alli, residentes. En La Antigua son visitantes ocasionales. En Ciudad Guatemala, si la "Fuerza Maya" los hostiga de la Zona 18, se van a La Reformita, Villa Nueva, etc. En La Antigua los residentes son por lo menos la tercera generación, y en cada cuadra todos se conocen. Hasta los chuchitos se acomodan en su ventana, y no miento, reconocen a los vecinos regulares.

Hace varios meses, en colaboración con los foreros hicimos un mapa, con detalles de lugares peligrosos para dejar el carro, peligrososo para caminar solo (a altas horas de la noche) y Parqueos para no dejar el auto en la calle.
Los residentes - voluntarios - participan con PNC en los cuadrantes de Seguridad. Hace unos 2 o 3 años balearon a tuk-tuktero por San Sebastian, por lo de las extorsiones, se unieron todos y la PNC y echaron a la pija a los extorsionadores.
Hubo un asalto a un Banco sobre la Alamaeda Santa Lucía, me parece que el guardia repelió el asalto y eran tipos de la Costa Sur, o algo así.
Los visitantes se quejan mas de las "piedras pizadas" que te joden la suspensión que de crimenes gruesos como en Ciudad Guatemala.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2014, 16:49   #38
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

que raro
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2014, 18:49   #39
Georgos!
Street Racer
 
Avatar de Georgos!
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2010
Mensajes: 1.219
Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: Re: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Ese brother se me hace bien cafre. .. cuanto cobra 25?
a mi me cobra 10 cuando lo llamas con tiempo aparta lugar lsdjlkadjklsad
Georgos! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2014, 21:19   #40
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por Georgos! Ver Mensaje
a mi me cobra 10 cuando lo llamas con tiempo aparta lugar lsdjlkadjklsad
Pagar cuidar el carro en un lugar que es público y dicen que no es peligroso que gana de fomentar esa babosada de pagarle a alguien

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2014, 21:31   #41
Gui
Senior Member
 
Avatar de Gui
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 1.810
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Pero, es que es una cosa juzgar a toda La Antigua por un solo post en Facebook, o por una sola visita en fin de semana, a vivir y trabajar alli.

Sin ofender a nadie de Ciudad Guatemala, los mareros viven alli, residentes. En La Antigua son visitantes ocasionales. En Ciudad Guatemala, si la "Fuerza Maya" los hostiga de la Zona 18, se van a La Reformita, Villa Nueva, etc. En La Antigua los residentes son por lo menos la tercera generación, y en cada cuadra todos se conocen. Hasta los chuchitos se acomodan en su ventana, y no miento, reconocen a los vecinos regulares.

Hace varios meses, en colaboración con los foreros hicimos un mapa, con detalles de lugares peligrosos para dejar el carro, peligrososo para caminar solo (a altas horas de la noche) y Parqueos para no dejar el auto en la calle.
Los residentes - voluntarios - participan con PNC en los cuadrantes de Seguridad. Hace unos 2 o 3 años balearon a tuk-tuktero por San Sebastian, por lo de las extorsiones, se unieron todos y la PNC y echaron a la pija a los extorsionadores.
Hubo un asalto a un Banco sobre la Alamaeda Santa Lucía, me parece que el guardia repelió el asalto y eran tipos de la Costa Sur, o algo así.
Los visitantes se quejan mas de las "piedras pizadas" que te joden la suspensión que de crimenes gruesos como en Ciudad Guatemala.
como comparas la seguridad de un pueblo, con la capital de un pais.
Gui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2014, 07:29   #42
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Pero, es que es una cosa juzgar a toda La Antigua por un solo post en Facebook, o por una sola visita en fin de semana, a vivir y trabajar alli.

Sin ofender a nadie de Ciudad Guatemala, los mareros viven alli, residentes. En La Antigua son visitantes ocasionales. En Ciudad Guatemala, si la "Fuerza Maya" los hostiga de la Zona 18, se van a La Reformita, Villa Nueva, etc. En La Antigua los residentes son por lo menos la tercera generación, y en cada cuadra todos se conocen. Hasta los chuchitos se acomodan en su ventana, y no miento, reconocen a los vecinos regulares.

Hace varios meses, en colaboración con los foreros hicimos un mapa, con detalles de lugares peligrosos para dejar el carro, peligrososo para caminar solo (a altas horas de la noche) y Parqueos para no dejar el auto en la calle.
Los residentes - voluntarios - participan con PNC en los cuadrantes de Seguridad. Hace unos 2 o 3 años balearon a tuk-tuktero por San Sebastian, por lo de las extorsiones, se unieron todos y la PNC y echaron a la pija a los extorsionadores.
Hubo un asalto a un Banco sobre la Alamaeda Santa Lucía, me parece que el guardia repelió el asalto y eran tipos de la Costa Sur, o algo así.
Los visitantes se quejan mas de las "piedras pizadas" que te joden la suspensión que de crimenes gruesos como en Ciudad Guatemala.

La comparación es incongruente... y fijate que no es tanto de visitantes... de la capital

Andate a dar una vuelta al pimental... la belleza... la colonia que esta atras de la calle ancha y sale casi al entronque de la RN14

todos los llanos.. el papelillo.

Alli es un nido de rateros y mareros.

Sin contar escuintla y chimaltenango otros nido de ratas

La antigua no es ni del tamaño de una zona de Guate... la

Y si todos se conocen porque no denunciar y cooperar con la seguridad.

No es un hecho aislado ya balearon a un micro busero pro belen y apuñalaron a dos personas.
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2014, 07:45   #43
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
La comparación es incongruente... y fijate que no es tanto de visitantes... de la capital

Andate a dar una vuelta al pimental... la belleza... la colonia que esta atras de la calle ancha y sale casi al entronque de la RN14

todos los llanos.. el papelillo.

Alli es un nido de rateros y mareros.

Sin contar escuintla y chimaltenango otros nido de ratas

La antigua no es ni del tamaño de una zona de Guate... la

Y si todos se conocen porque no denunciar y cooperar con la seguridad.

No es un hecho aislado ya balearon a un micro busero pro belen y apuñalaron a dos personas.
no estoy de acuerdo con la comparación del guito pero vos también estás algo alejado del rollo

el pimental y la belleza si son parte de la Antigua, en la belleza están los bares (las putas pues).

La mayoría de gente autóctona de Jocotenango se encuentra en las colonias los angeles, la asunción, el roble, monterrey, la calle ricardo arjona, las zonas 1 y 2 y parte de las victorias, los demás en su mayoría son de otros departamentos.

Los llanos y el papelillo son parte de Jocotenango, la mayoría de gente de los llanos llegó procedente de escuintla, chimaltenango y se me olvida el otro departamento, ya que fueron proyectos del bambi y si hay varias lacras en dicha colonia.

Escuintla ya todos sabemos como está y Chimaltenango si andan nadando en la kk, en chimal en pleno parque cuentan los pobladores que los lustradores cargan las armas en sus cajas de lustre.

la Antigua si es grande ya que su perímetro comprende hasta San Juan del Obispo y llega hasta el panorama, la diferencia es que existen grandes tramos no habitados en San Juan del Obispo hubo una época donde se estaba llenando de mareritos pero saber que pasó, en san pedro las huertas estaba una banda de cacos que se llamaban los cashajines a los que les mataron a sus lideres quitándoles la cabeza si mal no recuerdo y allí huyeron todos sus integrantes.

En Jocotenango antes había una familia a la que le llamaban los chinos matones, de los cuales a uno de los últimos libres se lo tronó un guardia de un camión de bebidas cuando le quiso quitar la escopeta a punta de pistola el policia privado repelió la amenaza y lo mandó a descansar y todavía la familia quería justicia.

En la Antigua si la mayoría se conoce, pero también son bien huecos a la hora de los , toda la mara se esconde, los mareros no han empezado a chingar tanto en la Antigua, por una razón los marchantes del mercado cuando los quisieron chingar ya tenían gasolina lista para prenderles fuego pero si fuera por los puros pobladores de la Antigua G. que son miedosos ya estuvieran extorsionándolos.
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2014, 08:46   #44
Carloscaballeros
Senior Member
 
Avatar de Carloscaballeros
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2012
Mensajes: 922
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)



Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
Carloscaballeros está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2014, 14:06   #45
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
...

la Antigua si es grande ya que su perímetro comprende hasta San Juan del Obispo y llega hasta el panorama, la diferencia es que existen grandes tramos no habitados en San Juan del Obispo hubo una época donde se estaba llenando de mareritos pero saber que pasó, en san pedro las huertas estaba una banda de cacos que se llamaban los cashajines a los que les mataron a sus lideres quitándoles la cabeza si mal no recuerdo y allí huyeron todos sus integrantes.

En Jocotenango antes había una familia a la que le llamaban los chinos matones, de los cuales a uno de los últimos libres se lo tronó un guardia de un camión de bebidas cuando le quiso quitar la escopeta a punta de pistola el policia privado repelió la amenaza y lo mandó a descansar y todavía la familia quería justicia.

En la Antigua si la mayoría se conoce, pero también son bien huecos a la hora de los , toda la mara se esconde, los mareros no han empezado a chingar tanto en la Antigua, por una razón los marchantes del mercado cuando los quisieron chingar ya tenían gasolina lista para prenderles fuego pero si fuera por los puros pobladores de la Antigua G. que son miedosos ya estuvieran extorsionándolos.
No sé de que lado vives o trabajas, pero al Sur de "El Casco" mi primo es bastante activo en cosas del vecindario, logró que el fallecido Comisario asistiera a las juntas de vecinos, negoció que instalaran iluminación adicional - ya parece pista de aterrizaje nuestra callecita, se juntan los vecinos a menudo, instalaron bocinas de alarma y se llaman unos a otros si ven algo sospechoso. ¿Van a salir a la calle, a las 2am si oyen balazos, esgrimiendo su carné de Voluntario Cuadrantes de Seguridad? No, tampoco los hace huecos ni miedosos. Cuando empezaron a extorsionar a los tuk-tukes, estilo como dijeron, listos con gasolina, se fueron los extorsionadores a la versh.

No se puede comparar a un pueblo con la fabulosa Ciudad Capital, pero si en el pueblo se vive y trabaja tranquilo, y nos cuidamos las espaldas unos a otros, me quedo con el pueblo.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2014, 15:57   #46
Blackspeed
Senior Member
 
Avatar de Blackspeed
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Mensajes: 12.788
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Mucha exageracion, yo voy casi todos los findes ahora y todo tranquilo... Lastima que pasen esas mierdas igual porque si he visto en la prensa que se entran a los locales y se webean lo que hay pero tambien no es como que en cada esquina hay un caco diferente...
__________________
Blackspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2014, 17:50   #47
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
No sé de que lacierto coves o trabajas, pero al Sur de "El Casco" mi primo es bastante activo en cosas del vecindario, logró que el fallecido Comisario asistiera a las juntas de vecinos, negoció que instalaran iluminación adicional - ya parece pista de aterrizaje nuestra callecita, se juntan los vecinos a menudo, instalaron bocinas de alarma y se llaman unos a otros si ven algo sospechoso. ¿Van a salir a la calle, a las 2am si oyen balazos, esgrimiendo su carné de Voluntario Cuadrantes de Seguridad? No, tampoco los hace huecos ni miedosos. Cuando empezaron a extorsionar a los tuk-tukes, estilo como dijeron, listos con gasolina, se fueron los extorsionadores a la versh.

No se puede comparar a un pueblo con la fabulosa Ciudad Capital, pero si en el pueblo se vive y trabaja tranquilo, y nos cuidamos las espaldas unos a otros, me quedo con el pueblo.

A mi en la antigua nunca me ha pasado nada... si he visto que rompen vidrios y eso pero nada mas


Pero yo nunca nunca rn ningun lugar ando con la guardia baja nunca... ciudad puerto antigua peten... incluso he ido a otroa paises "mejores" pero nunca nunca bajo la guardia.

Mas que ser paranoico es estar conciente de tu entorno

A la gente de la antigua le molesta que le digan un pueblo y no se porque.

Pero ok en la ciudad colonial lo preocupante que se deja ver es que Un lugar tan pequeño se esta saliendo de cierto control.

La ciudad de Guatemala no es la gran mierda... es fea y peligrosa el punto es que un foco turístico como la antigua no caiga en un escuintla o chimaltenango

Las asociaciones de vecinos si han hecho algo y mas los de las "orillas" en especial por san luquitas y calle del espíritu santo aunque aun siguen robando
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2014, 18:22   #48
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
No sé de que lado vives o trabajas, pero al Sur de "El Casco" mi primo es bastante activo en cosas del vecindario, logró que el fallecido Comisario asistiera a las juntas de vecinos, negoció que instalaran iluminación adicional - ya parece pista de aterrizaje nuestra callecita, se juntan los vecinos a menudo, instalaron bocinas de alarma y se llaman unos a otros si ven algo sospechoso. ¿Van a salir a la calle, a las 2am si oyen balazos, esgrimiendo su carné de Voluntario Cuadrantes de Seguridad? No, tampoco los hace huecos ni miedosos. Cuando empezaron a extorsionar a los tuk-tukes, estilo como dijeron, listos con gasolina, se fueron los extorsionadores a la versh.

No se puede comparar a un pueblo con la fabulosa Ciudad Capital, pero si en el pueblo se vive y trabaja tranquilo, y nos cuidamos las espaldas unos a otros, me quedo con el pueblo.
Talvez el barrio de la EDC y sus alrededores puede ser, pero recordá que ya no existen las bandas de san pedro ni mareritos en san juan, por lo tanto estan mas tranquilos, para mi el problema es del otro lado, en fin la antigua no obstante esos malditos que vienen de otros lados a hueviar es un lugar tranquilo relativamente y si se puede andar con una calma de la gran puta, pero como dice gutargo con la guardia baja jamàs
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2014, 19:14   #49
chejo_meme
Chatio Del Mal!
 
Avatar de chejo_meme
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2007
Ubicación: Antigua Guatemala
Subaru BRZ, VWmk1VR6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 19.801
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Talvez el barrio de la EDC y sus alrededores puede ser, pero recordá que ya no existen las bandas de san pedro ni mareritos en san juan, por lo tanto estan mas tranquilos, para mi el problema es del otro lado, en fin la antigua no obstante esos malditos que vienen de otros lados a hueviar es un lugar tranquilo relativamente y si se puede andar con una calma de la gran puta, pero como dice gutargo con la guardia baja jamàs


La mara que huevea en la antigua es de chimaltenango, escuintla y la capi, no es mi intencion ofender a nadie que conste, pero las veces que agarran a mara asaltando asi es, los huevia motos que agarraron eran de escuintla, los huevia carros eran de guate y los que asaltaron hace pooco un bar por la merced y los agarraron eran de chimal estamos pizados

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________
chejo_meme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2014, 19:30   #50
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Re: Antigua guatemala (peligrosa)

solo por los malditos pmt ya no volvi por otra vez.
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13163 seconds with 13 queries